Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 17 de marzo 2015
1 ... 4 5 6 7 8 ... 11
(Leído 11325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 13:13

Atletico Madrid vs Bayer Leverkusen
17-03-2015 20:45


Se clasificará: Atlético de Madrid

2
Muy buenas a todos. Pick para el partido de vuelta de la eliminatoria de UEFA Champions League que va a enfrentar en el Vicente Calderon al Atletico de Madrid con el Bayern Leverkusen aleman. Vamos co ...
Pues ya esta en 2.2@ en Bet365, que putada.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 17-03-2015 20:45

Monaco 0 - 2 Arsenal

Pronóstico:
Arsenal más saques de esquina en el primer tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Stake 1.5

El Arsenal debe salir a por la eliminatoria desde el primer momento. Lo tiene prácticamente imposible, ya que necesita 3 goles, pero no dudo que lo intentarán. Por otro lado, al Mónaco le vale con esperar y hacer daño a la contra, como hizo en el partido de ida. El poderío ofensivo de los gunners, y su peligro a balón parado con Santi Cazorla y Özil, harán que busquen continuamente la meta contraria.

Aunque competiciones diferentes, son el equipo con más córners a favor de la Premier League, junto al City, aunque bien es cierto que en casa tienen mejor media que fuera. Por tanto, esta estadística sólo la pongo para decir que son capaces de generar muchos saques de esquina, aunque bien es cierto, que hoy espero que lleven el peso del partido y la posesión, lo que se traducirá en más ataques, sobre todo en la primera mitad.

Ya lo hicieron en la ida, y eso que el Mónaco se adelantó al filo del descanso. Cuando lo hizo, el Arsenal había sacado ya 4 córners. Es cierto que jugaban en casa, pero es que hoy la necesidad es mayor.

Se prevee que el once de Wenger sea el siguiente: Ospina; Chambers o Bellerín, Mertesacker, Koscielny, Monreal; Coquelin, Cazorla, Welbeck, Özil, Alexis; y Giroud. Sus esperanzas pasan por marcar pronto. No tienen otra.

Estaba dudando si entrar a esta o a Arsenal córners HT/FT, pero por si acaso les marcan un gol pronto y se vienen abajo, prefiero bajar un poco la cuota y pensar que saldrán a atacar unos, y a defenderse otros, sobre todo en la primera mitad.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 13:47

Atletico Madrid vs Bayer Leverkusen
17-03-2015 20:45


Se clasificará: Atlético de Madrid

2
Muy buenas a todos. Pick para el partido de vuelta de la eliminatoria de UEFA Champions League que va a enfrentar en el Vicente Calderon al Atletico de Madrid con el Bayern Leverkusen aleman. Vamos co ...
Pues ya esta en 2.2@ en Bet365, que putada.

Han ido subiendo las cuotas a favor del Atlético.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 17-03-2015 20:45

Atletico Madrid 1 - 0 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Sin gol antes del min. 32
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos a probar esta apuesta con un stake bajo (stake 2).

Las circunstancias iniciales favorecen el pronóstico propuesto. Eliminatoria de vuelta, con un marcador ajustado en la ida (0-1 a favor del equipo alemán). Así que el Atleti sobre todo deberá salir a morder, eso nadie lo duda, pero también a guardar la ropa. Y es que un gol del Leverkusen obligaría al equipo de Cholo a marcar 3 para pasar la eliminatoria.

Bajo el stake por dos razones básicas: primera, la intensidad del Atleti en su campo. Los primeros minutos serán de empuje, como suele pasar en este tipo de partidos, aunque con un ojo en la defensa. Segunda razón: la debilidad defensiva del Bayer. Su línea defensiva es sin lugar a dudas su parte más débil, y esto puede ser aprovechado por el "rey de la táctica" que es el equipo colchonero.

Esperamos un partido intenso y táctico. En el que se concedan pocas ocasiones, al menos en los primeros minutos. Luego, en función de lo que pase, el partido podrá abrirse
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 17-03-2015 20:45

Atletico Madrid 1 - 0 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Partido de vuelta de la Champions entre el Atletico de Madrid y el Bayern Leverkusen.
En el partido de ida 1-0 para el Leverkusen.
Vamos a probar esta cuota ya que el Atletico necesita ganar por 2 goles para pasar la eliminatoria.
Creo que el Atletico tiene suficiente equipo para pasar por encima del Leverkusen, es cierto que ultimamente no esta en buena forma pero hay que decir que son los actuales subcampeones y que van a ir a tope en este partido.
Creo que hay posibilidades suficientes de ganarle al Leverkusen.
Yo confio en la remontada.

SUERTE Y A VER SI SALE...
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 15:23

Atletico Madrid vs Bayer Leverkusen
17-03-2015 20:45


Gabi recibirá una tarjeta

3
Stake 1.5. Rápido que va a bajar.Partido que se prevee caliente y en el que el At. Madrid se juega más de media temporada eliminado ya de copa y descolgado en liga.Gabi será titular y no tendrá al ...
Esta es muy buena.Sabeis si esta en alguna otra casa de apuestas?

Es una apuesta que está en las casas Kambi: 888, Luckia o Paf, la cuota ha bajado y supongo que estará en todas igual. Míralo de todas maneras.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 17-03-2015 20:45

Monaco 0 - 2 Arsenal

Pronóstico:
Menos de 27.5 faltas cometidas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Creo que es un pick que merece la pena probar.

El partido de ida finalizó con 1-3 para el Mónaco, y creo que va a ser un resultado muy dificil de voltear, pues aunque el Arsenal tiene mucho potencial, los franceses han demostrado ser un equipo top defensivamente hablando. Solamente han recibido 2 goles en los 7 partidos de Champions. Son además el equipo que menos goles encaja en su Liga, con 20 en contra en 28 partidos, solamente encajando 7 goles en sus 14 partidos como local.
Con esto voy a que, cabe la posibilidad de que según se acerque el final, la eliminatoria pueda estar finiquitada, y por lo tanto se produzcan minutos sin apenas tensión ni faltas.
Aunque no fuera así, creo que el pick sigue siendo bastante probable.

Es cierto que el Mónaco es un equipo que hace y sufre bastantes faltas, con 104 cometidas y 112 sufridas en 7 encuentros, que da un promedio de casi 15 cometidas y 16 recibidas.
Sin embargo, creo que el resultado tan a su favor hará que el partido siga el ritmo que marque el Arsenal.
Y en este sentido, eso nos favorece. Los de Wenger llevan 92 faltas cometidas y 73 recibidas, promediando 13 cometidas y algo más de 10 recibidas por encuentro.

Por lo tanto, la media de los encuentros del Mónaco sería de 31 faltas y los del Arsenal de 23. La media total nos marcaría 27, lo que más o menos fija la línea.

Hay que decir que, en el partido de ida hubo 12 faltas del Arsenal por 10 del Mónaco, sumando 22 solamente.
El juego de toque del Arsenal puede permitir que los franceses replieguen y basculen las líneas sin necesidad de cometer muchas faltas.

Si revisamos los 6 partidos de fase de grupos del Arsenal (ante Dortmund, Galatasaray y Anderlecht), hubo 25, 22, 24, 27, 23 y 26 faltas, siendo verde este pick en todas las ocasiones.
Si sumamos la eliminatoria previa que jugó el Arsenal en Agosto ante el Besiktas, donde hubo 27 faltas cometidas en ambos encuentros, sumamos 8 partidos siendo verde, que con el de ida ante el Mónaco serían 9.
Es decir, 9 partidos consecutivos sin superarse esta línea en los partidos de Champions de los gunners.

El árbitro es el noruego Svein Oddvar Moen, que no me parece muy estricto.
Revisando sus números, esta temporada lleva 3 encuentros de Champions y uno de Europa League. Señaló 28, 27, 24 y 28, habiendo 2 rojos y 2 verdes. Ambos rojos lo fueron solamente por una falta, pero es que fueron 4 partidos dificiles de arbitrar, y con equipos que pegan más que estos.
Rojos fueron el Porto 2-0 Lille y el Dinamo Moscú 3-1 Anderlecht. Verdes fueron el Benfica 0-2 Zenit y el Chelsea 3-1 Sporting.

Como digo, precavidos con el stake, pero me parece muy buena opción.
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Fase Final 17-03-2015 20:45

Atletico Madrid 1 - 0 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Atletico de Madrid ganara una de las mitades del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Atletico de Madrid - Bayer Leverkusen

Vamos con la vuelta de octavos de final de champions league que se disputara en el Vicente calderon,por todos es sabido el resultado de la ida ( 1 - 0 ) y si los Alemanes hubieran sido un poco mas ambiciosos se podran haber traido un marcador mas abultado.

Yo me imagino un partido donde los alemanes jugaran atras y el Atleti dominara el partido,hasta que caiga ese gol que necesitan para forzar como minimo la prorroga,no veo a un Atleti saliendo a morir desde el minuto 1,sabiendo que en cualquier contra y es su punto fuerte los alemanes pueden destrozar el partido.

Por eso,voy con esta apuesta mas conservadora pero que a su vez le veo mucho valor para combinar y es que el Atleti ganara una de la dos mitades del partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 17-03-2015 20:45

Monaco 0 - 2 Arsenal

Pronóstico:
monaco mas  de 1.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Partido de vuelta de los octavos de champions (3-1) para el monaco tras dar una campanada en wembley , el partido de ida los franceses tuvieron 3 tarjetas jugando a defender y al contraataque....

los dos equipos vienen con las moral por las nubes tras ganar 3-0 a sus respectivos rivales en las premier y ligue 1

es una cuota bastante baja , ya que el monaco va a leer su partido que va a ser defender durante los 90 minutos y a la contra ya que se espera que wenger salga con todo a intentar remontar , cosa bastante difícil por ello .. pero no imposible!!

stake 2 y a por ellos
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 17-03-2015 20:45

Atletico Madrid 1 - 0 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Over(+) 6.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:2
Partido de vuelta de la liga de campeones de los octavos de final en el que se enfrentaran el Atletico de Madrid y el Bayer Leverkusen.

Primero aclarar que la cuota es bastante alta porque las rojas no contaran doble, para el verde tendra que haber siete tarjetas en total, ya sean amarillas o rojas.

Con la eliminatoria aun por decidir tras un 1-0 en la ida y alguna que otra cuenta pendiente espero un encuentro con mucha tension por parte de ambos equipos. En la ida ya repartieron los dos de lo lindo y espero que por el bien de nuestros bolsillos asi sea en este partido y que el arbitro acompañe.

Los colchoneros daran todo por pasar de ronda, se caracterizan por su juego tactico y por ir al limite en cada jugada. Jugando en el calderon creo que incluso aun perdiendo y con la eliminatoria resuelta, seguiran repartiendo y la tension entre ambos no acabara hasta el minuto noventa.

El Leverkusen ya se vio en la ida que tambien van fuerte y sabiendo que tienen la eliminatoria en su mano, no creo que pierdan la concentracion y la intensidad que les caracterizo en ese partido.

Otro factor es el arbitro, al fin y al cabo el que saca las tarjetas es el. El partido sera duro, con entradas varias y se pueden ir perfectamente a las siete tarjetas y mas, pero si el colegiado se empeña en no mostrar muchas...

Pues eso, lo que me motiva para ir con este pick es sobretodo la cuota, al menos siete tarjetas a 2.45 lo veo muy bien.

Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 16:24

Monaco vs Arsenal
17-03-2015 20:45


Arsenal hace más goles en champions (Barca void)

6.5
Bueno en esta jornada de champions tenemos 4 encuentros. Todos muy igualadas salvo nuestra selección.. El Arsenal obtuvo un resultado pésimo en el partido de ida y tendrá que remar y mucho para gan ...

Esto no se puede hacer aquí. Si quieres poner la apuesta tienes que ponerla tal y como te venga en bet, en el foro no puedes cubrirte ni hacer cosas raras.

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 17-03-2015 20:45

Atletico Madrid 1 - 0 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Más de 12 corners y más de 6 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.5
  • Stake:1
Pues le veo valor a la cuota que nos oferta William Hill para esta apuesta que incluye los apartados número de corners y número de tarjetas.

En cuanto a las tarjetas creo que está ya todo dicho en los picks que hacen referencia a ellas únicamente. El partido es a vida o muerte para ambos equipos y el Atlético se juega su última bala para conseguir un título este año. Sí tenemos en cuenta la intensidad / agresividad de los habitual de los colchoneros en todos sus choques y la importancia del encuentro para ambos equipos, creo que ya disponemos de las condiciones ideales para ver un partido con una elevada cantidad de amonestaciones.

Nicola Rizzoli será el árbitro que promedia en sus partidos internacionales casi 5 tarjetas (que tampoco es una media baja para ser partidos internacionales). Además ya sabemos que esta media baja considerablemente en consecuencia a los partidos de fase de grupos o partidos sencillos de selecciones con grandes diferencia de nivel, los cuales se juegan con mucha menor intensidad que el partido que se va a vivir esta noche en el Calderón. Este partido es una final y por ahí debe notarse mucho la diferencia.

Sin ir más lejos en el partido de ida entre estos 2 equipos, el colegiado mostró nada más y nada menos que 10 amarillas y 1 roja.

La línea en bet365 está ahora mismo en más de 6.0 tarjetas @1,8 con lo que no me parece descabellado, ni mucho menos, llegar a ver 7 cartulinas.

En cuanto a los corners, la propia necesidad del Atlétcio de remontar el 1-0 de la ida, creo que da bastantes posibilidades al pronóstico. El Atleti, aunque no pierda la cabeza desde el primer minuto, debe de acosar continuamente a los alemanes los 90 minutos y creo que ellos ya deberían sacar un número bastante elevado de saques de esquina, más si cabe sí el partido se les complica o no consiguen abrir la lata pronto (algo que tampoco sería de estrañar).

Además el Leverkusen también dispone de calidad arriba para acabar lanzando varios corners que pueden ser forzados en los contrataques que generen, según la tesitura teórica inicial del partido.

Vamos a probar esta apuesta complicada pero con gran valor para mi gusto.

Suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 17:06
Atlético ganará en la prórroga @15 , me gusta mucho para un stake mínimo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 17:07
Atlético ganará en la prórroga @15 , me gusta mucho para un stake mínimo
y en los penaltis @21  en WH las dos
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 17-03-2015 20:45

Atletico Madrid 1 - 0 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
A estas alturas del partido creo que ya podemos estar hablando de un Atletico que abandono la liga, con casi 10 puntos de diferencia con el Barcelona y el Real, creo que su mente ahora esta enfocada en esta champions.
No solo porque seria un hermoso sueño cumplido ganar la champions, sino porque tiene adelante un partido dificilisimo, ya que en la ida, perdio, por 1 a 0 nada mas, pero perdio.
Creo que los goles estan asegurados en este partido, tanto futbolistica, como estadisticamente.
Estadisticamente, Atletico de madrid tiene un atraso de 4 partidos sin tener un over, por lo cual, se le hace muy probable. A su vez, enfrenta a un equipo con casi el 60% de sus partidos over, con lo cual, se acrecienta la probabilidad.
Y futbolisticamente hablando, el atletico para mi tiene que ganar hoy, pero los alemanes podrian hacer algun gol, asi que marcando ambos al menos tres goles deberian haber.

Sera un lindo partido!.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.