Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 17 de marzo 2015
1 ... 5 6 7 8 9 ... 11
(Leído 11328 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 17-03-2015 20:45

Atletico Madrid 1 - 0 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
¿ Qué ocurre en los primeros 5 minutos? Nada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido de vuelta de octavos de Champions entre el Atlético de Madrid y Bayer Leverkusen.

Vamos con esta apuesta un tanto especial, para que sea verde entre el minuto 0:00 y el 4:59 no se pueden producir ninguna de las siguientes acciones: Gol, Tarjeta, Penalti o Corner.

Creo que tras el resultado de ida veremos un partido en el que el Atlético va a tener que llevar la iniciativa, pero no creo que vayan a perder la cabeza y a asumir riesgos, no al menos en la primera mitad del encuentro.

Analicemos las posibles opciones:

-Gol: Me parecería muy raro que se marcase un gol en los primeros minutos del encuentro, ambos conjuntos saldrán con mucho respeto ya que saben que un error puede pagarse muy caro, si el Atlético se despista en defensa y encajase un gol tempranero diría prácticamente adiós a sus opciones para clasificarse. Mientras que por parte del Leverkusen creo que intentarán hacerse con la posesión del balón en los primeros momentos del partido para evitar así una posible salida en tromba del conjunto colchonero.

-Penalty: Salvo fallo garrafal de algún jugador no creo que se de ningún penalty, como dije antes esto condicionaría mucho la eliminatoria y los jugadores no asumirán riesgo. Solo una acción tonta o una mano dentro del área puede estropear la apuesta en este sentido.

-Córner: Esta es la opción que me parece que tiene más posibilidades de rojear nuestra apuesta, todo va a depender de la actitud con la que salten los equipos al terreno de juego. Si vemos un Atléti super motivado hay posibilidades de que fuercen algún saque de esquina en los primeros minutos, espero por tanto que se haga dueño del balón el Leverkusen y que marquen el ritmo del partido en la primera mitad del encuentro. Sabiendo el peligro que tiene el Atlético en el juego aéreo estoy seguro que el entrenador del conjunto germano habrá advertido a sus jugadores y que estos tratarán a toda costa evitar saques de esquina.

-Tarjeta: Pese a que se presenta como un partido duro donde habrá tarjetas me parecería muy raro que se muestre alguna en los primeros 5 minutos, el jugador ya se vería condicionado el resto del partido. En Champions no suelen mostrarse casi nunca tarjetas tempraneras, esperemos que esta vez no sea una excepción y que Rizzoli no desenfunde pronto.

Tocará sufrir los primeros minutos del encuentro y luego disfrutar del partido, un saludo y mucha suerte!!
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final 17-03-2015 20:45

Monaco 0 - 2 Arsenal

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Partido de vuelta complicado para arsenal que no supo jugar la ida.
El monaco es una plantilla muy inferior a los de londres por lo que se presume bastantes interrupciones del juego.
La cuota esta bastante bien para que el monaco solo vea 2 tarjetas.

Si tiramos de estadistica cierto es que el monaco no es un equipo muy tarjetero pero jugandose el pase a la siguiente ronda pagaran cara su victoria en londres.
Suerte yo entro con 5 euros
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 17-03-2015 20:45

Atletico Madrid 1 - 0 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Clasifica el Atlético
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:1
La cuota ha aumentado considerablemente por eso la dejo aquí. Ha subido bastante ya que esta mañana estaba a cuota 2. Los que manejan pasta están metiendo por los alemanes básicamente porque desconocen lo que aprieta el Calderón. Voy a ser cauto con el stake porque un gol en contra dejaría la clasificación muy complicada para los colchoneros, pero a 2,37 que remonte un equipo al Lleverkusen, me parece que hay valor. Como si el Leverkusen fuese el Madrid por la madre de dios, ese mismo Madrid que no ha podido en las 3 eliminatorias que ha tenido este año con los del Manzanares, por lo que, viendo lo que están pagando por el pase hay que entrar.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 17-03-2015 20:45

Monaco 0 - 2 Arsenal

Pronóstico:
Gana Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Hay 19 pronosticos de este partido pero no hay ni 1 solo que pronostique la simple victoria de Arsenal, curioso no? Bueno aqui aprovechare la cuota de 2.25 que nos ofrece Sportium por la victoria de Arsenal de visita. Me parece que la plantilla de Arsenal es bastante superior a la de Monaco, aunque Monaco tiene la mejor defensa y en casa es muy complicado batirles pero me parece que si los jugadores del Arsenal se lo proponen, pueden salir con una victoria, de ahi a que clasifiquen o no es otra historia pero la victoria la veo bien.

El planteamiento del partido es bastante logico, Arsenal ultra ofensivo pues necesita 3 goles, y Monaco encerrado atras. No creo que Monaco salga a proponer un partido en el que la eliminatoria practicamente la tiene hecha, seria muy estupido si Monaco saliera a atacar cuando su prioridad debe ser que no le anoten goles o almenos menos de 3.

Si gana Arsenal es algo que no creo que les incomode a los de Monaco, siempre y cuando pasen de ronda, asi que yo supongo la prioridad ha de ser cuidar el arco, y si se puede de contra meter un gol pues bienvenido. Monaco ya no necesita mas goles, no necesita proponer, solo tiene que defender. Arsenal tiene muchas variantes en ofensiva, y tienen un buen trato de pelota, cuando se lo proponen rompen cualquier esquema y yo creo que si la presion de los jugadores Gunners es constante en algun momento se va a romper la valla del equipo local, la clave aqui es que los del Arsenal no tiren la toalla, porque si eso pasa, adios apuesta.

Confio en los muchachos de Arsenal para aunquesea ganarlo y buscar la dificil clasificacion, Monaco como les digo no le interesa ganarlo ni empatarlo, les interesa pasar de ronda asi que si llegan a anotarles un gol tempranero, dudo mucho que cambien el esquema porlomenos hasta el segundo gol de Arsenal, si eso llegase a suceder.

Mucha suerte, stake 2 en un campo complicado pero con gran valor sobre el par!
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final 17-03-2015 20:45

Atletico Madrid 1 - 0 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
En los 5 últimos partidos el atlético promedia 5 tarjetas amarillas.
Ambos equipos tienen un juego muy intenso.
El Árbitro italiano es muy tarjetero y querra tener controlado el partido. Ya se vio en la ida bastantes tarjetas
Se prevé un partido bastante interrumpido por faltas y con mucha intensidad.
Las contras del Bayern son muy peligrosas y siempre con muchos efectivos.
creo que será una buena apuesta para entrarle fuente. 
Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 18:39

Monaco vs Arsenal
17-03-2015 20:45


Apuesta carrera7 a corners Arsenal  @2,87

2.87
Apuesta carrera a corners Arsenal @ 2,87.Bueno este pick es bastante dificIL que salga , sobre todo si es como en la ida , donde el arsenal no estuvo bien .Pero confio en que Arsene Wenger no tire la  ...

Ya solo por orgullo el Arsenal debe salir a morder. Que lleguen antes a 7 corners no me parece una locura y la cuota es buenísima. Te sigo
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 18:52

Atletico Madrid vs Bayer Leverkusen
17-03-2015 20:45


¿ Qué ocurre en los primeros 5 minutos? Nada

1.8
Partido de vuelta de octavos de Champions entre el Atlético de Madrid y Bayer Leverkusen.Vamos con esta apuesta un tanto especial, para que sea verde entre el minuto 0:00 y el 4:59 no se pueden produ ...

Linda apuesta, divertida  ;D ... pero una duda, no esta incluido tambien el cometer una falta ?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 18:56

Monaco vs Arsenal
17-03-2015 20:45


Gana Arsenal

2.25
Hay 19 pronosticos de este partido pero no hay ni 1 solo que pronostique la simple victoria de Arsenal, curioso no? Bueno aqui aprovechare la cuota de 2.25 que nos ofrece Sportium por la victoria de A ...

La iba a publicar yo pero por falta de ganas decidí seguir al que la pusiera. Pensé que llegaría antes...Vamos a por ella!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 18:57

Atletico Madrid vs Bayer Leverkusen
17-03-2015 20:45


¿ Qué ocurre en los primeros 5 minutos? Nada

1.8
Partido de vuelta de octavos de Champions entre el Atlético de Madrid y Bayer Leverkusen.Vamos con esta apuesta un tanto especial, para que sea verde entre el minuto 0:00 y el 4:59 no se pueden produ ...

Linda apuesta, divertida  ;D ... pero una duda, no esta incluido tambien el cometer una falta ?

Buenas Abreu. Si las faltas estuvieran incluidas la cuota tenia que estar por encima de 3 seguro. Jajaja un saludo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 19:04

Atletico Madrid vs Bayer Leverkusen
17-03-2015 20:45


¿ Qué ocurre en los primeros 5 minutos? Nada

1.8
Partido de vuelta de octavos de Champions entre el Atlético de Madrid y Bayer Leverkusen.Vamos con esta apuesta un tanto especial, para que sea verde entre el minuto 0:00 y el 4:59 no se pueden produ ...

Linda apuesta, divertida  ;D ... pero una duda, no esta incluido tambien el cometer una falta ?

Buenas Abreu. Si las faltas estuvieran incluidas la cuota tenia que estar por encima de 3 seguro. Jajaja un saludo!

No, las faltas no cuentan en esta apuesta. Si contasen como bien dice Oktane la cuota sería más alta jeje. Un saludo!!!
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 17-03-2015 20:45

Atletico Madrid 1 - 0 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Bayer Leverkusen marca antes del minuto 60 (Minuto 60 incluido)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:4

Vuelta de los octavos de final que va a enfrentar al Atletico de Madrid y al Bayer Leverkusen en el Vicente Calderon.

En la ida el resultado fue de 1-0 pero totalmente injusto ya que el Leverkusen le dio un completo repaso a un equipo que tuvo muy poco fútbol y que fue un mero espectador.

El Leverkusen tuvo un gran dominio del balón y disfrutó de las mejores ocasiones del encuentro.

Con un 66% de posesión de balón permitió hacer su juego y provocar así los nervios a los del Cholo que acabaron justamente con 10 totalmente desesperados.

Si bien es cierto que el Leverkusen también debió acabar con 10 por un feo codazo a Saul que lo mandó directamente al hospital.

Veo a un Atletico de Madrid que va a salir a morder quizás en exceso a un equipo que se repliega muy bien y que le puede dar un susto bien pronto y echarle todas las ilusiones abajo al conjunto rojiblanco.

El Atleti está dejando unas sensaciones muy pobres en los últimos encuentros y mucho tendrá que mejorar si no quiere caer eliminado que yo como amante del fútbol espero que así sea.

Esta eliminatoria me recuerda mucho a la vuelta de copa del rey entre el Real Madrid y el Atleti donde un gol muy tempranero hizo derrumbarse los planes del conjunto blanco.

En esta ocasión el afectado puede ser el Atleti y es que traer un 1-0 ante un equipo del estilo del Leverkusen es un mal resultado.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 19:18
No sabeis que no se pueden repetir picks?  ::)
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 17-03-2015 20:45

Atletico Madrid 1 - 0 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Primer equipo en marcar: Bayer Leverkusen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:2

Vuelta de los octavos de final que va a enfrentar al Atleti y al Leverkusen en el Vicente Calderón.

Voy a probar con stake bajo una apuesta que en mi opinión tiene mucho valor y es que el Atleti puede pecar en este encuentro de excesiva ansiedad en ciertos tramos del encuentro.

El Leverkusen es un equipo que no se va a echar atrás como bien haría el Atleti y es que les gusta el buen fútbol como demostraron con un gran repaso en la ida a pesar del corto marcador.

Creo que el Leverkusen se va adelantar en el marcador y va a echar abajo el ánimo de la afición rojiblanca que antes de esta eliminatoria se veía muy confiada pero la realidad es que el Atleti no está viviendo un buen momento y que en esta eliminatoria pueden sufrir una cura de humildad.

Vamos con stake bajo con el primer gol del encuentro para el Leverkusen y esperemos que sea de Calhanoglu y lo celebre como en la ida emulando a Cristiano Ronaldo en tierra hostil.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 19:20
Sorpresa en mi opinión. Cani titular y el capitán Gabi al banco.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 19:24
Sorpresa en mi opinión. Cani titular y el capitán Gabi al banco.

La temporada del imputado y del conjunto de imputados no es que esté siendo muy buena que digamos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.