Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 10 de marzo 2015
1 2 3 4 5 6 ... 8
(Leído 8983 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 10-03-2015 20:45

Real Madrid 3 - 4 Schalke 04

Pronóstico:
Schalke 04 mas puntos por tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League donde el encuentro debe ser un tramite para el Real Madrid,a pesar de su mal momento de forma, despues de ganar 0-2 en Gelserkichen a un flojo Schalke 04.

Obviamente lo mas importante es cosechar un buen partido despues del mal juego en San Mames y los dos pinchazos consecutivos en liga,pero otra cosa muy importante es no recibir NINGUNA tarjeta que te pueda hacer perderte algun partido en siguientes rondas(me extraño que Marcelo no forzara la amarilla en Alemania para perderse este partido).

El Schalke no espero que deje espacios conociendo a Di Matteo y lo que favoreceria el pick pero es que creo que con que le saquen 2 tarjetas va a ser verde porque dudo muchoo que el Madrid se lleve mas de 1 amarilla, y en Alemania el balance ya fue 3-1 para el Schalke y eso que la primera amarilla del partido fue en el minuto 9 a Kroos.

Tampoco espero rotaciones del Madrid y esto es mejor puesto que evitaran cualquier falta que puediera ser amarilla mientras el Schalke, al menos de inicio, lo espero con bastante intensidad.

En la eliminatoria del año pasado, 2-1 para el Schalke en Alemania y 1-1 en el Bernabeu pero estaba mucho mas cerrada la eliminatoria que este año donde seguro tienen alguna minima ilusion.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 10-03-2015 20:45

Real Madrid 3 - 4 Schalke 04

Pronóstico:
¿Ambos equipos marcan?: No.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Primero que nada, para este partido concluyo que el Real madrid SI O SI tiene que hacer goles, porque es el favorito, porque en la ida lo gano bien 2 a 0, y porque en su ultimo partido no marco. Apenas en un 7% de los partidos el real no hace goles, por lo cual, creo que aca es altamente probable que lo haga.
Por el lado del Schalke 04, sabe que la tiene complicada jugando de visitante ante el Real, y cuenta con un 19% en donde no marca goles. Y ademas, viene de un partido de demora sin que se le cumpla, ya que en el ultimo jugado le hizo 3 al Hoffenheim. Por lo tanto, veo muy poco probable de que en este partido marque.
Me falto decir que el real, en el 41% de los partidos NO recibe goles, y cuenta con una demora de 2 partidos sin que se le cumpla, ya que en los ultimos dos juegos, tanto el Athletic de Bilbao (que le gano) como el Villareal le convirtieron.

Stake 5 para este pick.
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Fase Final 10-03-2015 20:45

Real Madrid 3 - 4 Schalke 04

Pronóstico:
Ambos marcan (Sí)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Es bastante probable que ocurra esto, pongo stake 3 pero podría ser 4, me parece q es una buena cuota y viendo los ultimos partidos de ambos equipos (El madrid viene de recibir 2 jornadas seguidas contra equipos a la altura del shalke (Villareal y athletic) y el shalke viene de ganar 3-0 con facilidad) Por tanto es facil que al madrid, q esta sin ramos, el shalke le marque. Y el madrid Debe marcar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 17:26

Real Madrid vs Schalke 04
10-03-2015 20:45


Gana Schalke 04 Hándicap Asiático 2

1.875
Buenas tardes!Muchas son las impresiones que me dicen que este Madrid no saca el partido tan facil como marcan las casas de apuestas. Este sabado ví el partido integro del Athletic de Bilbao contra e ...
muy buena esta
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 17:28
Seguramente, ayudados por la vuelta de Modric, el Real Madrid acabe ganando e incluso por más de 1 gol. El Schalke 04 no es que sea un gran rival y está peor que la pasada Temporada (aunque tampoco hay gran diferencia). Ya le ganó 0-2 en la ida haciendo un juego muy pobre. Sin embargo no me atrevo a apostar, por el momento, a favor de este Real Madrid... Jugadores mal físicamente, un sistema que Ancelotti sigue sin cuadrar desde que Modric y James están lesionados... un juego muy pobre, debido en gran parte al mal sistema táctico...

Hoy seguramente el Real Madrid vuelva a dar buenas sensaciones, e incluso iba a pronosticar hace 2 días el Hándicap -1 Europeo (el de Interwetten) a favor del mismo pero no me atrevo por las malas sensaciones desde hace meses.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 17:40
a mi me gustan varios under de goles , -4,5 @1.40 , real madrid gana y menosde 2,5 @4,60un poco arriesgada pero la cuota lo merece , todo el mundo piensa que como estan mal hoy se va a resarcir , esperemos que sigan igual de cojos que siempre
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 10-03-2015 20:45

Real Madrid 3 - 4 Schalke 04

Pronóstico:
Real Madrid Ganará ambos tiempos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Bueno, pues pongo un pick al que sinceramente le veo bastante valor y para nada lo veo factible. El Real Madrid va a intentar meter el primer gol pronto, para finiquitar definitivamente la eliminatoria (que ya la tiene hecha, pero bueno) por lo que estoy convencido que la primera parte se la llevan los blancos. En la segunda es donde tengo más dudas, pero sinceramente tras venir de una derrota contra Bilbao y con toda la que tienen montado tras perder el liderato de la liga, creo que van a ir a meter goles durante todo el partido para aplacar las dudas.

Si a esto le sumamos que el Schalke llega con bajas y para mí es un equipo muy muy normalito, creo que la victoria fácil del Madrid se va a dar, ganando ambas mitades.

Esperemos que haya suerte...el balón dictará sentencia! XD
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 10-03-2015 20:45

Real Madrid 3 - 4 Schalke 04

Pronóstico:
Total tiros a puerta - incluyendo porroga Más de 10,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Bueno cojo esta apuesta donde habra mas de 10,5 tiros a puerta en el partido entre el Schalke y el Real Madridy el que considero bastante factible. Mi argumento es el siguiente:
El Real Madrid viene de dos partidos muy malos, con criticas a jugadores, entrenador y con una eliminatoria aparentemente resuelta. Todo hace indicar que en este partido la cosa va a cambiar y vamos a ver a un Real Madrid con ganas de agradar desde el minuto 1, lanzado al ataque, con ganas de convencer al publico exigente del Bernabeu y donde se presume que sera un partido abierto de goles y de llegadas. Ya sabemos que el Schalke juega muy defensivo, pero estoy seguro que en cuanto pasen los minutos y el Madrid se ponga por delante el partido se rompera y sera un partido de llegadas continuas por un lado y otro.

En cuanto a las estadisticas decir que tambien nos favorecen.

16/09/14 Real Madrid (9 tiros) - Basilea (5 tiros) Resultado 5-1
04/11/14 Real madrid (9 tiros) - Liverpool (1 tiro)Resultado 1-0
09/12/14 Real madrid (12 tiros) - Ludogorets (4 tiros) Resultado 4-0

Como vemos en las estadisticas en los partidos de la fase previa, solo en uno nos daria el under. Vemos que ese under viene porque el resultado fue un escaso 1-0, cosa improbable en el dia de hoy, donde seguramente se vean goles y donde el equipo visitante daremos por hecho que lanzara mas de un tiro entre los tres palos.

Resumiento, tenemos un partido donde el Madrid tiene que convencer, se presume un partido abierto y con goles. Si se cumplen las premisas damos por hecho que el madrid tirara hoy minimo unos 8 o 9 tiros a porteria entrelos tres palos y el visitante lo hara minimo en una o dos veces, por lo que el verde es bastante probable.

SUERTE Y A POR EL VERDE!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 18:02
a mi me gustan varios under de goles , -4,5 @1.40 , real madrid gana y menosde 2,5 @4,60un poco arriesgada pero la cuota lo merece , todo el mundo piensa que como estan mal hoy se va a resarcir , esperemos que sigan igual de cojos que siempre
Empate/real madrid @4.40 me parece muy bien pagada también
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 10-03-2015 20:45

Real Madrid 3 - 4 Schalke 04

Pronóstico:
Cristiano Ronaldo marcará dos goles o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:4

Vuelta de los octavos de final que va a enfrentar al Real Madrid y al Schalke en el Santiago Bernabeu.

Tras el 0-2 de la ida el Real Madrid tiene prácticamente encarrilado el pase a cuartos de final.

Los de Carlo Ancelotti vienen con una ventaja suficiente como para tomarse este encuentro más relajado pero ahí viene el problema.

Tal y como está el Real Madrid no se puede relajar ante nadie y mucho menos delante de si afición ya que están haciendo unos partidos de nivel muy bajo que les ha costado 5 de los últimos 6 puntos en liga ante rivales que no son directos en la lucha por el título

Cristiano Ronaldo no está viviendo su mejor momento y es que desde que le entregarán en enero su tercer balón de oro ha bajado su nivel ya sea por los problemas crónicos de rodilla, por la ruptura con Irina o por que está triste al enterarse de que a Franxu aún no le han echado de la Operación Tipster.

Sea como fuere, Cristiano Ronaldo lleva en Champions 73 goles y está tan solo a 2 de igualar los 75 de Messi y a tres de superarle.

El Schalke no creo que plante demasiada cara y ahí es donde CR debe volver a coger la confianza necesaria que perdió desde hace unos meses y que debe recuperar para ayudar al Real Madrid en el tramo final de la temporada.

Veo al Real Madrid ganando fácil a un débil Schalke y a Cristiano Ronaldo volviendo a coger confianza a base de goles que falta les va hacer tanto al equipo como al luso de cara al encuentro de la semana que viene ante el Fútbol Club Barcelona.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 18:30
Yo creo que algunos no os leeis los picks de los anteriores compañeros...ya hay varios -1,5 y -2...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 10-03-2015 20:45

Real Madrid 3 - 4 Schalke 04

Pronóstico:
Descanso/Final - Real Madrid/Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Bueno, no es la misma cuota que en la ida, obviamente, pero cuando algo funciona hay que mantenerlo se suele decir en el mundillo del fútbol y del deporte en general, y a mi en la ida me funcionó y hoy, aunque sea a última hora, me he lanzado a meterle a esta apuesta ya que, aunque sea con una cuota de 1.57, creo que puede salir cómodamente por muy mal que este el Real Madrid.

Básicamente le entro por mera conciencia, es decir, porque le sigo viendo al Real Madrid muy superior, aún más siendo el Santiago Bernabeu el escenario del encuentro, y todavía más aún con ese 0 - 2 en la eliminatoria que va a hacer que el Schalke 04 venga entre derrotado y con la moral comida por el conjunto merengue; y entre enrabietado con alguna ligera intención de lanzarse al ataque por si marcan pronto y pueden intentar lograr la machada.

Recurriendo a datos estadísticos, me voy a centrar como la otra vez en los partidos de Champions League disputados por el Real Madrid esta temporada:

J1: Real Madrid 5 - 1 Basilea; Al descanso Real Madrid 3 - 1 Basilea
J2: Ludogorets 1 - 2 Real Madrid; Al descanso Ludogorets 1 - 1 Real Madrid
J3: Liverpool 0 - 3 Real Madrid; Al descanso Liverpool 0 - 3 Real Madrid
J4: Real Madrid 1 - 0 Liverpool; Al descanso Real Madrid 1 - 0 Liverpool
J5: Basilea 0 - 1 Real Madrid; Al descanso Basilea 0 - 1 Real Madrid
J6: Real Madrid 4 - 0 Ludogorets; Al descanso Real Madrid 2 - 0 Ludogorets
Ida 1/8 de final: Schalke 04 0 - 2 Real Madrid; Al descanso Schalke 04 0 - 1 Real Madrid

**Como podemos ver, en 6 de los 7 encuentros disputados en Champions League esta temporada por el Real Madrid, nuestra apuesta se hubiese convertido en acertada, incluso en partidos similares a este en lo que a estar resuelto y sentenciado el asunto como el último ante el Ludogorets donde el Real Madrid se podría haber dejado llevar, aunque obviamente el Schalke 04 no es del nivel del Real Madrid, pero si que tiene mayor nivel que el Ludogorets. En el Santiago Bernabeu TODOS los encuentros disputados dieron con nuestra apuesta como acertada.

El Real Madrid esta en su peor momento, viene de perder el liderato en la Liga BBVA, no puede haber mejor ocasión para reconciliarse con la grada...Un rival al que tienen comida la moral; una eliminatoria resuelta; en su competición "fetiche"...es un día ideal para que el conjunto de Carlo Ancelotti se luzca y gente como Cristiano Ronaldo, Isco o Gareth Bale vuelvan a lucir su mejor nivel, creo que en lugar de relajarse, los merengues se tomarán este partido como una buena ocasión para remontar el vuelo, cosa que nos beneficia notablemente para los dos pronósticos que llevamos para esta noche.

Le voy a entrar con un stake medio ya que ya he jugado otro tanto de mi bank en este partido y en caso de catástrofe no quiero que sea de las que duelen, por lo que con 30 euros sobra, pero aquellos que quieran meterle algo más de stake les animo, ya que considero que es una apuesta bastante probable para salir adelante con éxito.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 18:38

Real Madrid vs Schalke 04
10-03-2015 20:45


Real Madrid y ambos marcan

2.6
Al contrario de lo que publique en San Mames, esta vez voy a ir con el Real Madrid y ambos marcan.No veo descabellado que el Madrid gane su partido con relativa facilidad y que el shalke disponga de s ...

En WH a 2,75 para los que querais... ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 10-03-2015 20:45

Real Madrid 3 - 4 Schalke 04

Pronóstico:
Real Madrid -1.5 fueras de juego
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
El Real Madrid está obligado a hacer un buen papel hoy contra el Schalke. El ambiente en la capital está enrarecido y necesitan atajar las dudas surgidas lo antes posible y así llegar mejor al clásico. Creo que el equipo saldrá a por todas y que el Schalke pagará los platos rotos. En los 3 partidos que han disputado estos equipos en los 2 últimos años se ha cumplido el pick, en 2 de ellos el Schalke no ha tenido ni un fuera de juego. La posesión creo que será del R. Madrid y creo que los alemanes intentarán hacer un papel digno sin más sabiendo que a pesar de que el R. Madrid esté mal, es muy difícil que ellos les ganen. A parte, el resultado de ida nos favorece ya que aunque el R. Madrid salga por todas creo que estarán serios en defensa y no creo que se den muchas ocasiones en las que se arriesguen a tirar un fuera de juego.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 18:47

Real Madrid vs Schalke 04
10-03-2015 20:45


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5

1.7
Partido de la liga de campeones en el qe se enfrentaran el Real Madrid y el Schalke.Voy a ser breve ya qqe estoy en el movil y este pick no tiene mucha explicacion. La eliminatoria esta muy de cara pa ...

Pick repetido, sin aportar nada nuevo y a la misma cuota, te lo tengo que borrar.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-internacional/internacional-champions-league-fase-final-10-de-marzo-2015/msg1108031/#msg1108031

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.