Skip to main content
 

España Primera Division 9 de marzo 2015
1 2 3
(Leído 4257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Marzo de 2015, 10:31
Es el eterno debate, pero que a mi juicio deja de tener peso por el volumen de usuarios que hay ya en España.

Como todo en la vida, al que madruga Dios le ayuda. En cuanto a este tipo de pronósticos incluirlos en servicio de pago, lo veo mala opción. Por mucho que en las stats dichos premium editen las cuotas a la baja para ser más justos, el verdadero cambio es en las líneas, a estas ya no llegan muchos suscriptores.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 09-03-2015 20:45

Cordoba 1 - 2 Getafe

Pronóstico:
Gana Cordoba
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:2
El Córdoba tiene que empezar a ganar ya si quiere tener alguna opción de mantenerse en primera. Con la llegada de Djukic y con el partido que hicieron frente al R. Madrid todos pensábamos que le iban a ir las cosas mucho mejor de lo que han ido. Han perdido sus últimos 5 partidos de liga y los 3 últimos de casa por 1-2 ante R. Madrid, Almería y Valencia. Jugarán contra el Getafe un equipo que baja y, de forma alarmante, su nivel fuera de casa.. Hay que remontarse a Octubre del 2014 para ver dos victorias ante una R. Sociedad y un Deportivo que por aquel entonces estaban muy mal.
lun   20/10/14   Real Sociedad    1 - 2   Getafe   
vie   31/10/14   Deportivo La C…    1 - 2   Getafe

Después de eso sólo han podido puntuar fuera de casa contra el Levante y el Granada antes de que estos equipos se reforzasen y bien, en el mercado de invierno.
lun   08/12/14   Levante    1 - 1   Getafe   
dom   21/12/14   Granada    1 - 1   Getafe

No saben lo que es puntuar fuera de casa en todo lo que va de 2015 y cuentan todos sus visitas por derrotas.
sáb   10/01/15   Eibar    2 - 1    Getafe   
dom   01/02/15   Almería    1 - 0    Getafe
dom   15/02/15   Valencia    1 - 0    Getafe
sáb   28/02/15   Málaga    3 - 2   Getafe

Viendo que el Córdoba ha mejorado su juego, creo que este partido no es el más adecuado para que el Getafe puntue por primera vez fuera de casa en el 2015.

El último partido del Córdoba contra el Español fue muy bueno, pero de forma incomprensible y sin Ghilas, no marcaron.. Bebé, en la 2ª parte, las tuvo de todos los colores pero un gran Kiko Casilla y la precipitación del delantero hicieron que no marcarse. El que el Córdoba no lograse un gol contra el Español fue un accidente puntual como fallan muchos equipos y más grandes.

En casa, el último partido fue contra el Valencia que tuvo que esperar hasta el 81 para llevarse los 3 puntos del Nuevo Arcángel. En ese partido quedaron 1-2 y el Córdoba sólo pudo marcar de penalti. Eso si, no estaba Ghilas y uno de los puntos fuertes del Valencia de Nuno es su defensa.

Por todo esto y por la necisidad de ganar de los andaluces es mas acuciante que la de los madrileños creo que el Getafe lo tendrá difícil, muy difícil
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2015, 11:02

Cordoba vs Getafe
09-03-2015 20:45


Gana Cordoba

2.45
El Córdoba tiene que empezar a ganar ya si quiere tener alguna opción de mantenerse en primera. Con la llegada de Djukic y con el partido que hicieron frente al R. Madrid todos pensábamos que le ib ...

Está a 2.60 en William Hill y en Bwin
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 09-03-2015 20:45

Cordoba 1 - 2 Getafe

Pronóstico:
Córdoba +4.5 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
El Córdoba en las últimas jornadas y desde que es más agresivo y juega mejor ha subido los córners logrados a 6 contra el Español fuera de casa y contra el Valencia en casa. Creo que este partido se parecerá al del Español en el cual llevó gran parte del perso del partido. La necesidad imperiosa del Córdoba por ganar y el buen ambiente que habrá en el estadio se ha bajado el precio de las mismas para intentar sacar algo positivo de la visita del Getafe. Creo que hará que el Córdoba salga a por todos y lleve el peso del partido. En otras casas de apuestas la línea está en 5.5 a cuota 2.10 + o -
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2015, 11:52

Cordoba vs Getafe
09-03-2015 20:45


Córdoba +4.5 córners

1.85
El Córdoba en las últimas jornadas y desde que es más agresivo y juega mejor ha subido los córners logrados a 6 contra el Español fuera de casa y contra el Valencia en casa. Creo que este partido ...

Que el Córdoba logra 5 córners antes que el Getafe está a 2.05 en bet365
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2015, 14:30
Uf, partido el lunes y lo subes el viernes, mismo día de apertura de mercado...no va a gustar esto a los moderadores creo.

Aún así te sigo, es muy buena! Suerte.

Son apuestas que yo considero buenas, pero no chollos. No creo que una apuesta mía pueda cambiar un mercado... no me considero con tanto poder  ;D ;D


Kun soy nuevo que t e iva decir tiene que ver algo que lo ayas evho antes , o solo l linea ejeje es que el otro dia iva acer el pick de atleti valencia el que te segui jeje y fue pr que el viernes n estava la linea ala ora que yo mire y al las horas estava y ya yegue trde y segui en vez de escribirllo jeje pa no repetirme
Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division 09-03-2015 20:45

Cordoba 1 - 2 Getafe

Pronóstico:
Menos de 11 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Bueno un gran partido podemos ver ya que el Cordoba juega en casa junto a su aficion y saben de lo importante que este partido para agarrarse al grupo por la permanencia,si pierden hoy se quedaran a 7 puntos de la salvacion con 12 jornadas.Para mi opinion lo intentaran pero los numero son muy malos 18 goles en 25 jornadas le falta mucho ataque a este equipo.Podemos ver que lo maximo que sacan de corners son 6 eso en partido que le salen muy buenos yo creo que hoy con los nervios de que es una buena oportunidad no creo que llegen a 6 corners a su favor.
Por otra parte el Getafe tambien debe de ganar o almenos no perder el partido para no meterse en problemas que esta solo a 2 puntos del descenso.Bueno pos vemos que tienen una media de menos de 1 gol por partido y en sus ultimos partido solo ha superado sacar mas de 5 corners en 1 partido los demas esta por debajo de 5 a su favor,asi que espero sigan en la misma linea.
Esperemos que entre los dos equipos no saquen mas de 11 corners ya que la media de los 2 equipos son bajas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2015, 16:40

Cordoba vs Getafe
09-03-2015 20:45


Under(-) 2.5

1.5
Veamos los resultados de los partidos que se juegan en lunes de esta temporada:15 de septiembre: Eibar - Depor: 0 - 122 de septiembre: Getafe - Valencia: 0 - 320 de octubre: Real Sociedad - Getafe: 1  ...

Esto no aporta nada de nada, ya me dirás tú que tienen que ver el resto de partidos de la jornada con este... Borrando.
Trencilla
Enviado: 09 de Marzo de 2015, 17:11
Yo pienso como vosotros pero también hay que tener en cuenta que hay unas reglas por así decirlo que cumplir.

El otro día comentó un MODERADOR (jork9) que no hay que subir AQUÍ este tipo de apuestas nada más abrirse los mercados, que hay que esperar.

Además el dejó claro que era por el bien de todos. Sería bueno alcanzar un consenso sobre cuanto tiempo de margen hay que dejar, y luego tener ya una libertad para subir o no las apuestas que se deseen.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2015, 17:21
Bueno, eso jork lo dijo a título personal. Yo también soy moderador y te puedo asegurar que nunca se va a borrar un pick por subirlo en cuanto salgan las líneas, vamos, sólo faltaba. La única condición es que en el momento de subir la apuesta (o de darle a seguir), ésta esté a esa cuota y línea en la bookie en cuestión, a partir de ahí cada uno es perfectamente libre de subirlas cuando le de la gana.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2015, 18:01
Uf, partido el lunes y lo subes el viernes, mismo día de apertura de mercado...no va a gustar esto a los moderadores creo.

Aún así te sigo, es muy buena! Suerte.

Son apuestas que yo considero buenas, pero no chollos. No creo que una apuesta mía pueda cambiar un mercado... no me considero con tanto poder  ;D ;D


Kun soy nuevo que t e iva decir tiene que ver algo que lo ayas evho antes , o solo l linea ejeje es que el otro dia iva acer el pick de atleti valencia el que te segui jeje y fue pr que el viernes n estava la linea ala ora que yo mire y al las horas estava y ya yegue trde y segui en vez de escribirllo jeje pa no repetirme

Buenas, disculpa pero no entiendo tu pregunta. Te comento: si quieres subir un pick, puedes subirlo siempre y cuando sea la linea y cuota real q hay en el momento q la publicas. Si el pick ya esta publicado, lo mejor es q simplemente lo sigas, en lugar de publicarlo tu de nuevo. Eso si, si crees q tienes informacion extra a la del pick publicado, es bueno q lo subas tu tambien para ayudar a la gente a decidirse de si lo siguen o no.
Si las cuotas y lineas han cambiado respecto al pick q esta publicado ya, lo mejor es q lo subas tu con las cuotas y lineas reales en ese momento, ya q si le das al te sigo, lo mas probable es q los moderadores te lo borren, pues se supone q lo seguiste en un momento donde la apuesta ya no estaba disponible.
Espero haberte respondido, pero es q no entendi exactamente tu duda.
Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2015, 18:21
Desde luego con esa ortografía mejor que no se moleste en subir nada porque el pick se borraría solo xD.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 09-03-2015 20:45

Cordoba 1 - 2 Getafe

Pronóstico:
Gana Cordoba
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 26 de la liga bbva

El Córdoba llega en un estado de forma pésimo encajando 5 derrotas en sus ultimos 5 partidos, pero si hay un equipo en peor estado, ese es el Getafe, cuyo nombre suena más ultimamente por problemas de despachos y no por su fútbol precisamente. Quique ha dimitido y el Getafe está a la deriva, intentando encontrarse otra vez consigo mismo. El Córdoba no puede dejar escapar esta oportunidad si quiere luchar por la permanencia.

Suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2015, 21:52
1 tarjeta, minuto 53
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Marzo de 2015, 22:36
el partido ha empezado muy tarde, sinceramente creo que un gol 10 o 15 minutos antes, hubiera hecho que se animara y cayeran las 2 que han faltado.
una pena!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.