Skip to main content
 

Internacional Europa League 19 de marzo 2015
1 2 3 ... 6
(Leído 10375 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League 19-03-2015 21:05

Inter 1 - 2 Wolfsburg

Pronóstico:
Más de 2,5 y Ambos Marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido de vuelta de la Europa League que enfrenta a Inter de Milán y Wolfsburgo.
Apuesta para "Ambos marcan y más de 2,5 goles".

Lo primero de todo, voy con esta apuesta en lugar del Over 2,5 normal por el simple motivo de que, de ser Over, será al 95% con goles de ambos equipos. Es sumamente complicado que veamos un 3-0 o 0-3. Por este motivo, es mejor ir con esta apuesta que aumenta la cuota entre 0,2-0,3 con respecto el resto de casas de apuestas.

La ida quedó 3-1 a favor del Wolfsburgo en un partido que tuvieron que remontar tras el 0-1 inicial. Un partido en el que el Wolfsburgo dominó de principio a final y el Inter apenas contó con ocasiones.

El Inter no está haciendo una buena temporada, es actualmente 8º con 37 puntos (a 5 puntos de la Europa League). Consigue prácticamente los mismos puntos dentro y fuera de casa (18 y 17) y no está destacando por un gran fútbol. Es un equipo muy irregular cuyo mayor problema es, casi con toda seguridad, de cara al gol. En varios partidos es capaz de acabar goleando pero, en otros como el de esta pasada Jornada (que empató 1-1 en casa ante el Cesena), aún generando muchas ocasiones, no fue capaz de marcar más de 1 gol.

El Wolfsburgo está en un gran momento y es el equipo revelación de la Bundesliga esta temporada. Es 2º con 53 puntos (a 11 del Bayern de Munich y 9 de ventaja con respecto el 3º, el Monche). Como local, lleva 1 punto más que el Bayern de Munich (con 1 punto menos) y, junto al propio Bayern, son los únicos equipos que no han perdido como locales. Fuera de casa baja algo su nivel, aunque empatado a puntos con el Bayer Leverkusen, es el 2º equipo que más puntos suma fuera de su feudo con 18 puntos (5V-3E-4D). A pesar de estos resultados hay que decir que, hasta su último partido fuera de casa (1-0 ante el Augsburgo hace 2 Jornadas) llevaba sin perder fuera de casa desde Noviembre.

No iría con esta apuesta sino fuese por lo siguiente: el Wolfsburgo va a salir con el planteamiento que salió en la vuelta ante el Sporting de Lisboa. No va a arriesgar más de lo necesario y jugará con las líneas muy juntas, esperando a las oportunidades a la contra y jugadas aisladas (aunque no descarto que pueda tenerlas construyendo desde atrás). En ese partido el Sporting de Lisboa las tuvo de todos los colores y, aunque era casi imposible que pudiese remontar (pues quedaron 2-0 en la ida y tendría que haber marcado 2 goles como mínimo, sin encajar), si que es cierto que pudo marcar (lo que hubiese planteado otro partido). En ese partido el Wolfsburgo, que trabajó sobretodo defensivamente, tuvo pocas ocasiones.

Del Wolfsburgo destacan actualmente 2 aspectos. Está haciendo un gran juego y, ofensivamente, destaca por encima de todos De Bruyne que está en un momento espléndido de forma, pero también está destacando mucho su portero, Benaglio. El suizo de 31 años está bordando una gran temporada y, ante el Sporting de Lisboa hizo 9 paradas. Esto es otro motivo por el que el Wolfsburgo, en algunos partidos, apenas encaja goles. Sin embargo, esto también depende de "la suerte" y, aunque pueda hacer otro partidazo, debería ser difícil que pudiese aguantar con la portería a 0 en un partido con muchas ocasiones.

El Inter no hace mal juego pero, como dije, peca de falta de pegada y su defensa es algo blanda. Su juego es principalmente ofensivo y necesita el balón. Ceda o no el Wolfsburgo el balón habrá ocasiones. El Inter tiene que marcar para pasar la eliminatoria e irá con todo, esto es un arma de doble filo y el Wolfsburgo puede tener buenas ocasiones a la contra (algo en lo que son especialmente buenos).

Voy a Stake 2. El Inter, obligado a ir a por el partido, el Wolfsburgo, pudiendo esperar pero obligado a marcar si marca el Inter para evitar sustos (un 2-0 lo dejan fuera) por lo que, si el partido se pone feo (1-0 pronto, 2-0...) tendrán que ir a marcar ese gol que les daría tranquilidad (lo cual genera más ocasiones para ambos equipos). El Inter no es especialmente brillante defendiendo, en liga lleva varias jornadas encajando gol, y tendrá que llevar la iniciativa y, el Wolfsburgo, defensivamente depende del gran momento de su portero.

Voy a Stake 2 ya que se puede acabar dando un partido parecido al que se vio en Lisboa. Además, la apuesta no me parece tan clara como marcan las bookies al poner el Over 2,5 en cuotas 1,6-1,7. Por ello voy con esta apuesta, ya que será sumamente complicado que veamos un Over sin que ambos equipos marquen. Un Stake 2 para una cuota 1,6-1,7 no me gusta nada, así que esta apuesta es la ideal.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League 19-03-2015 21:05

Sevilla 2 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Over 2,5 y ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Partido de vuelta de la Europa League que enfrenta a Sevilla y Villarreal.
Apuesta para "Over 2,5 y ambos marcan".

El Sevilla se llevó un gran marcador a favor, el 1-3 deja prácticamente sentenciada la eliminatoria.

Ambos están haciendo una buena temporada. El Sevilla 5º con 52 puntos y el Villarreal 6º con 49 (a 4-7 puntos respectivamente del 4º puesto que ocupa el Valencia y con 8-5 puntos del 7º).
El Sevilla lleva 28 goles a favor y 7 goles en contra en sus 14 partidos disputados como local. Exactamente 2 goles a favor de media y 0,5 en contra (una media exacta de 2,5 goles de media por partido). Ante los equipos de la zona media-baja de la liga acostumbra a ganar sin encajar gol, por lo que la media del over es menor. En 8 de esos 14 partidos no encajó gol, siendo los 7 goles en los 6 partidos restantes.

El Villarreal lleva 17 goles a favor y 14 en contra en 14 partidos fuera de casa, una media parecida a la del Sevilla. En este aspecto es más irregularidad, ya que no hay muchos factores en común entre sus partidos fuera de casa ante equipos de la zona alta y equipos de la zona media-baja, en lo que respecta al Over-Under.

El Sevilla está en una situación idónea, no tiene que hacer nada durante el partido para poder pasar de Ronda. Con defenderse le basta. Sin embargo, no creo que vayan a usar esa situación privilegiada (el Villarreal necesita marcar mínimo 3 goles) para únicamente defender. Si luchan por el balón y juegan a marcar gol (sin arriesgar en exceso) podrían sentenciar la eliminatoria sin problemas.
Por otro lado el Villarreal solo puede luchar durante los 90 minutos. Si el Sevilla puede, ellos también pueden.

Voy a Stake 2. Las estadísticas dejan este partido en 50%. El tipo de eliminatoria y ambos equipos quizás lo dejan en un 60-40 el Over. Si hay Over 2,5, será casi con toda seguridad porque ambos marcan, dudo que volvamos a ver una goleada por parte solo de unos de ambos conjuntos. El Sevilla en la ida, con poco, le marcó 3 al Villarreal (los balones aéreos se los comieron todos y pudieron caerle más). El Villarreal, con la cantidad de ocasiones que tuvo, también pudo incluso empatar, pero no entraron. Ocasiones habrá casi con toda seguridad. El punto complicado es que la pegada de ambos conjuntos es algo irregular por lo que dependerá fundamentalmente este factor.
Al no ver tan probable el Over como marcan las cuotas de la Bookies, voy con esta, que infla la cuota unos 0,2 con respecto la mayoría de casas de apuestas, y es prácticamente igual de probable.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League 19-03-2015 21:05

Inter 1 - 2 Wolfsburg

Pronóstico:
Gana Wolfsburg Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido correspondiente a la vuelta de los Octavos de final de la Europa League que enfrenta en el Giuseppe Meazza al Inter y el Wolfsburgo..

El partido de ida acabó con 3-1 favorable a los alemanes en su casa...jugando bien en la primera parte el Inter y siendo arrasados en la segunda por los alemanes...

Para este partido de vuelta voy a entrar con hcp 0 favorable a los alemanes de nuevo,es decir,un empate en la vuelta nos da el pick como nulo...

Básicamente voy a entrar a este hcp por la baja de Shaquiri en el Inter,que ayer se lesionó contra el Cesena en la liga en el min 24,según ha dicho el propio Roberto Mancini es un problema muscular por lo que es casi imposible que esté disponible para este jueves,aunque le van a relaizar hoy pruebas y demás pero bueno yo sabiendo que es un problema muscular creo que no va a jugar,y para mí es la pieza básica de este equipo,con el juegan a algo,sin él no juegan a casi nada..otra baja del partido de ayer es Dodó que presumiblemente tiene un esguice en la rodilla y que ayer salió en muletas del estadio,por lo que sería baja segura...

En cambio los alemanes llegan a este partido ganando por goleada de nuevo en su liga...3-0 y bueno la verdad es que están desplegando un gran fútbol y sabiendo que en este partido el Inter tiene que salir a ganar sí o sí creo que los alemanes a las contras pueden ser muy `peligrosos...stake 1,5...s2 y suerte a los seguidores

Recordar que un empate nos daría el pick nulo...
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League 19-03-2015 21:05

Inter 1 - 2 Wolfsburg

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Condicionantes de libro para el over:
2 equipos con gol, el Inter de Mancini aunque algunos de sus partidos tengan pocos goles no está siendo lo habitual.
El Wolfburgo no se caracteriza por ser un equipo amarrategui.Sólo tenéis que ver sus números.
Pero lo mejor de todo es que es partido de vuelta, y tras el 3-1 de la ida al Inter no le queda otra que ir con todo, y eso son espacios para los germanos con gente muy peligrosa arriba.
No me extiendo más, el tiempo es oro.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 21:27

Inter vs Wolfsburg
19-03-2015 21:05


Más de 2,5 y Ambos Marcan

1.9
Partido de vuelta de la Europa League que enfrenta a Inter de Milán y Wolfsburgo.Apuesta para "Ambos marcan y más de 2,5 goles".Lo primero de todo, voy con esta apuesta en lugar del Over 2,5 ...
Te sigo en las 2 muy bien vista,partidos ambos de bastante intensidad en ataque.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 00:19

Inter vs Wolfsburg
19-03-2015 21:05


Más de 2,5 y Ambos Marcan

1.9
Partido de vuelta de la Europa League que enfrenta a Inter de Milán y Wolfsburgo.Apuesta para "Ambos marcan y más de 2,5 goles".Lo primero de todo, voy con esta apuesta en lugar del Over 2,5 ...
Te sigo en las 2 muy bien vista,partidos ambos de bastante intensidad en ataque.

En ambos tengo un temor, que los 2 equipos que llevan la ventaja (Sevilla y Wolfsburgo) se defiendan bien. Esperemos que Villarreal e Inter no fallen y marquen lo antes posible para abrir el partido.
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Europa League 19-03-2015 21:05

Sevilla 2 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Hola muy buenas a todos vamos al Sanchez Pizjuan al partido de vuelta de esta eliminatoria española,donde veo muy bueno
este pronostico y como bien ha dicho el tecnico del Villareal,tenemos que morir con las botas puestas.
Pues parece que Marcelino saldra con todo su arsenal para intentar darle la vuelta al marcador que como minimo tiene que hacer 3 goles para intentar estar en los cuartos de final de la Europa League.
No digo que lo valla a conseguir ni mucho menos pero va a ser un partido como el de la ida el Villareal saldra sin conocimiento al ataque y ahi es donde le puede volver a romper los esquemas el Sevilla de nuevo al contragolpe,aunque esta vez parece que no podra disputar este choque el
hombre del partido de ida Vitolo,por molestias en su tobillo.
Viaja a sevilla con las unicas bajas ya de hace tiempo del importantisimo Bruno Soriano y Jokic.

El Sevilla por su parte sigue con la baja de Beto en los palos,que parece que puede ser un handicap para este pronostico,pero la verdad que Sergio Rico esta defendiendo la porteria sevillista bastante bien.
Seguramente Unai Emery vuelva a poner sobre el terreno de juego al mismo equipo que en Castellon,Con ese centro del campo tan potente y fisico mas de destruccion que de construir futbol
Krychowiak,Mbia e Iborra.
El Sevilla se mostro muy serio atras, gracias en gran parte el despliegue fisico de Mbia. El camerunes destruyo todo el juego rival que paso por su lado pero es que encima se sumaba al ataque con peligro. Iborra se marco otro partido casi perfecto siendo el complemento ideal para Mbia y Krychowiak.

Esperemos que para este partido de vuelta salga la logica y se vea en el casillero el over de goles que ya fue verde en el partido de ida con el 1-3 para el equipo hispalense.
Tambien sere un poco mas valiente por el asiatico de linea de gol +3 goles a 2@ en Bet365,
suerte a los que la sigan y a por EL VERDE JERELE!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 00:54
Manda huevos que todos los pronósticos se concentren en los partidos más impredecibles.  ;D
Yo podría sacar un pick casi para cualquier partido de esta ronda, menos para esos dos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 01:02
Manda huevos que todos los pronósticos se concentren en los partidos más impredecibles.  ;D
Yo podría sacar un pick casi para cualquier partido de esta ronda, menos para esos dos.

En el Sevilla-Villarreal veo bastantes piques del partido de ida, y creo que el comienzo de partido será bastante intenso.
Con lo cual una tarjetita los primeros minutos debería salir.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League 19-03-2015 19:00

Roma 0 - 3 Fiorentina

Pronóstico:
Clasifica Fiorentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:2
Vamos aquí a probar una clasificación de la Fiore.
El favoritismo lo veo excesivo.

La Fiore está a un gran nivel.
Esta semana lograron vencer al Milan remontando en los últimos minutos un gol tras haber hecho una buena caantidad de cambios en el equipo. La plantilla de Montella es larguísima, y con mucha calidad.
Las bajas son importantes, pero puede disponer un equipo de totales garantías y de los que viene sacando resultados óptimos varios meses hacia aquí.
Hasta el batacazo contra la Lazio hace un par de semanas llevaban dos meses y pico invictos siendo el mejor equipo del país junto con la Juve, y la verdad es que los refuerzos en invierno les han venido de lujo para completar un plantillón.
Solo con Diamanti, Salah y Gilardino cualquier equipo te mejora una barbaridad en solvencia ofensiva, y lo que ya hay hacen un bloque temible en casi cualquier registro.

Para este partido además cuentan con la idiosincrasia del partido de ida, que terminó con un 1-1 que les obliga a marcar para poder disputar la eliminatoria.
En este contexto, con el gol como obligación, el mejor escenario que veo es un X2.
Ni considero que la Roma tenga muchas papeletas de poder dejar a la Fiore a cero, ni creo que tengan ahora mismo recursos para competir un partido a golpes constantes donde gane el que más goles marque.
La cuota al X2 está en 1.80 en la mejor casa, mientras que esta clasificación lo veo como un pronóstico algo más arriesgado pero con una línea similar.
De los resultados que manejo como probables, nos echarían fuera un 2-1 y puede que un 1-1, que nos llevaría a una prórroga. El 2-1 tampoco entra en el X2, así que definitivamente creo que la opción con más valor es esta clasificación.

Mirando un poco a la Roma, Rudi García es un genio, pero el equipo lo tiene ya medio consumido.
No sale lo que antes salía de memoria y la gente que antes rendía por encima de su nivel ahora tiene más dificultades para generar en el ámbito ofensivo.
Doumbia e Ibarbo llegaron para reforzar ideas en ataque, y el colombiano es un tío que me encanta por fútbol, pero es bastante a-gol.
Además el lastre de ausencias de De Rossi y Strootman es un peso difícil para cualquier equipo. Las alternativas son más de trote, recorrido y alguno mucho más generador, pero mínimo te obliga a poner a dos tíos a hacer el trabajo que te hacía uno solo con más solvencia.
Aún así, admiro mucho el trabajo de Rudi, y seguro que tiene estudiado este partido perfectamente. El problema está en que aun así, creo que enfrenta a un equipo de tanto nivel, que puede no salirle.

Este año se han enfrentado 4 veces hasta el momento.
La Roma ganó el primer partido del año 2-0, y luego no pudo volver a vencer, con dos empates en Florencia y 1 derrota en casa. Hn sufrido especialmente con Mario Gómez, que les ha hecho varios goles, aunque para esta noche no será preocupación porque parece que no llega.

Como digo, veo un enfrentamiento entre dos buenos equipos, pero la Fiore llega en un momento cojonudo.
La Roma está teniendo bastantes problemas en fase ofensiva, y el gol no me parece un problema para los de Allegri, así que manejando un escenario como he comentado en el párrafo 3, aquí nos valemos de un 0-1, 0-2 ó 1-2, y guardamos ciertas esperanzas con el empate a unos, que nos haría depender de una prórroga.
Creo que la Fiore conseguirá marcar, y a partir de ahí veremos el nivel que marcan ambos equipos para ver cómo se resuelve la eliminatoria.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League 19-03-2015 21:05

Besiktas 1 - 3 Club Brugge

Pronóstico:
Clasifica Besiktas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
El Besiktas en la ida estaba haciendo un partido cojonudo para ellos, pero la segunda parte con los cambios se le fue torciendo.
Un gol pronto para empatar y un penalty a falta de 10 minutos les pusieron por debajo y con un resultado que no es nada positivo.

Ahora aquí están obligados a ganar para superar esta eliminatoria, y la verdad es que tampoco me parece raro que lo hagan.

Tenía mis dudas respecto a qué opción es mejor para este partido, si la carrera a dos goles o el "Clasifica".
Haciendo una valoración de escenarios, los resultados más probables a considerar los veo como un 1-0, 2-0 ó 2-1.
El "Clasifica" nos daría el verde en dos de ellos y en el otro nos dejaría a expensas de una prórroga, mientras que la carrera a dos goles nos dejaría dos verdes Vs un rojo, así que me voy a ir a la opción de que los turcos se clasifican.

En la ida el Club Brujas estuvo apagado, rotó a bastante gente para esta última semana de liga como me esperaba (y les sirvió, al final conservan plaza y juegan contra el sexto), pero tiene una plantilla tan larga y de un nivel tan similar que apenas lo nota. Al final ese penal les salvó la ida y aquí parten con ventaja.
De todos modos, el estilo de juego del besiktas creo que es igualmente difícil para ellos.
No les dejan claridad de ideas ni libertad en tres cuartos, y la gente con más magia está atada.
Además, seguirán sin victor vázquez, cuya lesión va todavía para largo, y Preudhomme tendrá que inventar algo para aguantar, probablmeente con Refaelov caído a una banda y un centro del campo más físico.
No creo que le funcione en exceso, y el Besiktas creo que tendrá mucho más bagaje ofensivo. Sosa sí estará para este partido, aunque no descarto que vuelva a jugar Ozyakup, que aunque no hizo un gran partido en la ida, es el tío con más fútbol en el centro.
De todos modos, este finde golearon en liga nacional con Sahan y Toré abiertos con Demba Ba y Pektemek en punta, que veremos si es un equipo al que le da recorrido en EL.

Desde luego Demba creo que va a ser un filón y a él irán la mayoría de bolas. El hombre referencia que va a ser un quebradero de cabeza para Duarte y compañía.

Stake bajo, pero toca probar esta cuota.
La victoria simple del Besiktas está algo más baja, y considero que cubre más o menos las mismas alternativas que manejo como probables.
Esperemos que al final no estén cegados arriba y se dejen el partido.

El juego no lo preveo nada cómodo para los belgas, y el ambiente tampoco va a ser un camino de rosas.

A por ello.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Europa League 19-03-2015 21:05

Sevilla 2 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Tarjeta antes del minuto 29:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos con la vuelta de los octavos de final de la Europa League entre Sevilla y Villarreal.

En la ida, estos dos equipos dejaron buenos detalles de calidad, jugando un partido bastante intenso y con muchos piques.
Esto es lo que creo que sucederá durante la primera media hora. Donde veremos un Villarreal que salga a marcar en los primeros minutos y un Sevilla que intente sentenciar a la contra.

Como vimos en el partido de vuelta ante el Barcelona en copa, los jugadores del submarino amarillo no se rinde por muy mal que estén las cosas. Además, Marcelino siempre pide tensión e intensidad a sus jugadores, algo que ellos siempre hacen.

Dada la velocidad que habrá en el juego la primera media hora, espero bastantes acciones antirreglamentarias para parar al rival.

El árbitro del encuentro será Martin Atkinson. Un colegiado inglés que promedia 4,58 tarjetas por partido en Europa League.
Este año ha arbitrado en Europa 4 partidos de Champions, de los cuales en dos de ellos sacó tarjeta antes del 29:00. Los encuentros en los que no sacó tarjeta antes, fueron partidos de poca intensidad al inicio.

Por lo tanto, podríamos decir que Atkinson no es un colegiado muy tarjetero pero siendo inglés tiene una media bastante alta. Y pese a que al principio intente advertir, cuando se produce alguna falta grave o patada a destiempo suele sacar amarilla.

Por último, recordar que en la ida, se sacó tarjeta en el minuto 9 y en el 22.

Viendo que nos dejan casi media hora para ver una cartulina, vamos a intentarlo con stake 2.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League 19-03-2015 19:00

Roma 0 - 3 Fiorentina

Pronóstico:
Amarilla Antes Del 26
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
No me gustan mucho estos mercados pero voy a jugarmela con este dado que los datos que manejo me parecen muy buenos.

Son dos defensas muy solidas y duras son equipos que en Italia reparten bastante estopa y eso se debe en que tienen muchos jugadores latinos en sus plantillas, algo que siempre anima estos mercados.

El otro dato interesante es el arbitro que es el turco Cuneit. Un arbitro que en su pais pita grandes partidos y es de donde extraigo el dato que me interesa, es un colegiado que tarda muy poco en sacar la primera tarjeta para imponerse y luego a baja mucho el listón.

El partido debe ser tenso y el turco debe ayudarnos a que el pick sea verde.

@AsturBaggio
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League 19-03-2015 21:05

Torino 1 - 0 Zenit St. Petersburg

Pronóstico:
Under 5 Tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Varios motivos me llevan a pensar en este under. El principal es que la eliminatoria para mi esta decidida veo muy dificil que el Torino logre remontarla, eso si no descarto que puedan sacar un resultado positivo porque en liga reservaron jugadores y tendran sus ilusiones seguramente puestas en marcar rapido, pero el Zenit es un mal rival para esto.

El segundo motivo es que ambos conjuntos son de los más limpios en sus ligas, por lo tanto descarto que sea un partido duro o que se calienten por algun motivo.

El tercero es el arbitro que es Jug, un arbitro esloveno que no es muy amigo de sacar amarillas y si de dejar jugar, por lo tanto todo me hace pensar en un partido limpio.

@AsturBaggio
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League 19-03-2015 21:05

Ajax 1 - 0 Dnipro

Pronóstico:
Gana Dnipro Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Podría repetir básicamente argumentos del partido de ida, porque creo que seguirá un hilo similar, y la verdad es que tengo muy bien considerado a este equipo, así que volveré a poner confianza en ellos y vamos a entrar a un X2.

Su clasificación para por cualquier resultado comprendido entre:
-Cualquier victoria
-Cualquier empate
-Cualquier derrota por la mínima excepto el 1-0. (El 1-0 nos llevaría a una prórroga)

El orden defensivo que ha adquirido todavía con los refuerzos de invierno le permite ser un equipo todavía mejor armado.
Desde que han reanudado la temporada competitiva han jugado 6 partidos, encajando goles en solo uno de ellos, y en un escenario de más relajación, ya que se trataba de un partido de vuelta, con la eliminatoria encarrilada y recibiendo uno de los goles de penal.
Así pues, 2 goles en 6 partidos, por 12 goles a favor. Aunque 9 llegaron en 3 partidos, por lo que nos dejan otras tres victorias por la mínima.
No podemos decir que no tengan fútbol, porque son un equipo con unos recursos en ataque enormes.
Konplyanka es todo posibilidades y está muy bien acompañado, muy bien asistido detrás y con muchas opciones de prolongar hacia adelante.
Los veo un equipo totalmente serio, y que sin el dominio del esférico por encima del rival es capaz de generar el doble de ocasiones. Juega muy bien al robo, y en salida rápida desde los costados generan la mayoría de fútbol de ataque.

El Ajax va a tener que apretar, porque están obligados a ganar el partido.
Son un equipo muy ofensivo y alegre, y tienen gente con capacidad para jugar al fútbol, a pesar de las lesiones.
Parece que se volverá a perder esta eliminatoria Zimlig, y en el centro es un jugador clave.
Para la ida llegó milik,que me lo esperaba de baja, y esta semana ha vuelto a mojar en liga, así que supongo que será de la partida en esta vuelta.
Esta haciendo un gran año en lo goleador, y con El Ghazi y Schone o Kishna, formarán arriba un tridente de lo más peligroso.
Klaasen pondrá el juego y la calidad, dejando al resto del equipo un puntito por debajo del rival.

Ese cuarteto de ataque lo veo quizás como la única posibilidad de los de De Boer, que a pesar de estar en un momento goleador y de resultados espectacular desde hace unas semanas, pueden tener problemas de fluidez si el resultado deseado no llega pronto.
Al contrario que esto, creo que el Dnipro juega mucho mejor en condiciones neutras, que sabe adaptarse a un partido donde no tenga el dominio, que puede golpear sin control de balón y que maneja registros interesantes a la contra, a balón parado, de remate lejano, o en individual.

Podríamos estar ante un partido muy cerrado como en la ida, donde el Ajax dominó sin profundidad y el Dnipro llegaba para asestar golpes en ocasiones rápidas.
También podríamos tener a unos holandeses más incisivos y menos planos, pero si no tienen cuidado atrás... se le puede poner cuesta arriba.

Un gol del Dnipro creo que sería medio pronóstico.
Considero un riesgo importante el 1-0 y moderado el 2-1, pero dentro de un @1.90 veo muchísimas más opciones de ganar que de perder con este X2.
En los últimos 20 partidos (y ha cambiado mucho desde hace tanto tiempo) el Dnipro ha marcado gol en 17 partidos, siendo ese último registro (el partido nº20 hacia atrás) el único que ha perdido sin conseguir marcar, sacando empates en los otros dos.
Como digo, además, desde que han reanudado competición, todavía no conoce la derrota.

A por ello.

Un saludo, y suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.