Skip to main content
 

España Primera Division 7 de marzo 2015
1 ... 3 4 5 6
(Leído 9166 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 07-03-2015 18:00

Athletic Bilbao 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid marcará de penalti
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.8
  • Stake:2

Nos vamos al Nuevo San Mames donde se va a enfrentar Athletic y Real Madrid en la jornada 26 de la Liga B***

El Real Madrid es el equipo que más penaltis provoca debido a la verticalidad de su juego y hoy en un encuentro donde los de Bilbao van a tener problemas en la zaga con la baja de San José y con un Laporte que llega con problemas, el Real Madrid puede aprovechar estas circunstancias.

Espero un encuentro muy caldeado ya que el del año pasado fue un encuentro muy caliente y este no debe ser menos por lo que con las pulsaciones aceleradas y el Madrid con la necesidad de los 3 puntos espero un encuentro donde gran parte del tiempo el Real Madrid encierre al Athletic en su área y exista una alta probabilidad de que pueda haber un penalti en el encuentro.

Mucho valor.

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 07-03-2015 18:00

Athletic Bilbao 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Gurpregui recibirá una tarjeta amarilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:5

Jornada 26 de la Liga B*** que va a enfrentar al Athletic y al Real Madrid en el Nuevo San Mames.

En esta ocasión vamos con una apuesta que me parece muy buena y por su cuota mucho más.

Con Gurpegui como jugador confirmado en el 11 titular recién comentado por la cuenta de Twitter del Athletic vamos con que al jugador vasco le sacan amarilla.

El Real Madrid saca un equipo muy ofensivo y el Athletic va a intentar que no le caigan los 5 que le cayeron en la ida.

El partido va a ser muy caldeado y más aún por la trifulca que tuvo CR el año pasado aquí con varios jugadores del Athletic.

Pienso que Gurpegui va a tener muchas acciones de frenar el juego madridista y va a ver la tarjeta amarilla por lo que a esta cuota debo meterle.

Vamos con stake medio alto ya que me parece una apuesta muy buena



No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 07-03-2015 18:00

Athletic Bilbao 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:2
Con este pronóstico les pareceré que estoy loco o algo así, pero es que no veo gran favorito al Real Madrid para el partido en la Catedral.

Históricamente siempre el Madrid ha sufrido mucho en este estadio, y después de la floja imagen que dio en el Bernabeu en el Villarreal, me imagino un equipo lanzado con mas orgullo que cabeza, y en frente está el Athletic que viene de clasificarse para la final de Copa y va a tener a su aficion volcada desde el minuto 1. Tiene mucho peligro en el juego aéreo y creo que van a plantear un partido muy serio.

Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 07-03-2015 22:00

Granada 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Gana Granada Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:2
Voy en contra de mi málaga en el dia de hoy, al que si me das dos posibilidades le doy un 60% de que se lo lleven los granadinos, y esta cuota a 2,17 no se puede dejar escapar.

El granada tiene que sacar un resultado positivo hoy si, si o si, si quiere mantenerse vivo en primera division. Mas que vivo, ilusionarse con que la permanencia es posible.
Hoy es el dia propicio, en un derbi, ante ante aficiones hermanadas, donde se espera un grandisimo ambiente. Los granadinos lo saben que hoy hay que estar a muerte con el equipo ya que se le escapa el tren de la salvacion.

En frente tendra a un malaga que se situa septimo que seguramente de plaza de europa league. SAbe que aunque tienen competiciones europeas y ahora mismo esta a pocos puntos del villarreal, y del sevilla (aunque va a ganarle al depor), sera muy dfcil conseguir esa sexta o quinta plaza, y se agarraran a esa septima plaza que estan a 8 puntos del octavo y tienen una renta importante.
Encuentro muchas similitudes que conel partido ante el levante. Un malaga que llegaba en buena forma, despues de ganarle al valencia en casa, y que la relajacion, bueno mas que la relajación, el jugarse la vida en el equipo local, hace que el malaga sea un equipo vulnerable por momentos, y eso puedea provecharlo el granada en el dia de hoy para ganar el partido.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 07-03-2015 20:00

Elche 1 - 0 Almeria

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:4
Elche tiene un 39,3% de sus partidos con mas de 2,5 goles, mientras que Almeria tiene el 51,7% de partidos con mas de 2,5 goles. En ambos casos, considerando todos los partidos jugados desde Noviembre de 2012.
En cuanto a atrasos, Elche, el equipo que tiene pocos partidos con mas de 2,5, lleva un atraso de 5 partidos sin que se le cumpla, ya que la ultima vez que se le cumplio fue el 26 de Enero, cuando perdiera 6 a 0 con el Barcelona. Por lo tanto, esta muy probable la posibilidad de mas de 2,5.
Por el lado de Almeria, apenas lleva un partido de atraso, porque su ultimo partido lo empato 0 a 0 con Deportivo la coruña. Por lo tanto, esta solo un poquito probable.
De todas maneras, como mencione en el partido de "el depor" y sevilla, cuando un equipo viene de un 0 a 0 es probable que se de el mas de 2,5 goles, es algo que se cumple bastante. Por ejemplo, en el partido de el deportivo y sevilla, ambos venian de un 0 a 0 y el partido termino con 7 goles.
Aca no terminara con 7 goles, pero si creo que se cumplira el mas de 2,5 goles.

La cuota no esta mala, aunque tampoco es la gran cosa, asi que a aprovecharla!.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 07-03-2015 20:00

Elche 1 - 0 Almeria

Pronóstico:
¿Ambos equipos marcaran?: Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Para este partido, el Elche no tiene muchos datos atrayentes en cuanto a que marquen ambos, ya que en el 45% de los partidos se le cumple y no lleva ninguna demora.
Pero por el lado de Almeria si es interesante, ya que en el 55% de los partidos se le cumple que marcan ambos en el partido, y lleva un atraso actual de 2 partidos, ya que viene de empatar 0 a 0 y perder 3 a 0 con el Atletico de madrid. Por lo tanto, esta probable la posibilidad de que MARQUEN AMBOS.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 07-03-2015 20:00

Elche 1 - 0 Almeria

Pronóstico:
Gana Almeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:4
Elche y Almeria vienen muy pero muy parejitos y son rivales directos, ambos estan hundidos en el fondo de la tabla y los dos con 24 puntos, por lo tanto, sera un partido importante para que cualquiera de los dos lo gane.
Almeria cuenta con 37% de partidos ganados y Elche con 31%, por lo tanto, en este partido parejo me inclinare por quien tiene un porcentaje mayor de partidos ganados, que es Almeria.
Ademas, en cuanto a atrasos, Almeria lleva 3 partidos de demora sin ganar, mientras que Elche lleva 2.
De todas maneras, los numeros son MUY PAREJOS, y mi favoritismo por el Almeria es MUY LEVE, ya que la diferencia entre una probabilidad y otra es muy pequeña, y tampoco estaria tan descartada la victoria de Elche. Eso si, lo que veo seguro es que NO HABRA EMPATE.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2015, 19:30

Deportivo La Coruna vs Sevilla
07-03-2015 16:00


Gana Sevilla Hándicap Asiático 0

1.55
Partido en Riazor entre el Deportivo de la Coruña y el Sevilla.Voy a ser conservador en esta apuesta, ya que aunque creo que la victoria se la llevará el conjunto visitante el posible empate está a ...

Partido loco pero que finalmente se llevó el Sevilla. Un saludo a todos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2015, 19:50
Vaya tomatina a liado el bilbao en el foro!!!! ???
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2015, 19:51
NO JUEGAN A NADA, ESTE MADRID NO JUEGA A NADA. Es una autentica banda, en el Camp Nou ganara el barsa 5-0 como minimo si juegan asi. Siempre igual coño, que asco de Madrid da pena verlos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2015, 19:53

Athletic Bilbao vs Real Madrid
07-03-2015 18:00


Athletic más de 4.5 corners

2
Stake 2.5Pues me parece una línea bastante asequible para el Athletic en San Mamés.Los de Valverde vienen con la moral por las nubes tras meterse en la final de Copa, y creo que eso les dará una in ...

Ahora mismo doy más pena que el Madrid.
Al Athletic no le hizo falta ni atacar para ganar. Un gol y a dejar que el Madrid haga el ridículo sin ideas, sin tirar a puerta, sin crear ocasiones...
1 miserable corner al poco de empezar, luego el gol y nada más hizo el Athletic.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2015, 19:55

Athletic Bilbao vs Real Madrid
07-03-2015 18:00


Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 1.5

1.68
Partido duro para el Madrid previa a su partido de champions ante el Shalke04, el Bilbao viene de ganar de manera contundente por copa del Rey al Espanyol 0-2 y en Liga viene de 2 victorias seguidas,  ...

Verdazo, la verdad era bastante obivo que los leones iban a plantarle cara a este Madrid que realmente es muy flojillo ultimamente, si cuando andaban bien el año pasado les empataron, esta era la oportunidad de ganarle, no arriesgue mucho pero la cuota tampoco era mala, saludos..
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2015, 20:29

Athletic Bilbao vs Real Madrid
07-03-2015 18:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1

1.7
Vigésimo sexta jornada de Liga.Partido entre el Athletic de Bilbao y el Real Madrid.El pronóstico es la victoria de los visitantes por más de un gol con la importante salvedad de que si es por la m ...

Repasito euskaldún y rojazo. Semana grande para el Bilbao culminada con un partido donde los cansados parecían los blancos. Mala lectura. A la próxima.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2015, 20:52

Deportivo La Coruna vs Sevilla
07-03-2015 16:00


Gana Sevilla

2.15
Partido correspondiente a la jornada 26 de la liga BBVA que enfrenta en el estadio de Riazor al Deportivo de la Coruña y el Sevilla...En un primer momento no tenía pensado entrar a este partido porq ...
3-4 para el sevilla q nos da el verdecito en un partido algo loco...el depor marca 3 goles en su casa y pierde el partido...carne de segunda..el sevilla pues era un partido muy importante ya q se pueden acercar a la licha por la champions....gran victoria y gran verde...enhorabuena a los seguidores..s2 y haber si seguimos en la senda verde
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2015, 21:08
hay que layear mas al madriz , sin duda!

Athleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeti!! ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.