Skip to main content
 

España Primera Division 16 de marzo 2015
1 2
(Leído 3085 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 16-03-2015 20:45

Getafe 0 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Poca historia para este pick, pero viendo que en otras casas está ya a @1.50 creo que puede ser interesante entrarle.

Me baso simplemente en que el Getafe es el tercer equipo que menos goles mete en casa, menos de uno por partido, y que la Real es el segundo que menos marca fuera. De hecho el Getafe marca más fuera y la Real marca casi el triple en su campo.

Son dos equipos que han tenido muchos problemas esta temporada aunque últimamente han logrado cierta estabilidad, pero que no tienen un gran poderío ofensivo y que en el caso de la Real aun se ve más disminuido por la baja de su mejor jugador Carlos Vela. El Getafe no se queda corto tampoco en esto ya que ha perdido a uno de sus mejores jugadores como es Sammir que se ha ido a China hace un par de semanas.

Los problemas de la Real han sido más bien deportivos mientras que los del Getafe económicos, lo que ha hecho que su entrenador Contra y los jugadores Michel y el comentado Sammir se fueran a China, y de rebote el sustituto de Contra, Quique, se fue al no estar de acuerdo con la marcha de Sammir.

El caso es que aunque ambos tienen un colchón con la zona de descenso y varios equipos por debajo no deben despistarse y será un partido tenso porque el que pierda se puede volver a ir para abajo ya que hay mucha igualdad en la parte baja de la tabla, lo que creo que también nos puede venir bien. A estas alturas de la temporada muchas veces puede más el miedo a perder que las ansias de ganar.

Esperemos que no sea esta jornada cuando afinen su puntería.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 16-03-2015 20:45

Getafe 0 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Sin tarjetas antes del minuto 24:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
A pesar de que no me gusta ir con este tipo de apuesta, ya que una falta agresiva puede tirar el pronóstico en un solo segundo voy a apostar porque el arbitro lo merece.

El arbitro será Melero Lopez, dirigió 12 partidos y solo en 2 mostró tarjeta antes del 24, además lleva 9 partidos seguidos sin mostrar tarjeta antes del 24, todos hubieran sido verdes muy cómodos.

En los últimos 5 partidos del Getafe como local no se vieron tarjetas antes del 24 en 4 partidos, solo en 1 se vio tarjeta antes. En los últimos 5 de la Real como visitante en 2 de ellos no hubo tarjetas antes del 24 y en 3 si hubo.

Espero que sea un partido como los últimos del Getafe en su campo y que Melero Lopez una vez mas no saque tarjeta en los primeros minutos del partido.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 16-03-2015 20:45

Getafe 0 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido en el que creo que habrá más goles de lo que cabe esperar. Creo que no valaron el cambio de tendencia de un equipo como el Getafe, un equipo que es muy under y que marcaba pocos goles.

En las últimas 5 jornadas el Getafe ha marcado en todos salvo en una de ellas y ha marcado 2 goles en todos los partidos salvo en uno.

09/03/15    PD    Córdoba - Getafe     1:2 26
28/02/15    PD    Málaga - Getafe             3:2    25
20/02/15    PD    Getafe - Espanyol             2:1    24
15/02/15    PD    Valencia - Getafe             1:0    23
08/02/15    PD    Getafe - Sevilla             2:1    22

En el único partido que no ha marcado en los últimos dos meses es contra el Valencia y en Mestalla algo que es muy normal. Le ha hecho 2 goles a equipos que tienen buena defensa como son Malaga, Español, Sevilla... Considero que la Real tiene peor defensa que todos estos equipos y creo que viendo la inercia que trae el Getafe en los últimos meses no sería de extrañar que los azulones marcaran al menos un gol.

Por otro lado tenemos a la R. Sociedad:

08/03/15    PD    Real Sociedad - Espanyol    1:0    26
01/03/15    PD    Valencia - Real Sociedad    2:0    25
22/02/15    PD    Real Sociedad - Sevilla    4:3    24
13/02/15    PD    Almería - Real Sociedad    2:2    23
07/02/15    PD    Real Sociedad - Celta     1:1    22

Al igual que el Getafe al único equipo que no le ha marcado en los 2 últimos meses es al Valencia y Mestalla, obvio.. Le han marcado todos salvo el Español, un Español que desde que hizo una buena ida en la copa del rey está de capa caida... Le eliminó el Bilbao, mereció perder ante el Atletico de Madrid... La R. Sociedad a pesar de estar sin vela sigue encontrado el gol con cierta facilidad pero también encaja y se relaja con demasiada facilidad esto le pasó, por ejemplo, contra el Celta.

 Si bien creo que ninguno de los 2 equipos harán locuras ya que no se juegan nada si creo que intentarán seguir con la buena racha de resultados.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 16-03-2015 20:45

Getafe 0 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Getafe y no anotan ambos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
Último partido correspondiente a la 27ª jornada entre el Getafe, 13º, con 29 puntos y la Real Sociedad, 12º, con 30.
Visita el Coliseo Alfonso Pérez el peor visitante de la liga. Sólo 8 goles en 12 partidos, empatando 6 de ellos y perdiendo los otros seis. Éste es el bagaje de la Real Sociedad fuera de Anoeta.
El Getafe, por su parte, tampoco está para tirar cohetes, pero al menos los partidos de casa los suele sacar adelante. Viene de jugar dos fuera, con suerte dispar. Derrota en Málaga y victoria, tras remontada in extremis en Córdoba.
Los lunes suelen ser partidos de pocos goles, por ello apuesto que en este partido no meterá la Real Sociedad.
Ambos viven desde hace unas jornadas en la zona media baja de la tabla y necesitan de victorias para alcanzar la zona tranquila.
Esperemos que el empuje del Getafe como local y la inoperancia donostiarra de visitante sean suficientes para que salga verde. Es arriesgada pero la cuota es buena
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 16-03-2015 20:45

Getafe 0 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Mayor numero de corners: Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
Hola muy buenas vamos a Getafe al partido que cierra la jornada 27 en un duelo entre 2 equipos en mitad de la tabla donde se encuentran separados por 1 punto(Getafe29 puntos y La Real 30 puntos).
Quiero probar esta cuota 3.1@ por sensaciones y por que el getafe con tanto cambio de entrenador(parece que van a darle confianza al entrenador del filial)
parece que cada jugador va a su aire y hace su propia guerra, las denuncias de algunos jugadores que no cobran su nomina.Ademas de las perdidas de sus jugadores mas destacados tanto por lesion como por problemas financieros(Roberto Lago,Lafita y Sammir).

Por su parte, la Real Sociedad quiere romper el maleficio que le impide ganar fuera de Anoeta desde hace casi un año,espero que esa presion y ansiedad por acabar con la mala racha a domicilio se plasme en mas ataques que el equipo local y nos ayude a pintar esta gran cuota de verde.

El delantero mexicano Carlos Vela seria un handicap para este pronostico, esta a punto de acabar su periodo de recuperacion de su lesion,no se descarta su posible vuelta a los terrenos de juego, aunque todo indica que no sera hasta la proxima semana cuando reaparezca.

Alineaciones posibles:

Getafe:
Guaita,Alexis,Velazquez,Naldo,Escudero,Lacen,Juan Rodriguez,Pedro Leon,Sarabia,Diego Castro y Alvaro Vazquez.

Real Sociedad:
Rulli,Zaldua, Ansotegi, Iñigo Martinez, Yuri, Granero, Ruben Pardo, Xabi Prieto, Chory Castro, Canales y Agirretxe.

Stake 1.5/5
Suerte a los valientes que la sigan y a por EL VERDE JERELE!!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 16-03-2015 20:45

Getafe 0 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Sin gol antes del min. 34
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido que cierra la jornada de liga núm.27 entre getafenses y donostiarras.

Volvemos a escoger el margen de tiempo para que NO se marque un gol (34 minutoS). Y es que creemos que la jornada ha sido propicia para que estos dos equipos, a priori, se conformen con un empate que dejaría satisfechos a ambos conjuntos.

De la parte de abajo tan sólo el Almería ha conseguido algo positivo (1 pto en casa, frente a uno de los gallitos: el Villarreal). No obstante, el conjunto almeriense está pendiente de una sanción de 3 ptos (por problemas en el pago de un fichaje, creo recordar). Así que de aplicarse tal sanción, el equipo andaluz estaría con 22 ptos a 8 y 9 ptos de Getafe y Real Sociedad y marcando, además el descenso.

Ambos equipos conocen estas circunstancias y debería aprovecharse de ello, planteando un partido táctico, de los de "miedo de perder". Y como tal creemos que el margen puede ser suficiente. No obstante, dado que la dinámica de ambos equipos es goleadora (y encajadora) bajamos un puntito el stake (stake 2)
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 16-03-2015 20:45

Getafe 0 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Getafe Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:3
Por la liga de España dos equipos muy parejos en puntos, por un lado el Getafe y de visitante la Real Sociedad.

En base a las estadísticas, voy a por un Handicap Asiatico 0 para el Getafe, por el simple hecho que la Real Sociedad fuera de casa todavía no ha podido ganar ni un partido, si los datos que veo son correctos, no gana fuera de casa desde Abril del año pasado frente al Betis por la liga, y desde Agosto que le ganó al Aberdeen por la Europe League.

Mientras que el Getafe en casa Ganó 5, empató 3 y Perdió otros 5. El visitante empató 6 y perdió 6.

Así que bueno en base a esas estadísticas me juego a que hoy gané el Getafe o al menos empaten y me devuelvan la apuesta.

Suerte a quienes me sigan!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 11:40
Es mi humilde opinion, pero creo que como dice el dicho, las estadisticas están para romperlas, ningun equipo pierde todos fuera de casa durante una temporada y siempre gana alguno, no quiero decir que gane la Real hoy( cosa que veo posible) si no que estos hechos hacen que se suban a la parra con sus cuotas y el X2 cobre un value tremendo.

Siendo del Athletic ya aposté por el Cordoba en San Mamés, aposté hace 2 semanas por el Lugo en Pamplona y hace 1 mes por el Qpr en casa del Sunderland, tres equipos que fuera de casa no le ganaban a absolutamente nadie, pero eso, ningun equipo se queda sin ganar un partido fuera de casa... como digo simplemente mi humilde opinión y os deseo suerte con vuestros picks  :)
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 16-03-2015 20:45

Getafe 0 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
Partido que cierra la jornada 27 de la Liga BBVA.

Puntos clave:
- Getafe lleva 3 victorias consecutivas como local con equipos de la parte media alta de la tabla.
- Real Sociedad es el peor equipo visitante de toda la liga.
- Ambos equipos se encuentran en la parte 'tranquila' de la clasificación, lo cual, ninguno llega al partido con 'urgencias'.
Será un partido igualado, por ello voy con este pronóstico que no está mal pagado.

Suerte, y abrazo!
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 16-03-2015 20:45

Getafe 0 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Marcan los dos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Los dos equipos en media tabla, después de los resultados dados ayer un empate les vale a los dos a aumentar en un punto su diferencia con el descenso.
La real está haciendo goles aunque fuera de casa le cuesta y el getafe en casa está más centrado.
Veo a la real adelantándose y el getafe buscando el empate lo que haría que se abriesen las defensas y encontrando el resultado deseado.

También iré a por el 1-1 como resultado final.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 16-03-2015 20:45

Getafe 0 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Mayor nº de corners : GETAFE
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Partido correspondiente al ultimo encuentro de la jornada entre el Getafe y la Real Sociedad ( se disputa en el Coliseum )

El getafe en casa siempre muerde y saca un gran numero de corners ( aun mas si va perdiendo ), fuera no son un gran equipo pero ultimamente y desde la marcha de Cosmin Contra el equipo a pegado otro aire. Por parte de la Real es un equipo que no abusa sacando corners y menos aun fuera de casa donde se supone que el equipo local es hoy el favorito.

Tambien me parece interesante en handicap -1.5 corners para el getafe @1.85 stake 2.5

Suerte a quien la siga ! CGMJ
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 17:32

Getafe vs Real Sociedad
16-03-2015 20:45


Empate

3.2
Partido que cierra la jornada 27 de la Liga BBVA.Puntos clave:- Getafe lleva 3 victorias consecutivas como local con equipos de la parte media alta de la tabla.- Real Sociedad es el peor equipo visita ...

Ya está publicado y a mayor cuota. En bet365 está a cuota 2.00. Suerte en el pick
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 17:49

Getafe vs Real Sociedad
16-03-2015 20:45


Empate

3.2
Partido que cierra la jornada 27 de la Liga BBVA.Puntos clave:- Getafe lleva 3 victorias consecutivas como local con equipos de la parte media alta de la tabla.- Real Sociedad es el peor equipo visita ...

Ya está publicado y a mayor cuota. En bet365 está a cuota 2.00. Suerte en el pick

Perdón, cité mal... quería decir que el Marcan los 2 de bwin se puede encontrar en bet365. a cuota 2.00.
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 16-03-2015 20:45

Getafe 0 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.625
  • Stake:2
Vamos con otro partido de la liga española.

Curiosamente nos encontramos con una Real Sociedad que no sabe lo que es ganar fuera de casa esta temporada.
Esto se debe a que la mayoría de partidos, los planteó sin apenas intensidad y conformándose con sacar un punto.

En esta ocasión tendrá delante a un Getafe que lleva dos victorias consecutivas de locales pero que para nada esas victorias reflejan el juego que están haciendo.
Para ser más exactos, ante el Córdoba, el equipo azulón apenas inquietó la portería de Saizar, y fue sólo al final, cuando iban perdiendo donde espabilaron y consiguieron remontar con un gol en propia de Fede Vico.

El caso es que Getafe ha aprovechado la debilidad o dejadez(En el caso del Espanyol) de los rivales para aprovecharse y ganar el partido.

Pero este encuentro será bastante importante para la Real Sociedad, pues sólo están 5 puntos por arriba del descenso, y teniendo una plantilla superior a la del equipo madrileño, no deberían tener demasiados problemas en lograr algo positivo en el Coliseum.

Además de esto, tenemos que el factor local del Getafe es mínimo, pues un Lunes, acuden pocas personas a ver a su equipo. Por lo tanto, la Real Sociedad estará más cómoda sobre el césped.

Hablando de fútbol, el último partido que jugo la Real ante Espanyol, se les vió bastante concentrados y sabiendo lo que tenían que hacer en cada momento.
Creo que llegan en un estado de forma bueno, por lo que, si juegan como ante Espanyol deberían sacar al menos un punto.

Teniendo jugadores de nivel como Canales, Granero, Chory Castro o Xabi Prieto, creo que pueden crearles demasiados problemas a la zaga del Getafe.

Por lo tanto, vamos a entrar a este pronóstico con stake 2.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 16-03-2015 20:45

Getafe 0 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Doble oportunidad: 2X (Empatan o gana Real sociedad)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:6
A priori, segun las casas de apuestas, un partido parejo con un Getafe y un Real sociedad casi empatados en puntos (apenas un punto los separa). Seguramente por eso las casas ofrecen cuotas parejas.
Pero no olvidemos lo que ha sido Real sociedad historicamente en los ultimos años, un equipo acostumbrado a estar en posiciones mas altas, y creo que eso tiene que primar.
En cuanto a numeros, la diferencia creo que es notoria, un Real sociedad con un 40% de victorias y un 31% de partidos perdidos, contra un Getafe, con apenas 31% de victorias y casi la mitad de partidos perdidos (46%). Como siempre, considero las estadisticas de MINIMO los ultimos dos años.
Por lo tanto, de elegir un ganador, me inclino por Real sociedad.
Pero hay un atraso significativo, y es el EMPATE, que Getafe lleva 12 partidos sin tenerlo, siendo la ultima vez el 7 de Enero, cuando empato por Copa del Rey con Almeria, 1 a 1. Por liga, la ultima vez, fue el año pasado, 1 a 1 con Granada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.