Skip to main content
 

Internacional Europa League 19 de marzo 2015
1 2 3 4 ... 6
(Leído 10397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Internacional - Europa League 19-03-2015 21:05

Sevilla 2 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Mas de 9 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Bueno vamos con esta cuota esta bastante bien despues de que en el partido de ida pudimos ver 11 corners.
El Sevilla solamente saco 1 corner a su favor me parece algo corto en el partido de ida ya que normalmente sacan entre 5-7 a su favor ahora le toca jugar en casa donde se encuentran mas comodos.Es un equipo que no se suele hechar atras a defender el resultado todo lo contrario quiere mas por lo que nos puede ofrecer un partido abierto.
El Villareal por su parte en el partido de ida ya consigio 10 corners a su favor,tampoco es algo normal cuando tambien suele sacar entre 5-8 corners a su favor.Pero no le queda otra que ir a buscar la porteria rival para buscar esos 2 goles minimo que le de esperanzas en la eliminatoria.
Espero ver 5 corners por cada equipo o 4 del Sevilla y 6 del Villareal que nos de lo que buscamos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 01:50

Inter vs Wolfsburg
19-03-2015 21:05


Gana Wolfsburg Hándicap Asiático 0

1.85
Partido correspondiente a la vuelta de los Octavos de final de la Europa League que enfrenta en el Giuseppe Meazza al Inter y el Wolfsburgo..El partido de ida acabó con 3-1 favorable a los alemanes e ...
Increible que la cuota de victoria sin empate del Wolfsburgo a día de hoy en Williams esté en @1,91,  me parece muy alta y le entro sin dudar.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Europa League 19-03-2015 18:00

Dinamo Moscow 0 - 0 SSC Napoli

Pronóstico:
Dinamo Moscu mayor número de saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Stake 2. Gran value que paguen esta apuesta a casi cuota par. En Bet365 @1.80 y en Kambi @1.78.

Partido de vuelta en el que los rusos tienen que remontar un 3-1. Sinceramente no creo que lo hagan pero espero que al menos tenga vidilla el partido.

Primero decir que en la ida los córners fueron 3-3. Todos en la 1ª mitad. Ya en Italia, el Dinamo hizo un buen papel en esta faceta y además hay que sumarle dos factores. 1º que se adelantaron en el minuto 2, por lo que claramente cambió el devenir del partido en el que el Nápoles tuvo que atacar desde ese momento y los rusos se echaron para atrás. 2º porque en el 46' el Dinamo se quedó con 10.

Espero unos rusos con ganas de dar guerra. Tendrán la baja de un crack en el medio como Denisov, por lo que espero que debido a eso juegue con dos puntas Kurany y Kokorin. Volverá tras cumplir sanción Yusupov, en su puesto titular, por su sustituto expulsado Zobin.

El Dinamo en la eliminatoria anterior contra el Anderlecht, en la ida 0-0 quedaron 6-7 para el Dinamo, y en la vuelta, pronto se vieron abajo en el marcador y terminaron remontando con un 3-1 y 9-5 en córners.

En liga promedian 6.8 córners, ascendiendo a 7.8 cuando lo hacen de local. En la mayoría de partidos llega a 7 córners.

Me gusta la idea que los rusos va a tener que atacar todo el partido, incluso aunque se vean ya fuera. Europa es un buen escaparate para promocionarse fuera de Rusia.

El Nápoles de Benitez creo que se echará para atrás y jugará a la contra. Tiene una buena ventaja y seguro que dejarán sólo a Higuain, el terror de los rusos, ya que les hizo los 3 goles. El Nápoles tampoco es que esté recibiendo muchos córners pero para este partido será una situación diferente.

Se espera un campo lleno y un clima sin mucho frío. Si el Nápoles no sentencia la eliminatoria, espero que con el dominio de los rusos vayan cayendo córners a su favor.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Europa League 19-03-2015 18:00

Dinamo Moscow 0 - 0 SSC Napoli

Pronóstico:
Dinamo Moscu carrera 7 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Stake 0.5. Me parece muy interesante probar esta carrera. Según la línea del partido las bookies esperan pocos córners. El Dinamo es un equipo que puede generar córners. Es verdad que en el grupo de la 1ª fase no sacó muchos, pero esto es una eliminatoria y ya vimos que si le hace falta puede generar muchos.

Luego está el factor que el Nápoles tiene ventaja y no creo que le disguste el echarse atrás cuando no tenga la pelota.

Se espera una campo lleno y equipos de Rusia y Ucrania tienen un extra cuando juegan en Europa.

En Bet365 que es donde podemos hacer este pick tiene que el Dinamo saca +4.5 córners @1.61, por dos más siendo el primero que llega nos ofrecen una buen cuota.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League 19-03-2015 19:00

Dynamo Kyiv 5 - 2 Everton

Pronóstico:
Gana Dynamo Kyiv
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Partido de vuelta de 8º de final que enfrenta a Dinamo de Kiev y Everton.
Apuesta para "Gana Dinamo de Kiev".

La ida quedó 2-1 a favor del Everton. El partido fue igualado en la 1ª parte, que acabó 1-1, y la 2ª fue del Everton. Seguramente más por mérito del Everton que por querer defender el resultado el Dinamo de Kiev, aunque desde que el Everton igualó el Dinamo de Kiev jugó con más cuidado.

El Dinamo de Kiev era líder antes de tener que suspender la liga en Ucrania. Se encontraba con 39 puntos en 15 partidos disputados, 12 victorias, 3 empates y 0 derrotas. Tras la reanudación de la liga de Ucrania ha ganado sus 4 partidos (3 de liga y 1 copa) y lleva 42 goles a favor y 7 en contra. En liga golearon en sus 2 encuentros (3-0 y 5-0), siendo el 5-0 ante un equipo que solo ha sumado 7 puntos y el 3-0 ante un equipo de la zona media, luchando por entrar en puestos de play-off de la Europa League (rivales muy fáciles).

El Everton no es que esté haciendo una buena temporada. Es actualmente 14º con 31 puntos, a 19 de la Europa League, y con 6 de ventaja con respecto el descenso. Como local es donde ha cosechado sus mejores resultados con 4V-7E-3D y fuera de casa lleva 3V-3E-9D. Fuera de casa lleva 3 derrotas consecutivas (1-0 ante el Chelsea, 2-0 ante el Arsenal y 2-0 ante el Stoke City).

Está haciendo una buena temporada en la Europa League y en 16º eliminó al al Young Boys, al que ganó en ambos partidos con claridad 1-4 en la ida y 3-1 en la vuelta. Hay que decir que ambos partidos fueron muy igualados pero la definición del Everton aplastó al Young Boys.

Para mi hay clara diferencia de nivel. Es obvio que la Premier League es una liga mucho más dura y que el Everton, tras pasar las Jornadas y ver que ya no podían optar a nada, se centró en la Europa League para poder dar una alegría su afición. Sin embargo su rival es el líder de su liga con claridad, donde hay equipos como el más que conocido Shakhtar Donnest y, el que conocemos más por sus resultados de hace varias temporadas, el Dnipro. Si bien es cierto que el resto de equipos baja considerablemente su nivel y no son conocidos en Europa, no es que sea algo fácil de conseguir.

Voy a Stake 1,5. El Dinamo me parece mejor equipo que el Everton. Sin embargo, el hecho de que se esté tan centrado el Everton en la Europa League me da cierto miedo a la hora de ver este partido. No tengo claro quién pasará, ya que es posible que veamos un 2-1 y prórroga, o un más complicado 3-2, pero creo que es claro favorito para este partido. Esperemos que, jugando como local, el Dinamo de Kiev sea capaz, pase o no, de ganar el partido.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 02:52
En ese partido yo soy pro-Dynamo absolutamente, pero me voy a esperar.
Aguardaré a ver los onces.
Si Bob sale valiente me abstendré o como mucho me esperaré hasta el live, a ver cómo va yendo el partido, si planta trivotazo sosainas y a Barkley caído a un lado en ataque, voy con stake 2 al Dynamo sin problema.
Por equipo le da varias vueltas, y como Bob vaya a contemporizar con Gibson, Besic, Barry o alguna cosa de estas... creo que tiene las de ganar el equipo ucraniano.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 03:27
En ese partido yo soy pro-Dynamo absolutamente, pero me voy a esperar.
Aguardaré a ver los onces.
Si Bob sale valiente me abstendré o como mucho me esperaré hasta el live, a ver cómo va yendo el partido, si planta trivotazo sosainas y a Barkley caído a un lado en ataque, voy con stake 2 al Dynamo sin problema.
Por equipo le da varias vueltas, y como Bob vaya a contemporizar con Gibson, Besic, Barry o alguna cosa de estas... creo que tiene las de ganar el equipo ucraniano.

Soy algo más conservador y tiro de Stake 1,5 (que viene a ser casi lo mismo). En este caso, aunque creo que el Dinamo es claramente superior, dudo por el Everton, que mientras que en liga está haciendo una mala temporada, lo está dando todo el la Europa League. Diría que en parte ha sido por la suerte de cara el gol (en muchos de sus partidos no fue tan superior a su rival o contaron de las mismas ocasiones pero fue capaz de imponerse con claridad) pero la suerte se puede tener en 1-2 partidos de 8, no en casi todos.

Ya veremos qué sucede.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 03:52
En casi todos los partidos veo goles, partiendo de los resultados de las idas.

Inter - Wolfsburgo

Evidente que el Inter no puede salir a especular, que perdio 3-1 en Alemania y que tiene que ir a marcar un gol cuanto antes. Ademas, los alemanes de cojos no tienen nada y peligrosos son un rato. Preveo el over que se ha publicado aunque al final las cuotas caen tanto que poco valor tendran.

Dynamo Moscu - Napoli

Pues pienso algo parecido. El Dynamo tiene calidad, pese a tener alguna baja, el campo es pequeño y me imagino que saldran a asediar. Un gol del Napoli puede ser mortal, pero esperaran atras. ¿Porque veo goles si es Rafa Benitez quien entrena a los italianos? Porque la defensa es mala de solemnidad, y ganan muchos partidos por la pegada arriba.

Dynamo Kviv - Everton

Ese 2-1 de la ida deja todo abierto. Espero un Everton atras, y un Dynamo que lleve la iniciativa. Con 1-0 pasaria la eliminatoria, pero marcar otro gol obligaria a anotar a los ingleses. Creo que los ucranianos tienen calidad suficiente en medio campo y arriba para marcar goles y que a la contra, los ingleses pueden hacer mucho daño.

Sevilla - Villarreal

1-3 en la ida, y el Villarreal tiene que salir a por todas. Es que no le queda otra, y es lo que tiene que hacer. Es posible que pueda encontrarse con un gol rapido (tiene futbol y calidad para hacerlo) pero el Sevilla saldra a la contra rapidamente. Aqui especialmente me gustan corners y tarjetas, ambas.


Creo que me quedare con over 1.5 en todos estos partidos e ire Stake 2.5 porque los otros partidos son un poco desconocidos para mi. Me gusta clasifica Besiktas @2.05 que es posible que mañana publique, y la del Dynamo de Kiev la tenemos a @2.37 que es muy interesante.


Por supuesto, estoy abierto a que me aconsejeis en goles para los otros partidos.


Un saludo y que haya mucha suerte  8) 8) 8)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 04:04
El clasifica Besiktas estaba ayer @2.25 en Luckia cuando la pillé. En el resto de las casas estaba algo más baja y parece que ha caído un pelín más.
Pero el Dynamo lo tienes @2.50 en bwin y Luckia, que es la que mejor está pagando la Europa League este año casi siempre.

En cuanto a partidos a goles, a priori el Toro-Zénit creo que cubre el perfil.
 El zénit tiene muchísima potencia, y tiene un equipazo. Si el Torino sale a pelear la eliminatoria (no me espero otra cosa, porque no tienen muchos más objetivos este año) y encuentra un gol rápido, si se abre podemos ver sangre.
Claro que si no consigue marcar y el Zénit está cómodo (porque atrás también tiene un equipazo), podría acabar con un 0-1 ó 0-2 y no pasar nada.

Creo que lo querrá derivar en un partido como el de vuelta ante el Athletic, pero el Zénit tiene mucho más equipo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League 19-03-2015 21:05

Sevilla 2 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Villareal Over 4.5 Corners...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Cuando el Sevilla salte a su estadio el Ramon Sanchez Pizjuan trataran de dictar sentencia condenatoria a una eliminatoria que prácticamente ya esta definida. Y es que el Sevilla dio un golpe mortal al traerse un tremendo resultado a su favor de 3-1 en el partido de ida...

El Villareal tratara de realizar una tremenda remontada y lograr una clasificación casi milagrosa a la siguiente fase. Y aunque en el seno del equipo no se ha dado por perdida la eliminatoria lo cierto es el "Submarino Amarillo" esta obligado a jugar un encuentro casi perfecto, si quiere avanzar a la siguiente fase de la Competencia...

Creo que ya quedo demostrado en la ida del gran nivel ofensivo que posee el Sevilla y que en su estadio, tratara de ponerla en acción nuevamente. Sin embargo, ellos trataran de solventar esta eliminatoria lo mas tácticamente posible.

Al Villareal no le queda otra que ir por el partido Y exigir al máximo a una defensa sevillista que tratara de evitar a toda costa un probable gol tempranero que abra completamente el partido. En este escenario creo que el Villareal tendra muchas oportunidades de cara al arco, muchas oportunidades en el area y muchos disparos, rebotes y rechazos que saldrán por los banderines de los Corners...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League 19-03-2015 18:00

Dinamo Moscow 0 - 0 SSC Napoli

Pronóstico:
Over 9.5 Corners...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
ANALISIS ESTADISTICO...
Media de Corners en los Partidos del DINAMO MOSCU jugando como Local en la Europa League: 11
Pico Mas Alto: 17 Contra el PSV...
Pico Mas Bajo: 6 Contra el Estoril...
Maxima - Minima...El DINAMO contra el PSV y el Anderlecht fue en los partidos en que mas Corners saco con 9 mientras que contra el Estoril saco solo 2 Corners...

Media de Corners de los partidos del NAPOLI jugando de Visitantes en la Europa League: 9.75
Pico Mas Alto: 13 contra el Trabzonspor...
Pico Mas Bajo: 6 Contra el Slovan Bratislava...
Maxima - Minima...El NAPOLI contra el Trabzonspor fue el partido en que mas Corners saco con 6 mientras que contra el Slovan Bratislava y el Young Boys saco solo 3 Corners...

Corners sacados entre ellos en el partido de Ida: 6


EN RELACION A LA LINEA 9.5...
Encontramos que el DINAMO viene de superar esta linea en el partido anterior jugando como local y la ha superado en 2 de sus 4 partidos en la Europa jugando en su estadio. Por su parte el NAPOLI igualmente vienen de superarla en el partido anterior jugando de visitantes y también en 2 de sus 4 partidos en la Europa League jugando lejos de su estadio...

A TITULO PERSONAL...
Si tomamos los Datos Estadísticos con los que contamos y le aumentamos un Factor de Corrección encontramos un rango de Probabilidades que va del 46% al 56% de ser superada esta linea en el partido de hoy...
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League 19-03-2015 21:05

Ajax 1 - 0 Dnipro

Pronóstico:
Gana Ajax
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Buenas!!

Vamos con el Ajax, un histórico europeo en el partido de vuelta de octavos de final de la Europa League.

Vienen de perder 1 a 0 en Ucrania y hoy deben ganar si o si, si quieren clasificarse para los cuartos de final deben hacerlo por dos goles de diferencia, algo un poco mas complicado ante un equipo que se va a encerrar en el día de hoy y jugar a la contra.

Pero este Ajax dirigido por F de Boer viene de hace una buena Champions jugando partidos en Amsterdam muy dignos con victorias ante el Apoel, amplio 4 a 0, derrota con un gran Barça 0-2 y un meritorio empate contra el PSG a 1. Además en la anterior ronda venció a un equipo también correoso en Europa como es el Legia.

Todo esto me hace pensar que en el día de hoy no se si pasará de ronda, pero creo que deberán hacerse al menos con el partido.

Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Europa League 19-03-2015 21:05

Sevilla 2 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Villareal marcara antes del 54:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
El Villareal la tiene bastante complicada la eliminatoria al perder por 3-1 de local, ahora le toca remontar este resultado pero no sera nada facil enfrentando al Sevilla de local. Yo creo que 54 minutos son suficientes como para que el Villareal marque su gol, en teoria deberian salir con todo desde el primer minuto ya que necesitan marcar 3 goles.

El planteamiento del Sevilla yo creo que sera dar prioridad a defender que a atacar por razones logicas no van a ir a atacar sabiendo del potencial del Villareal, mas bien supongo que haran un planteamiento defensivo. El Villareal ya lo hemos visto, que apesar de no estar en uno de sus mejores momentos es un equipo que te puede marcar rapido y en cualquier momento. Jugando con la desesperacion, el equipo visitante creo se lanzara por conseguir aunquesea un gol en el primer tiempo, de lo contrario se podria poner cuesta arriba para el submarino amarillo.

En el ultimo partido el gol del Villareal llego en el segundo tiempo al minuto 48, lo que nos daria un verde si sucede una situacion similar, desde luego que creo que Villareal marcara en la primera parte pero la primera parte + 9 del segundo tiempo me parece aun mejor. La cuota tiene muchisimo valor considerando que el ambos marcan se paga alrededor de 1.50 y que el over ya esta en 1.60, se supone que el Villareal marcara almenos un gol ya que el Sevilla no tiene que ganar el partido para pasar.

Mucha suerte, iremos con stake 2 ya que es un partido complicado pero que desde luego tiene valor esta cuota.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Europa League 19-03-2015 21:05

Sevilla 2 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Mayor número de corners ( Villareal )
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Bueno... quién se anima a sufrir por 2 día consecutivo con los corners??

Me esperaba una cuota mas baja o igual soy yo que lo veo como un posible chollo y me estoy perdiendo algo.

Es verdad que el Sevilla juega en casa y es un equipo de corners si se lo propone,pero no estamos ante un escenario normal,hay que recordar que es el partido de vuelta y los andaluces tienen un 1-3 a favor, así que por mucho que jueguen en casa, van a pensar en la ventaja y no tienen ninguna necesidad de volverse locos atacando, todo lo contrario que el Villareal, no le queda otra que atacar desde el minuto 1 y no tengo ninguna duda de que van a llegar muchísimas veces al área y que tendrán ocasiones para dar y regalar, y como todos sabéis, esto aumenta la probabilidad de corners a favor , ya vimos en la ida que con un resultado adverso llegaron hasta los 10 saques de esquina.

Mas o menos tengo la misma opinion que con los corners del city ayer, empiezan el partido "perdiendo" y si quieren obrar el milagro no hay más remedio que ir a la locura un poco, así que no me extiendo y que haya suerte.

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Europa League 19-03-2015 19:00

Roma 0 - 3 Fiorentina

Pronóstico:
Gana Fiorentina Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido atractivo de la jornada con bastante favoritismo para el equipo local pero que enfrente tiene a un equipo igual o mejor por eso vamos a ir con el handicap +0.5 para Fiorentina. En el partido de vuelta la verdad que merecio ganar la Fiore, almenos en el primer tiempo arrazon al equipo romano y si no fuera por ese gol tardio la Fiore hubiera salido victoriosa. Si fallaron un penal los de Roma pero en el partido merecio mas la Fiorentina que no supo ganar en casa y ahora tiene que resolver de visitante.

La Roma es un equipo que ami en lo personal no me gusta y hace ya varios meses que ha vivido del empate, para muestra un boton, de sus ultimos 15 partidos solamente ha ganado 2, ha perdido 2 y ha empatado 11. Otro dato curioso es que Roma no gana de local un partido en los 90 minutos desde el 30 de noviembre del año pasado, bastante llamativo no? Por eso yo creo que Roma hoy, no gana y la cuota por el doble resultado Fiorentina o empate me parece sumamente de valor y mas si le sumamos el desempeño que ha tenido la Fiorentina en estos ultimos tiempos.

Fiorentina de sus ultimos 16 partidos solamente ha perdido 1, por lo cual nos hubiera dado el verde en 15 de 16 ocasiones, esto demuestra que buena campaña viene haciendo el equipo viola. No solo que acumula 1 derrota en 16, sino que tambien acumula 10 victorias y 5 empates, por lo que la cuota de 1.85 agarra aun mas valor del que ya comente en el punto anterior.

Si bien es cierto que la Fiorentina debe de marcar almenos 1 gol para seguir teniendo vida, no creo que la Roma vaya a plantear un esquema ofensivo, mas bien van a defender, por eso no me gusta la Roma, en mi opinion es un equipo mezquino sin ofender a nadie de los presentes pero aqui el doble resultado empate/visitante tiene un valor tremendo.

Mucha suerte y stake 2!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.