Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 11 de marzo 2015
1 2 3 ... 7
(Leído 9310 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 11-03-2015 20:45

Chelsea 1 - 1 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Partido de vuelta de Champions entre el Chelsea y el PSG.
Vamos con la victoria del equipo local.
En la fase de grupos el Chelsea como local ha ganado 2 partidos y empatado 1 (el ultimo,ya estaba clasificado) otro dato, como local en liga ha jugado 13 partidos con 11 victorias y 2 empates, no conoce la derrota en su estadio.
El PSG en la fase de grupos como visitante perdio 3-1 frente el Bacelona, empato 1-1 contra el Ajax y gano 0-1 en Nicosia, otro dato como visitante en su liga lleva de los 14 artidos disputados 5 victorias 7 empates y 2 derrotas.
En el partido de ida el resultado fue 1-1 donde merecio mas el PSG.
El Chelsea llegara descansado ya que este fin de semana no hay Premier ,mientras que el PSG tiene que disputar su partido de ligue 1 el sabado (contra el Lens,facilito).
Espero un autentico partidazo donde el factor local nos ayude a ganar el verde.
SUERTE Y A VER SI SALE..
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 11-03-2015 20:45

Bayern Munich 7 - 0 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
Bayern anotara en ambas mitades del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Me gusta muchisimo esta cuota despues del 0-0 de la ida en el que el bayern sufrio ante un buen equipo. Los ucranianos, trataron de defender con uñas y dientes ante el poderoso bayern de Pep, para salir rapidamente a la contra.

El bayern me parece infinitamente superior al equipo ucraniano, el cual lleva una temporada complicada por los problemas politicos que estan sufriendo en el pais.

El Bayern es un equipo muy pero que muy sovente como local, la posesion sera solamente bavara, por lo que el Shaktar sufrira mucho tras el balon.

VERDE 10.12.14   CHA   Bayern   CSKA Moscú   3 : 0      
VERDE 05.11.14   CHA   Bayern   AS Roma   2 : 0      
ROJO 17.09.14   CHA   Bayern   Manchester City   1 : 0

Tendriamos 2 de tres verdes. Pero tengamos en cuenta que el bayern estuvo emparejado en el grupo de la muerte.

ROJO 10.12.14   CHA   FC Porto   Shakhtar   1 : 1      
ROJO 21.10.14   CHA   BATE   Shakhtar   0 : 7      
ROJO 17.09.14   CHA   Athletic Club   Shakhtar   0 : 0   

En la fase de grupos, el Shaktar se mostro bastante solido atras, con tan solo 1 gol encajado en los tres enfrentamientos. Pero en las eliminatorias la cosa cambia, ya que si el bayern se adelanta como espero, el conjunto ucraniano tendra que ir a por todas descuidando su porteria.

No me parece tan descabellado pensar que un equipo con Robben, Muller, Lewandowski, Ribery y compañia consiga perforar la porteria ucraniana al menos una vez en cada una de las dos partes de 45 minutos.

Go Munchen!
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 11-03-2015 20:45

Bayern Munich 7 - 0 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Tras el 0-0 de la ida la eliminatoria está más igualada de lo que se podía prever. En estas circunstancias es cuando creo que podemos ver al mejor Bayern. Un equipo con una calidad incuestionable, que tal vez tiende a relajarse a veces, pero que cuando aprieta el acelerador es una máquina de hacer goles.

Tras el parón invernal le costó arrancar, pinchando ante Wolfs o Schalke, pero desde entonces ha conseguido varias goleadas, como un 8-0 al Hamburgo, 0-6 en Paderborn, 4 goles al Colonia o 3 al Hannover.

Guardiola está sacando onces muy ofensivos, juntando a Alaba, Robben, Ribery, Gotze, Muller...la baza de Lewandowski, etc. Por su parte el Shakhtar también tiene su calidad con Luiz Adriano, Alex Teixeira, Douglas Costa, Taison...

Si el Bayern se adelanta pronto, el Shakhtar estará obligado a marcar, y en ese escenario, con el equipo ucraniano más abierto, podríamos ver una goleada. Si el Shakhtar marca el 0-1 o el 1-1, sería el Bayern el obligado a marcar, por lo que igualmente deberíamos ver goles. El mayor riesgo es que tarde en abrirse la lata y acabe ganando el Bayern 1-0/2-0, pero me parece un riesgo asumible.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2015, 17:43

Bayern Munich vs Shakhtar Donetsk
11-03-2015 20:45


Bayern Munich anota ambos tiempos

1.72
Partido de vuelta de los octavos de final de la champions.Se enfrentan en Munich, el Bayern como local, frente al Shakthar Donetsk.En el partido de ida un empate sin goles, 0-0, que en principio favor ...

Apenas dos mensajes más arriba tienes el mismo pick, a la misma cuota y con prácticamente la misma explicación. Puedes darle al te sigo perfectamente, o en caso contrario aportar información extra. Te lo borro.

Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2015, 17:57
El Shaktar vive desde hace varios meses para esta eliminatoria y van a vender cara su derrota.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2015, 22:31
El Shaktar vive desde hace varios meses para esta eliminatoria y van a vender cara su derrota.

Desde luego que si, pero precisamente la situacion poco competetiva que han tenido que vivir les hace mas vulnerables de lo que a priori podian haber sido.

El Bayern en casa deberia ganar. Es un proyecto al que solo le vale quedar campeon.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 11-03-2015 20:45

Chelsea 1 - 1 Paris Saint Germain

Pronóstico:
PSG mas corners en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
Una cuota bastante grande, pero con mucho valor en mi opinion, por esto voy a arriesgar un stake mas grande que lo normal para una cuota de este tipo.

Primer partido 1-1. Han atacado mucho PSG. Chelsea ha intentado salir con un empate de este partido y se ha defendido. Corners en el partido: 7-1 para PSG.

He hecho un resumen para entender un poco el primer partido. Esto porque la vuelta parece que va a empezar con lo mismo. Porque PSG es la que tiene que marcar para qualificarse, y Chelsea se va a defender, porque no tiene para que atacar; y para un equipo de Mou, es lo normal en estas condiciones.

PSG es un equipo que crea bastantes corners cuando atacan:

PSG   4-1   Lens, 7-3 corners

PSG   2-0   Monaco, 3-3 corners, aqui han marcado en el min 3

Monaco   0-0   PSG, 1-8 corners

PSG   3-1   Toulouse, 7-3 corners

PSG   1-1   Chelsea, 7-1 corners

Veo un error aqui de las casa de apuestas. Me parece muy grande esta cuota, y la unica posibilidad de que no salga en mi opinion es es caso que PSG marca rapido en el partido, y entonces Chelsea es la que tiene que atacar. Pero es muy dificil con Chelsea.

Otra opcion seria la de over de corners para PSG, pero la cuota me parece muy pequena, solamente 1,6 para el over 3,5 corners. Otra cuota con valor creo que es PSG primera que llega a 3 corners.

SUERTE! y buena defensa MOU!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2015, 23:21

Chelsea vs Paris Saint Germain
11-03-2015 20:45


Hándicap Asiático 0.0,-0.5

1.67
Señores ... ¡¡ Vuelve la CHAMPIONS!! , y el miércoles tenemos duelo entre los ricos de europa.El partido de vuelta me esperaba mas del Chelsea , vamos todos esperábamos más. solo 2 tiros en todo ...
leer las normas, no se pueden apostar estos hándicaps
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2015, 23:57

Chelsea vs Paris Saint Germain
11-03-2015 20:45


Hándicap Asiático 0.0,-0.5

1.67
Señores ... ¡¡ Vuelve la CHAMPIONS!! , y el miércoles tenemos duelo entre los ricos de europa.El partido de vuelta me esperaba mas del Chelsea , vamos todos esperábamos más. solo 2 tiros en todo ...
leer las normas, no se pueden apostar estos hándicaps

Efectivamente, sólo en caso de que sea el unico handicap que nos ofrezca la bookie, ahí se acepta como mal menor. Pero si la bookie ofrece handicaps enteros, no se pueden postear aquí partidos, ya que el software no los reconoce. Borrando.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 11-03-2015 20:45

Bayern Munich 7 - 0 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
Robert Lewandowski NO marcará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Opción interesante aquí en Luckia para los goles.
En este caso me gusta la opción de Lewandowski.

Mi mayor duda es referente a las posibilidades de que no sea de la partida. Y si no lo es, la apuesta se cancelará. Si lo es, pues habrá que depender de la capacidad defensiva de un Shakhtar que supo cerrar muy bien en la ida, y que afronta esta vuelta con un resultado cojonudo de inicio.
Además, quizás tras ver la falta de contundencia en punta el otro día y la falta de una referencia más física, quizá opte por el polaco como titular.

En la ida vimos un partido muy cerrado. Pep se decidió por un once curioso, con mucha gente para correr en un partido muy físico, y un ataque bastante poblado de gente móvil, pero el Shakhtar cerró perfectamente, no dejó crear con claridad para llegar a zona de peligro, y apenas dejó generar ocasiones. Un partido muy duro, con mucho centrocampismo, aunque posiblemente condicionado por las temperaturas bajas.
El puesto de referencia en punta lo tuvo Müller, luego entró Robert en la segunda parte. Y es el puesto más ingrato, salvo por algún remate que puedan conectar a balón parado. Tal y como montó el equipo Lucescu, cerraron líneas desde tres cuartos y apenas se filtraron balones interiores, impidiendo bolas en contras (Lewandowski no es lento, pero los Kucher y Rakitskiy cierran bastante bien en velocidad) y reduciendo las posibilidades a remates tras generación de jugadas en los costados o tras bola parada.
Ahí Lewandowski es quizás una referencia, lo que sería peligroso, al tener más capacidad de remate que cualquiera de las 4 opciones restantes de ataque (con Muller, Robben, Gotze o Ribery). Por contra, en jugadas lanzadas, en segundas jugadas, en dejadas, o en lanzamientos largos, creo que es el jugador que menos posibilidades tiene de todos los atacantes.

De ahí que en este caso me decida por él (Luckia deja bastantes opciones aceptables en cuota).
No me espero un partido demasiado cómodo de los bávaros.
Aunque jugando en casa y con un equipazo sí los considero favoritos, no sé cuánto tardaran en romper el partido. Este Shakhtar cierra bastante bien, es capaz de atar desde el centro del campo con Fernando, Fred o Stepanenko, e intentar abrir rápido a línea de tres cuartos. Ahí es donde tienen más magia, con gente rápida y técnica. Muchas opciones y variantes, con la calidad de Douglas Costa, o el instinto de Luiz Adriano, sin descartar la fuerza si se decide por otros perfiles (aunque no creo que lo haga de inicio). Tirarán muchas contras rápidas, y ofrecerá bastante trabajo defensivo desde el centro.
Si logran aguantar la primera parte con la puerta a cero será un equipo muy peligroso.

El Bayern creo que llevará bastante peligro en generación de jugadas rápidas. En velocidad Robert no será el conductor, pero podrá aparecer al remate.
Esperemos que sean otros esta vez los que marquen, de hacerlo alguien.
Esta temporada Lewandowski 11 goles en Bundesliga en 22 partidos, y 2 goles en Champions en 7 partidos. En el total del año 33 partidos oficiales con 14 tantos.
El peligro es justo la media, con un gol cada 180'. Esta eliminatoria justo tiene esos 180, pero espero que no se ciña al guión.
Robben, Gotze o Müller están teniendo una temporada más prolífica a nivel goleador, a pesar de no jugar tanto en área rival. A ellos les tocaría antes. Incluso Ribery maneja una media de goles/minuto mejor (por la mínima) que el polaco.

Un partido cerrado me espero, que si se abre será más por perfil rápido que rematador. Hay grandes asistentes, y es un jugador aceptable, por lo que el stake será bajo, pero me parece una cuota aceptable porque Lewandoski siga sin marcar. Además, como detalle, es el atacante menos efectivo en lo que respecta a tiros a puerta necesarios para marcar gol en este Bayern.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 01:25

Bayern Munich vs Shakhtar Donetsk
11-03-2015 20:45


Robert Lewandowski NO marcará

1.85
Opción interesante aquí en Luckia para los goles.En este caso me gusta la opción de Lewandowski.Mi mayor duda es referente a las posibilidades de que no sea de la partida. Y si no lo es, la apuesta ...

En sportium esta la de Ronaldo marca mas goles que Lew cuota 2.00
No se que pasaria si Lew es suplente, supongo que tambien se anularia, ni idea
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 11-03-2015 20:45

Chelsea 1 - 1 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Más de 5,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos con la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

El Chelsea consiguió una mínima ventaja al empatar a uno en el campo del PSG.
En un partido, donde el equipo parisino intentó llevar la iniciativa, fue el conjunto inglés el que se adelantó, aunque logró empatar en la segunda parte Cavani.

En ese encuentro, vimos 4 cartulinas amarillas, aunque pudieron ser bastantes más. Y es que, el árbitro dejó seguir en innumerables ocasiones.

Para este partido, tendremos un árbitro más tarjetero, como es Bjorn Kuipers. Promedia esta temporada en Champions 5 cartulinas por encuentro. Y es un colegiado que , al principio, le cuesta sacar tarjeta, pero una vez sacada la primera, no duda en enseñar la cartulina amarilla si existe algún motivo para ello.

La mayoría recordaran a Kuipers por su participación en la final de la Champions League del año pasado. Pues bien, cuando se da un partido con tensión, donde no existe relajación alguna, suele sacar bastantes tarjetas.

Por ejemplo, en el 3-0 del Manchester United-Olympiacos del año pasado, vimos hasta 7 cartulinas amarillas, en el Barcelona 3-1 Milán otras 9 amarillas, y en la final de la Champions del año pasado vimos 7 en los primeros 90 minutos, y 5 en la prórroga.
Los partidos en los que no llegó a superar esta línea, y que se trataban de eliminatorias, fueron el Barcelona 1-1 PSG, Dortmund 4-1(Ida) Madrid, Cska 1-1(Ida) Madrid, Copenhage 0-2(Ida) Chelsea, y Sttutgart 1-1(Ida) Barcelona.
Como vemos todos estos partidos tuvieron uno o dos equipos que no suelen ver demasiadas tarjetas, pero en este encuentro, que será bastante táctico, me espero muchas faltas por parte de ambos conjuntos.

Si nos fijamos en las estadísticas de la Champions, vemos como estos dos equipos apenas han recibido tarjetas. Pero es que los rivales en la fase de grupos, exceptuando Barcelona, no fueron de nivel como para forzar alguna tarjeta.
Pero dada la rivalidad que existe entre estos dos equipos y que será un encuentro a cara de perro, deberíamos llegar a las 6 tarjetas fácilmente.

Además, el año pasado ya se enfrentaron, y en la vuelta hubo 8 tarjetas amarillas. Por lo que, si todo sigue el plan previsto, debería darse sin problemas. Por lo que, vamos a entrar con stake 2,5.
Srperceve
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 11:56
Que diferencia hay entre numero de tarjetas en el partido mas de 5,5 y handicap asiatico de tarjetas mas de 5,5?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 12:07
Que diferencia hay entre numero de tarjetas en el partido mas de 5,5 y handicap asiatico de tarjetas mas de 5,5?

Es lo mismo.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 11-03-2015 20:45

Bayern Munich 7 - 0 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Vamos con un pronostico para el partido de vuelta entre el Bayern de Munich y el Shaktar y voy a ir con un stake alto, aunque si metiera el stake segun convencimiento meteria un stake 10, a la victoria del Bayern por 3 goles o mas (siendo la victorias por 2 nula)...

En la ida una de las sorpresas de la jornada fue precisamente este partido en el que el Bayern empato a 0 contra el Shaktar dejando la eliminatoria , en teoria, muy abierta...

Pues bien yo creo que la superioridad entre ambas plantillas es tan alta que lo normal en este partido es que el Bayern gane tranquilamente por 4 o 5 goles...

El Bayern de Munich tiene la liga practicamente ganada y hay que decir que para ellos no debe suponer ningun merito dada la diferencia de calidad de su liga , por lo que quedar eliminados en champions en octavos de final seria un fracaso absoluto..; no creo que en este partido haya lugar a la sorpresa , el bayern saldra a morder desde el minuto 1 y no creo que tarde demasiado en ponerse por delante en el marcador..

En los ultimos partidos en la bundesliga el bayern se esta meando a sus rivales sin ningun tipo de complicacion ganando el partido mas dificil por 2 goles de diferencia... ; Tienen en este partido la baja de Xabi Alonso por la expulsion de la ida y siendo sinceros lo veo mas una ventaja que una desventaja por que xabi esta bastante lento a la hora de replegar y ayudar a los laterales...

El Shaktar hace tan solo 10 dias que reanudo su campeonato liguero y sigo creyendo que la falta de competicion sigue siendo una desventaja , pero a parte es que el Shaktar este año tiene un equipo muy normalito y si se han clasificado para esta ronda es por que el Athletic no a estado al nivel suficiente en el inicio de temporada..

El Shaktar tiene como maximo exponente a Luiz Adriano y tiene jugadores de calidad como alex teixeira , srna , costa.. pero me parece un equipo bastante limitado a la hora de competir contra los grandes de europa..

Mañana , simplemente, creo que el Bayern pasara el rodillo...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.