Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 17 de marzo 2015
1 2 3 4 ... 11
(Leído 11361 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 13:16
Poco importa pero en el fútbol a veces las estadísticas son difíciles de romper.

Tirando de historia, podemos encontrar una fase previa de Champions hace ya varios años, el Schalke 04 gano el partido 1-0, el mismo resultado que en esta eliminatoria.

Y el Atleti gano en casa 4-0 pasando a la fase de grupos.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 17-03-2015 20:45

Monaco 0 - 2 Arsenal

Pronóstico:
Gana Arsenal Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:3
A veces, pese a ser una cuota un tanto conservadora, merece la pena sumergirse en este tipo de cuotas en eliminatorias como estas, ya que en el 80% de los casos, cuando las eliminatorias ya están prácticamente resueltas entre dos equipos igualados, aunque el que va en contra algo superior al que lleva la ventaja y jugando fuera de casa, se suele dar un resultado con un intervalo en el que vamos a oscilar nosotros con esta apuesta, es decir, que gane el equipo más potente, el más necesitado, sin descartar un posible empate.

El Mónaco viene de darnos un grandísimo verde este fin de semana y ya lo dije, para mí Jardim ha conseguido hacer de un grupo con muy buenos jugadores, aunque sin ser ninguno de primera talla Mundial, un equipo compacto, con una idea clara y que esta sabiendo competir sabiendo mezclar la experiencia de gente como Berbatov, Moutinho, Toulalan o Carvalho con gente joven como Kondogbia, el belga Ferreira-Carrasco, etc.

En la ida, los chicos del técnico portugués, dieron un auténtico recital de juego a los de Arsene Wenger, y no han aflojado, en Ligue 1 han vuelto a la senda de los triunfos y están más vivos que nunca luchando por entrar en Champions League la próxima temporada. Yo creo que van a intentar jugar con el resultado, es imposible no hacerlo y más teniendo todo un Arsenal enfrente, pero que al final conseguirán pasar a 1/4 de final es casi seguro al 100% ya que el resultado de la ida es magnífico y en Mónaco no van a caer por tres goles.

El Mónaco llega con unos cuantos jugadores tocados, además, jugó con todo lo que tenía su partido del viernes ante el Bastia, por lo que dudo que el equipo llegue a tope y en condiciones de reeditar una nueva victoria contra los "Gunners". Insisto, creo que van a jugar con el resultado y no van a tener prisas por nada ni obsesión por volverse locos de cara a la portería inglesa.

El Arsenal, en cambio, esta obligado a salir a ganar desde el minuto 1 y a caer, si es que finalmente se consuma la debacle, de la manera menos vergonzosa y polémica posible, por lo que para ello deberán, como mínimo, rascar una victoria en el Louis II. ¿Fue un accidente lo ocurrido en la ida? Pues hombre, el Mónaco se lo curró mucho, pero yo creo que sí, creo que en condiciones normales tendría que repetirse muchas veces esta eliminatoria para que volviera a pasar el Mónaco. El Arsenal tiene mejor conjunto y es un equipo más competitivo sobre el papel, de hecho creo que lo demostrarán igualando algo más la eliminatoria puesto que los jugadores estarán tocados en el orgullo.

Hasta esta importante metedura de pata, la temporada del Arsenal no estaba siendo mala, y de hecho sigue sin serla, esta tercero en la Premier League y ahora mismo es el equipo más en forma de la competición, tanto que se ha colocado a tan sólo un punto del Manchester City y a 7 del Chelsea, aunque estos con un partido menos. Cinco victorias consecutivas con un equipo que va a agradecer mucho la re-activación de Welbeck. Jugadores como Alexis Sánchez, Ozil, Cazorla, Giroud (en su propio país), Ramsey, Wilshere...deben plantar cara y mostrarse superiores, o al menos mejorar lo del anterior encuentro.

El Mónaco en el Louis II tampoco se está mostrando muy fiable, por lo que tampoco creo que haya que temer en este caso el factor campo. En Champions League el Benfica ya sacó un empate de allí, mientras que en Ligue 1 de 14 partidos disputados en Mónaco, sólo 6 de ellos terminaron con victoria local, repito, en la Ligue 1. Creo que es un dato para ser realmente optimista si también nos queremos basar en un soporte estadístico.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 17:29

Monaco vs Arsenal
17-03-2015 20:45


Pasa de ronda: Arsenal

7
Vamos con la cuota mas alta que probablemente pueda encontrarse en este partido, y es que el arsenal consigue remontar la eliminatoria.-El Arsenal tiene que salir a por todas y tratar de hacer un gol  ...

Bien tirada, con el 1 - 2 no te diría yo que no, pero con el 1 - 3 se antoja demasiado complicado. Marque o no el Mónaco, los de Arsene Wenger tienen que hacer 3 goles en el Louis II.

¡Un saludo y suerte! ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 17:30
Poco importa pero en el fútbol a veces las estadísticas son difíciles de romper.

Tirando de historia, podemos encontrar una fase previa de Champions hace ya varios años, el Schalke 04 gano el partido 1-0, el mismo resultado que en esta eliminatoria.

Y el Atleti gano en casa 4-0 pasando a la fase de grupos.



Optimismo pulpito, ojala tengas razón pero las bajas de Godín y Thiago se me antojan claves en este partido, para mi es un partido "no bet", pero ojala pase el Atlético de Madrid.

¡Un saludo! ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 17:31
Poco importa pero en el fútbol a veces las estadísticas son difíciles de romper.

Tirando de historia, podemos encontrar una fase previa de Champions hace ya varios años, el Schalke 04 gano el partido 1-0, el mismo resultado que en esta eliminatoria.

Y el Atleti gano en casa 4-0 pasando a la fase de grupos.



Optimismo pulpito, ojala tengas razón pero las bajas de Godín y Thiago se me antojan claves en este partido, para mi es un partido "no bet", pero ojala pase el Atlético de Madrid.

¡Un saludo! ;)

Lapsus...Tiago, no Thiago...¿en que estaría pensando?  ::) ::) ::) ::)
Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 17-03-2015 20:45

Atletico Madrid 1 - 0 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Gabi recibirá una tarjeta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Stake 1.5. Rápido que va a bajar.

Partido que se prevee caliente y en el que el At. Madrid se juega más de media temporada eliminado ya de copa y descolgado en liga.

Gabi será titular y no tendrá al lado otro guarrete como Tiago. Godín tampoco estará que es otro que se suele llevar tarjetas, lo que hace más probable que un jugador veterano como el y que se las sabe todas tenga que parar el juego. Si la eliminatoria sigue a favor del Leverkusen las contras de los alemanes pueden ser muy peligrosas.

Los números de Gabi. En liga lleva 9 amarillas y una expulsión por doble tarjeta en 24 partidos. Ha recibido 4 tarjetas en los úlitmos 7 de liga. Es un jugador que suele ver entre 11 y 12 tarjetas por año, así que como marca la cuota en un tercio de los partidos, aunque también hay que saber discernir de un partido importante y presumiblemente caliente de un partido que a priori se puede presentar sin complicaciones.

En copa ha visto 3 en 5 partidos y 1 expulsion por doble tarjeta. Vio tarjeta en los dos partidos del Barça y en la idea contra el Madrid. (partido calientes)

En Champions lleva 2 amarillas en 5 partidos y eso que el At. Madrid ha tenido partidos placenteros en la fase de grupos. La temporada pasada Gabi vio 4 amarillas en 12 partidos de Champions, pero hay que destacar que vio 3 de ellas en las 3 últimas eliminatorias (Final R.Madrid, en SF contra el Chelsea donde sólo jugó un partido, y conta el Barça en QF en uno de los dos partidos).

Con todo esto, viendo que hay jugadores que les ponen cuotas poquito por encima del par, esta que me la vendan @3.00 me resulta muy interesante viendo lo que se juegan, como viene pegando esta temporada y además que dos de los jugadores que más pegan no estarán.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
Trencilla
Internacional - Champions League Fase Final 17-03-2015 20:45

Atletico Madrid 1 - 0 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
¿Sacarán una tarjeta del minuto 1 al 15? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Partido de vuelta de octavos de final de Champions League entre Atlético de Madrid y Bayer Leverkusen, en el que el equipo alemán tiene un 1-0 de renta tras ganar en casa hace dos semanas.

En base a esto, y reforzado por el tipo de juego que desplega el equipo alemán, el escenario más probable a priori es el de un Atlético que salga desde el primer minuto a intentar igualar la eliminatoria, y un Bayer metido atrás intentando hacer daño a la contra, como ya hicieran en la ida, con bastante peligro pues su potencial en este aspecto es considerable. Y dentro de este escenario imaginable, que se produzca alguna amonestación en los primeros minutos debe ser posible.

Para los alemanes sería un éxito meterse en cuartos y eliminando además al finalista de la edición anterior. No dudarán en cortar el juego rojiblanco, que se supone tendrá el control del balón, en caso de peligro. Por otra parte el Atlético se juega la temporada practicamente, pues quedó eliminado de Copa en cuartos y en la Liga ha perdido practicamente sus aspiraciones. Si los alemanes consiguen encontrar alguna jugada a la contra en este tramo de partido, no dudarán en cortarla, pues un gol en contra pondría las cosas muy difíciles para darle la vuelta a la elimminatoria.

El colegiado del partido será N.Rizzoli, que suele mostrar amonestación en los primeros compases de los partidos a nivel europeo. En los 6 últimos partidos que ha pitado en Champions (todos los que pitó en el año 2014), 4 de ellos tuvieron una amonestación antes del minuto 16:

26/11/14 ULD   Zenit San Pete…   1 - 0 Benfica: minuto 11
22/10/14 ULD   Liverpool 0 - 3 Real Madrid: minuto 36      
30/09/14 ULD   PSG   3 - 2 Barcelona: minuto 9
19/08/14 ULD   Salzburgo 2 - 1 Malmö: minuto 5
30/04/14 ULD   Chelsea   1 - 3 Atlético Madrid: minuto 31
19/02/14 ULD   Arsenal   0 - 2 Bayern München: minuto 8

Una de las excepciones es el Liverpool-Real Madrid de la fase de grupos de esta edición, entre dos equipos poco "tarjeteros", en Inglaterra, en un partido limpio...La otra fue el Chelsea-Atlético de semis del año pasado, partido que empezó con tranquilidad pues el 0-0 de la ida no forzaba a ninguno de los dos equipos en los primeros minutos.

En el partido de ida hubo varios piques y entradas duras. De hecho fruto de las amonestaciones ni Tiago (expulsado) ni Godín (ciclo) podrán jugar este partido. La primera tarjeta se mostró en el minuto 22 (hubo hasta 11 en el partido).

Habrá bastante tensión, los dos equipos se juegan mucho (como no puede ser de otra manera optando a cuartos de Champions), y seguramente haya también mucha presión desde las gradas. Esto, unido a que el italiano no tiene problema en mostrar cartulina de forma temprana, debe contribuir al buen desarrollo de este pronóstico.

Tiene evidente riesgo, pues no es habitual en Europa que por norma general haya una tarjeta en el primer cuarto de hora. Pero por cómo está planteado el encuentro y por el árbitro que es, la cuota 3 creo que tiene cierto valor.
Trencilla
Internacional - Champions League Fase Final 17-03-2015 20:45

Atletico Madrid 1 - 0 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Minuto de la 1ª tarjeta: Tarjeta antes del minuto 24:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Va en consonancia con mi anterior apuesta, espero que no haya problemas porque el sentido del pronóstico sea el mismo, pero la veo muy probable. En la de WH se necesita que sea dentro del primer cuarto de hora, difícil pero con cuota 3 para probar desde luego.

Si nos vamos 10 minutos más, con el partido que se presenta, veo muchas opciones de que haya cartulina.

Como explico en el pick anterior, no veo ningún hándicap a priori en contra de esta apuesta, y todo lo que se pueda ocurrir son condicionantes a favor en mi opinión: tipo de juego de ambos equipos, situación de la eliminatoria, presión desde las gradas, declaraciones previas, estadística del árbitro...

Remito al pronóstico anterior para que esté todo más detallado, y subo stake con respecto al mismo.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 17-03-2015 20:45

Atletico Madrid vs Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Más de 5.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Esta apuesta la tengo en mente desde que acabó el partido de ida.

Tras ver el partido de Alemania, donde se dieron palos sin parar, creo que la vuelta será más de lo mismo. Hubo nada más y nada menos que 11 tarjetas, y pudieron ser más.

El Atleti lleva 21 amarillas y 1 roja en 7 encuentros, promediando más de 3 tarjetas por partido.
Pero es que el Leverkusen no se queda muy atrás. Llevan 17 amarillas y 2 rojas, con un promedio de casi 3 tarjetas también.

El árbitro será el italiano Nicola Rizzoli, que en Champions ha dirigido 4 encuentros (1 de la previa).
En esos encuentros hubo 6, 4, 1 y 8 tarjetas.
La temporada pasada dirigió 12 encuentros europeos (10 de Champions y 2 de Europa League).
En esos encuentros (sin contar prórrogas) mostró 8, 6, 5, 6, 9, 3, 6, 3, 5, 7, 6 y 3. Un número, como vemos, bastante elevado, además de incluir 5 expulsiones en esos 12 partidos.

La verdad que será un partido a vida o muerte, tras el 1-0 de la ida. Por intensidad y faltas no será, y el árbitro no creo que ponga trabas en mostrar cartulinas.

También creo que hay que comentar que el Bayer Leverkusen juega muy bien a la contra, por lo que no dudo que habrá más de 1 tarjeta por parar esas contras. Además, la eliminatoria viene tan caliente, que no me extrañaría que el equipo que se vea fuera en los minutos finales vea alguna roja por desesperación.
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 17-03-2015 20:45

Atletico Madrid 1 - 0 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Más de 50.5 puntos por tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Vamos con un partido que promete bastantes faltas.

El Atlético de Madrid necesita la victoria para , al menos, forzar la prórroga. Por lo tanto, los colchoneros intentarán hacerse con el control del balón, y mientras tanto, el Leverkusen esperará e iniciará la contra.
Por lo que, veremos bastantes acciones antirreglamentarias como agarrones, faltas tácticas o entradas a destiempo, además de protestas. Con lo que, esto hará que el árbitro tenga que sacar cartulinas.

El colegiado del partido será el italiano Nicola Rizzoli. Un colegiado que en Champions promedia 3,9 tarjetas por partido(No voy a poner las estadísticas del árbitro pues ya hay gente que las ha puesto. Pero lo que si haré será decir como actúa este árbitro pues he visto bastantes partidos de él).

Rizzoli es un árbitro poco tarjetero. Le cuesta bastante sacar tarjeta. De echo, sus estadísticas en Champions así lo demuestran. Un ejemplo claro fue el Chelsea-Atleti del año pasado, donde sacó sólo 3 tarjetas y pudo sacar , claramente, 6.
Aunque también decir, que el encuentro del Chelsea fue un completo coñazo. Desde el minuto 1 estuvo bastante preocupado de no encajar gol que de atacar.
Pero en este encuentro, veremos un Leverkusen que intente atacar cuando pueda y que no deje al Atleti llegar al área fácil. Por lo que, veremos bastantes faltas, roces y piques.

Esto debería darnos tarjetas, junto con protestas y demás roces que se tienen en una eliminatoria como esta, al menos, 6 deberían verse.

Recalcar que en 888Sport, las rojas valen 25 y las amarillas 10, por lo que si se vieran 3 amarillas más una roja directa, ya tendríamos el verde.

Por lo tanto, vamos a entrar con stake 3,5.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 17-03-2015 20:45

Atletico Madrid 1 - 0 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Corner en los primeros 10 minutos: SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:6
Le doy un stake alto a esta apuesta, yo en el tema corners no estoy muy familiarizado ni llevo estadísticas, ni siquiera he mirado estadísticas del Atleti ni del Leverkusen, pero guiándome por sensaciones creo que parece una apuesta bastante factible.

10 minutos son bastantes en el fútbol, y en estos partidos la teoría de que el equipo local saldrá fuerte creo que debería cumplirse. Este año el Atleti ha tenido la suerte o la casualidad de meter goles muy tempranos, empezando por el gol de Mandzukic en la Supercopa en el Calderón, minuto uno y pico, también al Barsa en la Copa antes de cumplirse el minuto, y en el Bernabéu tanto en la primera parte como en la segunda.

Espero una salida buena del Atleti, dominando la situación en el campo, la segunda jugada, y en ese contexto parece fácil que haya corners, con los laterales subiendo bastante, o con juego directo.

También guiándome por sensaciones el Atleti en casa suele tener muchos corners a favor, creo que bastantes veces este año al descanso hemos llegado con más de 5 corners a favor del Atleti.

En esta apuesta además no dice de quien debe ser el corner, si lo consigue el Bayer también valdría.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 20:56
Al parecer no me deja poner otro pronostico de "otros", asi que lo pongo por escrito.

Suena interesante también el Over 0.5 a los primeros 10 minutos. Se paga a 5.5.

Me parece una cuota bastante alta y tampoco es una locura que suceda, los "contras" es que son 10 minutos que pueden dar para mucho pero también para muy poco, y también el resultado de la ida es ajustado por lo que tampoco tienen que ir a lo loco a meter gol desde el principio.

Pero a la vez, el Atleti va a salir bastante fuerte y seguro que va a tener alguna ocasión en esos 10 primeros minutos, otro tema es lo que meta. Y no solo dependemos del Atleti, que los alemanes en una jugada aislada también pueden colocar el gol.

PD: Que significa en Bet365, "Multisaques de esquina" ???
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 21:02
Al parecer no me deja poner otro pronostico de "otros", asi que lo pongo por escrito.

Suena interesante también el Over 0.5 a los primeros 10 minutos. Se paga a 5.5.

Me parece una cuota bastante alta y tampoco es una locura que suceda, los "contras" es que son 10 minutos que pueden dar para mucho pero también para muy poco, y también el resultado de la ida es ajustado por lo que tampoco tienen que ir a lo loco a meter gol desde el principio.

Pero a la vez, el Atleti va a salir bastante fuerte y seguro que va a tener alguna ocasión en esos 10 primeros minutos, otro tema es lo que meta. Y no solo dependemos del Atleti, que los alemanes en una jugada aislada también pueden colocar el gol.

PD: Que significa en Bet365, "Multisaques de esquina" ???

Los multisaques de esquina es multiplicar el total de  los córners de la 1ª parte por los de la 2ª. El producto final es el número de multisaques y ya de ahí over/under respecto la línea propuesta.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 17-03-2015 20:45

Atletico Madrid 1 - 0 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Bayer Leverkusen: Menos (-) de 2.5 fueras de juego
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO: 1


Vuelta de los octavos de final de la Champions League. El Atlético de Madrid recibe al Leverkusen tras el 1-0 en el BayArena, en un partido que se terminó decidiendo con un trallazo de Calhanoglu. Revisando el mercado de apuestas disponibles para el partido hay una que me ha gustado bastante y que creo que tiene mucho valor y ese es el under de fueras de juego del Leverkusen sobre el Atlético de Madrid, pues tenemos muchos motivos para que sea factible:


Equipos y Estadísticas:


Primero, la línea es muy poco habitual y tan sólo nos la encontramos en 2.5 porque el Leverkusen es uno de los equipos que más fuera de juego promedia en la Champions League. Lo habitual es que los rivales del Atlético de Madrid presenten una línea de 1.5 con un 55-60% al under, porque así lo apoyan las estadísticas y así son las características del equipo. Veamos estadísticas:


Bayer Leverkusen:


Tiene un alto promedio de fuera de juego en la Champions League, rondando los 3.5 por partido, pero la realidad es que la línea que tienen sus partidos suele depender mucho de sus rivales. Por ejemplo, vemos que ante equipos que se abren mucho y suelen tener un ritmo alto de partido y líneas adelantadas obtiene un gran número de fueras de juego, como le paso en sus dos partidos contra el Benfica, con 8 y 6 fueras de juego, subiendo excesivamente la línea. En el resto del partido (Mónaco, Zenit, Atlético) ha tenido algún despunte, pero ha sido mas under que over, eso sí, siempre rondando en el 2.5

% de partidos under 2.5 fueras de juego: 3/7 (42.8%) [Justamente salió la línea ante dos equipos de características similares, el Mócano (x2) y el Atlético]



Atlético de Madrid:


El equipo madrileño suele tener líneas muy retrasadas en defensa y suele cuidarse mucho las espaldas, es uno de esos equipo que fuerza pocos fueras de juego e intenta evitar cualquier acercamiento a su portería, como podemos ver en la mayoría de sus partidos. La verdad es que poco se puede decir de este Atlético, porque ya no los números hablan por sí solos, así que nos iremos a los datos y después explicaremos el escenario que tienen por delante:

Promedio de fueras de juego forzados en la Champions League: 0.57 por partido
% de under 2.5 fueras de juego en la Champions League: 7/7 (100%)


Podríamos pensar que esto es sólo algo puntual, pero vemos que no sólo está presente en la Champions sino que también se extiende a la competición liguera (Nos centramos en los partidos como local)


Promedio de fueras de juego forzados en la Liga BBVA como local: 0.43 por partido
% de under 2.5 fueras de juego en la Liga BBVA como local: 1/14 (7.14 %)



¿Qué podemos esperar para el partido?


Personalmente creo que el resultado de la ida es bastante corto y un 1-0 jugando fuera y teniendo el partido de ida es para no volverse locos. Es decir, Simeone sabe que como está el equipo, a pesar de jugarse el partido en el Calderón, como les metan un gol, están al 1-99 por ciento, porque ya no habría prórroga y estaríamos hablando de tres goles por parte de los locales.

Bajo esta situación, entiendo que el Atlético saldrá al ataque y sobre todo los primeros minutos saldrá fuerte a intentar adelantarse. Pero a medida que pasen los minutos y si no llega el gol el partido empezará a tener un ritmo más lento, lo que más le interesa a los alemanes, para poder matar el partido en alguna contra. El Leverkusen no creo que tenga muchas intenciones para atacar en este partido sabiendo que el resultado les favorece y que toda la presión es para los locales, por lo que aprovecharan las contras y las jugadas a balón parado para intentar sentenciar.

Con una y otra condición, creo que veremos un Atlético abierto y con la presión de los delanteros arriba, sin ser un equipo tan compacto y con la línea defensiva situado a 1/3 de campo, acompañando a los centrocampistas. Esta es una de las ideas por las que pienso que el los alemanes pueden no forzar muchos fueras de juego. Simplemente, el estilo del Atlético, por muy volcado que esté en ataque, no da para mucho en este aspecto, ya se vio en la vuelta de los Cuartos de la Copa del Rey este año, viniendo de un 1-0 en el Camp Nou y en la vuelta se vio esta idea, con un Barcelona que no hizo más que un fuera de juego cuando ya el partido estaba empezando a adquirir una rápida dinámica y con el 1-1 en el marcador.

Si todo saliera al revés de lo comentado y el Atlético o el Leverkusen se adelantaran creo que tendríamos más motivos incluso para ir con la línea porque o uno u otro se "cerrarían en banda", sobre todo si es el Atlético, que no querrá recibir un gol por la ya comentado antes.



Tal vez no lo haya explicado del todo bien, pero esta es la idea que tengo de lo que nos puede deparar el partido, en la que cabe con creces un under 2.5 fueras de juego de los visitantes e incluso un under 1.5, sobre todo por lo mencionado anteriormente, por las características del juego defensivo del Atlético de Madrid. Para mí esta cuota que nos están ofreciendo es una "ganga" porque debería situarse en el under 1.5. Aunque tampoco me voy a volver loco en el fútbol puede pasar de todo, por ello stake 1 sobre 3.


Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 17-03-2015 20:45

Atletico Madrid 1 - 0 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Ya tiro la casa por la ventana...y me juego un Over 3.5 , stake bajo. La razón es la buena cuota de William Hill a 4, y las opciones que podrían ser bastante reales.

Obviamente esta apuesta depende mucho de como se vaya desarrollando el partido, del acierto de los delanteros y de muchos factores.

Para empezar decir una cosa, si hubiera aquí un estadístico tipo Mister Chip (e incluso si se lo quieren preguntar por twitter, a mi me tiene bloqueado jajaja luego nos podéis decir que os ha respondido), le podría preguntar, cuantos 4-0 ha habido en el Calderón en los últimos 5 años. Estoy seguro que ese resultado exacto ha podido producirse sobre 10 o quizá más veces. Es un resultado que no se porque pero sucede mucho en el Calderón. Esta temporada por ejemplo, lo tenemos en tres partidos: Sevilla, Olympiacos y Real Madrid.

Ese resultado mítico (también ganamos 4-0 al Schalke en la previa de Champions) nos daría el partido, también en caso de que el Leverkusen meta un gol, el Atleti estaría obligado a meter 3, otro resultado que nos daría la apuesta, el 3-1.

Pero si el Leverkusen se hace un partido tipo Schalke en el Bernabéu, y consigue meter 2 o 3, pues estaríamos diciendo hasta que la apuesta ha sido un chollo catedralicio tipo Maldini.

Creo que merece más la pena apostar al Over 3.5 que al Over 2.5. La cuota es mucho mejor, y las opciones son parecidas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.