Skip to main content
 

Internacional Europa League 12 de marzo 2015
1 2 3 ... 5
(Leído 9292 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League 12-03-2015 21:05

Villarreal 1 - 3 Sevilla

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Partido correspondiente al partido de ida de los Octavos de final de la Europa League que enfrenta en el Madrigal al Villarreal y al Sevilla..

Partido entre dos clubes españoles,que de no ser por este enfentamiento entre ellos eran muy favoritos para llegar a la final..

Con esta cuotaza y jugando en casa es casi obligatorio entrar a la victoria del Villarreal,que a día de hoy es un auténtico equipazo que desplega un fútbol fabuloso,además de tener un once titular bastante bueno,los reservas no desentonan para nada...grandísimos jugadores como Vietto o Trigueros están despuntando este año en el subamarino amarillo..

El Sevilla es un gran equipo también pero jugando fuera de casa pues le veo menos opciones de victoria,aunque es un equipo que le gusta mucho jugar a las contras y tiene grandes jugadores como Bacca o Vitolo que últimamente está on fire...

Pues eso que son dos grandes equipos pero me decanto por los amarillos ya que juegan en casa y están jugando muy muy bien al fútbol..

stake 2...s2 y suerte a los seguidores
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League 12-03-2015 19:00

Wolfsburg 3 - 1 Inter

Pronóstico:
Gana Wolfsburg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
8º de final del a Europa League. Partido que enfrenta a Wolfsburgo e Inter.
Apuesta para "Gana Wolfsburgo".

El Wolfsburgo está haciendo una muy buena temporada. Es actualmente 2º con 50 puntos y es el 2º mejor local con 10V-2E (1 victoria menos que el Bayern de Munich) sin haber perdido ni 1 solo encuentro como local esta temporada (en Liga y copa, en Europa League perdieron contra el Everton en un partido "extraño"). Está haciendo buen fútbol, especialmente ofensivo cuando se lo plantean aunque, en ocasiones, flojean mucho defensivamente.

En la Europa League vienen de eliminar al Sporting tras ganar 2-0 la ida y empatar 0-0 la vuelta.

El Inter está haciendo una temporada mala en el Calcio. No sería mala si fuese un equipo sin nombre en Europa, pero, viniendo del Inter, se esperaba más (personalmente su equipo no da para tanto). Está haciendo una temporada irregular, ha sumado exactamente los mismos puntos fuera de casa y como local. Normalmente se le atragantan los conjuntos más fuertes del Calcio (es decir, los equipos con mejor juego y/o jugadores).
Viene de eliminar al Celtic tras un 3-3 en la ida y un 1-0 en la vuelta.

A pesar de la derrota del Wolfsburgo este pasado fin de semana (1-0 ante el Augsburgo en un partido muy igualado), y de que quizás le puede empezar a pasar factura tanto partido de forma consecutiva, creo que es muy superior como conjunto al Inter. El Wolfsburgo es un local muy fuerte, acostumbrado a golear y ganar cómodo ante toda variedad de equipos, ganando al mismo Bayern de Munich 4-1. El Inter, aunque es un buen conjunto, le falta calidad para estar al nivel del Wolfsburgo.

Voy a Stake 3. Como factor a favor tenemos, adicionalmente, el hecho de que el Wolfsburgo puede descansar 1 día más, al jugar su partido en Sábado y el Inter en Domingo, y que el Inter además tendrá que viajar para disputar el encuentro. En contra tenemos el hecho de que quizás el Inter tire de catenaccio, lo cual puede ser un arma de doble filo para Inter. En menor medida la gran cantidad de partidos que lleva el Wolfsburgo, que no debería de pasarle tanta factura en la Europa League y quizás si en la liga, que es donde tendrá menos días de descanso entre partido y partido (por otro lado pueden tomarse esto con calma, es imposible que alcancen al Bayern de Munich y, salvo una gran racha de malos resultados, es prácticamente imposible que no acaben en puesto de Champions).
good_play
Internacional - Europa League 12-03-2015 19:00

Wolfsburg 3 - 1 Inter

Pronóstico:
Gana Wolfsburg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partido de Octavos de Final de la Europa League entre el Wolfsburgo y el Inter de Milán.

Rendimientos totalmente diferentes los que están demostrando ambos equipos en sus respectivas ligas.

El Wolfsburgo, actualmente segundo, han demostrado un buen juego esa temporada y con un buen equipo. Le sacan nueve puntos al tercero y es el segundo equipo mas goleador de la liga. Aunque perdieron la semana pasada no creo que para nada se vaya a reflejar en este partido ya que el último partido podrían haber estado más flojos por el simple hecho de pensar en este partido.

El Inter, actualmente octavo, está intentando pelear en su liga por los puestos europeos únicamente ya que no puede aspirar a la Champions League. Vienen de una derrota y un empate y su paso por los dieciseisavos de final fue un tanto turbulento empatando la ida en casa del Celtic por 3-3 y ganando en su campo en el min 88 con gol de Guarín.

Por todo esto, veo a un Inter que su recorrido en la Europa League acaba aquí ante un Wolfsburgo que está bordando la competición en todos los sentidos, tanto en su liga como en esta competición por lo que en su campo saldrán a ganar sin dudarlo y encarrilar bien la eliminatoria para el partido de vuelta.

Good Luck!
good_play
Internacional - Europa League 12-03-2015 21:05

SSC Napoli 3 - 1 Dinamo Moscow

Pronóstico:
Gana SSC Napoli Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Partido de Octavos de Final de la Europa League entre el Nápoles y el Dinamo de Moscú.

Eliminatoria bastante clara la que veo aquí. Es cierto que el Nápoles les costó con su rival de dieciseisavos empatando y ganando la vuelta por la mínima pero también le costó al Dinamo de Moscú en la ida jugando fuera de casa ante el Anderlecht aunque luego ganaron sin problemas en casa.

En cuanto a calidad y plantilla el Nápoles gana con diferencia con jugadores como Higuaín, Hamsik, Callejón, Mertens etc.. y, en teoría, son ellos los que tienen que pasar pero el verdadero motivo del cual he elegido el partido de ida es porque el Dinamo baja mucho fuera de casa en estos partidos tan importantes( ya que en fase de grupos lo hicieron bastante bien fuera de casa) y ante un estadio como el San Paolo pues podrían dejar la eliminatoria resuelta en su feudo.

No voy a comentar mucho mas. El Nápoles sabe que está vivo en esta competición y por plantilla y juego deberían seguir vivos en esta eliminatoria y pasar a cuartos sin mayores problemas.

Good Luck!
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League 12-03-2015 19:00

Wolfsburg 3 - 1 Inter

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido correspondiente al partido de ida de los octavos de final de la Europa League que enfrenta en Alemania al Woolfbugo e Inter de Milan...

La verdad es q esta cuota me parece un poco exagerada para este partido,el equipo aleman es el clasico over de su liga junto al poderoso bayern de munich..marcha en segunda posicion de la liga a 11 puntos del lider y a 9 del tercer clasificado por lo q se espera q se centren totalmente en intentar llegar a la final de esta competicion ya que el puesto en Champions League para el año que viene lo tinen mas o menos asegurado...es un equipo muy over que en 24 jornadas disputadas en su liga lleva un total de 81 goles entre marcados y encajados...lo que nos da mas de 3 goles de media por partido..

Por contra llegan los italianos de Roberto Mancini...aunque en su liga marchan en novena posicion el equipo ha mejorado bastante desde diciembre...sobre todo por la llegada de Shaquiri al equipo...es un equipo bastante over para ser italiano...75 goles en 26 partidos...casi una media de 3 goles por partido..recordar tambien que de los ultimos 7 partidos 5 de ellos han acabado bastante over...incluso varios por encima de los 3.5 goles...4-4 contra el celtic o aun ayer 2-2 contra el napoles...ayer justamente he visto el partido y la verdad es que el inter atras es una banda...fallan muchos pases faciles pero juegan sin miedo ninguno,atacan con cabeza y con bastantes hombres y ademas tiene gente buena adelante como Icardi,Shaquiri,Guarin,Palacios...

Con esto todo y que espero un partido abierto ya que el inter los ultimos partidos a pesar de ser italianos juegan al ataque esperamos un partido con goles,teniendo en cuenta tambien el potencial goleador aleman..

Stake 3...s2 y suerte a los seguidores
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2015, 17:36

Wolfsburg vs Inter
12-03-2015 19:00


Over(+) 2.5

1.83
Partido correspondiente al partido de ida de los octavos de final de la Europa League que enfrenta en Alemania al Woolfbugo e Inter de Milan...La verdad es q esta cuota me parece un poco exagerada par ...

decir que el partido del celtic-inter acabó 3-3 y no 4-4 como he puesto....lo siento se me ha colado...s2
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League 12-03-2015 18:00

Zenit St. Petersburg 2 - 0 Torino

Pronóstico:
Gana Zenit St. Petersb...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
No voy a dejar bajar más esta cuota porque me parece muy jugosa como para no pillarla.

El Zenit es para mi uno de los equipos más fuertes que quedan en esta competición, para colmo han vuelto a competir en su liga y eso les viene de cine para llegar a estos partidos importantes más trotados a la vez que llegan más descansados que otros rivales.

En este partido el Zenit que le gusta jugar muy alegre, se va enfrentar a un Toro que es todo lo contrario atechado y buscar contragolpes rapidos. Ante el Athletic estuvieron de lujo pero realmente el partido en San Mames pudo haber caido para el lado local si hubieran estado más finos en defensa porque las ocasiones que crearon fueron claras.

Sin duda la calidad de los atacantes del Zenit es muy superior a los del Athletic y tambien estoy seguro que los italianos se irian contentos con un 1-0 como resultado final, por lo tanto veo a los rusos como minimo ganando el partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League 12-03-2015 18:00

Zenit St. Petersburg 2 - 0 Torino

Pronóstico:
Especial X 2 (nula si gana Zenit): X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Partido interesante aquí en tierras rusas.
El Zenit me parece favorito en esta ronda. Pero aún así, voy a intentar este pronóstico a stake aceptable.
Es un partido de ida y contra un Toro que viene muy al alza, y a los que un empate les dejaría un sabor de boca muy bueno para afrontar una vuelta dura.

No veo a los italianos (salvo debacle con expulsión y penal tempraneros o algo por el estilo) dominando en juego a los de Villas-Boas pero están siendo un equipo muy difícil de vencer y con capacidad para sacar goles aun sin hacer un partido brillante.
Con la derrota de este fin de semana ante el udine se plantan con un parcial de 2 derrotas en los últimos 17 partidos oficiales, y llevan desde el 30-11 sin perder a domicilio, cuando visitaron a una Juve intratable (2-1)
Los movimientos de invierno les dieron variantes de juego, con mucha incorporación de segunda línea, con un equipo peligroso a balón parado y en segundas jugadas, y con una referencia en punta como Maxi para acompañar a un Quagliarella que sigue siendo un peligro.

Por otro lado tenemos a un Zenit con un plantillón. Un nivelazo.
Atrás Garay es un valuarte en el centro, con gente como Criscito y Smolnikov en bandas. Javi García pone la cordura y el equilibrio y Witsel comienza a armar el juego. A partir de ahí todo son opciones: Shatov, Faizulin, Danny o Ryazantsev, con Rondón como referencia fija y las opciones de kerzhakov o Hulk, que es pura potencia para entrar desde banda derecha.
Pueden tener cierta espesez para generar porque Witsel tampoco es la quinta esencia, pero la línea de tres tiene muchas variantes y Danny siempre saca algo positivo cuando va de cara, y Hulk es un peligro porque es muy difícil de parar y es un asistente más que aceptable.

Considero favoritos a los locales, pero este año en champions sufrieron para rascar resultados positivos y aprovecharon una mala competición del Benfica para meterse en esta Europa League, en un grupo que para mi gusto era el más complicado de todos.
Solo pudieron rascar 4 goles a favor y encajaron 6, con 3 derrotas y un empate.
Como locales 1v,1e,1d con 2 goles a favor y 2 en contra.
En anterior ronda no dieron opciones al PSV con un 4-0 global, y los amistosos y el inicio de campeonato nuevamente en Rusia los están llevando bien, aunque los rivales tienen menos enjundia.

Vamos a darles un voto de confianza, pero el Toro lleva tiempo compitiendo a gran nivel.
Teniendo en cuenta que sus objetivos en liga están muy lejos, esta EL tras el chute anímico que supuso la anterior eliminatoria debería de ser un torneo a tener en cuenta.
No creo que ganen, pero un empate cubriéndome ante una victoria visitante me parece una opción más que interesante para probar.

Stake 3.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League 12-03-2015 19:00

Club Brugge 2 - 1 Besiktas

Pronóstico:
Gana Besiktas Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:2
Vamos a probar en este caso un resultado positivo para el Besiktas en su visita a tierras belgas en la ida de octavos.

Los belgas llegan con la previa de la última jornada de liga, a disputar el día 15 a las 14:30 (este partido es el 12 a las 19:00.
Ahora mismo en la Jupiler Pro League están líderes con un punto de ventaja sobre Anderlecht, que medirá al Gent, al que solo le vale una victoria para mejorar su tercera posición actual y superar así al propio Anderlecht. Al Brujas solo una victoria le asegura no depender de terceros.
La clasificación es importante obviamente para los emparejamientos de playoff, en los que quedando primero evita al Standard de Lieja en primera fase (salvo que el St. pierda, pero no creo que intenten evitar un enfrentamiento rival con el Anderlecht: son rivales acérrimos y verse ahora ya es algo que están esperando, tal y como está la clasificación. De evitarlo quizás sea porque suban un puesto).
Además del factor liga, que creo que puede afectar, el CBrugge tiene una rotación extensísima, sobre todo en ataque. Aunque un factor muy importante es la baja de su mejor jugador, que no es otro que Víctor Vázquez, que se lesionó hace un par de partidos nuevamente y se perderá esta ronda. Veremos qué equipo planta, pero tiene opciones de gente muy joven arriba, que veremos si pueden competir a un fútbol que no es el que más acostumbrados están.
Así pues, con Simons y Vormer en el centro, con la magia de Refaelov y las múltiples posibilidades ofensivas que encabeza un De Sutter que viene en buena forma, el Brujas creo que ofrecerá un buen fútbol pero se puede dejar escapar la victoria por oficio.

El Besiktas es un equipo bastante rudo, muy trabajado. No tiene un perfil brillante prácticamente en ninguna línea, pero es un equipo que vende muy cara una derrota.
El finde afrontan un partido a priori asequible ante un equipo de la zona baja (aunque les ganó el último partido tras jugar con uno menos) y después de eliminar a un Liverpool que llegaba en un gran momento, un equipo del estilo del de Brendan Rodgers pero con menos oficio puede ser lo que estaban esperando.
El punto negativo es que afrontan este partido con bajas atrás y la baja importante de Sosa, pieza clave en un centro del campo que hace un fútbol efectivo aunque poco efectista.
Arriba es donde más calidad hay, con Demba Ba en punta que ha recuperado un gran olfato goleador con 23 goles y 5 asistencias en 32 partidos oficiales esta temporada, y con Gokhan Tore y sobre todo Sahan en perfil izquierdo.
En el centro en lugar de Sosa imagino que entrará Özyakup, que tiene menos perfil destructor pero tiene mucha más calidad que el resto de esa línea, y creo que pueden sacar un resultado bueno de Bélgica.

Los belgas llegan con un partido importante el finde, con un equipo que hace buen fútbol pero más endeble de lo que parece y con una baja importante en su faro en el juego. El Besiktas de Bilic tras eliminar a uno de los favoritos, con un partido a priori más factible de vencer el fin de semana, pero con bajas a nivel defensivo potencialmente peligrosas.

La opción del empate me gusta. En este caso no voy a jugármela al empate simple porque este mes no estoy para arriesgar tanto, así que tiro un X2 que no considero nada improbable.
Los locales llevan peligro por su variedad de alternativas y la velocidad y descaro arriba, así como la clase de Refaelov, pero los turcos saben jugar a esto y la verdad es que este año están haciendo una temporada muy completa. Solo 9 derrotas en 42 partidos, todas ellas por la mínima excepto 2, y solo 5 de visitante (aquí sí, todas por la mínima para hacer un balance de 16v,3e,5d a domicilio en todo el año).

Vamos a por el X2.
Stake 2.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League 12-03-2015 19:00

Dnipro 1 - 0 Ajax

Pronóstico:
Gana Dnipro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Esta eliminatoria me genera alguna duda en cuanto al signo, y me parece potencialmente problemático un hipotético empate, porque creo que veremos un partido movidito y con posibilidad de goles, pero al fin y al cabo considero un favorito meridianamente claro en esta ida para mi gusto, y son los locales.

El Dnipro creo que tiene un equipo muy completo, en todas las líneas.
Los equipos del este en esta EL me parecen de los más peligrosos, y ante un equipo a veces tan endeble como el Ajax, creo que en esta ida pondrán el marcador en franquía.

Se han reforzado bastante últimamente con la llegada de Chygrynskiy para la defensa, que es un fichaje de nivel, sobre todo ante la baja de Mazuch para todo el año.
Para el medio se han reforzado con Bezus, que va a jugar mucho enganchando, y también trajeron a Ksenz como opción para los costados. Pero ahí tenemos de lo mejorcito, con Konoplyanka generando peligro con cada bola que toca, y con un Bruno Gama que también puede ser un dolor con espacios. Sobre todo Evgen Konoplyanka, que es un jugador superlativo.
Arriba opciones y opciones, con Kalinic (muy completo, fuerte, potente, rematador y con bastante gol) Seleznev y Zozulya para jugar acompañando. Los dos primeros más perfil de área, Zozulya más segundo punta con juego.
Esto con una defensa seria (no ha encajado desde que se ha reanudado la competición -2 partidos-) y una pareja en el centro muy seria y con participación ofensiva destacable. mucho fútbol.

El Ajax llega con bajas feas. Ya no tanto atrás, que esperan un equipo similar, pero sí en parcela ofensiva. Desde Zimlig en el centro de campo, que es el primer generador y un tío que sabe mover al equipo, pasando por Fischer en zona de tres cuartos hasta Sigthorson y Milik. Los tres primeros quizás la columna vertebral a inicio de año de este equipo, y Milik ha dado un gran rendimiento goleador.
Con esta acumulación de bajas sigue habiendo cositas, porque con klaasen en el centro del campo el juego es fluído y hay mucha calidad. Arriba entrará Schone, que no estaba jugando mucho de inicio últimamente, y con Kishna y El Ghazi supongo que completarán el ataque.
El resto son opciones mucho más jóvenes, en su mayoría que empezaron en el B este año, pero en el caso de Zivkovic llevaba un año en el filial a casi gol por partido, demencial. Ante las lesiones en ataque habrá quizás alguna aparición.
Además han traído a Sinkgraven del Heerenveen, y es una opción para acompañar en la creación.
Calidad, pero un equipo algo flojete en intensidad en ocasiones.

En este caso, contra un equipo que también quiere el balón y que quizás quiera mandar, tendrán un duro hueso.
En zona de tres cuartos hay jugadores diferenciales, y difíciles de defender.
El tridente que le queda sano al Ajax es un trío con muchísimo peligro, pero el Dnipro creo que puede manejar el partido en un ambiente difícil y tiene calidad para mover el juego y esperar el momento.
Eliminaron a un Olympiakos con un buen equipo, y el Ajax tuvo enfrente al Legia polaco. Aquí habrá un enfrentamiento un poco más exigente, y yo en este partido de ida me queda con los ucranianos.

Stake medio-bajo.
Para los menos avezados, un 1X para combinar es una opción muy jugosa y un h.a.0 es una opción aprovechable.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League 12-03-2015 21:05

Everton 2 - 1 Dynamo Kyiv

Pronóstico:
Gana Dynamo Kyiv Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Aquí en condiciones normales pocas dudas tendría, pero este Everton es una cuna de imprevistos, así que voy a reducir el stake pero sigo creyendo que los visitantes tienen muchas posibilidades en este partido.

Este Dynamo tiene una plantilla muy completa, con nivel en todas las líneas, con juego bastante fluido y sin problemas a nivel defensivo.
Sufrieron mucho para pasar la anterior ronda, pero porque la ida fue un cúmulo de desgracias. Doble tarjeta roja, dos lesiones y le remontaron un 0-1 para irse con un marcador adverso a la vuelta. Aún con las bajas, le dieron la vuelta a la eliminatoria y el Guingamp que ofensivmente es muy inocente, se fue para casa.
Este partido se lo perderá Veloso, lesionado en la vuelta (eliminatoria gafe), pero recuperan a yarmolenko y belhanda tras esa roja en la ida, que son dos jugadores clave en el ataque.
Sin Veloso tendrán que manejar un poco mejor en el centro del campo, sobre todo porque Bob está acumulando mucha gente ahí. Sobre todo gente sosa con poca llegada, pero si no ponen remedio ganarán la bola y podrán mover a ataque donde sí tienen un par de jugadores con peligro y a Lukaku al remate.
Las opciones de Rybrov son Garmash y Sidorchuk, imagino, con Lens, Yarmolenko y Belhanda enganchando para Mbokani o Kravets.
ha vuelto Mbokani a ser titular en liga, y es una buena noticia. Un buen cañonero con facilidad para cualquier remate.

El Everton de Bob Martínez no está jugando nada bien. Les falta fútbol y se empeña en acumular a Besic, Barry y Gibson, o McCarthy por uno de ellos. Arriba Lennon y Naismith abren en banda y Lukaku busca alguna que llegue a cuentagotas. Barkley está entrando poco porque tampoco tiene demasiada gente con la que combinar, y Mirallas y Osman o Koné tampoco están siendo alternativas fiables para mejorar el rendimiento.
El equipo con ese tapón en la creación está bastante espeso en juego y lo que genera no lo culmina.
Atrás pierden a Stones, y Jagielka tendrá que estar acompañado de Alcaraz y escoltado por Garbut y Coleman en bandas, probablemente.

Tiene alternativas y equipo para generar ocasiones, pero está enfrascado Roberto martínez en proteger una defensa que tampoco sufriría tanto teniendo más bola y jugando más arriba.
Este Dynamo en cambio tiene mucho potencial de juego rápido y abierto.
Había acabado el año con una racha de victorias espectacular en liga nacional, ahora la han re-comenzado también de manera impoluta, y con +7 tienen un colchón importante sobre el Shakhtar.
37-7 en su balance de goles es un parcial que dice mucho de ellos como equipo, y aunque tras el parón no están encontrando tanto gol, creo que un resultado positivo es lo más factible.

El X2 me parece incluso para ir a stake 3, pero en este caso y por la condición imprevisible del Everton últimamente voy a bajarle un punto y entrar con más cautela.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Europa League 12-03-2015 21:05

Villarreal 1 - 3 Sevilla

Pronóstico:
El equipo 1 gana y se marcan + de 2,5 goles en total en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:2
Hola muy buenas me gusta mucho la victoria del Villareal y el over de goles asi que voy a probar
con esta gran cuota 3.6@ que esta 20 centimos mas alta que en Bet365.

Vamos al Madrigal a este partidazo de los octavos de final de la Liga Europa con un enfrentamiento español entre el Villarreal y el actual campeon de esta competicion el Sevilla, que asegurara a un representante español en los cuartos de final de la europa league.Este sorteo tan caprichoso ha conseguido que estos dos equipos jugaran entre ellos tres partidos en apenas 15 dias.En liga tambien se encuentran muy juntitos estos 2 conjuntos el Sevilla en su quinta posicion en la Liga BBVA, con solo un punto mas que el Villarreal que es sexto.

Parece que el conjunto de Unai Emery gozara con un poco mas de ventaja al disputar el partido de vuelta en el Sanchez Pizjuan,por eso creo que los de Marcelino deberian de llevarse un resultado favorable a su visita a Sevilla para ello ya hizo rotaciones y dio descanso a jugadores importantisimos en su esquema(Vietto y Cheryshev salieron en la segunda mitad,Trigueros y Jonathan dos Santos no se vistieron de corto).
El Villareal en esta Europa League y en su estadio no conoce la derrota, ha disputado 5 encuentros en esta temporada donde ha ganado 4 de ellos y un empate a 2 goles contra el Monchengladbach,consiguiendo una media anotadora de 3.2 goles por encuentro como local.

El equipo hispalense intentara llevarse la eliminatoria a su terreno y se cerraran atras esperando hacer algun daño con sus contraataques y mas aun si consiguen hacer algun gol.
El Sevilla tiene ya las bajas seguras por lesion del meta portugues 'Beto', del defensa Daniel Carriço y del uruguayo Cristoforo, mientras que podria volver el lateral frances Tremoulinas.

Suerte a los valientes que la sigan y a por EL VERDE JERELE!!.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League 12-03-2015 21:05

Villarreal 1 - 3 Sevilla

Pronóstico:
Sin gol antes del min. 29
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos a ser cautos con el stake (stake 3) para esta apuesta. Nuevamente un margen de tiempo para que NO se convierta un gol.


El acento de esta apuesta lo pongo en el tipo de partido (ida de una eliminatoria europea) y en el Sevilla, equipo rocoso, sobre todo en este tipo de encuentros, que suele primar la táctica sobre el fútbol.

Enfrente, uno de los equipos que mejor juega al fútbol de España (por no decir que el mejor). Para mí aquí radica el "peligro" a priori del pronóstico. El Villarreal le propuso una eliminatoria abierta al barsa, eso es cierto. Pero más allá de que Marcelino salga a jugar siempre, la impresión que saqué al respecto es que tenía poco que perder y mucho que ganar. Frente al Sevilla es otra historia. Sabe el equipo que son los hispalenses, que se trata de un partido de ida, y lo más importante: que tiene probabilidades de ganar. Los 29 minutos de margen consideramos que debieran ser suficientes.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League 12-03-2015 21:05

Villarreal 1 - 3 Sevilla

Pronóstico:
ambos marcan: SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido igualado por mi parte entre los equipos españoles en el partido de ida de la Europa League.

Los amarillos vienen de ganar al Salzburg con un magnifico resultado de 1-3 igual que el Sevilla que gano en casa de un Monchengladbach que van lanzados en la Bundesliga con un resultado de 2-3.

El villareal ultimamente esta imparable ganado partidos y marcando goles como lo hizo este fin de semana con una goleada ante el celta de 4 goles y la semana anterior le planto cara a un Real Madrid en el Bernabeu empatando a 1.

El sevilla tampoco se ha quedado corto este ultimo fin de semana marcando 4 goles en el campo del Depor.

Son dos equipos atacantes con muy buenos puntas por parte de los dos equipos y veo muy probable que ambos guardametas van a ser abatidos!!
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Europa League 12-03-2015 21:05

Villarreal 1 - 3 Sevilla

Pronóstico:
Handicap asiatico total de tarjetas : mas de 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Hola muy buenas de nuevo voy a ir a este partidazo que nos ofrece la Europa League donde creo que este partido va a ser muy intenso ya que es el Sevilla el que saldra a defender en el Madrigal y ya
sabemos lo intensos que son los chicos de Unai Emery.

Daniele Orsato ha sido designado para dirigir este encuentro de ida de octavos de final.
Este año internacionalmente el arbitro italiano ha dirigido 2 partidos de champions:
*Maribor - Chelsea 4 Amarillas
*Athletic de Bilbao -BATE 3 Amarillas
Otros 2 partidos de Europa League:
*Petrolul Ploiesti - Dinamo Zagreb 2 Amarillas y 1 roja
*Panathinaikos - Dinamo Moscu 3 Amarillas

En ninguno ha superado la linea que nos propone Bet365 pero este partido se puede comparar con los que dirige en el Calcio y ahi es donde se disparan sus numeros y llega a este partido con la mano calentita despues de dirigir el Roma -Juve con hasta 10 Amarillas y 1 roja casi se hace un esguince de muñeca.
Os dejo sus estadisticas en el Calcio:
-14Sep 2014 /Fiorentina 0-0 Genoa    *5Amarillas y1Roja
-27Sep 2014 /Atalanta 0-3 Juventus    *5Amarillas
-19Oct 2014 /Inter 2 - 2 Napoli    *5Amarillas
-28Oct 2014 /Sassuolo 3-1 Empoli    *5Amarillas
-08Nov 2014 /Sampdoria 2-2 Milan    *5Amarillas y 1 Roja
-30Nov 2014 /Juventus 2-1 Torino    *6Amarillas y 1 Roja
-14Dic 2014 /Cesena 1 -4 Fiorentina    *4Amarillas y 1 Roja
-21Dic 2014 /Atalanta 3-3 Palermo    *7Amarillas
-11Ene 2015 / Roma 2 - 2 Lazio     *8Amarillas   
-01Feb2015/Atalanta2-1Cagliari *4Amarillas    -08Feb 2015/Empoli 2-0 Cesena *6Amarillas
-02Mar 2015/ Roma 1 - 1 Juventus *10Amarillas y 1 Roja   

Copa Italia     22Ene 2015 /Napoli 2-2 Udinese *8Amarillas y 1 Roja
   
13 Partidos= 78 Amarillas y 6 Rojas si contamos tambien el partido de copa con una media de sacar el revolver de justo 6 tarjetas sin contar las rojas que no hace falta recordar que en Bet valen doble.

Dejando un poco de un lado al colegiado vamos con los equipos en liga.
El Sevilla lleva una media de 3.34 por encuentro en tarjetas amarillas con 87 en su casillero y solo 2 rojas en 26 jornadas.

El Villareal es de los menos tarjeteados con una media de 2.38 por encuentro,lleva 62 y solo ha visto 1 roja.

Esperemos que el arbitro no se quede corto y saque este over que ya lo vimos Verde en el partido de la primera vuelta en el Sanchez Pizjuan donde se vieron hasta 7 tarjetas amarillas.
Suerte a los que la sigan y a por EL VERDE JERELE!!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.