Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 17 de marzo 2015
1 2 3 4 5 6 ... 11
(Leído 11362 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 17-03-2015 20:45

Monaco 0 - 2 Arsenal

Pronóstico:
Descanso: Arsenal hándicap asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
En la línea del pronóstico anterior, vamos a intentar un "sin empate" al descanso.
Veo rara una posibilidad con el Mónaco arriesgando en la primera parte, o adelantándose en el marcador, así que si ese escenario no se produce... como poco anulamos apuesta.

No me esperaba esta opción muy por encima del @1.5, y la verdad es que a esta cuota me parece muy interesante.

El Mónaco es equipo capaz de aguantar perfectamente, pero aquí los de Wenger tendrán que poner bastante en juego.
Como he explicado en el pick anterior, me espero un Cazorla activo en el centro del campo, con espacios y jugadores móviles en costados de ataque. Creo que Walcott es una opción, aunque si salen a encerrar a los monegascos desde el principio Ozil podría tener más opciones por calidad que Theo por velocidad en un equipo que entrega balón y campo.
Con Giroud tienen un delantero de un perfil móvil pero también rematador, y creo que Wellbeck esta vez estará en el banquillo. Alexis debería de ser un fijo y creo que será el hombre más difícil de cubrir, con un perfil de lateral derecho que veo la zona más floja de los franceses.

Si logra el Arsenal entrar enchufado en el partido no me parecería raro que comenzasen adelantándose.
Veremos si tienen profundidad o si les cuesta armar jugadas, pero al menos no creo que empiecen por detrás en el marcador.

Si las cosas no van demasiado bien, al final pueden verse con un equipo contragolpeador en contra y palmar las opciones de clasificación con un gol en contra, pero no me parece un escenario demasiado posible en inicio.

Así pues, a ello.
Stake 2.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 17-03-2015 20:45

Atletico Madrid 1 - 0 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Atlético Madrid ¿Habrá un corner del minuto 1 al 15? Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Vamonos al partidazo del Calderón entre Atletico de Madrid y Bayer Leverkusen.

Como todos sabeis llega el Bayer con una ventaja de 1-0, por lo que el Atletico tiene que lograr dos cosas. Una, meter pronto y dos, no conceder ningun gol. Gesta dificil sin duda del Atletico sobre todo en lo segundo, ya que el Leverkusen tiene peligro (y mucho arriba). De entre todas las apuestas me ha gustado muchisimo esta de WilliamHill a favor de los colchoneros.

Quince minutos de juego, necesidad de un gol y el Atletico de Madrid de por medio. Con lo que le gusta empezar fuerte al equipo del Cholo, con el Calderón a reventar y sabiendo que los corners son un arma peligrososima, creo que deberia salir sin muchas complicaciones. Espero que el Atleti salga a por todas desde el minuto 1 (algo que no deberia sorprender) y en los primeros 15 minutos almenos consigan un corner.

Obviamente propongo un guión de partido en que el Atletico lleve el peso y el Leverkusen se limite a defender, aunque no siendo exactamente asi, los corners van a estar ahi, y un corner al iniciar el partido para ir metiendo presión no me parece nada raro. La cuota de 1.60 esta bastante bien la verdad, yo voy a entrar con Stake 2.5, aunque podeis bajarlo o subirlo segun creais. Esperemos que no nos decepcionen los hombres de Simeone y sumemos un buen verde al empezar la jornada Champions.

¡Mucha suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 17-03-2015 20:45

Atletico Madrid 1 - 0 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Under(-) 2.5 goles y Over(+)6.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:1
Partido de vuelta de octavos de final entre el Atletico de Madrid y el Bayer Leverkusen.

Me parece una cuota bastante aprovechable la que nos ofrece William Hill por esta apuesta que consta de dos partes.

El under 2.5 de goles. Esta a una cuota de 1.70 aproximadamente en todas las casas.
La verdad es que es raro ver un over en las eliminatorias disputadas por el Aleti. Los del cholo suelen ser un equipo bastante solido, sin dejar muchos espacios por lo que no es facil batir la porteria de los rojiblancos. Para este partido sera muy importante dejar la porteria a cero para que tengan posibilidades de pasar a la siguiente ronda.

La otra parte de la apuesta es el over de tarjetas. Esta el asiatico 6.0 en bet365 a 1.87.
En la ida fue un partido durisimo, muchas faltas y muchas tarjetas, el over fue superado facilmente. Creo que la vuelta no va a ser muy distinta, aun con la eliminatoria por decidir, el calderon apretando... confio en un encuentro con mucha tension.

Es una cuota 3.80, obviamente no es facil que salga, pero si el partido sale segun como lo preveo es posible que tengamos el verde. Tanto el under de goles como el over de tarjetas me parece que tienen mas de un 50% de posibilidades, en la ida asi fue.

stake 0.5 y suerte a todos los que se atrevan con ella!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 17-03-2015 20:45

Atletico Madrid 1 - 0 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Carrera a dos goles: Atlético de Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Aquí una opción que creo que tiene bastante valor.
De hecho me parece extraño verla por encima de la cuota que le dan al Atlético para superar ronda.
Vale que un 1-0 les permite ir a la prórroga, pero en una tesitura de 1-0 en minutos finales, tampoco sería extraño ver a los del Cholo conseguir la sentencia en una jugada rápida de robo o contra.

El Bayer es un equipo que propone muchísimo a nivel ofensivo, y que no descarto que pueda meterse ante un Atlético que está bastante falto de fluidez en el juego.
En transición ofensiva con Bellarabi, Çalhanoglu y Son pueden meter en bastantes problemas a la zaga atlética, me parecería raro que con un gol se vinieran demasiado arriba.
Aún no siendo un equipo que ate posicionalmente a su rival, la situación aquí la tendrán trabajada porque superar esta ronda sería un gran éxito para ellos.

El Cholo tendrá que plantear un partido atrevido. Mil ojos a la velocidad de los alemanes en línea de creación y ataque, pero sin dejar de buscar el dominio con bandas más tiradas hacia dentro, para superar la zona de Bender/Rolfes, o de quien meta Schmidt creando superioridad por detrás del punta.
A balón parado nuevamente serán superiores a su rival. Ahí tienen que manejar la situación y buscar mucho remate directo. Sin Godín pierden a un hombre, pero Giménez es una opción aceptable igualmente, y veremos si se decide por algún jugador más en ataque (como Raúl García) para buscar esa superioridad por arriba que le puede venir bien en un juego más trabado.
Arda debería de jugar sí o sí con Koke en el otro costado. No creo que prescinda del punta fijo con Mandzu, así que veremos si entra Griezzman o se decide por otras opciones más de juego en estático o para generar ventajas en estrategia.

Un peligro puede ser que la primera parte se de muy cerrada con un 0-0, que no es nada descartable, pero al Atlético un partido sin oportunidades de gol no le conviene porque necesitan marcar al menos uno (y quedar imbatidos). Este Leverkusen es un equipo que se contagia bastante del juego rival, así que guardo la esperanza de que tengamos un partido con alternativas y los del Cholo intenten dejar claro por qué han sido finalistas el año pasado.
Aún sin dominio son un equipo que consigue resultados. Esta noche van a necesitar marcar para conseguir el resultado que necesitan, y si lo hacen por partida doble evitarán una prórroga.

Marcando dos goles los colchoneros, todavía podría quedarse fuera de la siguiente ronda, así que prefiero no mojarme a la clasificación. Los bávaros también son un equipo con cierta facilidad de gol, y un 2-1 los metería en cuartos.

Creo que hay peligro de perder por defecto, pero por exceso veo difícil que el Bayer se adelante por duplicado, y en un escenario de resultado corto, el Atlético tiene que morder en ofensiva.
Atrás tiene enfrente a un equipo que comete errores individuales con relativa frecuencia, ya sea por mala basculación, escasas ayudas de segunda línea o debilidad en laterales, y la verdad es que por ahí creo que podría llegar bastantes opciones.

Vamos a por ello.
Carrera a dos goles para los del Cholo.
Hace ya 4 partidos que no consiguen marcar el par. Veremos si vuelven a mostrar poderío anotador esta noche.
Stake 1.5.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 17-03-2015 20:45

Atletico Madrid 1 - 0 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Over 10.5 Corners...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:3
ANALISIS ESTADISTICO...
Media de Corners en los Partidos del A. Madrid jugando de Locales: 9.7.
Media de Corners en los Partidos del Leverkusen jugando de Visitantes: 8.3.

Numero de Corners lanzados entre ellos en el Partido de Ida: 13.

A TITULO PERSONAL....
Un duelo decisivo entre 2 equipos que se juegan su pase a la siguiente fase. Y es que la eliminatoria esta totalmente abierta ya que el Leverkusen se trae un raquitico 1-0 en el partido de Ida para encerrarse y tratar de conservar esa ventaja en su visita al Vicente Calderon...

El Atletico tiene la enorme ventaja que le da jugar en su estadio, un estadio que han convertido un autentico fortin al tener 20 victorias tomando en cuenta sus ultimos 22 duelos europeos. Por su parte el Leverkusen tratara de estirar lo mas que pueda esa "renta"minima que tiene de ventaja....

Personalmente veo un partido en que las llegadas abundaran en ambas aereas. El Atletico saldra por ese gol que le permita manejar el partido con mas tranquilidad. El Leverkusen sabe que mientras mas pase el tiempo mas cerca estara de la proxima fase. Un partido en estas condiciones es muy propicio para que veamos muchas veces los banderines de esquina en el encuentro...

Si tomamos los Datos Estadisticos con los que contamos y le aumentamos un Factor de Correccion encontramos un rango de Probabilidades que va del 45% al 55% de ser superada esta linea en el partido de hoy...
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 17-03-2015 20:45

Monaco 0 - 2 Arsenal

Pronóstico:
Hándicap asiático - Saques de esquina: Arsenal -1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Desde ya digo que no he mirado estadísticas, si no que confío más en que el partido se desarrolle según lo que yo veo lógico.

Y es que tras el 1-3 de la ida al Arsenal no le queda otra que salir a atacar y a atacar. Lo malo sería que no confíen en la remontada y si trascurre el tiempo y no marcan el primero, bajen los brazos, pero espero que no sea así. Y es que, por plantilla, perder en octavos y ante el Monaco sería un fracaso para el Arsenal.

Así que espero un partido con el Arsenal volcado. Tienen que hacer mínimo 3 goles, por lo que no cabe especular. Al menos la primera media hora deben ir a tope, a partir de ahí corremos el riesgo de que si no han marcado puedan ir paulatinamente bajando los brazos, pero ya de por sí son un equipo más ofensivo que los monegascos.

Me espero a un Monaco bien ordenadito atrás, y aunque no dudo que a la contra puedan tener ocasiones y sacar algún que otro córner, la iniciativa va a ser gunner, que en teoría debería rondar el área rival mucho más que el Monaco. En estas circunstancias me parece más que factible que saquen un par de corners más, el riesgo que veo es se vean sin opciones y no empujen tanto como debieran, o el más improbable caso de que el Monaco se hinche a sacar corners a la contra, pero desde luego me gusta a priori bastante...
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 17-03-2015 20:45

Monaco 0 - 2 Arsenal

Pronóstico:
Arsenal over 5,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Mismo argumento, Arsenal obligado a atacar y Monaco que le vale con mantener el resultado, por lo que el Arsenal debe mandar muchos balones al area monegasca.

Ya en la ida sacaron 8 corners, y en general son un equipo ofensivo y de presencia bastante constante en campo rival. En Premier, 8 corners ante West Ham, 6 ante QPR, 8 ante Everton, 1 ante el Palace (se adelantaron en el minuto 8, poca necesidad de atacar), 6 Leicester, etc... Tendríamos 4 verdes en los últimos 5 partidos, y sin ser partidos condicionados por la desventaja con la que parte mañana el Arsenal.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 17-03-2015 20:45

Monaco 0 - 2 Arsenal

Pronóstico:
Carrera 9 corners: Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
Pues tengo que probarla.

No digo que sea un chollo, ni que vaya a salir fácil, pero esta cuota la veo muy por encima de lo que me esperaba.

En la ida quedó 1-3 y el Arsenal debe atacar durante todo el partido, salvo que meta 3 goles claro está. El Mónaco se siente cómodo esperando atrás y el juego de paredes por bandas del Arsenal debe dar sus corners.

En la ida el Arsenal ya sacó 8 corners a pesar de que durante unos 30 minutos de ese partido no tocó practicamente la ola. Así que tengo que ir con esta apuesta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 01:46

Monaco vs Arsenal
17-03-2015 20:45


Hándicap asiático - Saques de esquina: Arsenal -1,5

1.85
Desde ya digo que no he mirado estadísticas, si no que confío más en que el partido se desarrolle según lo que yo veo lógico.Y es que tras el 1-3 de la ida al Arsenal no le queda otra que salir a ...

He leido tu argumento y estas muy muy dudoso por cosas ciertas que pueden pasar, que ya en la segunda mitad bajen los brazos y que Monaco en ataques rapidos puedan provocar corner.

Viendo lo que paso en el Chelsea-Psg descarte esta apuesta y publique los 5.5 totales y a volar...
Ahora mismo acabo de ver en Bwin Arsenal mas de 2.5 corner en la 1 mitad a 1.83....justo te leí y digo a Javi le vendria mejor esta apuesta que la que ha subido y asi no tiene que preocuparse de la segunda parte que es donde podrian bajar los brazos etc jaja

Saludos!
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 17-03-2015 20:45

Atletico Madrid 1 - 0 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Marca Jose María Gimenez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:13
  • Stake:1
Partido de vuelta, donde los locales deben levantar el 0-1 de la ida. No creo que el cholo plantee el partido a lo loco sino que lo planteará como siempre: garra , presión, pasión y mucho orden. La madre del cordero es que el Bayer Leverkusen no marque gol y a partir de eso veremos que ocurre. Al Atlético le cuesta marcar sobre todo últimamente pero hay una faceta del juego que dominan a la perfección : el balón parado. ya sea de corner o de falta lateral o frontal, el Atleti tiene diversas jugadas ensayadas, que hablan muy bien de su técnico. En el fútbol actual La pelota parada tiene mucha importancia, prueba de ello es que los locales han metido el 40% de sus goles en liga de esta manera.
Parece que las casas de apuestas ignoran que Godin está sancionado y no va a jugar, por lo que su compatriota Jose María Gimenez será titular en el centro de la zaga. Este chaval va a ser TOP dentro de los centrales en el mundo, ya que su juventud abruma (20 añitos) . Ya ha sido finalista en un mundial juvenil donde fue de los tres mejores centrales del campeonato. Es un central muy físico, rápido, agresivo y va bien por alto. Es de la escuela del gran Carles Puyol para que os hagáis una idea.
Mañana sabe que tiene un escaparate perfecto para lucirse, y saldrá a por todas.
Vistas la premisas y la importancia del balón parado en el Atlético ver una cuota 13 se me antoja prácticamente imposible no probarla. Stake menor que 0,5 eso si.
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Fase Final 17-03-2015 20:45

Atletico Madrid 1 - 0 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
gana Atlético de Madrid al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Buenas a todos, no me entretengo que lo estoy haciendo desde el móvil.
Partido de vuelta en el Calderón en mi opinión es el partido del año para el atlético de madrid, obligados a remontar el 1-0 cosechado en Alemania se prevee un partido tenso y con un atlético intentando igualar la eliminatoria lo antes posible, los partidos en el Calderón empiezan muy fuerte y estoy seguro de que marcan fijo, veremos como vienen los alemanes pero su línea mas floja es la defensa.
Por eso voy a entrar con que el atlético de madrid gana al descanso con una cuota por encima del par, eso sí con stake 2.
Saludos y suerte a quien la siga.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 09:42

Monaco vs Arsenal
17-03-2015 20:45


Hándicap asiático - Saques de esquina: Arsenal -1,5

1.85
Desde ya digo que no he mirado estadísticas, si no que confío más en que el partido se desarrolle según lo que yo veo lógico.Y es que tras el 1-3 de la ida al Arsenal no le queda otra que salir a ...

He leido tu argumento y estas muy muy dudoso por cosas ciertas que pueden pasar, que ya en la segunda mitad bajen los brazos y que Monaco en ataques rapidos puedan provocar corner.

Viendo lo que paso en el Chelsea-Psg descarte esta apuesta y publique los 5.5 totales y a volar...
Ahora mismo acabo de ver en Bwin Arsenal mas de 2.5 corner en la 1 mitad a 1.83....justo te leí y digo a Javi le vendria mejor esta apuesta que la que ha subido y asi no tiene que preocuparse de la segunda parte que es donde podrian bajar los brazos etc jaja

Saludos!

La verdad que sí, la de bwin es muy buena, lástima de no tener nada allí. Esta desde luego me gusta, el contra que veo es ese, que el Arsenal pueda bajar los brazos, si no iría con stake más alto, pero aun así creo que debo probarla.

Un saludo!
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 17-03-2015 20:45

Monaco 0 - 2 Arsenal

Pronóstico:
Gana Arsenal Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1
He visto muchos pronosticos para este partido, pero ninguno con la victoria de Arsenal. Supongo porque parece muy dificil despues del primer partido, y porque Monaco tiene una buena defensa en casa.

Es verdad, yo tambien veo dificil para Arsenal qualificar-se. Pero tambien veo bastante valor en la cuota de Arsenal y sobretodo en el handicap, -1,5 y -1. Esto porque el primer partido se termino 3-1 y Arsenal necesita una victoria 3-0 para qualificarse o un 3-1 para ir a prorroga, con un 2-0 no tiene bastante.

Pero podemos tener nosotros para un verde. Creo que Monaco va a intentar defender-se y el Wenger creo que va a resolver las problemas del primer partido. No creo que esta es la diferencia de valor entre los dos, y creo que Arsenal puede ganar este partido, vamos a ver si se qualificare o no.

Pero creo que la cuota de Arsenal tiene valor, y sobretodo la de handicap; porque tambien es posible que a Monaco le salga algunas contras y ganan ellos, por esto no veo valor en una cuota como Arsenal handicap 0, que la he visto mas arriba.

voy a ir con handicap -1, en caso de victoria a un gol diferencia cuota 1. Handicap -1,5 para una cuota 4,1 tambien muy buena.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 17-03-2015 20:45

Atletico Madrid 1 - 0 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:4
Buenas!!

Vamos hoy con un partido correspondiente a la vuelta de octavos de final de la Champions, que enfrentan al At. Madrid frente al Bayer Leverkusen en el Vicente Calderón.

Voy a poner un stake alto en esta apuesta, ya que confío mucho en el finalista del año pasado que estubo apunto de llevarse la Copa de Europa sino hubiera sido por ese cabezazo de Sergio Ramos cuando el partido estaba acabando, que forzó la prórroga. Y es que veo al equipo del Cholo Simeone superior a un correoso Bayer pero que fuera de su campo baja un poco su nivel, aunque no deja de ser un equipo peligroso a la contra.

Otra premisa que me hace ir con los colchoneros es que el At. de Madrid lleva mucho tiempo sin recibir gol en el Calderón en Champions, no se si cerca de un año aproximadamente leí ayer en un diario deportivo, con equipos tan potentes como Juventus o peligrosos como Olympiakos.

Además su racha en casa en los últimos partidos hace que se cumpla el handícap marcado en 6 de los últimos 8 partidos como locales, con victorias tan importante como contra el Real Madrid. En las dos ocasiones que no se cumplió este pronóstico fue contra el Barcelona, para mi equipo muy superior a este Bayer y el Valencia, quizás equipo de nivel parecido pero que está encadenando muy buenos resultados en estas últimas jornadas, unido a gran nivel de forma y juego.

08.03.15   LIG   Atlético de Madrid   Valencia   1 : 1   
21.02.15   LIG   Atlético de Madrid   Almería   3 : 0   
07.02.15   LIG   Atlético de Madrid   Real Madrid   4 : 0   
28.01.15   COP   Atlético de Madrid   Barcelona   2 : 3   
24.01.15   LIG   Atlético de Madrid   Rayo Vallecano   3 : 1   
18.01.15   LIG   Atlético de Madrid   Granada   2 : 0   
07.01.15   COP   Atlético de Madrid   Real Madrid   2 : 0   
03.01.15   LIG   Atlético de Madrid   Levante   3 : 1

Vamos pues con la victoria de un equipo compacto con jugadores de la talla de Godín, Miranda en defensa, Griezman, Mandzukic en la delantera, Koke, Gabi, Tiago o Turán en el centro del campo, que aún en caso de victoria por la mínima algo que me parece algo bastante asequible nos devolverían la cantidad apostada.

Suerte y a por una gran cuota!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 10:22

Atletico Madrid vs Bayer Leverkusen
17-03-2015 20:45


Gana Atletico Madrid

1.62
Partido de vuelta de los octavos de final de la Champions, donde el Atlético de Madrid debe remontar el 1-0 de la ida.Buen e infravalorado equipo el Levercusen que marcha tercero en la Bundesliga y q ...
Me parece buena muy buena apuesta, pero si os fijais en otras casas de apuesta la cuota es superior por el At. de Madrid, lo digo por si podeis modificar la casa de apuesta y la cuota.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.