Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 17 de marzo 2015
1 2 3 4 5 ... 11
(Leído 11324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 17-03-2015 20:45

Atletico Madrid 1 - 0 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Clasifica el  Leverkusen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
partido mas que interesante este, donde el leverkusen llega al calderón con una ventaja de un gol.

el leverkusen llega a este partido como la cenicienta, pero amigos españoles cuidado, que este equipo en el 2015, se ha visto muy pero muy bien, y su nivel futbolistico va en aumento, mientras que al atletico de madrid se le ve cansado, y practicando un fútbol, muy atropellado.

todos, pero todos confían en el atlético, pero este no es el mismo del año pasado, ha perdido pegada, y futbol. yo voy con los germanos, tiene muchisima mas calidad y pegada que los equipos con los que el atlético ha empatado en los últimos cotejos, asi, me la juego a que el leverkusen clasifica y a ligar.

CLASIFICA EL LEVERKUSEN.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 17-03-2015 20:45

Atletico Madrid 1 - 0 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Más de 32.5 faltas cometidas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Stake 2.5

Hay que ir con el over de faltas aquí.

El partido de ida marcaron la línea de faltas en 31.5 y pese a que veía que saldría, me dio miedo porque no me esperaba una línea superior a 30. Finalmente hubo 36 faltas.

Este partido creo que el Bayer Leverkusen hará todo lo posible por parar el partido, ralentizarlo y que no pasen los minutos. Además, los alemanes salen muy bien a la contra, y el Atleti tendrá que hacer bastantes faltas para contrarrestar eso.

El Atleti lleva 99 faltas cometidas, y 122 recibidas. Esto, en 7 encuentros, supone una media de unas 14 faltas cometidas y 17 recibidas.
El Bayer Leverkusen lleva 130 faltas cometidas y 95 recibidas, promediando más de 18 cometidas y algo menos de 14 recibidas.

El árbitro es el italiano Nicola Rizzoli. En su último partido de Champions (Zenit 1-0 Benfica), pitó nada más y nada menos que 36 faltas (18 por equipo), por lo que vemos que si el partido lo requiere, Rizzoli las pitará.

Es una línea muy alta, pero es un partido que puede cumplir el over sin problema.

Añadir que, en el último partido del Atleti este sábado, ante el Espanyol, que acabó con 0-0, hubo más de 50 faltas en el encuentro, y eso que el árbitro era Vicandi (que no voy a entrar a opinar, pero que para mí hizo el peor partido de toda su temporada).
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 22:32

Atletico Madrid vs Bayer Leverkusen
17-03-2015 20:45


¿Sacarán una tarjeta del minuto 1 al 15? Sí

3
Partido de vuelta de octavos de final de Champions League entre Atlético de Madrid y Bayer Leverkusen, en el que el equipo alemán tiene un 1-0 de renta tras ganar en casa hace dos semanas.En base a  ...

La tienes @3.60 en bwin.
Trencilla
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 22:36

Atletico Madrid vs Bayer Leverkusen
17-03-2015 20:45


¿Sacarán una tarjeta del minuto 1 al 15? Sí

3
Partido de vuelta de octavos de final de Champions League entre Atlético de Madrid y Bayer Leverkusen, en el que el equipo alemán tiene un 1-0 de renta tras ganar en casa hace dos semanas.En base a  ...

La tienes @3.60 en bwin.
Gracias! No uso desde hace mucho esa casa y se me pasa esas cosas, estaré atento para otra vez.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 17-03-2015 20:45

Monaco 0 - 2 Arsenal

Pronóstico:
Monaco ¿ Sacará un corner del minuto 1 al 15? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partido de vuelta de octavos de Champions donde al Mónaco le toca defender la jugosa ventaja que obtuvieron en el encuentro de ida, donde dieron la sorpresa imponiéndose por un 1-3.

Es por esta necesidad de darle la vuelta a la eliminatoria que tiene el Arsenal por lo que creo que saldrán enchufados, intentando ganar la posesión del balón para generar en los primeros minutos de juego ocasiones de gol y hacer dudar a su rival.

Si quieren tener posibilidades de pasar tendrán que marcar en la primera mitad, por lo que creo que el Arsenal saldrá en tromba, y que esta salida de lugar a ocasiones de gol que se puedan traducir en saques de esquina. Espero un Mónaco muy ordenado atrás sin tomar riesgos y tratando de salir al contraataque para marcar un gol que prácticamente sentenciase la eliminatoria.

El juego por banda será la clave para esta apuesta, si los extremos del Arsenal empujan arriba pueden permitir que los laterales se animen en ataque y traten de sorprender y poner centros al área. El Arsenal tiene gente arriba como Cazorla con una calidad de pase extraordinaria, que pueden dejar solo a un jugador y crear mucho peligro. De este tipo de ocasiones espero que al menos se genere un saque de esquina en el primer cuarto de hora del partido.

Esperemos por tanto ver una salida en tromba del Arsenal y que se produzca un corner tempranero. Un saludo y mucha suerte!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 23:03
El Aleti fue ganarle al Madrid y no dar palo al agua.
No se lo que pasará, lo que está claro es que tendremos leña por ambas partes. Para mi la mejor apuesta es la de las tarjetas ha +5,5 ,  supongo que mañana se pondrá a 6
El Leverkusen no se meterá atras y presionará en el medio.
Gabi está bajo de nivel, fuera de forma, veo bastante factible su tarjeta, cortando alguna contra, llegando tarde... y despues las últimas de los piques de final de partido, dependiendo para donde caiga y quien quede eliminado-

Me gusta ambos tiempos de descuento 2´primera parte a 4,5 y a 3,60 los 4´de la segunda mitad, pinta tan parado el partido, algún golpe fuerte, entrada de asistencia, etc... y en la segunda si van 1-0 pues aunque tengamos de todo fijo que el árbitro da 3, si se llega con la elimnatoria en el aire, espero que dea los 4
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 17-03-2015 20:45

Atletico Madrid 1 - 0 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Apuesta over 6.5  corners @1.83  Atletico de M
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Apuesta over 6,5 corners general del Atletico de Madrid@ 1,83 .

Voi con este pronostico me gusta , le veo valor , ya que el atletico ,por que el atletico deveria salir en tromba , eso sisin perder los nervios , la calma , etc , etc, pienso que lo haran , que tendran cabeza el atletico tiene un buen promedio en el saque de esquina a favor , en casa tambien si a esto le sumamos su pontecial areos y su facilidad para buscar estos balones hoy deveria sr mas que nunca buscar tus mejores recursos y este es uno de los de Diego Simeone en suss ultimos partidos creo recordar que promedia unos 8 corners bajos osea no justos pero , bueno rondan esa cifra .

Por su parte yo creo que el leverkusen tendra las suyas ya que espero a los alemanes con el autobus atras cerrandose para buscar las contras , por eso creo aun mas en los corners del Atletico de Madrid , ademas yo creo que son mejores y deveria pasar los colchoneros a siguiente ronda .

Poco mas que decir no es muy extenso.

Gracies , suerte y a x el VERDE.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 17-03-2015 20:45

Atletico Madrid 1 - 0 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Tarjetas al equipo. Atlético Madrid - Más de 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Stake 3

Llego a casa y veo que nadie ha subido esta apuesta, por lo que paso a ella, ya que la veo casi más factible que el over 5.5 tarjetas, ya que para mí, si se cumple ese over es porque el Atlético Madrid vea al menos 3 de ellas.

Y es que, no voy a ser yo quien descubra a este Atlético Madrid en el aspecto disciplinario. Capaz de fastidiarnos (por no decir otra cosa) una apuesta con una línea alta con Vicandi Garrido. Son un equipo muy agresivo, demasiado diría yo, que van al límite en cada jugada, y que si traen cuentas pendientes como es el caso del partido de ida, esa agresividad aumenta. Véase partidos contra el Real Madrid o con un equipo menos tarjeteado aún como el Barcelona. Otra opción es que la eliminatoria se les complique con un gol alemán, ahí la apuesta pinta verde si se vuelven locos. Si por el contrario se mantiene el resultado o son ellos los que dominan, el tener que parar las contras alemanas estoy seguro que les costará alguna tarjeta, sin olvidar el "codito", la patada a destiempo, o la tarjeta segura a Raúl García si juega.

No me quiero volver loco con el stake, por quién es el árbitro, pero es que sinceramente veo tarjetas por todos lados y más para el Atlético, y es que las 10 de la ida no fueron porque al árbitro se le fuera la mano, es que las hubo. Si fueron capaces de que Vicandi les sacara 3 amarillas y una roja directa, Rizzoli no es mucho más under que él y ante este partido no dudo que las verán.

Por cierto, salió a cuota original a 2 y yo por suerte la pude pillar así en el trabajo, pero no ha sido hasta ahora cuando me he podido sentar con el ordenador y redactarla, y me acabo de meter y ha caído hasta el 1.83, igual que ha subido la línea de tarjetas a 6.

Suerte a todos, y a ver si esta vez si pintamos esta verde.

Y por cierto, menudo under hemos dejado pasar hoy los que apostamos al tema disciplinario en Getafe con Melero... Lo que hace la falta de confianza y que no esté saliendo el mes, como se espera... Lo dicho, suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 23:24

Atletico Madrid vs Bayer Leverkusen
17-03-2015 20:45


Se clasifica: Atlético de Madrid

2
Me estaba escribiendo una previa y un análisis bastante cojonudo, y no se que coño ha pasado que se ha ido al garete.Por lo que resumiendo, el Atlético de Madrid como local es un cañon, el Caldero ...

Justo encima tienes dos picks iguales a la misma cuota. El de economista no lo borro porque mejora al primero, pero el tuyo desde luego no. Te lo borro, y además te pido que vigiles lo de no repetir que ya van varias veces que lo haces. No estamos aquí para perder el tiempo, a la siguiente, un par de días sin poder pronosticar.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 17-03-2015 20:45

Atletico Madrid 1 - 0 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
atletico mas de 2,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
buenas vamos con este pronostico de la champions y es que el atletico recibe mas de dos tarjetas poco dire sobre este pick mis compañeros ya lo han explicado muy bien en los over de tarjetas solo que todos sabemos la importancia de este partido y el juego de los dos equipos un juego duro , el partido de ida ya fue verbena de tarjetas y el de vuelta espero que sea aun mas , asi que esperemos que el atletico nos de este verde.
suerte a todos
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 17-03-2015 20:45

Monaco 0 - 2 Arsenal

Pronóstico:
Apuesta carrera7 a corners Arsenal  @2,87
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:1
Apuesta carrera a corners Arsenal @ 2,87.

Bueno este pick es bastante dificIL que salga , sobre todo si es como en la ida , donde el arsenal no estuvo bien .

Pero confio en que Arsene Wenger no tire la eliminatoria y salga a ganar aunque sea el encuentro por honra y honor , creo que si el arsenal despliega su mejor futbol deberia tener muchas posibilidades de ser cuartofinalista de champions, para mi el arsenal es mejor conjunto , y tiene mejores indivulidades que el Monaco.

No olvidemos que su fase de grupos fue muy pobre en cuanto a juego y goles, por eso veo todavia luz al final del tunel para los gunners de Londres.

Espero un partido donde el Arsenal salga a dominar el juego teniendo ocasiones para poder hacer verde el pick .

Tambien el Arsenal es un equipo que tiene buenas bandas y rapidas .

Gracies suerte y a x el VERDE.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 17-03-2015 20:45

Atletico Madrid 1 - 0 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
sin gol antes del 32
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
vamos con un segundo pronostico para este partido y es que no habra gol antes del minuto 32 , no creo que sea un partido loco el bayer no tiene que arriesgar y el atletico sabe que si le meten un gol se le complicara mucho la cosa asi que no creo que tampoco en la primera parte se vuelvan locos a meter gol y mas si vio el partido del bayer este fin de semana hizo un gran partido a las contras asi que supongo que tendra cuidado o por lo menos deberia , no me extrañaria que el bayer empatara o ganara esperemos que no sea asi.
suerte a todos
Trencilla
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 23:45
Por cierto nos hemos centrado en los números y no hemos ido más allá.

El famoso Zenit-Benfica era un duelo casi casi equiparable al de mañana, en el sentido de que el que perdiera quedaba k.o. y el que ganara seguía con opciones de pasar a octavos.

Y Rizzoli muestra 6 amarillas en la primera parte. Las mismas que se necesitarían para los 90 minutos de mañana.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 23:51

Atletico Madrid vs Bayer Leverkusen
17-03-2015 20:45


Tarjetas al equipo. Atlético Madrid - Más de 2.5

1.83
Stake 3Llego a casa y veo que nadie ha subido esta apuesta, por lo que paso a ella, ya que la veo casi más factible que el over 5.5 tarjetas, ya que para mí, si se cumple ese over es porque el Atlé ...

Estoy de acuerdo contigo en todo lo q dices.
Por cierto, en las kambi salio el over 20.5 puntos por tarjeta al atleti @2.20. Duro 5 minutos, pero menudo chollo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 17-03-2015 20:45

Monaco 0 - 2 Arsenal

Pronóstico:
Primero en marcar: Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Cuota con bastante valor que veo aquí en bwin.
¿Qué equipo marcará el primer gol? Arsenal.
Si se conserva el empate inicial, o si empieza ganando el Mónaco, palmamos.

En la ida las cuotas me parecían exageradas de plano para los londinenses, y ahora mismo lo tienen en chino para pasar de ronda, pero esta cuota a primer goleador me parece bastante interesante.
Aún siendo el Mónaco uno de los equipos más serios y con mejor juego táctico en estático del momento, el Arsenal tiene arriba un equipo capaz de hacer gol con poca cosa y en casi cualquier registro.
No creo que vayan a pasar la eliminatoria y tengo mis dudas respecto a que vayan a ganar el partido, pero sus pocas (a mi entender) posibilidades de competir pasan por salir tranquilos pero buscando portería rival.
El Mónaco no va a tener ningún problema para entregar el balón y controlar el partido sin él, con un equipo muy serio atrás que no comete errores como conjunto y con bastantes posibilidades de ataque para salir en robo, o opciones de remate directo.

El centro del campo será un tapón importante, y ahí tendrá que entrar Cazorla. Si Santi está atinado y sabe desenvolverse, el Arsenal se podrá mover por posiciones de tres cuartos y puede surtir balones arriba a un Giroud que viene haciendo goles últimamente.
Coquelin se está desenvolviendo de una forma cojonudo en el centro últimamente, y enlaza perfectamente el juego desde atrás. Esa entrada le ha venido de perlas al Arsenal últimamente y puede ganar en verticalidad en laterales con el cierre de Coquelin y Ramsey en el centro.
Alexis creo que será fijo, y no descarto que pueda entrar Walcott como opción, porque el perfil Carvalho en el centro de la zaga puede ser el más castigable en velocidad si hay algún momento que pillen la línea adelantada. (movimiento que no creo que permitan en muchas ocasiones los de Jardim)
En un partido mucho más cerrado creo que el Arsenal lo tendrá difícil para generar, pero aun así creo que la opción de que marque al menos un gol es bastante factible. Si el Mónaco sorprende al inicio con una entrada fuerte en el partido se nos puede torcer, pero tampoco son un equipo que te resuelva con media ocasión. Berbatov al remate puede ser letal, pero en carrera o jugada necesitarán muchos otros recursos que no creo que se sumen al ataque con demasiada alegría con un marcador inicial de 0-0.

Vamos a probar a stake 2.5. No me parece mal incluso un stake algo mayor, pero vamos a ir con cuidado.
Me gusta esta opción de primer gol para los ingleses.

Un saludo, y suerte.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.