Skip to main content
 

Internacional Europa League 19 de marzo 2015
1 2 3 4 5 6
(Leído 10388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League 19-03-2015 21:05

Inter 1 - 2 Wolfsburg

Pronóstico:
Mas de 2.5 goles y ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:8
Inter de Milan vs Wolfsburg:
La eliminatoria está decidida a favor del equipo alemán, el resultado del partido de ida 3-1 a nos deja una clara ventaja para el Wolfsburg, tengo la sensación que hoy podrían ver un partido muy parecido al que vimos en Alemania, incluso no descarto una victoria de los visitantes, por que? bueno por varios motivos pero uno muy llamativo esa cuota de 2.60 para el Inter de Milán, no me gusta me parece gato encerrado . MAS DE 2.5 GOLES Y AMBOS EQUIPOS MARCAN.-
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League 19-03-2015 21:05

Sevilla 2 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:8
Sevilla vs Villarreal:
El resultado del partido de ida 1-3 a favor del conjunto de Sevilla, deja la eliminatoria casi sentenciada veo muy difícil que el submarino amarillo sea capaz de darle la vuelta a un marcador tan contundente, mi amigo, no te pueden meter 3 goles en tu estadio, en fin los amarillos buscarán maquillar la chapuza y vender otra imagen solo para que los aficionados mueran con menos dolor, espero un partido abierto y que ambos equipos marquen.-
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 19:49
grandisima vision de que la roma estab mal 0-3 primera mitad
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 19:55

Dinamo Moscow vs SSC Napoli
19-03-2015 18:00


Dinamo Moscu mayor número de saques de esquina

1.95
Stake 2. Gran value que paguen esta apuesta a casi cuota par. En Bet365 @1.80 y en Kambi @1.78.Partido de vuelta en el que los rusos tienen que remontar un 3-1. Sinceramente no creo que lo hagan pero  ...

5-5 rojazo. Después de un inicio dominado por el Nápoles y que se puso 1-4, los rusos poco a poco se fueron haciendo los dueños del balón. En la 2ª cuando mejor estaban llegaron a empatar a 4. Pero en la recta final los rusos acusaron el gran derroche físico que hicieron y los italianos se pusieron a tocar. Varios centro que podrían haber acabado en córners, pero muy bien atrás el Nápoles siempre despejando para delante. Lo siento de verdad por los que me siguieron. Vaya rojeador...



Dinamo Moscow vs SSC Napoli
19-03-2015 18:00


Dinamo Moscu carrera 7 córners

3.5
Stake 0.5. Me parece muy interesante probar esta carrera. Según la línea del partido las bookies esperan pocos córners. El Dinamo es un equipo que puede generar córners. Es verdad que en el grupo  ...

Obviamente esta tampoco salió. Ninguno llegó.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 19:57

Dinamo Moscow vs SSC Napoli
19-03-2015 18:00


Over 9.5 Corners...

1.95
ANALISIS ESTADISTICO...Media de Corners en los Partidos del DINAMO MOSCU jugando como Local en la Europa League: 11Pico Mas Alto: 17 Contra el PSV...Pico Mas Bajo: 6 Contra el Estoril...Maxima - Minim ...

+ 10 Corners...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 19:59

Dinamo Moscow vs SSC Napoli
19-03-2015 18:00


Gana SSC Napoli

2.4
Vamos con la vuelta entrer Dinamo Moscow Y napoles que empieza en media hora.Resultado Ida: Napoles 3 - 1 DinamoAlineaciones confirmadas:Dinamo Moscow: Gabulov , Buttner, Hubocan , Samba , Kozlov , Ds ...

El partido fue como me esperaba lo que pasa es que el Napoles para tener la calidad que se supone que tiene arriba necesita mil ocasiones para hacer un gol... el tramo final del partido es buena muestra de ello, sin ninguna intencion de intentarlo tan siquiera teniendo mil espacios y callejon fallando solo contra el portero ..

Rojo.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League 19-03-2015 21:05

Ajax 1 - 0 Dnipro

Pronóstico:
Más puntos por amonestación: Dnipro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Creo que bastante buen pick, pese a ser cuota baja.

El Dnipro es el equipo más tarjeteado de la Europa League, y no solo eso, también es el que más faltas comete.
Los ucranianos llevan 34 amarillas y 1 roja en 9 partidos, promediando unas 4 tarjetas por encuentro.
El Ajax solamente ha jugado 3 encuentros en esta competición, al haber venido rebotados de la Champions. Han visto solamente 3 amarillas, 1 por encuentro.

Partiendo de esas estadísticas, me parece que la cuota adquiere gran valor.

En el partido de ida, el resultado fue de 1-0, por lo que el Dnipro va a tener que defender con uñas y dientes. Creo que las posibilidades de que el Ajax vea tarjetas pasa porque los ucranianos salgan rápido a la contra y los holandeses tengan que pararlas con faltas. Sin embargo, el partido de ida fue así toda la segunda parte, y el Dnipro vio 4 amarillas por 1 del Ajax en esa segunda parte. En el total del encuentro fueron 4 para los locales y para los visitantes.

Los 4 que ha jugado el Dnipro como visitante han sido:

* St Etienne 0-0 Dnipro. 2-5 en tarjetas.
* Qarabag 1-2 Dnipro. 1-5 en tarjetas.
* Inter 2-1 Dnipro. 5-0 en tarjetas.
* Olympiakos 2-2 Dnipro. 5-4 en tarjetas.

El partido que ha jugado el Ajax en casa en Europa League fue el 1-0 ante el Legia Varsovia, y hubo 1 tarjeta para los locales y 2 los visitantes.

El árbitro, para este tipo de apuesta no me parece que influya.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 20:08
grandisima vision de que la roma estab mal 0-3 primera mitad
Aplauso a los tres que posteasteis clasifica la roma
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 20:08
fiorentina perdon
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 20:20
grandisima vision de que la roma estab mal 0-3 primera mitad
Aplauso a los tres que posteasteis clasifica la roma

No miré ese partido porque, la verdad, ya llevaba varias para la Europa League, aunque lo de que la Roma estaba mal se veía desde hace muchas Jornadas (en contra de una buena Fiore). Enhorabuena a los que os arriesgasteis al pick "más difícil", eso si, el penalti nada más empezar el partido hizo casi todo (no digo que no se hubiese llevado el partido, pero un penalti de primeras... hunde a cualquiera xD)
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League 19-03-2015 21:05

Ajax 1 - 0 Dnipro

Pronóstico:
Dnipro más de 3 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:1
Para completar el pick anterior, vamos con las tarjetas para los ucranianos a stake mínimo.

Ya comenté antes la cantidad de tarjetas del Dnipro. Llevan 34 amarillas y 1 roja en 9 encuentros, promediando 4 tarjetas por partido. Además, llevan 158 faltas cometidas, promediando algo más de 17 faltas por encuentro.

En los 4 encuentros del Dnipro como vistante han visto 5, 5, 0 y 4 tarjetas, siendo verde en 3 de los 4 encuentros.
En el partido de ida, siendo el Dnipro local, ya vieron 4 tarjetas.
Hoy tendrán que frenar las acometidas del joven equipo de De Boer, y creo que verán bastantes tarjetas.
Además, si el Ajax no consigue voltear la eliminatoria los ucranianos tendrán que perder tiempo, hacer faltas...si el Ajax se pone por delante los visitantes seguramente se pongan nerviosos y pegarán duro..es decir, que no veo situaciones en las que no jueguen duro.

El árbitro será el bielorruso Aleksei Kulbakov. Lleva 6 encuentros europeos esta temporada, mostrando 8, 2, 3, 5, 5 y 7 tarjetas, por lo que creo que tiene un promedio decente de tarjetas.

Viendo la cuota, lo largo que se le puede hacer el encuentro al Dnipro, que son un equipo muy duro, que el campo estará lleno y apretará al árbitro...es un pick muy entrable.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 20:22
Viendo como va el partido de la Roma, que desastre para ellos viendo como tienen la Serie A, todos los pronosticos de se clasifica la Fiorentina se pueden considerar ya verdes
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League 19-03-2015 21:05

Sevilla 2 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Victoria sin Empate : Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Vamos con la vuelta del Sevilla - Villarreal de Europa League . Voy con la victoria sin empate del Villarreal.

Queria ver las alineaciones y por eso pongo el pronostico ahora:

Resultado de la ida: Villarreal 1 - 3 Sevilla

Alineaciones

Sevilla: Sergio Rico, Tremoulinas, Pareja, Kolo, Diogo, Carrico , Mbia, Vitolo, Iborra, Aleix Vidal,Gameiro.

Equipo a contener claramente. En punta un tio rapido como Gameiro pero al que le falta Denis Suarez o Banega por detras para darle balones y dos bandas pensando mas en que corran a defender tambien que en el ataque...

Villarreal: Asenjo , Gaspar , Musacchio , Bailly, Rukavina, Jonhatan Dos Santos , Trigueros ,Pina, Campbell, Uche , Vietto..

Importante baja la de Cheryshev , pero el villarreal sale a por todas con rukavina por el lateral que se incorporara bastante y Con Jonhatan y Trigueros para surtir de balones a la delantera y dar buena salida de balon .. Rapidez arriba con campbell , Vietto y Uche..

En la ida el Villarreal ya merecio mucho mas pero el sevilla llegaba y marcaba .. Creo que hoy el sevilla se equivoca saliendo como sale .. y para mi que dejen fuera de la convocatoria a Banega , fuera del once a denis suarez y bacca es un error..

Me gusta mucho tambien el Vietto marca y gana villarreal pero no me da tiempo a postearla .. cuota 5..
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Europa League 19-03-2015 21:05

Sevilla 2 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Sevilla +4'5 Córners a Favor
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Partido: Ida de Octavos de Final de UEL, Villarreal – Sevilla. 21:05 H
Mercado/Pronóstico: Córners/Equipo Local +4’5 Córners a favor

Cantidad/Valor: 5uds./@1.90

Resultado:

Voy con este pick que, en los últimos 15 enfrentamientos del Sevilla en Nervión (en todas las competiciones), se ha repetido un total de 13 veces; lo cual nos da un porcentaje de acierto de casi el 87%.

– La “Teoría de los 20? también reflejan verde este pick. Esta teoría, como ya he reflejado varias veces analiza los últimos 10 partidos de cada equipo por separado y establece una serie de porcentajes de acierto aproximadas. Los últimos 10 enfrentamientos del Sevilla en todas las competiciones (tanto dentro como fuera de casa) indican que en 7 de ellos se ha cumplido el pronóstico. Es decir, han sacado más de 4’5 Córners a favor.

– La velocidad y calidad de la delantera sevillista, así como los huecos ocasionados por un Villarreal volcado (esperemos que así sea), unidos a la obligación de repliegues rápidos por parte de la defensa amarilla y a un Asenjo concentrado desde primer minuto, favorecerán nuestro pick.

Suerte!! Y buen provecho!!
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League 19-03-2015 21:05

Inter 1 - 2 Wolfsburg

Pronóstico:
Wolfsburgo menos de 2.5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Siento no explicarlo mejor, pero estoy en el límite de tiempo y no pude hacerlo antes.

Creo que este pick merece la pena probarlo.

El Wolfsburgo es un equipo muy limpio, habiendo visto 14 amarillas en 9 encuentros. Es decir, un promedio de 1.5 amarillas por encuentro.
La eliminatoria está muy de su lado, y si pasan los minutos sin que el Inter consiga meter gol, creo que no les será muy necesario hacer faltas.
Además, los alemanes tienen muchísima pegada y mucho gol, por lo que a la contra pueden hacer gol facilmente.

El árbitro será Mark Clattenburg, que no es poco tarjetero para ser inglés, pero que realmente no debería sacar demasiadas a un equipo que pega poco.

El máximo peligro está en que la eliminatoria dependa de un gol hasta el final, pero creo que como llega el Wolfsburgo, pueden matar la eliminatoria antes de eso.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.