Skip to main content
 

España Primera Division 8 de marzo 2015
1 ... 6 7 8 9 10 ... 12
(Leído 14391 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 08-03-2015 12:00

Barcelona 6 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Messi marcará 2 goles al menos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 26 de la Liga BBVA

El Barcelona tiene ante sí una situación que ni el más optimista hubiera imaginado hace unas semanas, y es que si gana mañana se pondrá líder de la liga y el Clásico está ya a la vuelta de la esquina.

La baja de Neymar, por acumulación de tarjetas, creo que es un aliciente para que Messi tenga aún más protagonismo y responsabilidad de lo habitual.

El Rayo todos conocemos cómo saldrá a jugar en el Camp Nou y las consecuencias que eso suele conllevar.

Con todo esto, creo que mañana Messi pondrá líder al Barcelona y se acercará en la lucha por el pichichi a Cristiano Ronaldo.

Suerte a quien la siga!
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 08-03-2015 17:00

Real Sociedad 1 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 26 de la Liga BBVA

La Real Sociedad es posiblemente el equipo más irregular de toda la liga, pues ha conseguido ganar a Madrid, Barsa, Atleti y Sevilla en Anoeta, pero a su vez, aún no ha ganado ni un solo partido fuera de su estadio, por lo que es un equipo 'raro'

La razón que más me convence para apostar por la Real, aparte de que como local tiene grandes números, es que el Espanyol ha jugado Copa del Rey hace 4 días y recibió un mazazo que será difícil de olvidar, pues perdió en su casa la oportunidad de disputar la final de Copa contra su eterno rival.

Suerte a quien la siga!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 04:21

Barcelona vs Rayo Vallecano
08-03-2015 12:00


Rayo sacará más de 2,5 saques de esquina

2.2
Bueno en primer lugar comentar que este el stake que le doy yo, puesto que salga o no salga creo que es una apuesta con demasiado valor, luego cada uno que ponga el stake que crea oportuno, los que me ...
Tu y tu manía de hundir cuotas... la pronosticas tu y en media hora ya está en 1.80 xD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 04:27
Ya llevo mucho para el barça - rayo por lo que no voy a subir más cosas, pero recomiendo el +1'5 goles en ambas partes a cuota 2 en interwetten. Suerte gente!
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 08-03-2015 21:00

Atletico Madrid 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Atleti gnará y Torres marcará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada vigésimosexta de la Liga BBVA

Es cierto que el Atleti no llega en el mejor momento de la temporada, pero debemos recordar que los 3 partidos que no ha ganado han sido fuera de casa y contra Sevilla, Celta y Leverkusen. Pero los números ligueros del Atleti como local son escandalosos: Es el mejor local de la liga, con 11 victorias, 1 empate y 1 derrota.

El Valencia está 5º en liga gracias a los partidos disputados en Mestalla, pues fuera de casa tiene números mediocres.

Griezmann no está, y Torres será titular con total seguridad, por lo que creo que es el que tendrá que anotar los goles del Atleti en este partido y viendo cómo jugó en Sevilla, confío mucho en 'el niño'

Suerte!
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 08-03-2015 19:00

Villarreal 4 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido apriori para ver buen futbol,con una linea para mi modo de ver con buen precio.Ambos equipos vienen de dinamicas parecidas,anotando en los al menos seis ultimos partidos,el celta incluso ganando al atletico y el villareal poniendo un pelin en apuros a los de lucho hace bien poco.

El temporadon del villareal,es innegable,y su buen futbol,sobre todo en casa me hace pensar que no se van a ir sin mojar,con un momento de forma de vietto realmente acojonante.

El celta parece que empieza a recuperar esa sensacion de equipo que nos habia dejao en las primeras jornadas,y se empieza a ver a un nolito bastante mas afinado.

39 goles son los que lleva el submarino,en 25 jornadas disputadas,una media de poco mas de de 1,5 goles por partido,y 26 x parte de los gallegos,si sacamos la media nos quedariamos un pelin por los pelos,pero la necesidad de mantener la posicion europea por parte del villareal y la posibilidad de puntuar del celta para afincarse a esa mitad de la tabla y ahorrarse el sufrimiento de las ultimas jornadas,me hace pensar que sea un partido de ida y vuelta,con mucho futbol por parte de ambos equipos jugando y dejando jugar,asi pues creo que se pueden dar perfectamente 3 o mas goles.

Suerte.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 08-03-2015 21:00

Atletico Madrid 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Porteria a 0 Atletico de madrid? NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
No puedo dejar pasar esta apuesta.Voy a ir por partes.

Varias son las razones que me hace que me guste este pick,la primera sin duda,son la forma en la que se encuentran ambos equipos,los colchoneros,a partde de venir con varias bajas,como antoine o Miranda ( entre otros),se les une el handicap de tener la eliminatoria en contra en la Xempion League,de perder contra celta y de empatar contra el sevilla,esto todo en sus ultimos 4 partidos.

Los valencianos por su parte la cosa es bien distinta,piatti parece haber sido tocado x una barita magica y esta realizando su mejor campaña desde que se le conoce en Mestalla,ademas vienen en muy buena dinamica ganando sus ultimos 4 partidos,y lo mas importante con ganas de arrebatar ese tercer puesto que seria la guinda para esta campaña,por todo eso me decanto por que al menos puedan hacerle un gol a los del cholo,aunque la idea de poder arañarle uno o 3 puntos no seria ninguna locura...

Suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 08-03-2015 21:00

Atletico Madrid 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Atlético Madrid más de 3,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Veo bastante valor a esta cuota que según mi entender debería estar bastante más baja de como está. Me sorprende que se pague el over 3,5 tarjetas del Valencia @1,7 y el del Atlético nos lo dejan con esta buenísima cuota @2,75 y explico mis razones para hacer esta apuesta:

En primer lugar espero un partido parejo, en el que ambos equipos alternen la posesión del esférico y no un monólogo del Atlético ni mucho menos, ya que a pesar de que los del Cholo son un equipo muy fuerte en casa, ya sabemos que les gusta regalar la posesión al rival en ciertos momentos de los encuentros y llevar el peligro lanzando contragolpes.

El equipo que visita el Calderón no es otro que el 4º clasificado de liga, un Valencia que sí quiere dar un golpe de efecto en la competición deberá proponer fútbol e ir a por el partido. Creo que también pueden hacer daño a la contra al Atlético y estos seguro que pararán la jugada como manda el librillo de Simeone.

El Atlético de Madrid actual es seguramente el equipo europeo más intenso que han visto mis ojos y jugadores como Gabi, Godín, Gimenez, Juafrán ó Thiago es habitual que acaben amonestados. Además los 11 jugadores se implican en tareas defensivas como el que más y esto hace que normalmente no solo los de atrás acaben siendo amonestados.

Como ya sabemos por los picks del over de tarjetas para este encuentro, el árbitro será Jaime Latre, que este temporada es el arbitro con mayor promedio tarjetero de la competición con 7,21 tarjetas por partido. Estas cifras aumentan en partidos de alta intensidad como va a ser este.

Pero es que además los números del Atlético de Madrid en cuanto a número de tarjetas en los partidos de verdad (frente a buenos equipos) que ha disputado esta temporada son muy favorables:

vs Sevila de visitante: 7A
vs Celta de visitante: 4A
vs Real Madrid en casa: 5A (y eso que ganaron 4-0)
vs Barcelona en casa: 9A y 2R (en copa)
vs Barcelona de visitante: 4A (en copa)
vs Real Madrid de visitante: 4A (en copa)
vs Barcelona de visitante: 6A
vs Real Madrid en casa: 6A (en copa)
vs Athletic de visitante: 4A (y eso que ganaron 1-4)
vs Villarreal en casa : 4A
vs Málaga en casa: 3A y 1R
vs R.Sociedad de visitante: 8A y 1R
vs Valencia de visitante: 2A y 1R
vs Sevilla en casa: 4A (y eso que ganaron 4-0)
vs R.Madrid de visitante: 7A

Estos son los 15 partidos de esta temporada (entre liga y copa) que he estimado que han sido frente a equipos de gran calibre (creo que he tratado de ser objetivo y no me he dejado ninguno aunque aquí puede haber diferentes opiniones).

De los 15 partidos en cuestión, el Atleti ha superado la línea de 3,5 tarjetas en 14 ocasiones y paradójicamente en el único partido que no se cumplió fue en el partido de ida en Mestalla. El Valencia ya ganaba 3-0 en el minuto 15 de aquel partido. Hemos visto momentos difíciles para el Atlético este año pero esos 15 minutos están entre los más lamentables de la era Simeone (con gol en propia puerta de Miranda incluido).

El Atlético llegaba a ese partido 3 días después de jugar un duelo de titanes en Champions y en casa frente a la Juve. En este partido se jugaba gran parte de sus opciones de pasar a los octavos de Champions sin sufrimiento ya que llegaban con problemas tras su derrota en Grecia. Este duro partido frente a los de Turín que ganó el Atlético 1-0, creo que influyó en el mal comienzo del partido de Mestalla. Ya con un 3-0 en 15 minutos es normal que no se diesen tarjetas. Este recuerdo del partido de ida creo que hará que sí cabe los del Cholo salgan todavía más intensos, concentrados y con todas las ganas del mundo de vengar dicha derrota.

Y es que por sí fuera poco, la importancia del partido ha aumentado mucho más sí cabe tras el nuevo pinchazo sufrido ayer por el R. Madrid y que podría incluso dar opciones reales de competir el título de liga al equipo que gane este partido (teniendo en cuenta que la próxima semana se enfrentan Barcelona y R.Madrid en el gran clásico). Las ligas de los 100 puntos se han acabado y creo que tanto Valencia como sobretodo el impetuoso Atlético (por el bien de este pronóstico) deberían saber que este es su momento y saldrán a poner toda la carne en el asador con más fuerza sí cabe.

Con Jaime Latre (el arbitro más tarjetero este año en 1ª división), siendo el partido más importante del año en liga para estos 2 equipos tras el pinchazo del Madrid, la intensidad / agresividad con la deberían salir los del Cholo tras la paliza que sufrieron en Mestalla y las estadísticas en la mano de tarjetas del Atleti frente a equipos grandes, creo que deberíamos tener suficientes factores como para poder verdear este pronóstico.

Stake 2,5.

Suerte.
good_play
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 09:32

Barcelona vs Rayo Vallecano
08-03-2015 12:00


Recibirá Tarjeta Amarilla: Jordi Alba

5
Partido de Liga entre el Barcelona y el Rayo Vallecano.Cuota mas que segura y muy rentable ya que Jordi Alba, que cuenta con 4 amarillas, tiene la "obligación" de contar con la quinta, para a ...

Puedes enseñarnos tu apuesta, y que de verdad, a las 23:51 estaba puesto en 888Sport?

La verdad es que el tema de la tarjeta a un jugador en riesgo de tener 4 amarillas me había interesado pero si me puede aclarar dos cosas mejor porque soy nuevo en el foro.

Una es si uno tiene un pronostico igual que el mio pero yo también quiero poner el mismo puedo no?? Ya que eso de que la gente lo ponga muchos días antes y yo también tenía la misma idea pues a veces no somos tan rápidos y al estar ocupados en otras cosas pues solo podemos entrar a la página a mirar pronósticos muchas veces para seguir pero con poco tiempo para hacer el propio

La segunda es respecto a este pronostico. Es cierto que no miré en 888 Sport pero porque en el tema de tarjetas al igual que la posibilidad de que meta un jugador un gol , según me han dicho, no varían tanto como las cuotas de resultado de fútbol.

Si me lo tienen que borrar lo entenderé ya que soy nuevo de apenas 1 mes y algo y si me pueden explicar las dudas estas más que mejor. Gracias

 
good_play
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 09:35

Barcelona vs Rayo Vallecano
08-03-2015 12:00


Recibirá Tarjeta Amarilla: Jordi Alba

5
Partido de Liga entre el Barcelona y el Rayo Vallecano.Cuota mas que segura y muy rentable ya que Jordi Alba, que cuenta con 4 amarillas, tiene la "obligación" de contar con la quinta, para a ...

Puedes enseñarnos tu apuesta, y que de verdad, a las 23:51 estaba puesto en 888Sport?

La verdad es que el tema de la tarjeta a un jugador en riesgo de tener 4 amarillas me había interesado pero si me puede aclarar dos cosas mejor porque soy nuevo en el foro.

Una es si uno tiene un pronostico igual que el mio pero yo también quiero poner el mismo puedo no?? Ya que eso de que la gente lo ponga muchos días antes y yo también tenía la misma idea pues a veces no somos tan rápidos y al estar ocupados en otras cosas pues solo podemos entrar a la página a mirar pronósticos muchas veces para seguir pero con poco tiempo para hacer el propio

La segunda es respecto a este pronostico. Es cierto que no miré en 888 Sport pero porque en el tema de tarjetas al igual que la posibilidad de que meta un jugador un gol , según me han dicho, no varían tanto como las cuotas de resultado de fútbol.

Si me lo tienen que borrar lo entenderé ya que soy nuevo de apenas 1 mes y algo y si me pueden explicar las dudas estas más que mejor. Gracias

En riesgo de de tener 5 amarillas... Que se me ha escapado el 4 jajaja
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 08-03-2015 21:00

Atletico Madrid 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
ATM over 3 ,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Partido vital por la tercera plaza en la liga que enfrentará al Atlético y Valencia con el arbitraje de Jaime Latre.

Los números de este ábritro en resumen son de 7,21 tarjetas ( casi 7 amarillas por partido) con una tarjeta mostrada cada 3.99 faltas.

El Atlético nos muestra que acumula 81 amarillas (3,11 por partido) y 4 rojas. Apuntar que en los partidos ante rivales "fuertes" suele salir con una cantidad de cartulinas elevada.
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 08-03-2015 12:00

Barcelona 6 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Barcelona al descanso y mas de 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Aqui me ire con Barcelona al descanso y mas de 1.5 goles a cuota 1.72 a la que le veo gran valor. El Barcelona llega a este partido sabiendo que de ganar seria el unico lider del campeonato, y jugando de local yo creo que saldran mentalizados sobre el objetivo. Hemos visto la capacidad goleadora del Barcelona ultimamente y es bastante impresionante, no seria una locura pensar en 2 goles del barcelona en el primer tiempo, porque no creo que el Rayo le marque 2 en el primer tiempo claro, asumiendo esto con 2 goles o mas del Barcelona en la primera mitad la apuesta seria verde.

Hoy van sin Neymar lo que no importa en mi opinion ya que ultimamente no ha venido jugando tan bien, ademas de que opciones tiene de sobra. Llega Suarez quizas en el mejor momento desde que arribo al club Cule, y un Messi que siempre es garantia de gol y que peleara por el titulo de goleo.

Cuota de 1.72 por el over de 1.5 al descanso y la victoria del Barza considerando que el over esta en 4.5 es de gran valor. Partido complicado para encontrar cuotas que realmente valgan la pena, y pues yo creo que esta es de lo mejorcito que hay.

Mucha suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 10:40

Barcelona vs Rayo Vallecano
08-03-2015 12:00


Carrera a 7 saques de esquina: Rayo Vallecano

41
Y siguiendo la tónica de mi análisis anterior, voy a probar esta locura de cuota 41. Es muy, muy difícil pero creo que esta cuota tiene demasiado valor.Sin ir más lejos en 2013 esta apuesta hubier ...

Te iba a seguir, pero a cuota 23...demasiado valor ha perdido, suerte
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 08-03-2015 17:00

Real Sociedad 1 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido de necesidades ente la Real y L'Espanyol. Por un lado los locales necesitan la victoria tras tan sólo una conseguida en los 5 últimos partidos. Por el lado perico, la necesidad de olvidar la mala experiencia copera. Los jugadores de L'Espanyol están en deuda con su afición, confío en que sacarán el orgullo y con la calidad que tienen en la parte ofensiva, aporvechen espacios que deje la Real.

Números muy parejos en el bagaje de goles. 32 anotados por los catalanes, 28 por los vascos. En cuanto a goles en contra, cifra clavada con 36 tantos lo que supone que encajan 1,44 goles por partido.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 08-03-2015 12:00

Barcelona 6 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:2
Vamos con el matinal del Domingo.

Vamos a confiar que el Rayito le consigue hacer algún golito al Barcelona, de forma que la renta del Barcelona no sea superiora 4 goles al final del partido.

Se antoja arriesgada....o no. En 13 partidos del FCB en casa, en 5 hubiera sido Rojo y en 8 Verde. Confiemos en un partido digno de los de Jémez y que Messi, Ney y Cia estén dormidos.

Esperemos salga verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.