Skip to main content
 

España Primera Division 15 de marzo 2015
1 2 3 4
(Leído 7306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 13:50

Almeria vs Villarreal
15-03-2015 12:00


Gana Villarreal Hándicap Asiático -1

2.6
Vamos con el partido que se va a disputar en apenas 2 horas y 30 minutos, en el estadio Juegos del Mediterráneo entre el conjunto local, el Almería y el submarino amarillo, los dos con cosas en jueg ...
mal partido del villarreal, que gran parte de la segunda parte fue mejor el Almería con uno menos... increible d everdad que un equipo de descenso con 1 menos te domine pero bueno, es futbol. A recuperarse esta tarde
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 15-03-2015 21:00

Real Madrid 2 - 0 Levante

Pronóstico:
Sin GoL Antes del minuto 19
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido de vital importancia para ambos,con distintas pretensiones,ya que para los de carletto,sumar los 3 puntos seria seguir vivos en la puja por la liga,sin embargo el conjunto levantino peleara por evitar sumirse aun mas en lo que puede ser su ultima temporada en primera.

Es obvio,que ir al bernabeu a ganar es mucho mas que complicado,y de ahi,que mi primer pick sea el de sin gol antes del 19.Por que? Facil:El levante creo que saldra con un esquema ultradefensivo y con la ilusion de poder mantener a cero su porteria cuanto mas tiempo mejor,de esa manera puede que los blancos pudieran ponerse nerviosos,tras sus ultimos resultados,perdiendo contra el bilbao,y cosechando una nueva derrota en champion bastante dolorosa que incluso pudo ser su eliminacion de la misma.Creo que aunque el madrid salga a morder desde el comienzo,no les sera muy facil enchufar en lo que para mi son pocos minutos.

Suerte.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 15-03-2015 21:00

Real Madrid 2 - 0 Levante

Pronóstico:
Mitad con mayor numero de goles: 2 mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Este pick va de la mano con el anterior.Creo que el levante pese a ser un bergugo del madrid durante las ultimas temporadas,llega en uno de sus peores momentos que recuerdo.

El madrid hoy deberia de romper esos fantasmas que rodean el bernabeu y que mejor forma que contra un debil levante...Si tarda en abrirse la lata,que creo que puede darse perfectamente,la segunda parte con el resultado ya de cara para los blancos ( todo hipotetico) podria ser un festival,no descarto una goleada.

Asi pues veo un valor tremendo en este pick.


Suerte.
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 15-03-2015 21:00

Real Madrid 2 - 0 Levante

Pronóstico:
Real Madrid al descanso y mas de 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Esta apuesta en cualquier otra epoca la hubiera hecho de stake 4 o 5 pero en la actualidad la hare de stake 2 y con algo de miedo pero que le veo gran valor si nos ponemos a ver las demas cuotas y handicaps que le dan al Madrid. Una cuota de 1.83 me parece bastante buena y yo creo que en este partido el Real Madrid deberia de romper con la monotonia.

Ya todos conocemos el pesimo momento que vive el Real Madrid, que no gana hace 3 partidos y que le esta faltando gol. Si bien todo esto es cierto tambien sabemos que un dia el Madrid tendra que despertar y yo creo que ese dia puede ser hoy. De ganar hoy se pondrian a 1 punto del lider Barcelona para llegar al clasico dependiendo de si mismo, pero si hoy no saca una victoria me temo que aun ganando el clasico dependeria de un tropiezo del Barcelona, asi que dudo mucho que piensen en el clasico antes que en el Levante.

El Levante es un pesimo visitante con todo mi respeto, no gana desde septiembre del año pasado y ademas viene de perder 6 partidos seguidos. No solo esto sino que se han comido 9 goles en sus ultimos 2 partidos como visitantes frente a Rayo y Barza, y ambos ganaron el primer tiempo con el over de 1.5. No creo que el Levante pueda competirle al Madrid, incluso en sus peores momentos y con la supuesta urgencia que tiene el equipo de Angelotti mucho menos.

Apuesta arriesgada? Si, probable? Tambien, pero es una cuota que tiene mucho valor debido a todas las circunstancias que pasa el Madrid, no dudo que ya les habran dicho a los jugadores que en este partido deben de salir con todo y estan obligados a ganar, eso espero desde el minuto 1.

Mucha suerte stake 2 no podemos meterle mas!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 14:29

Almeria vs Villarreal
15-03-2015 12:00


Especial 1 X (Nulo si gana Villarreal): X

1.7
Vamos a buscar aquí un posible empate, que me parece una opción muy interesante.En todo caso, nos protegemos ante una hipotética victoria visitante.Llega el Almería con malos resultados últimamen ...
Verde
Se conservó el resultado inicial.
El villarreal lo buscó y tuvo ocasiones, pero esta semana no ha sido la suya.
El Almería se quedó con uno menos antes del descanso, pero a la vuelta Jaume Costa igualó la situación.
Al final sin goles, y empate.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 14:34

Almeria vs Villarreal
15-03-2015 12:00


Almería logra 3 córners antes que el Villarreal

2
Este pick se basa en la necesidad del Almería y que el Villarreal tiene una eliminatoria muy igualada en la Europa League. El Almería al igual que el Granada y el Celta suelen tener un ritmo muy alt ...

Se cumplió el pronótisco el Almería llegó a los 3 córners en la primera mitad. Al final 4-3 en córners y el último del villarreal en el 87.
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 15-03-2015 19:00

Sevilla 3 - 0 Elche

Pronóstico:
Tarjeta antes del minuto 24:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos con otro partido de la liga española.

El Sevilla viene de ganar por 1-3 al Villarreal en la EL, y viendo que esta semana tendrá la vuelta de esta competición, Emery rotará.
Por su parte, el Elche viene de ganar al Almería por 1-0, y se ponen a 2 puntos por encima del descenso.

Por lo tanto, para el Elche este encuentro, aunque no es una final, pelearán por lograr algún punto ante un Sevilla intratable.

El árbitro del encuentro será Javier Estrada Fernández. Un colegiado que promedia 6 tarjetas por partido y que en los 13 encuentros que ha arbitrado, sólo en 5 no ha sacado tarjeta antes del 24:00.

Estos cinco encuentros son: el Madrid-Depor, Getafe-Sevilla, Villarreal-Athletic, Córdoba-Villarreal y Depor-Valencia.
Como vemos, en estos partidos juega algún equipo que no suele recibir muchas tarjetas y que suele empezar los partidos tocando y sin jugar duro.

En los 13 encuentros que ha disputado el Sevilla de local, sólo en 3 no se ha sacado tarjeta antes del 24:00, en uno de esos tres partidos se sacó en el minuto 24:00, en otro encuentro pitó Vicandi Garrido, y el tercero fue en la primera jornada donde los equipos venían de pretemporada.

Por otra parte, el Elche jugando de visitante, sólo en 5 encuentros de 12 no han sacado tarjeta antes del 24:00. En uno de esos partidos fue ante Barcelona en la primera jornada de liga, otro ante Valencia con Undiano Mallenco, otro fue en Getafe donde pitaba Borbalán, otro ante el Depor con Melero López, y el último, ante el Eibar pitando Prieto Iglesias.
Como vemos, todos estos partidos fueron ante equipos que o no suelen recibir muchas tarjetas o no salen con demasiada intensidad al principio del partido como es el caso del Getafe, Eibar o Depor.
También, influyó que en todos los encuentros pitaron árbitros que no superan la media de 5 tarjetas por encuentro(Todos ellos con una media inferior a Estrada).

Viendo que será un partido tenso para el Elche y que no puede permitirse relajarse, creo que saldrá con intensidad, con lo que se verán faltas al principio del partido.

Por lo tanto, vamos a ir con este pronóstico con stake 2.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 15:35

Sevilla vs Elche
15-03-2015 19:00


Más de 6.0 tarjetas - Hándicap Asiático

1.85
Stake 2Partido en el Sánchez Pizjuán, o lo que es lo mismo, partido en el campo donde más cartulinas se ven de media en lo que va de campaña. Una media de 6.9 entre todos los partidos disputados,  ...

No me disgusta el pick, siempre te sigo pero viendo el estado de forma del Sevilla como salga en modo rodillo va a pasar lo mismo que con el pick del aston villa.. a lo mejor le meto menos stake.

Aunque salga en modo rodillo, este tipo de equipos entre sí no se suelen dejar llevar, y el árbitro para mí favorece el pick. Veremos como se desarrolla...
Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division 15-03-2015 17:00

Malaga 2 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Vamos con el Malaga ya que juega en casa junto a su aficion un apoyo importante para ellos y ya sabiendo el resultado de Villareal y At Madrid tiene una gran oportunidad para acercarse intentar luchar por puestos de champions o Europa league.Para mi el Malaga en casa es favorito ya que de las 12 victorias que tiene 7 son en casa.
El Cordoba por su parte lleva una racha de sus ultimos 5 partidos derrotas y ahora visita al Malaga un campo muy complicado de puntuar.Es un equipo que le cuesta mucho hacer goles y sin goles es dificil puntuar por esto yo creo que hoy no va rascar nada.
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 15-03-2015 17:00

Malaga 2 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Partido en la liga bbva entre el malaga y el cordoba.

Malaga se encuentra en la posicion °7 con 41 puntos, en casa llevan 7 victorias, 3 empates y 3 derrotas, su promedio es de 2.2 goles por partido marcando 17 goles a favor y recibiendo 11 goles en contra.

Cordoba es el ultimo de la liga con 18 puntos es uno de los peores visitantes con 2 victorias, 3 empates y 7 derrotas, apenas marcaron 8 goles a favor y recibieron 23 goles en contra, su promedio fuera de casa es de 2.6 goles por partido.

Para este partido apuesto por el over, el cordoba se la tiene que jugar para intentar salir de las ultimas posiciones.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 16:31

Malaga vs Cordoba
15-03-2015 17:00


Over(+) 2.5

2.2
Partido en la liga bbva entre el malaga y el cordoba.Malaga se encuentra en la posicion °7 con 41 puntos, en casa llevan 7 victorias, 3 empates y 3 derrotas, su promedio es de 2.2 goles por partido m ...

Alineaciones confirmadas:

Malaga: Kameni, Angeleri, Weligton, Boka, Rosales, Camacho, Darder, Samuel, Horta, Castillejo, Juanmi.
Cordoba: Saizar, Crespo, Vico, Luso, Krhin, Ekeng, Bebe, Garcia, Zuculini, Ghilas.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 15-03-2015 21:00

Real Madrid 2 - 0 Levante

Pronóstico:
Cristiano marcará el primer gol del partido (Nula si no marca el primero pero marca durante el partido)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Voy con otra apuesta para esta tarde-noche en el Bernabéu: Cristiano marca el primer gol del encuentro (será nula si no marca el primero pero marca en otro momento).

El Madrid se reencuentra con su afición despues de los dos últimos partidos en los que no ha podido conseguir la victoria en casa (1-1 frente al Villarreal y el ya famoso 3-4 contra el Schalke 04) en lo que será un partido muy tenso por parte de los locales que necesitan ganar (y convencer) de cara al partido del próximo domingo en el Camp Nou.

Para ello contarán con Cr7 que seguro que saldrá con muchas ganas despues de todo lo que se está comentando estas últimas semanas siendo uno de los pocos jugadores que da la cara de este Madrid últimamente. Además vuelven Modric y Ramos por lo que todo lo que no sea una victoria clara del Madrid sería una sorpresa.

Entrando ya en la apuesta, es un pick que creo que solo está disponible en WH pero al que le veo bastante value ya que es muy probable que Cristiano marque durante el partido con lo cual ya tendríamos el nulo. Mi idea principal era hacer este pick con respecto al último gol del partido pero viendo que no está disponible lo haré con el primero al que le veo algo más de dificultad pero el mismo valor.

Con esto, esperemos que Cr7 marque el primer gol del partido y si no es el primero que marque durante el encuentro y nos podamos llevar un nulo con el cual quedarnos como estábamos.

Stake 3 y suerte!
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 15-03-2015 21:00

Real Madrid 2 - 0 Levante

Pronóstico:
Primer tiempo mas de 5 corners HA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:3
Apuesta idonea viendo la situacion del Madrid donde en este partido se espera que salga con todo. Ire con el over de corners de la primera mitad que esta en 5 con opcion de push si hicieran 5 nada mas. 6 corners para el primer tiempo me parecen bastante factibles sobretodo imaginandose que el Madrid saldra con todo despues de venir haciendo el ridiculo en varios partidos.

El Madrid es uno de los equipos que mas corners saca en este escenario y la situacion es aun mas propicia para que se de este over al descanso. No creo que el Real suelte el acelerador en caso de conseguir un gol tempranero, y yo creo que sera un asedio constante sobre la porteria del Levante.

Pensaba en el over de corners del partido completo en 11.5 pero en la mayoria de los casos si se cumple el over del partido se cumple el del primer tiempo, ademas que dudo mucho que el Madrid se vaya al descanso sin tener la ventaja o almenos haber generado 5 corners.

Mucha suerte stake 3.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 19:18

Sevilla vs Elche
15-03-2015 19:00


Tarjeta antes del minuto 24:00

1.83
Vamos con otro partido de la liga española.El Sevilla viene de ganar por 1-3 al Villarreal en la EL, y viendo que esta semana tendrá la vuelta de esta competición, Emery rotará. Por su parte, el E ...
buena te dejo mi aplauso el penal nos ayudo con esa amarilla antes del 24, muy bien, un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 19:33

Malaga vs Cordoba
15-03-2015 17:00


Over(+) 2.5

2.2
Partido en la liga bbva entre el malaga y el cordoba.Malaga se encuentra en la posicion °7 con 41 puntos, en casa llevan 7 victorias, 3 empates y 3 derrotas, su promedio es de 2.2 goles por partido m ...

una lastima, solo falto un gol.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.