Skip to main content
 

España Primera Division 7 de marzo 2015
1 2 3 4 5 6
(Leído 9171 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 07-03-2015 18:00

Athletic Bilbao 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid y mas de 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Aprovecho que me gusta el over y que me gusta el Real Madrid y mato a 2 pajaros de un tiro como dicen en mi tierra. El Real Madrid llega obligado a ganar ya que se le viene el clasico y debe de llegar con ventaja para ese partido asi que la ocasion parece ser la propicia para sumar de a 3 y seguir de lider. El Bilbao viene de jugar por la Copa del Rey hace unos dias y me parece que el cansancio puede afectarles debido al gran esfuerzo mostrado en ese partido.

Ultimamente lo que he visto del Bilbao me ha gustado, es un equipo que propone y te ataca, ya vimos hace poco el partidazo con Barcelona en el que le marcaron 2 goles y para este partido no espero menos, con la diferencia de que pueden llegar cansados. Espero a un Bilbao competitivo y que almenos marque un gol.

Por parte del Real Madrid veo un partido donde salga desde el arranque por todo y un gol tempranero podria ser la respuesta para el cuadro merengue que si bien no pasa por su mejor momento, este partido es vital para las aspiraciones de ganar el titulo de liga. Yo imagino que el Madrid marcara primero y el Bilbao va a salir a empatarlo, quizas ahi en la contra lo liquide el Madrid o lo empate el Bilbao, lo que si veo claro es que el Madrid tiene que ganar a como de lugar, y el Bilbao dar una buena impresion en casa, almenos lucharlo.

Mucha suerte a todos!
Tipster Oro
Maestro en apuestas
España - Primera Division 07-03-2015 18:00

Athletic Bilbao 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid saca mas corners con handicap -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Pues me tiro de cabeza a este pronostico donde creo que es muy dificil que el Bilbao saque los mismos corners que el Real Madrid o incluso mas, el lider no puede relajarse ante un equipo que tratara de sumar puntos en su feudo, los merengues son el mejor conjunto a domicilio, saldran a por todas y creo que van a asediar la porteria del conjunto Vasco, con un Ronaldo con ganas de gol puede que tengamos muchas ofensivas que nos de el pronostico, dudo que los Vascos saquen muchos corners, aun asi solo necesitamos que saquen uno menos que el Real Madrid para superar la apuesta
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 07-03-2015 18:00

Athletic Bilbao 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Primer goleador - Benzema (nula si marca Cristiano durante el partido)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Ya he subido pick similar en alguna ocasión.
Creo que merece la pena probar unos euros a un pick que suelo aprovechar en esta casa y es que el primer gol del encuentro lo hace Benzema aprovechando la promoción de Sportium en que sería nulo el pick si Cristiano Ronaldo marca durante el partido en cualquier momento.

Parto de la base de que el Madrid hoy debe ganar si o si después del último tropiezo. El Ahtletic viene de partido de mucho desgaste de copa esta semana. Además, los problemas de Valverde se acrecentan con la baja de Iturraspe (lesión) y San José (tarjetas). Además, Laporte, con gripe, podría ser baja de última hora. Con estas bajas se presenta el Athletic. Delante el equipo de Ancelotti va con la BBC preparada para asaltar San Mamés. Cualquiera de estos 3 puede hacer gol en cualquier momento y teniendo en cuenta que si marca Cristiano nos devuelven lo apostado, nos quedaríamos con Bale o Benzema para probar suerte. El francés creo que está en buen momento y va a ser mi elegido. "Rojearíamos" el pick en caso de que el primer gol lo haga otro jugador o que por ejemplo el Athletic y que el portugués se quede sin mojar los 90 minutos. Creo que el hecho de que nos anulen la apuesta si Cristiano marca durante el partido nos da bastante margen para probar este pick. Más teniendo en cuenta que a Cristiano se le da bastante bien el Athletic siendo sus números realmente importantes con 14 goles en 11 partidos de Liga. En San Mamés, ha marcado en tres de sus cinco visitas. De hecho, el portugués es el madridista que más goles ha marcado contra el Athletic en la Liga. En el último enfrentamiento en octubre en el Bernabeu fueron tres tantos los conseguidos por el portugués y doblete de Benzema. Además, hoy vendrá motivado ya que la última vez fue expulsado.
 
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 07-03-2015 18:00

Athletic Bilbao 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Primera mitad equipo que marca primero: Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Apuesta a mi criterio con muchisimo valor con respecto a lo que se juega y la necesidad del Real Madrid de salir a ganar desde el arranque. Real Madrid llega con la obligacion de ganar para no ceder la punta al Barcelona y llegar al derby con ventaja de 2 puntos si es que ambos equipos ganan los partidos antes del derby. Real Madrid se conoce del poderio ofensivo, y aunque no este pasando por su mejor momento, este partido es un juego clave el que debe de salir con todo desde el inicio.

Bilbao llega de jugar el miercoles y de clasificarse a la final de la Copa del Rey, por lo que supongo los jugadores llegaran algo cansados, Real Madrid viene fresco con una semana para preparar este partido por lo tanto ya partimos con ventaja. No espero ver un Bilbao encerrado atras, pero si espero ver a un Real Madrid con iniciativa y con ganas de salir a buscar el primer gol antes del descanso.

Esperemos que la casa blanca salga con actitud desde el primer minuto y a buscar ese gol que les de tranquilidad para poder ir dominando el partido.

Mucha suerte a los seguidores!
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 07-03-2015 18:00

Athletic Bilbao 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Mas de 14 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Buenos vamos a San Mames con una apuesta a la que veo mucho valor y es el Over 14 corner entre Athletic y Madrid.

Yo creo que esta cuota que nos ofrecen es una colada de campeonato , salga o no salga despues.

Yo , particularmente, creo que va a ganar el Madrid este partido por que el Athletic puede pagar el cansancio de la copa conforme vaya avanzando el partido , pero la verdad que no veo al Madrid fino en los ultimos partidos sobre todo de cara a puerta.

La baja de James , unida a la de Modric, se esta notando muchisimo en el equipo y le cuesta crear mucho mas juego por el interior , por lo que el equipos se esta convirtiendo en los ultimos partidos en un equipo previsible y con poca fluidez en ocasiones arriba; esto se traduce en que los equipos les dejan mucho mas espacio por bandas y el balon muchas veces muere alli con los consecuentes corners a favor ya que Isco y Marcelo caen a banda y Bale tiene un problema para centrar con la derecha y solo sabe correr para adelante provocando muchos corners..

El Athletic, por otra parte, es un equipo que tambien juega mucho por bandas y con centros al area y suele provocar bastantes corners, sobre todo cuando juegan en casa; esto unido a que el Madrid suele conceder bastantes corners absurdos con Marcelo y Carvajas y los despejes de Casillas pues le da mucho valor a esta apuesta..

El Madrid esta obligado a irse arriba y dar una imagen diferente hoy pero yo no estoy seguro de que consigan abrir el marcador rapido y esto nos beneficia..

En el partido de ida entre estos dos equipos que acabo 5-0 para el madrid se sacaron 15 corners, 8 el madrid y 7 el athletic...

stake bajo , pero me gusta este pronostico..
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 07-03-2015 18:00

Athletic Bilbao 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid ganara . mas de 12 corners y entre 4-6 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:1
Stake Minimo pero voy con otra apuesta para este partido entre Athletic y Madrid. Real Madrid gana y se sacan mas de 12 corners y se muestran entre 4-6 tarjetas...

La explicacion es practicamente la misma que para el pick anterior ya que considero que el Madrid va a ganar y se va a mover mucho balon por bandas por lo que se provocaran bastantes corners en el partido.

Añado el factor de las tarjetas y creo que va a ser un partido normalito en este aspecto; no creo que se vayan por encima de las 6 en ningun caso pero si que llegaran a las 4 simplemente por controlar el juego..

Es un partido entre dos equipos con mucha rivalidad y en el que siempre se ve un juego al limite pero si vamos al historico de ultimos enfrentamientos entre ambos equipos vemos lo siguiente:

14/15 Real Madrid - Athletic ---> 3 Tarjetas
13/14 Athletic - Real Madrid ----> 4 tarjetas (2 amarillas, 1 roja)
13/14 Real Madrid - Athletic ---->3 tarjetas
12/13 Atheltic - Real Madrid ---> 6 tarjetas
12/13 Real Madrid - Athletic---> 5 tarjetas

Ente las 2 ultimas temporadas y el partido de ida de esta temporada tenemos que en ninguno se a sacado mas de 6 tarjetas , siendo verde nuestro pronostico en 3 ocasiones y en otras dos quedandose a una tarjeta de las 4 necesarias...

Creo que el Arbitro intentara controlar el partido y advertira bastante pero sin sacar demasiadas amarillas. En el caso del Madrid Isco, Kroos y Cristiano esta a 2 tarjetas de cumplir ciclo por lo que si ven una hoy pondran en riesgo el clasico y creo que controlaran bastante...

En el caso de Isco y Cristiano es menos probable , pero en el caso de Kroos siempre es uno de los posibles señalados para una tarjeta y si lo eliminamos de la posible ecuacion para hoy, ya que se medira mas, la apuesta tiene algo menos de riesgo ..

Dificil , si ... pero creo que tiene opciones de salir.

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 07-03-2015 16:00

Deportivo La Coruna 3 - 4 Sevilla

Pronóstico:
Marca Oriol Riera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
  • Stake:1
Stake 0,5. El chico no se ha estrenado desde que llegó a Coruña este mercado de invierno. La verdad es que me pongo en su lugar y debe estar esperando este partido como agua de Mayo. Las ha tenido estas 2 últimas jornadas de todos lo colores y no ha marcado, por lo que va a salir enrrabietado. El Sevilla últimamente está encajando mucho cuando juega fuera del Pizjuan y hoy la tónica puede seguir. Después de pensar mucho en este partido me decido por esto, desechando el 1x y el over que también me gustaban, pero es que el Sevilla es muy imprevisible.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 07-03-2015 16:00

Deportivo La Coruna 3 - 4 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
No alejarse más de los puestos Champions

Deportivo La Coruña y Sevilla se ven las caras en Riazor en un partido bastante importante para los dos, Iago Aspas pueden volver a un estadio que no le guarda mucho cariño.El que pierda verá como sus objetivos se van distanciando, el Sevilla tendrá un ojo puesto en su eliminatoria contra el Villarreal, Emery hará algunos cambios con respecto al último partido de liga contra el Atlético.
La sociedad Bergantiños-Borges puede causar algún peligro a la zaga Sevillista, el Sevilla deberá aprovechar los espacios que dejan los laterales del Depor cuando suben al ataque, ya que les cuesta mucho volver rápido a su posición.

El Depor viene mejorando poco a poco desde que empezó el año, pero sigue con asignaturas pendientes como el gol, aunque en algunos partidos lo compensa con su solidez defensiva, actualmente están 15º con 25 puntos a solo 3 puntos del descenso, si ganan este partido pondrían tierra de por medio con el descenso, en caso de perder se complicarían mucho la vida.

Unai Emery y sus jugadores viajan a tierras gallegas con el objetivo de llevarse los 3 puntos y acercarse al Valencia, que tiene un duro enfrentamiento contra el Atlético de Madrid.
La nota negativa para el Sevilla es que lejos de Nervión son muy irregulares, aunque en el último partido de Europa League volvieron a encontrar la victoria, si salen como contra el Atlético de Madrid tendrán muchas posibilidades de ganar.

Veo favorito al Sevilla, ya que tiene mejores jugadores y en está jornada tiene una buena oportunidad de acercarse a Champions por el duelo Atlético-Valencia que no creo que desaprovechen.

@ACASTROARBINA
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 07-03-2015 18:00

Athletic Bilbao 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Athletic más 2,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
El factor Undiano Mallenco es una de las razones para creer en este pick. En el pasado ha tenido fuertes polémicas con jugadores del Athletic como Gurpegui y Aduriz. No es santo de devoción Undiano en San Mamés y los jugadores le protestan bastante cada jugada. Este factor es necesario tener en cuenta porque jugadores como Gurpegui o Aduriz tendrían grandes opciones de ver cartulina.

Por otro lado, el calendario ha exprimido bastante al equipo. Rico, Muniain, Gurpegui acumulan demasiados minutos y otros jugadores como Balenziaga deben ser ampliamente superados por Bale y CR7. Espero un Athletic muy enchufado en el partido, cargado de revoluciones y el cansancio les hará llegar al balón algo tarde que deben traducirse en tarjetas. A POR EL VERDE¡¡
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 07-03-2015 16:00

Deportivo La Coruna 3 - 4 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Vamos con el primer pronostico del fin de semana rapidamente ay que comienza el partido en hora y media.
El sevilla lleva solo 4 puntos de los ultimos 5 en liga, aunque tras unas semanas donde su juego descendio, ha vuelto por sus fueros jugando muy bien en la europa league derrotando al borussia y tambien haciedo partidos muy buenos en liga contra el atletico aunque solo lograra un empate, y en anoeta aunque perdio el partido, jugo mucho mejor que los realistas pero fue un partido muy loco.
Hoy se tiene que refrendar fuera de casa este sevilla si quiere ultimar sus opcions para champions league, y tambien no descolgarse de la quinta plaza ya que el villarreal esta al acecho incluso el malaga se puede acercar.
Un depor que se ha venido a menos las dos ultimas jornadas, tanto en juego comoen resultados.
Creo que el sevilla puede y debe saltar hoy riazor asique entramos a ello a stake bajito
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 07-03-2015 18:00

Athletic Bilbao 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
Buenisima cuota para este partido en el que el real madrid gana de dos goles o mas.
El athletic viene de hacer un partidazo y un desgaste fisico tremendo el miercoles donde le ha dado plaza a la final de la copa del rey donde hoy seguro que lo va a acusar.
Un madrid que tras el tropiezo la pasada jornada ante el villarreal en casa, no puede volver a pinchar en liga y tras una semana de descanso tienen que salir a por todas en san mames, que no es el de otros años y es que muchos equipos han pescado en este estadio este año.
Cristiano poco a poco esta volviendo a tener peso en el equipo, y tras las criticas a ancelotti esta semana, queran dedicarle al entrenador esta victoria y callar la boca a todos los periodistas que dicen que la culpa de la situacion dle madrid hoy dia es de ancelotti y su mano " floja ". En cambio los jugadores estan convencidos que es el entrenador perfecto para este club, por lo que hoy saldran a muerte para volver a poner distancia hasta que juegue el barcelona mañana contra el rayo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2015, 14:49

Athletic Bilbao vs Real Madrid
07-03-2015 18:00


Madrid gana y ambos NO marcan

2.5
En la misma linea del argumento del pick anterior, mas que ir con el madrid (que tambien) voy a layear al Athletic.Los leones han hecho su apuesta y esta no es otra que buscar la final de la copa para ...
real madrid y ambos no marcaran a 2.87 en bet365
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 07-03-2015 20:00

Elche 1 - 0 Almeria

Pronóstico:
Almería más de 3 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Otra apuesta de tarjetas que me encanta. Se enfrentan los dos equipos más tarjeteados de la liga (90 tarjetas Elche y 89 Almería) y dos de los equipos con más expulsiones en su casillero. Será un partido a cara perro. El Almería puede verse muy abajo de no conseguir los tres puntos y el Elche tiene la oportunidad de coger aire si consigue sumar una victoria. Son dos de los equipos más tarjeteados de la liga, y en este caso vamos con el over de tarjetas de los visitantes por varios motivos. En caso de que el partido avance con 0-0, ambos equipos van a tener el miedo a perder, por lo que van a hacer todo lo posible para no encajar gol. Si el Elche se adelanta, el Almería tendrá que ir al ataque, forzando los contragolpes del Elche y pudiendo parar muchos de estos ataques con falta y su consiguiente tarjeta. Si el Almería no va arriba y el Elche le quita el balón, tendrá que defender más que antes aún su portería para que no le caiga el segundo gol que le mataría.

Si se adelanta el Almería, la inercia dice que los equipos de esta talla se echan atrás, con sus consiguientes consecuencias. El Elche embotellará al Almería y estos se defenderán como buenamente puedan, que de forma común es haciendo faltas. Así que me gusta mucho esta apuesta porque con cualquier lectura de partido puede darse. Vamos con stake medio 2.
No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division 07-03-2015 18:00

Athletic Bilbao 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Bilbao over 4,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Partido en San Mamés.

Esta es una de las apuestas que más me gusta para el partido, ya que el ambos marcan sigue muy bajo sin ningún valor.

Que el Bilbao tiene poco gol este año es un hecho constatado, su forma de juego es abrir el balón a bandas y sacar centro para la cabeza de Aduriz, lo cual genera muchos rechaces a saque de esquina.

Luego las estadísticas Bilbao promerdia en sus últimos partidos 7 corners y la media aumento en casa. Al Barca le sacó 4, si bien los azulgranas tienen el promedio más bajo de corners en contra, poco más de dos, el Madrid recibe algo más del doble de corners.

El año pasado Bilbao saco 6 contra el Madrid .
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2015, 16:32

Deportivo La Coruna vs Sevilla
07-03-2015 16:00


Marca Oriol Riera

4.2
Stake 0,5. El chico no se ha estrenado desde que llegó a Coruña este mercado de invierno. La verdad es que me pongo en su lugar y debe estar esperando este partido como agua de Mayo. Las ha tenido e ...

Este pick es de auténtico dios.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.