Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 10 de marzo 2015
1 2 3 4 5 ... 8
(Leído 8984 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 10-03-2015 20:45

FC Porto 4 - 0 Basel

Pronóstico:
Sin gol antes del min. 29
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Volvemos a esta apuesta de margen de tiempo para que se convierta un gol.

Esta vez las casas de apuestas nos "conceden" 29 minutos para un partido de vuelta de octavos de la Champions.

Favoritismo total del Oporto, equipo que si bien suele marcar goles, no encaja con facilidad. De sus últimos 6 partidos solamente encajó el gol que le marcó el Basilea (a los 11 minutos, algo totalmente sorprendente, la verdad).

Enfrente el Basilea suizo, tal vez el rival más débil de estos octavos. Es de suponer que aún con la necesidad de salir a marcar un gol, salgan a contemporizar y aguantar las embestidas del equipo portugués. Nada y guardar la ropa, que se suele decir. Espero un partido táctico, en el que los equipos estén pendientes más de no encajar que de marcar. Por lo que entendemos que el margen de tiempo debiera ser suficiente.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 10-03-2015 20:45

Real Madrid 3 - 4 Schalke 04

Pronóstico:
Real Madrid Hándicap Europeo -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partido correspondiente a la vuelta de los Octavos de final de Champions, que enfrenta al Real Madrid y Schalke 04, en el Santiago Bernabeu.

Hoy mi apuesta es clara al Real Madrid que vence de forma cómoda (Hándicap europeo -1, por lo tanto tiene que ganar por mas de un gol). Los blancos heridos hoy deben salir a por todas depués de su derrota ante el Bilbao en Liga, con la eliminatoria casi resuelta el partido de hoy debe servir de trámite y de reconciliación ante su público para calmar un poco las álarmas que giran en torno al equipo y al rendimiento de ciertos jugadores.

El cara a cara después de 3 partidos entre ambos equipos se saldan con 3 victorias del equipo merengue y además en todas ellas sale el hándicap marcado:

18.02.15   CHA   Schalke   Real Madrid   0 : 2
18.03.14   CHA   Real Madrid   Schalke   3 : 1
26.02.14   CHA   Schalke   Real Madrid   1 : 6

El Real Madrid como local es un equipo muy fuerte y confio mucho en ellos hoy, como podemos ver en sus últimos 13 partidos oficiales entre Liga, Chapions y Copa del Rey han ganado 10 partidos cumpliendo el hándicap en 8 ocasiones, sólo en las victorias ante el Liverpool y Sevilla no marcariamos de verde la apuesta tirada, ni tampoco en los empates ante Villarreal y At. Madrid.

01.03.15   LIG   Real Madrid   Villarreal   1 : 1   
14.02.15   LIG   Real Madrid   Deportivo Coruña   2 : 0   
04.02.15   LIG   Real Madrid   Sevilla   2 : 1   
31.01.15   LIG   Real Madrid   Real Sociedad   4 : 1   
15.01.15   COP   Real Madrid   Atlético de Madrid   2 : 2   
10.01.15   LIG   Real Madrid   Espanyol   3 : 0      
09.12.14   CHA   Real Madrid   Ludogorets   4 : 0   
06.12.14   LIG   Real Madrid   Celta de Vigo   3 : 0   
02.12.14   COP   Real Madrid   Cornellà   5 : 0   
08.11.14   LIG   Real Madrid   Rayo Vallecano   5 : 1   
04.11.14   CHA   Real Madrid   Liverpool   1 : 0   
25.10.14   LIG   Real Madrid   Barcelona   3 : 1   
05.10.14   LIG   Real Madrid   Athletic Club   5 : 0

Teniendo en cuenta que en los últimos partidos que analizamos del Real Madrid éstos no se encuentra en su mejor momento, no quiero ni pensar que puede conseguir este equipo cuando consigan engrasar la maquinaria.

Por todo ello vamos con los de Ancelotti en el día de hoy.

Suerte!!
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 10-03-2015 20:45

FC Porto 4 - 0 Basel

Pronóstico:
Sin gol antes del minuto 29:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO: 1

Partido de vuelta de Octavos de Final de la Champions League y como tal partido dónde se mezclan muchos objetivos, intereses y preocupaciones. El resultado de la ida fue 1-1, un resultado que ahora mismo favorece al FC Oporto, pues es el que podrá lleva el tempo del partido sabiendo que los minutos corren a su favor. Pienso como el compañero Lojo, que este partido debería ser bastante más calmado de lo que indican las líneas de las casa de apuestas y de ahí esta apuesta.


Realmente 28' es un margen bastante grande porque estamos hablando de casi un tercio del partido, pero creo que es una línea asequible si tenemos en cuenta las distintas variables del partido:


1.- El FC Oporto lleva la ventaja en este partido y en su estadio suele dominar bastante el centro del campo por lo que no creo que deje la posesión al Basilea, puesto que eso se correspondería con un estilo totalmente a que está llevando el equipo de Lopetegui actualmente. Además, con ello podrá controlar el tempo del partido porque no les interesa un 'correcalles' (en caso de empate a goles por encima del 1-1 quedarían eliminados)

2.- Los locales, además, tienen varias bajas en la fase final del campo: Jackson Martínez y Adrián López; que son realmente el primer y segundo delantero del equipo, con lo que la responsabilidad del gol recaerá sobre Aboubakar. Vuelve Óliver a la convocatoria tras lesionarse ante el mismo Basilea en la ida, por lo que no se espera que juegue de inicio (Diferencias notables con su suplente - Ruben Neves).

3.- Cuando se enfrentaron en la ida el Basilea venía mucho menos rodado porque no está compitiendo en la liga nacional y venía de jugar una serie de amistosos. Ahora sí que llevan muchos más partidos en las piernas y podrán plantar un partido más físico y ser más rocosos en este sentido. Su entrenador ya comentó que el equipo estaba en mejor forma que en la ida y que venían mucho mejor.

4.- Creo que Lopetegui no dejará margen de error en los primeros minutos porque sabe que si sucede los mismo que en la ida (gol del Basilea en el 11'), pueden tener pocas posibilidades para llevarse la eliminatoria.

5.-Creo que históricamente los resultados 1-1 en la ida dan lugar a pocos goles en los primeros minutos. Haciendo revisión de la fase eliminatoria de los dos últimos años tendríamos un 2-3 en 5 empates a 1 que se dieron en la ida (aunque justamente en dos de los tres que se dieron participaba un Galatasaray que tenía pocas ideas defensivas y con muchas estrellas; no es lo mismo que en partidos más igualados tácticamente como un Bayern - United o United - Madrid).
   


Análisis estadístico:

Aunque tampoco sirva mucho de referencia porque todo en sus respectivas ligas cambia, ambos equipos siendo muy superiores al resto, creo que es un buen indicativo de la tendencia en lo que respecta a los goles a estas alturas de partido:

Partidos del FC Oporto como local: 12
Gol después del 28': 7/12 (58 %)

Partidos del Basilea como visitante: 11
Gol después del 28' 5/11 (45 %)



Aunque la apuesta se basa en que el equipo que tiene mejor centro del campo y que juega en casa, el que pienso que debería llevar el peso del partido, evitará que el éste se convierta en un 'correcalles', porque no le interesa. Lo mismo por parte del Basilea, puesto que con un gol ya se aseguran mínimo la prórroga si se mantienen en defensa como en la ida.


En la Champions hemos visto a los dos equipos bastante serios en defensa como local y visitante: El Oporto cumplió la línea en 2 de 3 de los partidos que jugó como local en la FG, justamente siendo el único partido dónde no salió ante el BATE Borisov, en el que las diferencias eran mucho más notables [También se cumplió en los Playoffs de la Champions ante el Lille, viniendo de un 0-1 en la ida]; En el caso del Basilea sólo hubiera salido en uno de los tres partidos que jugó como visitante puesto que pasó lo mismo que en el Oporto-BATE cuando jugó contra el Real Madrid. Igual, el partido ante el Liverpool, fue la sorpresa del grupo porque esa empate final le daría la clasificación (aquí hay que comentar que el Liverpool tenía que ir a por la victoria sí o sí, por lo que hay bastante diferencias en los escenarios). Por todo esto creo que no deberíamos ver muchas oportunidades en los primeros minutos
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 10-03-2015 20:45

Real Madrid 3 - 4 Schalke 04

Pronóstico:
Número de Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:5
Hoy jugaran en el Santiago Bernabeu, Real Madrid y Schalke para decidir quien pasará a los cuartos de final. En mi opinión habrá un under 12,5 en corners ya que las estadísticas nos demuestran esto. Menos de la mitad de sus partidos los dos equipos han logrado superar esa cifra.

Los argumentos para que se de un under 12,5 en corners entre Madrid y Schalke es este:

Madrid: 1 vez en 5 partidos quedándose a las puertas contra el Deportivo con 12 corners

Schalke: 1 vez en 5 partidos quedándose a las puertas contra el Eintrancht

En los enfrentamientos entre ellos dos: En los últimos tres partidos ninguna vez.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 12:50

FC Porto vs Basel
10-03-2015 20:45


Sin gol antes del minuto 29:00

1.83
STAKE RECOMENDADO: 1Partido de vuelta de Octavos de Final de la Champions League y como tal partido dónde se mezclan muchos objetivos, intereses y preocupaciones. El resultado de la ida fue 1-1, un r ...

El análisis lo tenía hecho para el minuto 28, que era la línea original; justo ha cambiado en estas tres horas que he estado fuera y no he podido subirlo. La idea es la misma y es que creo que la línea sería buena hasta el minuto 32-33 o así. Además, me he dado cuenta de que otro usuario (Clarkkent) lo ha subido hace unos 10 minutos o así, por lo que sí los moderadores lo consideran oportuno, no tengo problemas en que me borren el pick. Lo hubiera subido antes is hubiera tenido tiempo  :-[
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 10-03-2015 20:45

FC Porto 4 - 0 Basel

Pronóstico:
Total de faltas cometidas (Incluyendo la prórroga): Menos (-) de 31.5 Faltas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2

STAKE RECOMENDADO: 1.5


Y la verdad es que viendo como viene el partido tengo una segunda apuesta que creo que es de las que meter un gran stake a pesar de que podría tener algún que otro condicionante. Esta apuesta, como bien indica el título es el under de faltas en el partido entre los de Lopetegui y Paulo Sosa. Partiendo de la base del anterior pronóstico en el que considero que el partido va a ser más parado en los primeros minutos, creo que la línea es excesiva, a pesar de que se llegara a las 34 faltas en la ida.



El factor físico tiene gran peso, puesto que un equipo que se encuentra mejor físicamente tiene menos posibilidades de llegar tarde al balón y por tanto, menos probabilidades de cometer este tipo de faltas. Igual peso tiene el aspecto psicológico porque con un 1-1 la sensación de que estás fuera de la competición no son las mismas si empiezas el partido con un 0-0. El ritmo de falta será bastante flojo en estos minutos, o eso es lo que pienso, e irá aumentando a medida que los equipos tienen más posibilidades. Cuando se rompa el partido con un gol tenemos dos posibilidades:

1) Gol de Oporto y por lo tanto ya se rompe el partido con posibilidades de un 2-0 y de que el partido pierda totalmente la intensidad (Más probable y la que nos acercaría a acertar la apuesta)

2) Gol de Basilea que pone el 0-1 en el marcador y que puede convertirse en una encerrona atrás y constantes faltas para perder tiempo o un correcalles con muchas pérdidas de balón y el hecho de tener que forzar falta (Menos probable y la que nos alejaría de acertar la apuesta).


Saliendo de la idea de lo que puede ser el partido, para la apuesta creo que es fundamental el árbitro. El árbitro de la ida, el inglés Mark Clattenburg pitó 34 faltas y es que a pesar de la intensidad del partido, se mantuvo en lo que viene siendo su línea. Esta temporada estos han sido los partidos que ha pitado en Europa:

Champions:

Shakhtar - Athletic: 36 Faltas
Mälmo - Atlético: 31 Faltas
Zenit - Mónaco: 34 Faltas
Leverkusen - Copenhague: 25 Faltas

Supercopa de Europa:

Real Madrid - Sevilla: 29 Faltas


Es decir, un promedio de 31 Faltas pitadas por partido (Sin contar con el Basilea - Oporto)



Por el contrario, el árbitro de la vuelta, el sueco Jonas Eriksson, maneja unos números y unas líneas más bajas. Sus partidos pitados en Europa esta temporada (además, ya arbitro al Basilea esta temporada):

Champions League:

Schalke - Chelsea: 21 Faltas
Roma - Bayern: 15 Faltas
Nápoles - Athletic (Playoffs ida): 26 Faltas
Basilea - Liverpool: 17 Faltas

Europa League:

Ajax - Legia de Varsovia: 26 Faltas

Es decir, un promedio de 21 faltas por partido, 10 faltas por partido de diferencia con el árbitro inglés. Si nos vamos a la temporada pasada ya árbitro eliminatorias "difíciles" y en ninguna supero la línea, aunque en una se quedo cerca:

Ida del duelo Atlético - Chelsea: 30 Faltas
Vuelta del Bayern - M.United (venían de un 1-1): 20 Faltas
Ida del Tottenham - Benfica (EL): 27 Faltas
Ida del M. City - Barcelona: 28 Faltas


Vemos que su promedio sube bastante, hasta 26.25 faltas por partido, pero incluso así no ha sobrepasado la línea.



Además, exceptuando ese partido, estos equipos no son de los que tienen excesivas faltas en su partido. El Oporto en sus partidos de Champions ha promediado cerca de 29 faltas por partido, pero el Basel se ha movido más cerca de la veintena, promediando 23 faltas por partido. Creo que el Oporto teniendo un resultado favorable debería hace rmuchas menos faltas que en la ida e igual con el Basilea sabiendo que se encuentran mejor físicamente y que en los duelos uno vs. uno no dejarán tantas facilidades al rival como para tener que evitar ocasiones con faltas. Además, si el ritmo durante los primeros minutos es flojo y con un árbitro que tampoco para mucho los encuentros, podríamos tener unos buenos números al descanso como para no sufrir si se torciera la cosa. La única gran pega que le veo es que haya prórroga, aunque no la contemplo.

P.D: Espero no haberme pasado con las estadísticas pero creo que son importante tenerlas en cuenta!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 12:56

FC Porto vs Basel
10-03-2015 20:45


Sin gol antes del minuto 29:00

1.83
STAKE RECOMENDADO: 1Partido de vuelta de Octavos de Final de la Champions League y como tal partido dónde se mezclan muchos objetivos, intereses y preocupaciones. El resultado de la ida fue 1-1, un r ...

El análisis lo tenía hecho para el minuto 28, que era la línea original; justo ha cambiado en estas tres horas que he estado fuera y no he podido subirlo. La idea es la misma y es que creo que la línea sería buena hasta el minuto 32-33 o así. Además, me he dado cuenta de que otro usuario (Clarkkent) lo ha subido hace unos 10 minutos o así, por lo que sí los moderadores lo consideran oportuno, no tengo problemas en que me borren el pick. Lo hubiera subido antes is hubiera tenido tiempo  :-[

Como se nota que ya perteneces a la burguesía del foro...  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 10-03-2015 20:45

Real Madrid 3 - 4 Schalke 04

Pronóstico:
Fueras de juego over 2,5 Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Hoy jugaran en el Santiago Bernabeu, Real Madrid y Schalke para decidir quien pasará a los cuartos de final. En mi opinión habrá un over 2,5 en fueras de juego por parte del Real Madrid.

El Real Madrid lleva una racha bastante mala por su forma de jugar en los últimos partidos tirando solamente dos tiros a puerta en su último partido contra el Athletic de Bilbao. El Madrid querrá regalar a su afición una gran actuación para que se olvide del último partido. Eso puede conllevar a los nervios y a caer en fuera de juego en repetidas ocasiones.

Además, Cristiano Ronaldo en Liga lleva 25 fueras de juego estando en la quinta posición. Bale y Benzema están en la posición doce y trece con 20 fueras de juego.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 13:07

Real Madrid vs Schalke 04
10-03-2015 20:45


Real Madrid Hándicap Europeo -1

1.7
Partido correspondiente a la vuelta de los Octavos de final de Champions, que enfrenta al Real Madrid y Schalke 04, en el Santiago Bernabeu. Hoy mi apuesta es clara al Real Madrid que vence de forma c ...

A 1,7 ya si que no dudo en meter. Creo que el Madrid debería ganar , al menos, por un gol de diferencia, dada todas las bajas que tiene el Schalke 04.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 13:54

Real Madrid vs Schalke 04
10-03-2015 20:45


Real Madrid Hándicap Europeo -1

1.7
Partido correspondiente a la vuelta de los Octavos de final de Champions, que enfrenta al Real Madrid y Schalke 04, en el Santiago Bernabeu. Hoy mi apuesta es clara al Real Madrid que vence de forma c ...
Esta es muy buena compadre te sigo y sigue asi eligiendo bien tus pronosticos que este mes vas de lujo.Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 10-03-2015 20:45

FC Porto 4 - 0 Basel

Pronóstico:
Gana FC Porto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Buenas!!

Vamos con otro partido de vuelta de los octavos de final de la Champions que enfrentan en Portugal al Oporto y al Basilea.

Mis razones para ir con este pronóstico son:

-La condición de local del equipo portugués, que contará con el empuje de su hinchada.

-El resultado de empate a uno con el que finalizó el partido en Suiza, debería provocar un mayor riesgo por parte del conjunto visitante conforme pasen los minutos si no se mueve el marcardor, lo que debería ser aprovechado por las contras llevadas a cabo por jugadores como Danilo, Brahimi, Jackson Martínez, Casemiro, Tello.. jugadores todos ellos de mucha calidad que pueden decantar el partido de hoy del lado del Oporto.

- La fortaleza de los blanquiazules en su estadio. Si analizamos los 12 últimos partidos de los dragones jugados como locales, vemos 10 victorias, 1 empate ante el correoso y peligroso Shaktar ucraniano y 1 sola derrota ante el Benfica equipo de calidad similar al conjunto entrenado por Lopetegui, podemos ver por tanto el potencial de este equipo cuando juega en su campo.

01.03.15   PRI   FC Porto   Sporting   3 : 0   
13.02.15   PRI   FC Porto   Guimaraes   1 : 0   
01.02.15   PRI   FC Porto   Ferreira   5 : 0   
28.01.15   TAC   FC Porto   Académica   4 : 1   
13.01.15   TAC   FC Porto   U. Madeira   3 : 1   
10.01.15   PRI   FC Porto   Belenenses   3 : 0   
19.12.14   PRI   FC Porto   Setubal   4 : 0   
14.12.14   PRI   FC Porto   Benfica   0 : 2   
10.12.14   CHA   FC Porto   Shakhtar   1 : 1   
30.11.14   PRI   FC Porto   Rio Ave   5 : 0   
01.11.14   PRI   FC Porto   Nacional   2 : 0   
21.10.14   CHA   FC Porto   Athletic Club   2 : 1

Por todo ello vamos a confiar en un equipo plagado de grandes jugadores ycon mayor oficio en un Europa, pero ojo no nos equivoquemos que el partido de hoy no será nada fácil.

Suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 10-03-2015 20:45

Real Madrid 3 - 4 Schalke 04

Pronóstico:
Menos 3.5 Tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos con el partido de vuelta de los octavos de final entre el Real Madrid y el Schalke y voy a ir con una apuesta que me extraña que no este pronosticada ya , el Menos 3.5 tarjetas...

Si el Partido de ida ya fue soso y apatico y la actitud del Schalke sobre todo (que no quiso atacar en ningun momento) fue penosa , no me puedo imaginar como puede ser este con un 2-0 de la ida y la eliminatoria decidida...

Por parte del Madrid no espero ninguna tarjeta en el partido ya que cualquier tarjeta a estas alturas puede complicar la vida en proximas eliminatorias y con el resultado de la ida los jugadores se mediran bastante y no haran acciones innecesarias.. ; siendo esto asi ya cobra un valor grande el -3.5..

Del Schalke no espero un equipo que se vuelque al ataque , es mas espero un equipo que juegue igual que en el partido de ida con el 2-0 en contra ; es decir jugaron igual que con el 0-0 , encerrados atras y queriendo meter goles por telequinesia... ; con esto quiero decir que no espero demasiadas faltas tacticas para cortar contras , por lo que el riesgo de tarjeta se reduce y mas siendo champions..

En Europa los arbitros suelen controlar mas a la hora de echar mano del bolsillo, dialogan mas y suelen sacar mas tarjetas por protestas o reiteracion que por otras cosas, a no ser que sean muy graves .. cosa que no espero hoy con la falta de intensidad que creo va a tener el partido.

El arbitro del partido sera Skomina; es un arbitro que tira de tarjetas cuando hace falta pero que en Europa su media de tarjetas baja bastante y solo pasa la linea en partido bastante complicados..; sin ir mas lejos el ultimo partido que arbitro en europa fue el partido de vuelta entre el Besiktas y el Liverpool en el que hubo prorroga y penaltis y solo saco 2 amarillas en todo el partido...

Por otra parte por parte del Schalke no esta Boateng , que suele ser uno de esos jugadores que va al limite siempre por lo que el riesgo tambien se reduce...

En definitiva espero un partido con bastante falta de intensidad , bastante controlado y en el que en cuanto el Madrid meta el primero se habra acabado el partido...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 14:30

Real Madrid vs Schalke 04
10-03-2015 20:45


Gana Schalke 04 Hándicap Asiático 2

1.875
Buenas tardes!Muchas son las impresiones que me dicen que este Madrid no saca el partido tan facil como marcan las casas de apuestas. Este sabado ví el partido integro del Athletic de Bilbao contra e ...

Pronosticar este Handicap +2 a favor del Schalke y lanzar argumentos casados con el partido del Athletic de Bilbao, es demostrar que no tienes mucha idea de qué va esto...


Me gustaría saber porque. Aquí cada uno pronostica lo que le da la gana. Mis argumentos son igual de válidos que los de cualquier otro. Yo me vaso en el partido anterior del Madrid porque no sabe ni a que juega. Esta perdido y eso se vio el sábado en el partido de liga. Y si yo no se de que va. Se tan amable de explicarmelo

Entiendo que Tadzio se está refiriendo a que lo que has argumentado es casi en su totalidad como fue el Athletic-Real Madrid y que realmente no das argumentos favorables para la apuesta que pronósticas. Además, basar todo en un partido es algo inútil porque si nos fuéramos a ese caso se podría decir que el Madrid ganó al Barcelona a principios de temporada en liga y por eso se lleva la Champions; es decir, ni pies ni cabeza.

A todo esto, el problema del Schalke con las bajas parece que se está convirtiendo en algo tortuoso, hasta 6 jugadores que podrían ser titulares lesionados, pff..

Es verdad que me baso en el partido contra el Bilbao. Pero no me negareís que el Madrid no encuentra el futbol que vino haciendo hasta antes de navidades. No es solo este último partido porque contra el Villarreal empato y reservó a jugadores para la semifinal contra el Barsa. Es decir, que no  estaban todos los habituales.

Al margen de eso creo que es una puesta que podría salir. Yo lo que comentas de las bajas de los alemanes no sabia. Para la proxima intentaré centrarme mas en argumentos favorables.
 ;)

Ok, viste un partido del R. Madrid y pronosticas en base a ello. Es obvio que el R. Madrid está jugando fatal como a principios de este año que ganó al Córdoba por los pelos y que todos los partidos que ha tenido son malos salvo el de Alemania..

 Pero viste algún partido del Schalke? Porque a los alemanes ni los mentas xD. Según tu pick parace que el Madrid juega sólo. El At. Bilbao es mucho más equipo que el Schalke si hablamos de momentos de forma  y de estados de ánimo, venían eufóricos de ganar al Español en una eliminatoria en la que todo el mundo los veía perdidos.. Se jugarán la final contra el Barça.. han pillado buenos resultados y el momento de forma de Aduriz es tremendo.. Pero el Schalke no tiene nada de eso... No pudo ganar a un Bayern con 10 durante 70 mins, perdió contra un rival inferior como el Eintracht de Frankfurt, fue penoso contra el Madrid en la ida... Un mal R. Madrid le metió 2 y eso que los blancos jugaron andando, empató en casa contra el Werder un rival, mas o menos de su nivel y el Dortmund le pasó por encima... Lo único que gano esta semana contra el Hoffenheim en casa

sáb    14/02/15    BUN    Eintracht Fran…    1 - 0    Schalke 04    
mié    18/02/15    ULD    Schalke 04    0 - 2    Real Madrid
sáb    21/02/15    BUN    Schalke 04    1 - 1    Werder Bremen    
sáb    28/02/15    BUN    Borussia Dortmund    3 - 0    Schalke 04
sáb    07/03/15    BUN    Schalke 04    3 - 1    Hoffenheim

He argumentado bastante más sin subir pick que tu :). Te podrá salir o no, creo que no pero el argumento ha sido un poco pobre.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 10-03-2015 20:45

Real Madrid 3 - 4 Schalke 04

Pronóstico:
Ronaldo anotara el primer gol del partido y el Real Madrid Ganara
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2
Vamos con otro pronostico para el partido entre Real Madrid y Schalke. Voy a ir con la victoria del Real Madrid anotando Ronaldo el primer gol del partido...

El Real Madrid esta en un momento de juego bastante malo y aunque su entrenador dice que no es por cansancio yo que creo que algo de eso tambien hay; No obstante tienen hoy un partido perfecto para poder dominarlo sin ningun tipo de complicaciones, ya que el rival no propone nada de futbol, y poder ganar con facilidad..

Dentro de que espero un partido poco intenso , creo que el Madrid despues de las ultimas cagadas y de haber perdido, inexplicablemente, el liderato en liga no puede salir ante su publico a pasearse ya que de hacerlo se escuchara bastante musica de viento desde las gradas (que se va a escuchar de igual modo pero en ellos estara callarla)..

Espero por lo tanto un Madrid con mas intensidad y con algo de mejor juego que en los ultimos partidos y creo que ganaran facil..

En mi apuesta necesito que Ronaldo marque el primer gol del partido y es que creo que las posibilidades de que sea asi son mas altas de lo normal en este tipo de apuestas...

Ronaldo siempre busca el gol, no dar la asistencia; en cuanto tiene ocasion tira, va bien por arriba (siendo el cabeceador mas destacado ante la ausencia de Ramos), tira faltas y penaltis.. y a eso hay que añadir que en este tipo de partidos en el que todo esta decidido los compañeros los bucan para que marque el en muchas ocasiones...

Benzema pareciara que prefiere que marque otro antes que hacerlo el siempre.. ; Bale desde las cagaditas que se metio en varios partidos consecutivos por chupon parece que se le a olvidado que tambien puede tirar el .. y en definitiva , aunque hace poco no era asi, en los ultimos partidos el que mejor a estado en el ataque del Madrid a sido Ronaldo..

Creo que el Portugues seguira buscando engordar su cifra goleadora en champions asi que me la voy a jugar con este pronostico...
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 10-03-2015 20:45

Real Madrid 3 - 4 Schalke 04

Pronóstico:
Real Madrid más 6,5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Partido de vuelta de Champions para el Real Madrid que necesita una buena imagen para recuperar el ánimo. No espero grandes cosas del Schalke con un resultado tan adverso y bajas tan importantes: Farfán, Draxler y Boateng. Probablemente, Di Matteo piensa más en no encajar una paliza que en plantar cara e ir por la victoria.

Por otro lado, tras las reflexiones de Ancelotti creo que el Real Madrid utilizará un juego más directo que sería un gran aliado para nuestra apuesta. Lanzamientos lejos o las subidas de los laterales tienen que propiciar saques de esquina frente a un equipo que juega con tres centrales.
A POR EL VERDE¡¡

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.