Skip to main content
 

Internacional Europa League 19 de marzo 2015
1 2 3 4 5 6
(Leído 10371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League 19-03-2015 19:00

Dynamo Kyiv 5 - 2 Everton

Pronóstico:
Clasificará Everton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Bueno, a pesar del riesgo que corro de que me linchen a pedradas con esta apuesta después de lo leído en el foro sobre este partido y sobre que el Dinamo de Kiev tiene mejor equipo, yo voy a ir contra todos, me echo la mochila a la espalda y me dirijo a vivir la aventura en solitario de ver como el Everton se clasifica para la siguiente ronda de la Europa League. Yo discrepo con todos en que el Dinamo de Kiev es mayor equipo que el Everton. Que el Everton no esta haciendo una buena campaña en la Premier League es tan evidente como que con ver la clasificación uno se sigue asombrando de ver tan abajo a los de Roberto Martínez, cuyo único objetivo en dicha competición se ha convertido en salvarse cómodamente de un descenso a Championship, pero una mala temporada no debe empañar una buena plantilla, que por lo que sea en dicha competición no ha conseguido sacar las cosas como así lo hubieran deseado, ya que por calidad deberían estar peleando por puestos europeos. Un caso similar tenemos en la Liga BBVA con el Athletic Club, un equipo que por lo que sea no ha tenido una buena temporada, pero que calidad tiene para estar más arriba.

Es verdad que el Dinamo de Kiev se esta saliendo, intentando volver a ser lo que fue hace años en la era Shevchenko, pero tanto como estar al nivel del Everton yo considero, con todos los respetos hacia los que lo pensáis, que no. Yo no cambio a Yarmolenko por Lukaku, yo no cambio a Gusev por Mirallas, yo no cambio a Belhanda por Naismith...y luego a quien no cambio por la mayoría de los entrenadores del Mundo es a Roberto Martínez.

Y es que Roberto Martínez es verdad que esta temporada no esta sabiendo guiar al equipo por el buen camino en la Premier League, de hecho creo que es lo que no le acaba de funcionar, las ligas regulares, puesto que en eliminatorias como estas ya se ha visto envuelto en muchas ocasiones a lo largo de su carrera como entrenador, no es nada nuevo para él y la verdad que en muy pocas ocasiones falla, suele preparar las eliminatorias excelentemente, lo que le lleva a conseguir éxitos. No hay que olvidar que con equipos como el Swansea o el Wigan ha llegado a conseguir hasta títulos, siendo equipos claramente inferiores y sin opciones reales al comienzo del campeonato correspondiente.

Que el técnico español y sus equipos se manejan muy bien en campeonatos con este tipo de formato se esta demostrando en esta Europa League. Trayectoria impecable de los de Liverpool que acabaron primeros de grupo y, posteriormente, eliminaron con contundencia al Young Boys y ganaron en la ida en Goodinson por la mínima al Dinamo de Kiev, pero en un partido donde podrían haber ganado con mayor solvencia, ya que la segunda parte fue de acoso y derribo total de los locales.

Por otro lado, el infierno invernal de Kiev y Ucrania en general no es tan infierno a 19 de marzo, por lo que las condiciones climatológicas no van a ser impedimento para que el partido se desarrolle en condiciones habituales. Creo que es un punto a tener en cuenta, ya que este partido con el frío invierno de Ucrania hubiese sido otra historia para el Everton.

Así que nada, como digo, voy a ver si os puedo quitar la razón a los que pensáis diferente a mí. Yo pienso realmente que el Everton pasará y creo que puede dar guerra en esta Europa League, le queda mucha batalla aún al equipo de "Bob" Martínez, ojala.
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Europa League 19-03-2015 18:00

Dinamo Moscow 0 - 0 SSC Napoli

Pronóstico:
Mas de 4.5 tarjetas en el partido.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Primer partido de la tarde que enfrenta al Dinamo Moscú contra el Nápoles. Voy con la apuesta a que hay mas de 4.5 tarjetas en el partido. El Dinamo tiene que salir desde el primer minuto a muerte si quiere, al menos, intentar remontar el 3-1 de la ida. Esto puede traducirse, en mucha intensidad defensiva del Nápoles, como en pérdidas de balón del Dinamo y tener que cortar la jugada para evitar el peligro. Espero un partido intenso de los rusos como en el partido de ida, en el que hubo incluso una tarjeta roja, y se superó esta linea sobradamente. Mucha suerte a todos!
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League 19-03-2015 19:00

Dynamo Kyiv 5 - 2 Everton

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League que enfrentan al Dinamo Kiev contra el Everton, el equipo ingles llega con la ventaja de la ida de 2-1.

Aqui yo me decanto por esperar un partido de goles y voy con el over 2.5 goles y aqui les dejo mis razones para ello.

1. Dinamo Kiev debe salir a remontar el resultado de la ida y eso pasa por marcar gol, y el equipo cuando juega en casa suele ser un equipo muy ofensivo marcando 11 goles en los ultimos 3 partidos.

2. Dinamo Kiev en esta Europa League se ha convertido en un equipo donde sus partidos suelen ser partidos de goles, 2-1 frente al Everton, 3-1 frente al Guingamp, 2-1 en casa del Guingamp, por lo que espero algo parecido en este partido.

3. Everton tiene mucho poder ofensivo y sus partidos de la Europa League tambien suelen ser partidos de goles, 2-1 Kiev, 3-1 Youngs Boys, 1-4 Youngs Boys, pero tambien el equipo flojea en defensa y viendo el poder ofensivo del Kiev se me antoja raro que no encajara gol y es que ya en la ida le marcaron.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League 19-03-2015 21:05

Sevilla 2 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Anota en cualquier momento Vietto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Buenas a todos.

Voy con el partido de esta noche que enfrenta a los dos equipos españoles. Hoy voy a ir con una apuesta bastante arriesgada pero en la que confío bastante así que espero que la suerte también me acompañe.

El Villarreal hoy no tiene nada que perder, así que debería salir atacando muchísimo si quiere tener alguna posibilidad de clasificarse, es por esto que me decanto porque Luciano Vietto marcara en cualquier momento. Este jugadorazo esta en un momento increíble y creo que si hay gol por parte del Villarreal hay muchísimas posibilidades de que sea suyo, y con esa cuota me parece muy interesante apostar por el.

En la ida ya fue este el autor del único gol del Villareal y en sus últimos partidos a conseguido marcar hasta saliendo del banquillo. También comentar que Marcelino confía mucho en el y lleva muchos partidos reservándole en liga para que llegue fresco a partidos como este. Espero que hoy sea su noche ya que el Villarreal debe atacar muchísimo.

Suerte a todos los que me sigáis!!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Europa League 19-03-2015 21:05

Sevilla 2 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Sevilla + 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
El Sevilla planteará esta noche el partido de igual forma a la que lo planteó en el partido de ida donde se impuso claramente por 1-3.

Jugará a la contra, aprovechando su rapidez y buscando también el balón parado, donde se impone con facilitad al equipo de Marcelino. No va a necesitar nada más, aunque es probable que Reyes juegue en el sitio de Vitolo, que aún no está totalmente recuperado de la patada que recibió en Villarreal. El conjunto visitante está obligado a marcar al menos 3 goles para no quedar eliminado, con lo que se espera que salga volcado y facilite huecos para aprovecharlos en velocidad.

El cuadro andaluz domina bien este tipo de competiciones y sabe que es importante no sólo clasificarse sino también mantener la dinámica de victorias. Y lo va a intentar.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League 19-03-2015 19:00

Dynamo Kyiv 5 - 2 Everton

Pronóstico:
tarjeta antes del 28
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
buenas vamos con este pronostico para la europa league en el que se enfrentan el dinamo contra el everton y es que habrá tarjeta antes del minuto 28 , el over de tarjetas aunque en el partido de ida solo hubieron dos me gusta también pero me decanto por este pick por varias razones , la primera es que en el partido de ida aun habiendo solo 2 tarjetas la primera fue para el everton en el minuto 16 y la segunda y mas importante es el arbitro , el alemán denyz aytekin y en partidos de alta tensión ( como espero sea este ) por lo menos de su país suele sacar bastantes tarjetas para ser Alemania incluso no le tienmbla el pulso para sacar rojas y en casi todos esos partidos han sido antes del minuto 28 asi que vamos a por el verde.
suerte a todos
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Europa League 19-03-2015 21:05

Sevilla 2 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Handicap asiatico total de tarjetas: mas de 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Hola muy buenas a todos vamos a la vuelta de los octavos de final entre ambos conjuntos españoles, a la que se llega con la importante ventaja hispalense de 1-3.

El arbitro ingles Martin Atkinson sera el encargado de dirigir este partido que para mi sera una batalla y veremos muchas camisetas amarillas retorciendose de dolor sobre el cesped en este Sevilla-Villarreal ya que los de Unai Emery iran con todo para parar a un Villareal que saldra volcado en ataque para intentar pasar esta eliminatoria de Europa League en el estadio Ramon Sanchez Pizjuan.

Pues este arbitro veterano internacional tiene un promedio en esta competicion de 4.5 tarjetas por encuentro,y espero que supere esa linea cuando vea lo dificil que sera contener esta batalla española durante 90 minutos.Por cierto esa media de tarjetas la veo muy buena para este partido de vuelta de octavos donde va a ser muy intenso sobre todo en defensa por parte del Sevilla,que extrañamente solo vio 2 tarjetas en el partido de ida en el madrigal.

En total en el partido de ida el arbitro italiano estuvo bien mostrando 5 tarjetas, por que cuando el Sevilla marco el tercer gol,bajo bastante su intensidad y penso en no tener mas sancionados como Krychowiak para el partido de vuelta.

El Villarreal se presenta en el Sanchez Pizjuan con ganas de hacer la machada y parece que unai Emery no se fia y sabe del potencial de los de Castellon, lo tendran dificil asaltar el fortin del actual campeon de la Europa League, que ademas se llevan el partido otra vez a su terreno, con el Villarreal atacando y el Sevilla contragolpeando.

La recuperacion de Vitolo, que sera anunciado como nuevo internacional sera uno de los huesos que tendra el Villareal.Emery cuenta con todo su arsenal a su disposicion.En ataque seguramente vuelva a entrar Gameiro. Krychowiak sancionado por la amarilla del madrigal sera sustituido por el incansable Mbia.

Marcelino, por su parte, no puede contar con uno de sus cracks mas desequilibrantes, Cherishev para un mes lesionado, pero recupera a Pina,que este es leñero de los buenos y nos viene muy bien para nuestro pronostico,al igual que lo sera en el lado hispalense,con Nico Pareja,Tremoulinas,Carriço,Mbia,Iborra.....

Alineaciones posibles:

Sevilla: Sergio Rico, Coke, Pareja, Carriço,Tremoulinas, Deulofeu, Iborra, MBia, Banega,Reyes y Bacca.

Villarreal:
Asenjo, Rukavina, Mussacchio, Jaume Costa,Dorado, Moi, Pina, Gerard,Jonathan Dos Santos, Giovani Dos Santos y Luciano Vietto.

Suerte a los que la sigan y a por EL VERDE JERELE!!


Trencilla
Internacional - Europa League 19-03-2015 21:05

Besiktas 1 - 3 Club Brugge

Pronóstico:
Minuto de la 1ª tarjeta: Tarjeta antes del minuto 27:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Partido de vuelta de octavos de E.L. entre Besiktas y Brujas, una eliminatoria totalmente abierta, en donde los belgas ganaron 2-1 en la ida.

He visto informaciones de que los turcos quieren batir el récord de asistencia a un partido de E.L., récord que tiene el United. Han hecho llamamiento a la afición, diciendo Bilic que tendrán 70.000 jugadores en las gradas. Y como es la afición turca, seguro que meten presión desde el minuto 0. Su estadio habitual fue derribado para construir uno nuevo y juegan en el Ataturk, aunque éste tiene pista de atletismo pero a buen seguro habrá ambiente desde las gradas.

El partido lo pita el ruso Sergey Karasev, un árbitro no excesivamente tarjetero y que se mueve en registros habituales de competición europea, pero que ha tenido encuentros en los que no ha tenido problemas para irse más allá de las 7-8 tarjetas. De la misma manera tiene encuentros donde muestra en los primeros minutos su primera amonestación, en los dos últimos que ha pitado de forma clara:

11/12/14 UEL   Brujas   2 - 1 HJK Helsinki: minuto 10
21/10/14 ULD   Schalke 04 4 - 3 Sporting Lisboa: minuto 19
   
En la ida la primera amonestación se produjo en el minuto 16. En el partido de la anterior ronda jugado en Turquía (Besiktas-Liverpool) la primera cartulina fue en el minuto 11.

Por parte de los belgas, en su salida en la ronda anterior (Aalborg), la primera cartulina llegó en el minuto 3.

27 minutos de margen es una línea en cierta manera generosa, pero si tenemos en cuenta además que es un partido a todo o nada, que habrá presión con el público turco en las gradas, que los locales tienen que remontar y que los belgas intentarán imponer su juego físico, debe haber opciones de ver en este tramo al menos una cartulina.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League 19-03-2015 19:00

Roma 0 - 3 Fiorentina

Pronóstico:
¿Quien se clasificará? Fiorentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Cuotaza para probar sin pensarselo.

A 2.75 que pasa la Fiorentina es una pedazo de cuota con un valor brutal. ¿Que es dificil? Por supuesto, pero no creo que esta cuota debiera superar el 2.10. Para mi aqui hay un valor tremendo. Obviamente no estoy diciendo que la Fiorentina vaya a pasar claramente pero ponerla a casi 3 euros... No hay que dejar pasar esta buena oportunidad que nos da WilliamHil.

En Bet365 tambien esta en 2.75, a 2.65 podeis encontrarlo en Bwin y a 2.50 en Sportium. Como digo me parece una exageración ponerle esta cuota a un equipo que esta en un gran momento de forma. La semana pasada le remonto al Milan con un espectacular Joaquin (genial su temporada en Florencia) y como dije en otros picks, ahora mismo el equipo de Montella esta que se sale. Por contra, y aunque me duela, la Roma ahora mismo esta fatal.

Soy un gran admirador de Rudi Garcia y lo que hizo el año pasado en Roma, pero ahora mismo el equipo de la capital no esta para grandes gestas. Obviamente parten con la ventaja de la ida (1-1) y por supuesto tienen una plantilla para dar la cara, pero el otro dia tocaron aun mas fondo ante la Samp, 0-2 y la liga esta practicamente perdida (ya lo estaba desde hace tiempo pero ya esos 14 puntos son insalvables). Mal juego, falta de gol, algunos problemillas internos y falta de confianza. Se que la Roma no puede tirar practicamente la ultima bala que le queda en esta temporada, pero no veo en un buen momento a esta Roma.

Como digo la cosa es un poco complicada. El Olimpico no es un estadio facil, y el 1-1 les da cierta ventaja, pero esa Fiore esta dando la cara, almenos en temas ofensivos. Esta noche veremos casi seguro en el XI a la revelación de esta segunda vuelta, Mohamed Salah. Valero, Babacar, Savic, Joaquin y por si acaso el equipo de Montella tiene a Mario Gomez en el banquillo. El actual momento de ambos equipos nos puede dar el verde, que como digo tiene su valor.

Para mi la cuota esta mal puesta. Esta muy bien la Fiorentina y creo que hoy podemos sacar tajada de este pedazo partido entre equipos italianos que nos va a dejar una bonita eliminatoria. Esperemos un buen partido y que la Fiore se clasifique. ¡Muchisima suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Europa League 19-03-2015 21:05

Ajax 1 - 0 Dnipro

Pronóstico:
Ajax +5.5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Vamos con la Europa League y con este encuentro entre el Ajax y el Dnipro tras la ida con 1-0 para los ucranianos.

El Dnipro viene con 3 bajas importantes por sanción como las de Fedetskyi, Rotan y el autor del gol en la ida Zozulya. El Dnipro ya de por sí es un equipo rocoso y que retanbiliza al máximo sus goles y sus ocasiones por lo que espero que los ucranianos se encierren descaradamente esperando su oportunidad, algo similar a lo que pasó en la ronda anterior cuando eliminaron a Olympiacos con un 2-0 en la ida y con una vuelta cerrados esperando su oportunidad, que llegó principalmente porque los griegos jugaron 40 minutos con 10 jugadores, aún así les endosaron 7 goles.

En la ida, en un partido apretado hubo un 8-6 en saques de esquina para los ucranianos, es decir, con una película mucho más desfavorable a la de hoy ya se alcanzó la línea que pide este pick así que creo que es más que factible que los holandeses lleguen a estos 6 saques de esquina, y más teniendo en cuenta que juegan y en casa y que los de De Boer tienen que echar el resto para clasificarse.

Un saludo y suerte
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Europa League 19-03-2015 21:05

Ajax 1 - 0 Dnipro

Pronóstico:
Ajax se Clasifica para siguiente ronda
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:2
Aunque Ajax viene de un resultado adverso, (perdió 1 - 0 ) está efectuando una excelente temporada y no tiene porque tener problemas para pasar ronda, jugando la vuelta en su casa. para mucha gente sería una sorpresa que no lo hiciera, después de obtener grandes resultados con equipos mucho mejores que el, y mirando las cuotas están dando favoritos a su rival, por eso creo que es bueno invertir antes que comience a bajar la cuota con la proximidad del partido.

Stake2. para mi.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League 19-03-2015 19:00

Roma 0 - 3 Fiorentina

Pronóstico:
Se clasifica : Fiorentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Vamos con la eliminatoria entre Roma y Fiorentina y voy a ir con la clasificacion de la fiore..

La Roma esta atravesando un mal momento de juego y resultados desde hace ya bastante tiempo; en la Serie A despues de 8 empates consecutivos cayo derrotada ante la Sampdoria en casa..
En la copa de Italia cayo derrotada en cuartos de final ante la propia Fiorentina como local y dijo adios a la copa y en esta Europa League a pasado con mas pena que gloria ante el Feyernoord..

La Roma es un equipo con talento arriba, pero el centro del campo no esta funcionando como debiera y la salida del balon no es la mejor por lo que el juego esta siendo bastante previsible y pobre y le cuesta un mundo dominar los partidos y hacer ocasiones de gol.

La Fiorentina , por el contrario , viene en un gran momento y llega tras apear al Tottenham de la competicion. En la copa de Italia se han plantado en la final dejando fuera en semis a la juve y en liga estan escalando puestos y ya van 5º.

La fiore tiene un equipo muy compensado y en el centro del campo se esta mostrando como un equipo mucho mas fresco que la roma; Borja Valero esta en un gran momento y al lado tiene a Aquilani, Pizarro, Badelj o M fernandez lo que decida el tecnico...un centro del campo de calidad.

Arriba cuentan con dos buenas bandas , Joaquin y Salah que se mueve por toda la zona de ataque, y en punta con Ilicic o Gilardino.

Me gusta mucho como esta jugando la Fiore y creo que hoy van a clasificarse. En la ida quedaron 1-1 por lo que les vale ganar o empatar a cualquier resultado menos a 0.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 17:09
Veo que tanto Lojo como B. premier han pronosticado lo mismo que yo.. no me di cuenta ya que no mire el hilo, lo siento , de todas formas haber si sale..
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League 19-03-2015 18:00

Dinamo Moscow 0 - 0 SSC Napoli

Pronóstico:
Gana SSC Napoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Vamos con la vuelta entrer Dinamo Moscow Y napoles que empieza en media hora.

Resultado Ida: Napoles 3 - 1 Dinamo

Alineaciones confirmadas:

Dinamo Moscow: Gabulov , Buttner, Hubocan , Samba , Kozlov , Dsudzsak, Valbuena , Kokorin, Vainqueur , Zhirkov, Kuranyi

Napoles: Andujar, Maggio , Albiol , Britos, Ghoulam, Jorginho , D Lopez, Callejon , Gabbiadini , Mertens, Higuain..


Las intenciones de Rafa Benitez son claras y es aprovechar las contras , que las van a tener. Al Dinamo no le queda otra que irse arriba y viendo la alineacion esa es la intencion pero creo que eso al Napoles le viene muy bien y mi duda era la alineacion que sacaria Benitez para este partido pero con el doble pivote en el centro del campo y Gabbiadini, Mertens , Callejon e Higuain las intenciones quedan claras..; equipo muy rapido arriba y a aprovechar la velocidad de de Mertens y Callejon y los desmarques..

Voy con el Napoles; Benitez es conciente de que tiene opciones de ganar esta competicion y va a por ella.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 17:29
Veo que tanto Lojo como B. premier han pronosticado lo mismo que yo.. no me di cuenta ya que no mire el hilo, lo siento , de todas formas haber si sale..
Que salga.

La verdad es que me da bastante confianza, porque la Fiore con un gol obliga a la Roma a hacer al menos dos.
Veo a la Fiore marcando, pero la Roma no está siendo tan prolífica en ataque.

Veremos.
Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.