Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 17 de marzo 2015
1 ... 3 4 5 6 7 ... 11
(Leído 11331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 17-03-2015 20:45

Monaco 0 - 2 Arsenal

Pronóstico:
Corners Arsenal HT/FT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
Eliminatoria muy encaminada la que tiene el Monaco gracias al 1-3 que consiguio sacar de Inglaterra. El Arsenal no tiene otra opcion que no sea ir al ataque todo el partido, ya que ni con 2 goles le valdria para pasar. Desde el principio debe empezar fuerte, ya que un gol en los primeros minutos sera fundamental para que entren los nervios a los franceses y ellos se crean la remontada.

Y cuando atacas mucho y el otro equipo se dedica a defender, lo logico es que los corners vayan llegando. Con esta apuesta buscamos que el Arsenal ya haya sacado mas corners al descanso, y que al final del partido tambien lleve mas.

Ya en el partido de ida, a pesar de que el Monaco no se dedico solo a defender, ni el Arsenal fue como loco a por los goles, los corners acabaron 8-1 a favor de los ingleses.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final 17-03-2015 20:45

Atletico Madrid 1 - 0 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:3
Partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League entre al Atlético de Madrid y el Bayer Leverkusen. Resultado de la ida: BLev 1- ATM 0.
El Atlético de Madrid, superior en calidad y en juego al Bayer debe salir desde el principio a por el partido. Seguro que no va al 1-0 y prórroga. Intentará por todos sus medios poner tierra de por medio con los alemanes por si éstos consiguen acertar de cara al gol.
No creo que salgan a especular con el 1-0.
Los alemanes, sin embargo, equipo sensiblemente más flojo que el Atleti saldrán, con toda seguridad, a hacer lo mismo que en la ida y que tan buen resultado les dio. Cortar el juego cuantas más veces mejor y emplearse con dureza para frenar las acometidas del conjunto colchonero.
El Atleti en casa, con la afición volcada y la necesidad de ir a por el gol, debe llevarse el partido con holgura. No marco un hándicap mayor por si los goles entran tarde, pero, aún ganando por uno, nos devuelven la apuesta.
Esperemos que las artimañas utilizadas por los teutones en el partido de ida no les sirvan hoy y el Atleti se lleve el partido y la eliminatoria con facilidad.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 17-03-2015 20:45

Monaco 0 - 2 Arsenal

Pronóstico:
Arsenal más de 2.5 córners en la 1ª mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Stake 1. Primero decir que la idea me la ha dado filigranero.

El Arsenal aún tiene esperanzas de remontar y creo que las puede tener. Eso si, todo dependerá de como arranque y que coja ya ventaja antes del descanso. En frente, la mejor defensa de la Champions que además en casa no encaja nada. No tengo mucho tiempo, y como no recuerdo datos exactos no los voy a decir por si me equivoco, pero los números en defensa del Mónaco son increibles.

El Arsenal va salir a dominar y presionar arriba y si las cosas no salen bien puede que haya un momento en el que caigan en la desilusión. 3 córners en 45 minutos para un equipo que va atarcar con un Mónaco que es un muro y que le vale con esperar lo veo muy bien. Jugadores de calidad tiene el Arsenal.

En la ida el Arsenal sacó 8 córnes, 4 en la primera mitad teniendo en cuenta que el gol del Mónaco fue en le 38'. Hoy el Arsneal tiene que atacar y no tiene que guardar tanto y el Mónaco si tiene excusa para encerrarse. El Arsenal en liga en casa siempre saca una burrada de córners y fuera en varios partidos ha sacado 7 ó más.

Eso si, como es una apuesta limitada a 45 min, por lo que tiene mayor aleatoriedad, stake 1.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 10:45

Monaco vs Arsenal
17-03-2015 20:45


Arsenal más de 2.5 córners en la 1ª mitad

1.83
Stake 1. Primero decir que la idea me la ha dado filigranero.El Arsenal aún tiene esperanzas de remontar y creo que las puede tener. Eso si, todo dependerá de como arranque y que coja ya ventaja ant ...


Te iba a seguir hasta que he leido quien te ha dado la idea....jajaja  :P
Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 17-03-2015 20:45

Atletico Madrid 1 - 0 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Las cuotas por el Atleti están subiendo, ¿motivos? Ni idea. Supongo que hordas de alemanes y de europeos apuestan por el X2 o por el Leverkusen.

Yo les respeto pero no estoy de acuerdo, una cuota de 1.85 por el Atleti parece bastante apetecible. Ya que al Leverkusen por ejemplo una derrota 2-1 le sirve, e incluso un 1-0, minuto 65, hará que ambos equipos guarden la ropa.

El Atleti en casa es muy fuerte, y lleva sin recibir en casa un gol en Champions desde hace 5 partidos, todos los de la fase de grupo de este año, más las semis y cuartos del pasado año. En ataque obviamente no esta pasando su mejor momento, pero ojo, Koke vuelve al Atlético de Madrid.

Su entrada en el equipo le ha dado un subidón al Atleti, junto con Griezmann, más Arda, crean un trio ofensivo que se asocia y que es muy peligroso.

El factor cancha es clave en este partido, y una cuota de 1.85 parece muy buena salga o no.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 17-03-2015 20:45

Atletico Madrid 1 - 0 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.2
  • Stake:3
Confio en el Atlético de Madrid y en Simeone, sigo pensando que los colchoneros son superiores a los alemanes, a pesar que el Atlético tuvo un mal partido de ida llega vivo al Calderón donde hoy se espera un ambientazo como en las grandes citas, estoy convencido que el Cholo ha preparado el partido a conciencia para comerse a los alemanes desde el pitido inicial, espero un Atlético arrollador desde el principio con unos 15 minutos muy intensos como ya le hizo el año pasado al Barcelona. ESte año el Atlético ya ha derrotado en casa por más de dos goles a equipo muy superiores al Leverkusen como son el Sevilla y Real Madrid a los que endosó a ambos un 4-0.

El Leverkusen es un equipo que defiende muy mal y en el momento que encaje el primero creo que empezará a venirle las dudas a la cabeza ante todo un finalista de CHampions, el partido de esta noche es un partido para jugadores con experiencia en estas grandes citas y ahi el Atlético con todo lo vivido la temporada pasada tiene una gran ventaja, los colchoneros saben que es vital no encajar gol pero sin dejar de atacar ya que necesitan la victoria, creo que la clave para salir el pick va a estar en los primeros 15 minutos del partido, confío en este Atlético y en su afición para que se vaya al descanso con una ventaja de 1 o 2 goles, en el momento que se ponga con dos de ventajas el Leverkusen se tendrá que ir hacia delante y con lo mal que defienden la rapidez de jugadores como Griezzman o Torres a la contra puede matar la eliminatoria con un tercer gol y pintar de verde este cuotón.
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Fase Final 17-03-2015 20:45

Atletico Madrid 1 - 0 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Empata o gana el Bayer Leverkusen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Me gusta la cuota de 2.20 para la doble oportunidad de empate o victoria del Bayer Leverkusen ante el Atleti. Que me perdonen los colchoneros, pero los alemanes están fuertes y quieren romper su maldición española: no logran eliminar a ningún equipo de nuestro país de competiciones europeas en los últimos 25 años. Los germanos defenderán con uñas y dientes el 1-0 de la ida y creo que será un partido trabado y difícil para los madrileños, no tan finos como la temporada pasada.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 17-03-2015 20:45

Atletico Madrid 1 - 0 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
At. Madrid más fueras de juego
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Octavos de final de CL.

Partido entre el Atlético de Madrid y el Bayer Leverkusen.

El pronóstico es que le pitan al At. Madrid más fueras de juego.

Pues no voy ni con las tarjetas, ni con pronósticos de clasificación ni siquiera con la victoria de uno y otro. Nada de eso lo veo claro y, por tanto, es no bet para mí. Como a (casi) todos me gustaría que se clasificara el Atleti pero lo va a tener muy, muy complicado. Lo que sí espero, y en ese sentido va el pronóstico, es que el balón ronde el área del equipo alemán más tiempo que la del Atlético.

Como bien dice elmirandes, ¡coño, es que esta gente son alemanes! Históricamente han sido superiores a los equipos españoles. Enfrentarse en una eliminatoria a un equipo alemán era sinónimo de caer eliminado. Si bien pienso que no le va a resultar sencillo al equipo colchonero hacerle dos goles a los alemanes, lo que no me cabe duda alguna es que lo van a dar todo.

En un principio le vale al Atleti un 1-0 para seguir vivo. Estoy seguro que Simeone primará el no recibir gol a hacerlo. Así, no veo al equipo local descuidando la defensa como si le fuera la vida en marcar gol. Quizá eso a partir del minuto 60-70. Pienso que no ha de disponer de muchas llegadas el Bayer y, consecuentemente, pocos fueras de juego provocará. Uno o ninguno.

En la presente competición el Atleti ha ganado todos los fueras de juego en los partidos de la fase de grupos. 3-0, 5-1 y 3-2 a Olympiacos, Malmoe y Juve. Quizás el partido más parecido al de hoy sea el de los italianos. En la pasada edición de la CL empató a fueras de juego con Milán y Austria Viena (a uno) y ganó el resto de partidos dejando a cero fueras de juego a sus contrincantes, Chelsea, Barça y Zenit. Comparables los partidos de Chelsea y Barça. Me gusta mucho el hecho de que en cuatro de nueve partidos no han provocado ni un fuera de juego y en otros cuatro sólo uno.

El Bayer, por su parte, ha ganado bien todos los fuera de juego de la fase de grupos y previa salvo el partido de Mónaco. Partido que perdió 1-0 en el marcador y 5-1 en fueras de juego. El resto de rivales fueron Zenit, Benfica y Copenhague. En la temporada pasada sólo marcó un fuera de juego en los cuatro partidos que disputó fuera de casa. PSG, Real Sociedad, Shaktar y ManU fueron los rivales.

Se incluye la prórroga (nada descartable) en el pronóstico, algo que creo que nos beneficia porque en circunstancias normales si un equipo buscaría la victoria en los 30 minutos adicionales ese ha de ser el Atleti.

En el partido de ida no hubo ningún fuera de juego. Algo inusual.

Stake 2.

¡¡Sort!!
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 17-03-2015 20:45

Monaco 0 - 2 Arsenal

Pronóstico:
Arsenal marcara antes del minuto 47:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Apuesta interesante por un gol del Arsenal antes del minuto 47:00. Lo que me gusta de esta apuesta es que es independiente de si marca o no el Monaco, lo cual es bastante buena la propuesta ya que si marca el Monaco primero la apuesta sigue en pie siempre y cuando Arsenal anote un gol sin importar lo que haga el equipo local.

Arsenal llega con la necesidad de ganar y remontar un marcador adverso al perder de local por 3-1 asi que esta obligado a ganar por 2 de diferencia si quiere clasificar, el 3-1 lleva el partido a la prorroga, y cualquier otro marcador donde gane por 2 o mas goles de diferencia lo clasifica directo por lo cual veo bastante factible que salga a buscar ese primer gol en el primer tiempo que le otorgue mas tranquilidad al partido de los Gunners. El Arsenal tiene con que remontar, ya lo hemos visto antes, y aunque esta estadistica no cuente mucho ya que es de liga es que el Arsenal en sus ultimos 14 partidos en 12 de ellos ha marcado 2 o mas goles lo que nos da una idea del poderio ofensivo de el Arsenal.

Del Monaco podemos decir que son la mejor defensa de la Champions y que en casa se vuelve complicado para que le marquen un gol, pero enfrente tiene al Arsenal, equipo que juega muy bien y tiene con que perforar la valla del equipo frances. Yo supongo que el Monaco no sera tan tonto de salir a atacar cuando tiene ventaja de 2 goles y si marca uno le tendrian que hacer 3, mas bien pienso que se van a encerrar atras y intentar parar el asedio ingles, porque aunque les marquen 1, el Monaco seguiria clasificandose entonces esa "tranquilidad" de saber que tienen una buena ventaja puede hacer que se confien y que el Arsenal llegue rapido a la primera anotacion.

Me parece que 47 minutos es tiempo suficiente para que el Arsenal marque, independientemente de lo que haga Monaco, la cuota tiene mucho valor viendo la necesidad del equipo ingles.

Stake 2 con cuidado porque el Monaco no deja de ser la mejor defensa de la Champions, pero tambien hay mucho valor en esa cuota a mi parecer. Mucha Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 12:48

Atletico Madrid vs Bayer Leverkusen
17-03-2015 20:45


Gabi recibirá una tarjeta

3
Stake 1.5. Rápido que va a bajar.Partido que se prevee caliente y en el que el At. Madrid se juega más de media temporada eliminado ya de copa y descolgado en liga.Gabi será titular y no tendrá al ...
Esta es muy buena.Sabeis si esta en alguna otra casa de apuestas?
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 17-03-2015 20:45

Monaco 0 - 2 Arsenal

Pronóstico:
Arsenal marca menos de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
El Louis II se ha convertido en los últimos meses en una fortaleza para el Mónaco. En los 12 últimos partidos sólo ha encajado un gol de local, y desde que comenzara la Champions, en todos sus partidos desde el mes de septiembre (que suman más de una veintena), sólo ha recibido 6 tantos.

Por allí han pasado ya PSG, Lyon, Marsella, Benfica, Leverkusen o Zenit y ninguno consiguió anotar ningún tanto. Y es que el equipo de Jardim es bastante ordenado, y no resulta fácil meterle mano.

01/03/15 LI1   AS Monaco   0 - 0 PSG
01/02/15 LI1   AS Monaco   0 - 0 Olympique Lyonnais
09/12/14 ULD   AS Monaco   2 - 0 Zenit San Petersburg
14/12/14 LI1   AS Monaco   1 - 0 Olympique Marseille
22/10/14 ULD   AS Monaco   0 - 0 Benfica
16/09/14 ULD   AS Monaco   1 - 0 Bayer Leverkusen

Es decir, ni los 3 equipos más fuertes y con más potencial ofensivo de Francia ni los 3 rivales que ha tenido hasta el momento en esta edición de Champions han podido hacerle gol.

El Arsenal, que duda cabe, tiene un potencial ofensivo excepcional, y para hoy no le queda más remedio que ganar y goleando. Pero si el planteamiento de los franceses funciona, puede resultarles difícil ver puerta.

En principio Jardim alineará 4 atrás y un centro del campo duro con Kondogbia-Fabinho-Moutinho. Lo lógico es que esperen atrás, y apenas tengan espacios, por lo que a los ingleses podría costarles generar ataques. Ramsey, Cazorla y Ozil tienen capacidad de sobra para jugar entre líneas, pero si estás son muy reducidas, muy fino deberán hilar para contactar arriba con Giroud.

Ya en la ida les costó hacer un tanto, que llegó en el descuento practicamente. Y hoy creo que tendrán serias dificultades para golear si el posible planteamiento francés se muestra como en estos meses atrás.

En las 7 últimas ediciones de Champions League, el Arsenal sólo ha conseguido en un partido hacer más de un gol fuera de casa cuando éste era de eliminatoria (en aquella victoria por 0-2 ante el Bayern cuando la eliminatoria estaba "sentenciada"):

11/03/09 ULD Roma   1 - 0 Arsenal
07/04/09 ULD Villarreal   1 - 1 Arsenal
29/04/09 ULD Manchester United   1 - 0 Arsenal
17/02/10 ULD Porto 2 - 1 Arsenal
06/04/10 ULD Barcelona   4 - 1 Arsenal
08/03/11 ULD Barcelona   3 - 1 Arsenal
15/02/12 ULD Milan 4 - 0 Arsenal
13/03/13 ULD Bayern München 0 - 2 Arsenal
11/03/14 ULD Bayern München 1 - 1 Arsenal

En bet365 se paga a 4,33 que no mete ningún gol, bastante más que en otras casas (en William Hill a 3,75). Creo que como no abran la lata en los primeros 25-30 minutos, y tampoco estén avasallando a los monegascos, la cuota puede desplomarse, para aquel que quiera probar a tradear o cerrar de forma anticipada.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 17-03-2015 20:45

Atletico Madrid 1 - 0 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Más 1,5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:3
Noche en la que el Atlético se juega casi toda la temporada. El club necesita el impulso económico de la Champions para mantener a sus figuras en el proyecto. Las bajas importantes en defensa (Godín, Tiago y Siqueira) me hacen creer en el sufrimiento que padecerá el equipo cuando el Leverkusen haga sus transiciones ofensivas. Además, hay que unirle el delicado momento que atraviesa Miranda o el indudable bajón físico de Gabi.

Por otro lado, uno de los puntos débiles más conocidos del equipo alemán es las jugadas a balón parado. En esa faceta, el Atleti es el mejor de Europa gracias a un excelente lanzador (Koke) y a rematadores prodigiosos (Miranda, Giménez, Mandzukic, Raul García o Torres). La defensa del Leverkusen debe sufrir con la velocidad de Griezmann y el juego directo del Atlético. Por lo tanto, 2 goles o más debe cumplirse para este partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 17-03-2015 20:45

Atletico Madrid 1 - 0 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Carrera a 7 Atletico de Madrid @1,83
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Apuesta carrera a corners a 7 Atlwtico de Madrid @1.83.

Bueno voi con este pronostico viendo que llevo el over corners general del Atletico de Madrid +6,5 .

Los del Cholo deverian , y pienso que lo haran , un partido en el que no deven volverse ansiosos ni locos en el juego a de llegar el gol , si pero con clam cabeza ypaciencia , por que el Bayer a la contra es peligroso , el Atletico es un equipo normalmente overs en corners y mas en su feudo donde son mas fuertes de la liga española sino me equivoco llevan mas de un año sin perder en casa.

Por su parte los Alemanes , llegan al calderon con su equipo de gala practicamente , en el que logicamente parten como favoritos o o con ventaja como querais verlo , y no creo que se vengan a pasear en esas contras que pueda tener el Atletico tambien podria sacar algun corner mas los rojiblancos .

Espero un partido intenso duro , pero ala vez bonito donde creo que sera verde los ambos picks over 6,5 Atletico corners y la carrera a 7 tambien aunque todo siempre depende del marcador se abra tarde o temprano , tamben creo que si por algun casual el Atletico empezara avajo en el marcador seran competititvos asta el final buscando su golito ay tambien puede caer algun corner .

Gracias suerte y a x el VERDE .
 
Tipster Plata
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 17-03-2015 20:45

Atletico Madrid 1 - 0 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Bueno vamos con el under 2,5 en este partido ya que pudimos ver en la ida un partido muy igualado entre ambos equipos que el resultado fue de 1-0.
El At Madrid tiene que salir al ataque aunque conociendo al cholo no se van a volver locos en los primeros minutos buscando el gol van hacer su juego si no les sale bien hay tiempo para ir a por todas en los ultimos minutos.Por otra parte tiene que vegilar su porteria de dejarla a 0 ya que un gol del Bayer Leverkusen les commplicaria mucho la eliminatoria y podrian quedar fuera.El At Madrid en sus ultimos partidos les cuesta mucho ver porteria por esto no lo veo en el partido de hoy marcando varios goles.
El Bayer Leverkusen dejo su porteria a 0 en la ida aqui con mas motivo van a buscar dejar su porteria a 0.Los Alemanes cuando juegan fuera bajan mucho su rendimiento y por esto no creo que gane en campo del Atletico.A ellos con un empate a 0 o empate a 1 ya le vale para pasar la eliminatoria por esto me inclino por el under 2,5.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 17-03-2015 20:45

Monaco 0 - 2 Arsenal

Pronóstico:
Apuesta over 4,5 corners H/T SI @ 1.8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Apuesta over corners 4,5 H/T si/no , SI .

Este pronostico me gusta mucho, entiendo que el arsenal si algo quiere hacer , si quiere tener opcion a algo en este partido para seguir vivo en la champions deve salira morir y buscar el area contraria en este caso creo que descaradamente , ya que no es lo mismo que en la otra eliminatoria de la champions en la que se llega con un erratico 0-1 pa los Alemanes .

Por eso voi y mas furte que de costumbre , ejeje tambien este pick al no ser de un equipo solamente , lo veo mas factible que otros ya que esta salida en tromba de los gunners esperemos que asi sea , pues bien el monaco , a la contra puede ser tambien que se produzca algun corner en la primera mitad aunque yo creo que no se encerrara y buscara la porteria londinense para intentar hacer un gol que yo creo que seria definitivo .

poco mas espero que me salga .

Gracies suerte y a x el VERDE .

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.