Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 10 de marzo 2015
1 2 3 4 ... 8
(Leído 8982 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 10-03-2015 20:45

Real Madrid 3 - 4 Schalke 04

Pronóstico:
¿Marcara el equipo 1 en ambos tiempos? : SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Hola muy buenas a todos voy a ir con stake4/5 con este pronostico por la sensacion de que este Madrid estara herido y este es un partido perfecto para que vuelvan las aguas a su cauce.
Pues vamos al Santiago Bernabeu donde este martes se volveran a ver las caras el Real Madrid y el Schalke 04,donde los vikingos buscaran certificar su pase a cuartos de final de la Champions League.

Ni el empate ante el Villarreal, ni la derrota en San Mames han hecho que Ancelotti cambie su idea del tridente y ya ha insistido en prensa que mientras esten bien, Cristiano, Bale y Benzema son innegociables.Yo pienso que estos tios les encanta esta competicion y te pueden hacer un roto.Pienso que el Shalke va a ser la victima perfecta para que este tridente caye bocas y mas ante su aficion que no permitira otro partido bochornoso y aun menos en Champions.
Parece que muchas de las criticas tambien tocan al malagueño Isco que se le ha otorgado la batuta de este madrid obligado por las ausencias de Modric y James Rodriguez,lesionados ya de larga duracion .La entrada de Lucas Silva, Illarra y Khedira no sirve mas alla de darle fuerza al centro del campo todos ellos con un perfil defensivo,que cuando aparecen en el once le hacen perder a su equipo el ultimo pase.
Parece que dispondra de minutos modric y esto puede beneficiar mucho a nuestro pronostico y dejando un poco mas suelto para que haga su gran futbol el Mediapunta malagueño.
Tambien se le da muy bien el conjunto aleman a un Cristiano Ronaldo que le ha marcado 5 goles y dado 2 asistencias contra el Shalke en 3 partidos.Lleva marcado 58 goles en 58 partidos de Champions League con el Real Madrid.

Pues ya fue verde en el partido de ida en tierras alemanas con gol de Cristiano en la primera mitad y un golazo de Marcelo en el minuto 80.
En Bet 365 la teneis a 1.61@,interwetten 1.65@ y Bwin 1.7@ asi que vamos a intentar aprovechar esta cuota que la veo con mucha value para un partido de vuelta de Champions y mas en el Santiago Bernabeu.Suerte a los que la sigan y a por EL VERDE JERELE!!.


 
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2015, 22:47

Real Madrid vs Schalke 04
10-03-2015 20:45


Gana Schalke 04 Hándicap Asiático 2

1.875
Buenas tardes!Muchas son las impresiones que me dicen que este Madrid no saca el partido tan facil como marcan las casas de apuestas. Este sabado ví el partido integro del Athletic de Bilbao contra e ...

Pronosticar este Handicap +2 a favor del Schalke y lanzar argumentos casados con el partido del Athletic de Bilbao, es demostrar que no tienes mucha idea de qué va esto...


Me gustaría saber porque. Aquí cada uno pronostica lo que le da la gana. Mis argumentos son igual de válidos que los de cualquier otro. Yo me vaso en el partido anterior del Madrid porque no sabe ni a que juega. Esta perdido y eso se vio el sábado en el partido de liga. Y si yo no se de que va. Se tan amable de explicarmelo

Entiendo que Tadzio se está refiriendo a que lo que has argumentado es casi en su totalidad como fue el Athletic-Real Madrid y que realmente no das argumentos favorables para la apuesta que pronósticas. Además, basar todo en un partido es algo inútil porque si nos fuéramos a ese caso se podría decir que el Madrid ganó al Barcelona a principios de temporada en liga y por eso se lleva la Champions; es decir, ni pies ni cabeza.

A todo esto, el problema del Schalke con las bajas parece que se está convirtiendo en algo tortuoso, hasta 6 jugadores que podrían ser titulares lesionados, pff..
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 00:07

Real Madrid vs Schalke 04
10-03-2015 20:45


Gana Schalke 04 Hándicap Asiático 2

1.875
Buenas tardes!Muchas son las impresiones que me dicen que este Madrid no saca el partido tan facil como marcan las casas de apuestas. Este sabado ví el partido integro del Athletic de Bilbao contra e ...

Pronosticar este Handicap +2 a favor del Schalke y lanzar argumentos casados con el partido del Athletic de Bilbao, es demostrar que no tienes mucha idea de qué va esto...


Me gustaría saber porque. Aquí cada uno pronostica lo que le da la gana. Mis argumentos son igual de válidos que los de cualquier otro. Yo me vaso en el partido anterior del Madrid porque no sabe ni a que juega. Esta perdido y eso se vio el sábado en el partido de liga. Y si yo no se de que va. Se tan amable de explicarmelo

Entiendo que Tadzio se está refiriendo a que lo que has argumentado es casi en su totalidad como fue el Athletic-Real Madrid y que realmente no das argumentos favorables para la apuesta que pronósticas. Además, basar todo en un partido es algo inútil porque si nos fuéramos a ese caso se podría decir que el Madrid ganó al Barcelona a principios de temporada en liga y por eso se lleva la Champions; es decir, ni pies ni cabeza.

A todo esto, el problema del Schalke con las bajas parece que se está convirtiendo en algo tortuoso, hasta 6 jugadores que podrían ser titulares lesionados, pff..

Es verdad que me baso en el partido contra el Bilbao. Pero no me negareís que el Madrid no encuentra el futbol que vino haciendo hasta antes de navidades. No es solo este último partido porque contra el Villarreal empato y reservó a jugadores para la semifinal contra el Barsa. Es decir, que no  estaban todos los habituales.

Al margen de eso creo que es una puesta que podría salir. Yo lo que comentas de las bajas de los alemanes no sabia. Para la proxima intentaré centrarme mas en argumentos favorables.
 ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 10-03-2015 20:45

FC Porto 4 - 0 Basel

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Vuelta de octavos de final.
En este caso vamos a entrar a un partido corto de goles.

Alto favoritismo para el Porto que otorgan aquí, y parece que también contemplan la posibilidad de que carguen bastante ofensivamente.

A mí personalmente no me parece que el partido vaya a ser excesivamente proclive a ver una goleada, y tan cerca de la par me gusta esta posibilidad.

Para este choque vienen con un empate 1-1, y ambos con alguna baja relevante.
El Porto pierde a Jackson Martínez en punta, como referente goleador, y el Basel pierde a Suchy atrás, como eje en el centro de la defensa. En su lugar es probable que entren Aboubakar y Walter Samuel. Quizás por perfil salga beneficiado el argentino. Vincent no es un delantero tan móvil y tan potente en carrera como el colombiano, y Walter tendrá más ventaja en el juego estático y al choque.

Por lo demás, estamos ante dos equipos con un registro defensivo bastante aceptable.
El Basel concede aprox. 1 gol de media por partido en liga regular, y en esta champions salvo en el inicio del grupo ante el Madrid (5-0) manejó unos resultados muy cortos, con 2 partidos con puerta a cero y 8 goles en contra en total.
El Porto maneja unas cifras mucho mejores. A nivel defensivo son un equipo muy difícil de batir. En liga nacional solo 10 goles en 24 partidos, destacando que como local solo ha encajado 3 en 12 partidos. Aquí en esta champions están todavía invictos y con un balance goleador de 16-4 en un grupo bastante asequible.

Creo que el partido al principio estará marcado por la prudencia.
El Basel necesita un gol pero no puede volverse loco, porque encajar le condena a marcar más de uno. En una lucha abierta ofensiva, las de ganar creo que son para los de Lopetegui, con un equipo con muchos más recursos técnicos y muchas alternativas de juego en medio campo.

Creo que igualmente puede ser interesante el "Basilea no marca", o el "ambos no marcan", pero en este caso voy a probar un under 2.5 simple.
Creo que la primera parte podemos verla cortita, con bastante presión, pero pocas jugadas de gol, y en la segunda ya habrá algún equipo que se estire un poco más, y busque o bien defender un gol de ventaja, o bien conseguirlo.

Este under nos cubre un 1-0, 2-0, 0-0 y 1-1 que considero un conjunto de resultados muy probable, pero además también nos cubre una hipotética sorpresa visitante con victoria corta. Nunca se sabe. Jackson es una baja sensible, y aunque en segunda línea de ataque hay gente muy goleadora (y con Tello enrachado esta semana), para este partido sí tendrán a Schar (aunque perderán a Suchy) y con Elneny y Frei en el centro del campo me espero que aguanten bastante.

En la ida partido muy controlado por el Porto, pero el Basel en casa saca resultados muy positivos. Marcaron rápido y a pesar de estar dominados consiguieron un resultado de empate a unos basante pasable.
Aquí igualmente me espero la iniciativa por parte de los locales, pero con el peligro de que caigan un poco en el centrocampismo plano y no enganches demasiado con el centro del ataque. Si por bandas están enchufados será más complicado, porque hay gente muy vertical, pero creo que es una posiblidad aceptable.

Espero que ambos vendan cara su piel en esta clasificación, y que no se decida por mucha diferencia.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 10-03-2015 20:45

FC Porto 4 - 0 Basel

Pronóstico:
Over 10 Corners...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
ANALISIS ESTADISTICO...
Media de Corners en los Partidos del PORTO: 8.71
Pico Mas Alto: 13 contra el Shakthar...
Pico Mas Bajo: 2 Contra el Bate...
Maxima - Minima...El PORTO el partido que mas Corners saco fue contra el Bate en el juego de Ida y contra el Basel con 9 en ambos partidos, mientras que contra el mismo Bate pero en la vuelta y contra el bilbao en ambos saco solo 2 Corners....

Media de Corners de los partidos del BASEL: 8.58
Pico Mas Alto: 12 contra el Real Madrid y contra el Liverpool...
Pico Mas Bajo: 8 Contra el Liverpool y el Ludogorets...
Maxima - Minima...El BASEL el partido que mas Corners saco fue 8 contra el Liverpool mientras que contra el Porto no saco ningun Corner...

EN RELACION A LA LINEA 10...
Encontramos que el PORTO ha superado esta linea en 4 de sus 7 partidos jugados Mientras que el BASEL la ha superado en 3 de sus 7 partidos jugados...

A TITULO PERSONAL..
Si tomamos los Datos Estadisticos con los que contamos y le aumentamos un Factor de Correccion de un 3% encontariamos un rango de Probabilidades que va del 47% al 57% de ser superada esta linea en el partido de hoy...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 03:03

Real Madrid vs Schalke 04
10-03-2015 20:45


Gana Schalke 04 Hándicap Asiático 2

1.875
Buenas tardes!Muchas son las impresiones que me dicen que este Madrid no saca el partido tan facil como marcan las casas de apuestas. Este sabado ví el partido integro del Athletic de Bilbao contra e ...


Pronosticar este Handicap +2 a favor del Schalke y lanzar argumentos casados con el partido del Athletic de Bilbao, es demostrar que no tienes mucha idea de qué va esto...


Me gustaría saber porque. Aquí cada uno pronostica lo que le da la gana. Mis argumentos son igual de válidos que los de cualquier otro. Yo me vaso en el partido anterior del Madrid porque no sabe ni a que juega. Esta perdido y eso se vio el sábado en el partido de liga. Y si yo no se de que va. Se tan amable de explicarmelo

Por supuesto que aquí todo el mundo puede apostar lo que quiera. Pero recuerda, compañero: Hay gente que apuesta basándose en los pronósticos afincados en este foro, por lo que debemos de representar nuestros argumentos de una forma sólida y seria.

Con respecto al partido del Athletic, te lo decía porque no tiene que ver nada un partido con el otro. Ni el momento, ni la situación, ni el planteamiento, ni -lo más importante- el tipo de juego que practicó el Athletic y el que practicará el Schalke. No es lo mismo darle al balón al Madrid, presionarle desde bien arriba; y todo esto mientras tienes a una de las mejores aficiones de España arengando al equipo de un modo sublime y, muy, muy emotivo. En cambio, en el partido del Schalke, será el equipo alemán el que tendrá que adueñarse del balón (obvio, son ellos los que tienen que ir a por la remontada) lo que, seguramente, provocará la pérdida y gestión del balón en varios momentos del encuentro, dejando que el Madrid galope por las bandas como si de un niño jugando en la playa se tratara.

Además, como bien dice Ricardo, el Schalke viene con varias bajas, cosa que complica que el equipo alemán pueda realizar un notable encuentro, que es el que necesitarías para conseguir un handicap más 2 a favor de los mineros.

Saludos y disculpa si te has sentido molesto en mí primer mensaje.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 10-03-2015 20:45

Real Madrid 3 - 4 Schalke 04

Pronóstico:
Real Madrid gana a CERO - Opción "NO"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Esta apuesta me gusta porque tiene varias variables.

A) La más improbable gana el Schalke
B) Empatan
C) Gana el real madrid 2-1; 3-1; 3-2; 4-2; etc.

Un gol se puede dar de mil formas y este Real Madrid no me da la seguridad que me daba hace unos meses atrás. El Shalke sabe que tiene la serie muy complicada y ambos jugarán sin presión sobre todo el 2do tiempo.

Espero dos posibles resultados.

3-1 el Real con un gol del Shalke sobre el final donde el partido ya sea cualquier cosa..
O un arranque arrollador del Schalke donde espero que se puedan poner 1-0 y hacer temblar la casa blanca.

Voy con Stake 2 igualmente porque si no pudieron en Alemania meter un gol, se supone que aquí sería más difícil.
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Fase Final 10-03-2015 20:45

Real Madrid 3 - 4 Schalke 04

Pronóstico:
Real Madrid gana y ambos NO anotarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido de octavos de final en el que el Real Madrid dejó muy encarrilado su pase a cuartos en Alemania, lo cual, considero que en el Bernabéu será un simple trámite para los de Ancelotti.
El conjunto blanco está muy exigido y digamos en el ojo del huracán ya que la aficción está muy descontenta con el juego ofrecido en San Mamés, por lo que voy con este pronóstico 'fácil' digamos. Espero una victoria cómoda de los merengues sin recibir goles a favor.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final 10-03-2015 20:45

Real Madrid 3 - 4 Schalke 04

Pronóstico:
Gana Schalke 04 Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:2
Partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League entre el Real Madrid y el Shalke 04, a disputar en el Santiago Bernabeu. Resultado en la Ida Sh 0- RM 2.
Aunque todo parece indicar una plácida victoria del equipo merengue, lo cierto es que últimamente no están muy inspirados de cara al gol.
Aunque creo que peligre ni mucho menos la eliminatoria, no veo una clara goleada del equipo de Madrid, que se obsesiona por recuperar juego, sensaciones y sobre todo gol. Cristiano no está atravesando una buena racha y esto lo nota el equipo que en los dos últimos partidos ligueros sólo ha obtenido un gol y de penalty.
Por tanto, creo que si no empiezan marcando pronto, los nervios se apoderarán del equipo y el run run llegará a la grada, bastante exigente con el rendimiento del equipo. Aun así, creo que vencerán. Esperemos que no por más de un gol. Aun siendo por dos, nos devuelven la apuesta.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 10-03-2015 20:45

FC Porto 4 - 0 Basel

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Veo al Porto bastante favorito, jugando en casa son un equipo muy fuerte con un estadio que aprieta bastante y donde se encuentran comodos, estoy seguro que para ellos este partido es clave y van a ir con todo, no creo que vayan a especular y apretaran desde el inicio. Veo goles ya que el Porto meterá más de un gol, pero el Basilea teniendo que remontar la eliminatoria no se va a encerrar y es un equipo bueno en el aspecto ofensivo. El Over tiene mucha cuota y parece probable, desde un 3-0, hasta el 2-1 o el 1-2.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 10-03-2015 20:45

Real Madrid 3 - 4 Schalke 04

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Me parece un regalo de cuota, el Madrid en casa va a ir a muerte a ganar para olvidar las ultimas semanas, y viendo el nivel del Shalcke la goleada es lo más probable. Lo lógico sería ver un 3-0 4-0 5-0, quizá el Shalcke mete algún gol pero tampoco es algo 100% probable. Lo que sí es bastante previsible es que el Madrid meta muchos goles y vayan a hacer daño para intentas enmascarar el fracaso ligero de las ultimas semanas. El equipo alemán no se muy bien con que actitud saldrá, si la de aguantar el chaparrón o la de intentar remontar, pero salga con la actitud que salga lo lógico es que se lleven unos cuantos.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final 10-03-2015 20:45

Real Madrid 3 - 4 Schalke 04

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:7
El Madrid viene de pinchar en liga 2 partidos, empate contra Villarreal y derrota contra Bilbao, así que querrá agradar a su publico con una gran victoria y saldrá desde el minuto 1 a resolver rápido el partido.
El Schalke 04 este fin de semana gano 3-1 en casa un duro partido donde no reservo a ningún titular, creo que da la eliminatoria por perdida.
El Madrid puede ganar con un margen de 2 goles perfectamente.
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 10-03-2015 20:45

Real Madrid 3 - 4 Schalke 04

Pronóstico:
Cristiano más goles que Moting
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Voy fuerte con este pick en que Cristiano haga más goles que Choupo-Moting. Seré breve por limitaciones de tiempo.

Parto de dos premisas.

Una es que Cristiano debe marcar hoy si o si. Lo primero porque le toca reivindicarse teniendo en cuenta sus grandes números que han bajado en las últimas semanas ; lo segundo porque estamos en la Champions, su competición favorita que más le motiva; y lo tercero porque se enfrenta a un equipo que se le dio especialmente bien el año pasado y que no es que tenga precisamente una gran defensa. Esta premisa está respaldada también por un equipo que debe salir a por todas para acallar rumores sobre crisis.

La segunda premisa es que no creo que el Schalke hoy vaya a generar demasiado peligro. La principal arma ofensiva será Huntelaar acompañado por Choupo-Moting. No creo que vaya a generar demasiadas oportunidades teniendo en cuanta la intensidad con la que debe salir hoy el Madrid.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 11:37

Real Madrid vs Schalke 04
10-03-2015 20:45


Cristiano más goles que Moting

1.7
Voy fuerte con este pick en que Cristiano haga más goles que Choupo-Moting. Seré breve por limitaciones de tiempo.Parto de dos premisas. Una es que Cristiano debe marcar hoy si o si. Lo primero porq ...

Por cierto la cuota simple a que Cristiano marca está rondando el 1,36.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 11:38

Real Madrid vs Schalke 04
10-03-2015 20:45


Cristiano más goles que Moting

1.7
Voy fuerte con este pick en que Cristiano haga más goles que Choupo-Moting. Seré breve por limitaciones de tiempo.Parto de dos premisas. Una es que Cristiano debe marcar hoy si o si. Lo primero porq ...
Me parece muy buena, teniendo en cuenta que Cristiano marcará 1 golito casi seguro, esperemos que Moting no haga lo propio, pero a 1,7 te sigo sin dudarlo.

Ojo a la de Benzema marca más que Huntelaar, más arriesgada pero a más cuota (@2,4) voy a entrarle con stake 1

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.