Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 11 de marzo 2015
1 2 3 4 5 6 7
(Leído 9311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 17:17
¿Nunca se puede considerar?
Yo lo considero. El Stake es lo más subjetivo que hay y por suerte cada uno piensa aún lo que quiere.
Tu consideración de Stake 6, (Atlético - Valencia) es tuya. La consideración que ayer ganaba el Real Madrid con Stake 6 era del 90% de las personas y yo la verdad no lo veía tan asi. Por eso aposté a que el Schalke marcaba o empataba en 0.

Si el rival fuera otro no apostaría esta linea con el Bayer Munich. Es más creo que ni siquiera tengo picks aquí referido a las tarjetas.
Veo un partido ESPECIAL, desde más o menos la mitad del partido de IDA en Ucrania y la linea de 4.5 me parece ridícula. Voy con STAKE 6.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final 11-03-2015 20:45

Chelsea 1 - 1 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Nos vamos al partido champions, quizá más interesante de la jornada, donde Chelsea y PSG se la juegan en Londres.

El Chelsea además de jugar en casa, sale sabiendo que el empate a cero le vale para pasar, y conociendo a Mouriño no arriesgara ni un poquito su portería, con lo que la consistencia en defensa y la labor defensiva del resto de líneas tendrá una baza más que importante.

Por otro lado el PSG tiene la obligación de marcar, pero no pondrá toda la carne en el asador hasta ver como avanza el partido, ya que un solo gol le valdría para pasar.

Las estadísticas dicen que en un 80% de los partidos del Chelsea y un 70% de partidos del PSG no se han metido más de 2,5 goles, por lo que con estos datos, esperemos que se pueda conseguir el verde.

La suerte hay que buscarla...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 18:01

Bayern Munich vs Shakhtar Donetsk
11-03-2015 20:45


+4.5 amarillas Tiempo reglamentario.

1.83
Vamos con esta apuesta que considero segura y por eso voy con stake 6 y no entiendo como las bookies no ven esto.El partido de ida estuvo muy caldeado y se superó ampliamente el rango de amarillas in ...

Buenas, he mirado los dos partidos de champions y si todo sucede como es previsto deben salir los overs de tarjetas bastante faciles.

El del Chelsea vs PSG está analizado muy bien por Jork9 y particularmente le voy a meter más Stake y el partido del Bayern me deja mas dudas si los de Guardiola se ponen por delante en el marcador rapido pueden finiquitar y que el partido se acabe como pasó ayer en Oporto y solo la mala cabeza de Samuel nos dio el over pero si se el partido se alarga en incertidumbre las amarillas deben salir.

El unico problema en Bwin es que te dice over de tarjetas amarillas y las rojas no cuentan. La semana pasada cometí el mismo error y gracias a muchos foreros que me avisaron puede corregirlo pero vamos si se da el guion establecido deben salir los picks de tarjetas sin muchos problemas.

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 11-03-2015 20:45

Bayern Munich 7 - 0 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
HT Bayern Munich +3.5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Vamos con la semifinal en Alemania. Bayern vs Shakhtar y con este pronóstico, que el Bayern al descanso haya alcanzado al menos 4 saques de esquina.

La idea es muy simple. Al Shakhtar le ha tocado la lotería llegando vivo al Allianz Arena y no lo va a tirar por la borda en el primer minuto, esperá atrás su oportunidad, agazapado para buscar su oportunidad en la velocidad y eficacia de Luiz Adriano.

El Bayern va a salir a meter a su rival atrás, a mover la pelota al más puro estilo Guardiola. La pelota de un lado a otro a buscar la mejor opción. Extremos rápidos y habilidosos como Ribery y Robben hará el resto en el desequilibrio y la llegada a línea de fondo con los consiguientes saques de esquina. El Bayern también probará el disparo lejano con la consiguiente posibilidad de desvíos y consiguientes saques de esquina. Creo que habrá una línea alta de saques de esquina para el Bayern y que será más alta si cabe al principio porque espero un Shakthar cerradito esperando su oportunidad.

Vamos con ello.
Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 18:11

Bayern Munich vs Shakhtar Donetsk
11-03-2015 20:45


Bayern Munich marcara en ambos tiempos.

1.7
Partido de vuelta de los octavos de final de la champions.Se enfrentan en Munich, el Bayern como local, frente al Shakthar Donetsk.En el partido de ida un empate sin goles, 0-0, que en principio favor ...

Tienes esta misma apuesta, a la misma cuota en el segundo mensaje del hilo, y dado que no aportas nada añadido en tu pick, te lo tengo que borrar.
Haz el favor de fijarte en que los picks que subes no hayan sido ya subidos, y si no intenta aportar algo nuevo, porque ya van varias vaces que lo haces.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final 11-03-2015 20:45

Chelsea 1 - 1 Paris Saint Germain

Pronóstico:
doble oportunidad: X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
BUENAS TARDES!

Por fin he visto hoy alguien que confía en el PSG. A priori parece el Chelsea algo mas favorito puesto que juega en casa con su afición. Pero el Paris no creo que hoy tenga mucho que perder, sino al contrario.

El partido de ida se vió un Chelsea amarrategui atrás intentando que los locales no metiesen gol. Así fue como el Chelsea planteo el partido y no le salió del todo mal porque consiguió un gol. El PSG se adueño de ese partido desde el momento sol consiguiendo empatar a pesar de tener muchas y variadas ocasiones.

Creo que hoy el partido puede cambiar. El fútbol que practican los equipos de Mourinho me parece aburrido y poco vistoso. No soy partidario de esto, pero creo que hoy el PSG puede crear peligro en casa de los Blues.

La única baja que tiene hoy es Lucas Moura que ya era en el partido de ida y Obi mikel par los locales.

Veo a un PSG con opciones y oportunidades de pasar esta eliminatoria. Voy a confiar para esta noche en ellos. Aun así nos cubrimos por si acaso con la X también.


Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 18:18

Bayern Munich vs Shakhtar Donetsk
11-03-2015 20:45


Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1.5

1.52
Apuesta que supongo ya estará escrita pero yo doy mi punto de vista, tenemos un empate a cero en la ida. Un resultado que debió destrozar bastantes apuestas por no decir todas.Hoy espero una victori ...

Si supones que la apuesta ya está subida, lo que efectivamente es así (por scorpio y a mejor cuota) y tampoco vas a aportar nada nuevo, pues no la subas, ¿no? Le das a seguir y ya está... Te la borro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 18:26

Bayern Munich vs Shakhtar Donetsk
11-03-2015 20:45


+4.5 amarillas Tiempo reglamentario.

1.83
Vamos con esta apuesta que considero segura y por eso voy con stake 6 y no entiendo como las bookies no ven esto.El partido de ida estuvo muy caldeado y se superó ampliamente el rango de amarillas in ...

Buenas, he mirado los dos partidos de champions y si todo sucede como es previsto deben salir los overs de tarjetas bastante faciles.

El del Chelsea vs PSG está analizado muy bien por Jork9 y particularmente le voy a meter más Stake y el partido del Bayern me deja mas dudas si los de Guardiola se ponen por delante en el marcador rapido pueden finiquitar y que el partido se acabe como pasó ayer en Oporto y solo la mala cabeza de Samuel nos dio el over pero si se el partido se alarga en incertidumbre las amarillas deben salir.

El unico problema en Bwin es que te dice over de tarjetas amarillas y las rojas no cuentan. La semana pasada cometí el mismo error y gracias a muchos foreros que me avisaron puede corregirlo pero vamos si se da el guion establecido deben salir los picks de tarjetas sin muchos problemas.

Un saludo
Al principio cuando la redacte pensé en stake 2,5 , pero conforme pasaban las horas me iba gustando más. Y ya al ver los discursos tanto de Mou como de Blanc decidí en subir el stake a 4.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 11-03-2015 20:45

Chelsea 1 - 1 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Chelsea es un equipo mas over que under, porque cuenta con 46% de partidos con menos de 2,5 goles y un 54% de mas de 2,5 goles. Actualmente, cuenta con un atraso de 5 partidos sin que tenga mas de 2,5 goles, ya que viene de dos empates a un gol, dos partidos que gano 1 a 0, y otra victoria por 2 a 0.
Paris saint germaint, no tiene datos concluyentes, ya que tanto tiene partidos over, como under.
La ida termino 1 a 1, un resultado que deja abierta la llave para cualquiera, por lo tanto, podriamos pensar en que aqui habran varios goles, o al menos 3. Si el resultado de la ida hubiera sido muy favorable a alguno de los dos, tal vez el under tenia mas tendencia, pero la llave esta abierta (y mucho), y creo que podremos ver un partido con goles.
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Fase Final 11-03-2015 20:45

Chelsea 1 - 1 Paris Saint Germain

Pronóstico:
ambos equipos marcarán y Chelsea ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
Partido de vuelta de octavos de final que enfrentarán a Chelsea y PSG.

En mi opinión será un partido igualado, donde las espadas estarán en todo lo alto buscando una plaza en los cuartos de final.

Creo que el Chelsea en casa ganará, pero no será fácil ya que delante tiene un gran rival como es el PSG francés con grandes jugadores. Por ello me decanto por esta cuota ya que, no es muy segura pero como bien dice el dicho, el que no arriesga no gana.

Suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Fase Final 11-03-2015 20:45

Bayern Munich 7 - 0 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la liga de campeones, donde el Bayern, salvo sorpresa tendrá su plaza en cuartos de final, a pesar de estar todo abierto ya que el 0-0 de la ida y el no encajar gol en casa le da cierta ventaja al Shakhtar.

A pesar de ello, la plantilla del Bayern, es mucha plantilla y no creo que se de la campanada esta noche, por lo que voy con esta cuota ideal para combinar con otras.

Saludos!
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 11-03-2015 20:45

Bayern Munich 7 - 0 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
Bayern +2.5 fueras de juego prórroga incluida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Me gusta esta propuesta de 888sport para este partido de vuelta de octavos de Champions entre Bayern de Munich y Shaktar.

CIerto es que el Bayern no es un equipo que caiga mucho en el fuera de juego, de hecho en Ucrania en la ida incurrió en 2.

Estos son sus fueras de juego en los últimos partidos

vs Hannover 0
vs Braunschweig 2
vs Colonia 1
vs Paderborn 2
vs Shaktar 2
vs Hamburgo 9
vs Stuttgart 3
vs Schalke 5
vs Wolfsburgo 4
vs Mainz 4

Como se puede ver en sus últimos 10 partidos oficiales 5 over y 5 under. Así que estadísticamente veo valor a la apuesta (yo la situaría en torno a 1.85). Todo dependerá de donde coloquen los ucranianos la defensa. El Bayern necesita marcar y por lo tanto atacar. Veremos la ambición ucraniana, cuanto mayor sea esta más posibilidades tendremos.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 11-03-2015 20:45

Bayern Munich 7 - 0 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
Bayern Munich marcara primero hasta el minuto 30:59
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Me gusta la cuota que nos ofrecen por el gol del Bayern Munich antes del minuto 31 a 1.80. La condicion es que marque primero y sea antes del minuto 31, lo cual veo bastante factible. En la ida quedaron 0 a 0 pero ya la vuelta en Alemania deberia de reflejar un poco mas la realidad. Espero a un Bayern que salga desde el primer minuto a apretar a su rival y que toque el balon de la manera que lo caracteriza.

El Bayern no deberia tener problemas para resolver el partido, incluso yo creo que va a salir a intentar liquidarlo temprano, dudo mucho que pasen mas de 31 minutos y el marcador siga 0 a 0. Por parte del Shaktar pues espero un equipo metido atras tratando de salir de contra siempre que pueda, pero en mi opinion la presion del equipo bavaro deberia de rendir frutos y darnos un gol tempranero.

Mucha Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 20:55

Bayern Munich vs Shakhtar Donetsk
11-03-2015 20:45


Bayern anotara en ambas mitades del partido

1.72
Me gusta muchisimo esta cuota despues del 0-0 de la ida en el que el bayern sufrio ante un buen equipo. Los ucranianos, trataron de defender con uñas y dientes ante el poderoso bayern de Pep, para sa ...


Como se me escape esta apuesta me planteare dejar las apuestas. Solo falta que Bayern pueda anotar ante 10 en la segunda parte. Esperemos que se guarden alguno para el segundo periodo...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 21:06

Bayern Munich vs Shakhtar Donetsk
11-03-2015 20:45


Bayern Munich marcara primero hasta el minuto 30:59

1.8
Me gusta la cuota que nos ofrecen por el gol del Bayern Munich antes del minuto 31 a 1.80. La condicion es que marque primero y sea antes del minuto 31, lo cual veo bastante factible. En la ida quedar ...
Pues esta ya es verde con 4 minutos el Bayern nos dio un gol de penal, enhorabuena, y lo siento por ponerla sobre la hora anaba corto de tiempo, un saludo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.