Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 17 de marzo 2015
1 ... 6 7 8 9 10 11
(Leído 11333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 19:37
A mí no me sorprende que se haya decidido por una entrada de este perfil.
Pensé que quizás entraría Raúl García, pero con Cani también gana bastante en juego más parado.
Creo que es bastante atrevido, con Cani, Koke y Arda con Griezzman y Mandzu.
Veremos ahora si funciona.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 17-03-2015 20:45

Atletico Madrid 1 - 0 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Partido de vuelta en los octavos de final de la champions league entre el atletico de madrid y el leverkusen.

Alineaciones:
Atletico de Madrid: Moya, Miranda, Juanfran, Gimenez, Gamez, Turan, Suarez, Koke, Cani, Griezmann, Mandzukic.
Leverkusen: Leno, Toprak, Hilbert, Spahic, Wendell, Castro, bender, Calhanoglu, Son, Bellarabi, Drmic.

En la ida vencieron los alemanes 1-0 dominando en gran parte del encuentro teniendo mucha mas posesion que el atletico, ahora llegan con la moral muy en alto por los ultimos buenos resultados en la bundesliga ganando 0-3 de visita al paderborn y 4-0 en casa al stuttgart.

Los colchoneros tras aquella derrota empataron muchos partido en liga cediendo puntos importantes empataron sin goles con sevilla, 1-1 en casa con el valencia y 0-0 en su visita al espanyol.

Es el partido en que el atletico debe remontar el marcador adverso anotando varios goles, los alemanes buscaran anotar un gol que les pueda ayudar en su clasificacion, espero un partido con muchos goles.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 17-03-2015 20:45

Atletico Madrid 1 - 0 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Atletico MENOS 52,5% posesión
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Ya ha dicho el entrenador del leverkusen que van a seguir queriendo la pelota y tener la posesion durante todo el partido, no le queda otra que controlar el choque para tener alguna opcion de pasar, además el atletico dudo que presione a muerte desde el inicio y tendrá algo de cautela, asi que esto beneficiará,, y como ya sabemos, a los colcocheros no les importa que el rival tenga mas el balon, ya que su estilo de juego es otro muy distinto y no les va nada mal.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 19:52
A mí no me sorprende que se haya decidido por una entrada de este perfil.
Pensé que quizás entraría Raúl García, pero con Cani también gana bastante en juego más parado.
Creo que es bastante atrevido, con Cani, Koke y Arda con Griezzman y Mandzu.
Veremos ahora si funciona.
Koke de interior acompañando a Mario que será el medio centro. No ha probado nada a Cani ese es el aspecto negativo, lo bueno es el factor sorpresa y que Cani es un tío por encima de la calidad media de la plantilla. Esto es así. También es un tío menos físico que Raul García. Pelota al pasto en resumidas cuentas
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 19:56
Es un juego muy interior, y tienen que estar finos ahí.
Como Cani esté lento poco va a durar, por eso creí que quizás la opción de Raúl era más probable.

Además con Gámez no me espero excesiva profundidad, y también puede ser un problema.
Veremos cómo sale el Atlético, y si funciona la idea del Cholo.
Aunque como estén poco fluídos y pierdan posición rápido en el centro están perdidos. Es arriesgado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 19:56
A mí no me sorprende que se haya decidido por una entrada de este perfil.
Pensé que quizás entraría Raúl García, pero con Cani también gana bastante en juego más parado.
Creo que es bastante atrevido, con Cani, Koke y Arda con Griezzman y Mandzu.
Veremos ahora si funciona.

Gabi es más destructivo y Cani creativo. La intención del Cholo está clara. Solo queda ver si funciona.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 17-03-2015 20:45

Atletico Madrid 1 - 0 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Saque de esquina antes del minuto 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Aunque pienso que el atletico no va a salir a lo loco, ya que 90 minutos para remontar un 1-0 son muy largos, creo que de primeras van a tener sus llegadas y que en alguna caera el corner, esto es mas suerte que otra cosa, pero a veces la suerte te viene mas de cara cuando pones mas empeño y ganas, y eso es lo que creo que va a ocurrir, debido a las ganas que tienen y jugando de locales con toda la afición animando, seguro que 3 o 4 oportunidades hay.

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 17-03-2015 20:45

Monaco 0 - 2 Arsenal

Pronóstico:
Primer equipo en llegar a 5 corners ( Arsenal )
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Apuesta que veo clara, muy clara, al Arsenal no le queda otra que atacar y plantear un partido loco ,y esto equivale a numerosas llegadas, tiros, mas rechaces de la defensa.... etc etc, asi que si el arsenal no nos decepciona creo que por insistencia del equipo saldra, ya que 5 corners no es una cifra muy alta viendo el panorama, lo unico que el Monaco llegue antes a esa cifra, pero tal y como va a planter el partido, muy mala suerte seria.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 21:08
Después de estos primeros 20' del Atlético - Leverkusen queda claro que Nicola Rizzoli es un árbitro muy over  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 21:10
Después de estos primeros 20' del Atlético - Leverkusen queda claro que Nicola Rizzoli es un árbitro muy over  ;D

Antes lo dices y antes saca la 1ª. No sé si saldrá o no pero, por si acaso, vuelve en la 2ª.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 21:13
Que mal Rizzoli, de tanto perdonar nos hemos comido la de la tarjeta antes del 24:00. Aunque el partido pinta feo eh xD...
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 21:16
Después de estos primeros 20' del Atlético - Leverkusen queda claro que Nicola Rizzoli es un árbitro muy over  ;D

Antes lo dices y antes saca la 1ª. No sé si saldrá o no pero, por si acaso, vuelve en la 2ª.

Si es que la que tenían montada aquí ayer no era normal.. Habría que dejar estas cosas de lado, más si hablamos de cosas dónde cada uno puede tener una percepción distinta y ambos tener razón. La segunda, venga me la juego a que no saca 6 amarillas antes del descanso, por si suena la flauta  ;D
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 21:33

Atletico Madrid vs Bayer Leverkusen
17-03-2015 20:45


Gabi recibirá una tarjeta

3
Stake 1.5. Rápido que va a bajar.Partido que se prevee caliente y en el que el At. Madrid se juega más de media temporada eliminado ya de copa y descolgado en liga.Gabi será titular y no tendrá al ...

Gabi no ha salido de titular y la apuesta queda nula. No le ha salido mal de momento ya que Mario Suárez ha marcado. Una pena porque era una gran cuota.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 21:35

Monaco vs Arsenal
17-03-2015 20:45


Descanso: Arsenal hándicap asiático 0

1.7
En la línea del pronóstico anterior, vamos a intentar un "sin empate" al descanso.Veo rara una posibilidad con el Mónaco arriesgando en la primera parte, o adelantándose en el marcador, as ...

Verdazo Lojo.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 21:36

Monaco vs Arsenal
17-03-2015 20:45


Arsenal más de 2.5 córners en la 1ª mitad

1.83
Stake 1. Primero decir que la idea me la ha dado filigranero.El Arsenal aún tiene esperanzas de remontar y creo que las puede tener. Eso si, todo dependerá de como arranque y que coja ya ventaja ant ...

En un primer repaso tras analizar lo rechacé y al final he entrado aún que se con stake 1 para fallarlo. Quitando los primeros minutos que ha sorprendido el control del Mónaco, poco a poco el Arsenal se ha impuesto. Ha tenido oportunidad de centrar desde la línea, han habido balones dentro del área, pero sólo ha habido 1. El Arsenal se va 0-1 al descanso y bien podrían ser 2.

Lo siento por los seguidores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.