Skip to main content
 

España Primera Division 7 de marzo 2015
1 2 3 4 5 6
(Leído 9169 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 07-03-2015 20:00

Elche 1 - 0 Almeria

Pronóstico:
Carrera a 5 corners Almeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:1
En la línea del pick anterior voy a buscar esta carrera a 5 corners principalmente por que el Almeria me parece un equipo mucho mas ofensivo que generan muchos mas corners que el Elche

Vamos con este encuentro de dos equipos que se encuentran justo al borde del descenso empatados a puntos. Por tanto partido de vital importancia para ambos equipos ante un rival directo.


Para este partido el Almeria contara con las bajas de Thievy y el lateral Michel pero que aun asi me parece un equipo con buenos jugadores en la zona delantera como para hacerle daño al Elche creándoles ocaciones y a su vez generen muchos corners. Jugadores como Hemed, Wellington Silva, Verza, Soriano, Corona... pueden ocacionar mucho peligro y unos cuantos corners como ya han demostrado en partidos anteriores.

A continuación dejo los números del Almeria en cuanto corners en sus últimos partidos de liga:

7 corners al Depor
4 corners al At Madrid
6 corners a la R. Sociedad
6 corners al Cordoba
6 corners al Getafe
7 corners al Español
4 corners al Valencia
5 corners al Sevilla

Vemos que habitualmente supera esta cifra sin mayor problema, solo se han quedado a un solo corner frente a equipos de mayor potencial como son el At Madrid o el Valencia.

Por parte de Elche destacar que en sus últimos partidos de ligas que se ha enfrenta a rivales similares al Almeria le han hecho mas de 4.5 corners

6 corners le hizo el Celta
5 corners le hizo el Éibar
4 corners le hizo el Rayo
12 corners le hizo el Granada
5 corners le hizo elLevante
10 corners le hizo el Ahtletic

Al Elche incluso le cuesta llegar a esa cifra de corners en sus partidos como al celta que le hizo 3, al Éibar otros 3, al Granada 4, al Levante 3 ... equipos que son de su liga pero que no les llega a generar muchos corners por eso pienso que tiene value esta carrera a 5 para el Almeria. Un saludo.


 

 


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 07-03-2015 18:00

Athletic Bilbao 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Sin gol antes del min. 24
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Margen corto, desde nuestro punto de vista, habida cuenta de las circunstancias.

Y es que el Bilbao viene de una dura eliminatoria contra el Español, de la que salió victorioso, pero en la que tuvo que poner mucha intensidad. Y eso es lo que precisamente pondrá mañana, ante su público y contra el Madrid. El cocktail perfecto.

Por su parte el Madrid, sigue con su línea apática de creerse que puede ganar los partidos sin bajarse del autobús. Lo vimos el domingo pasado contra el Villarreal en el Bernabéu. Y salvo que el "estratega" que tenemos en el banquillo se digne a dar alguna nueva consigna a sus chicos, dudo mucho que la cosa cambie.


Lo dicho, esperamos un Athletic que rasque en el comienzo del encuentro, ya que sabe que de adelantarse pronto el Madrid le puede caer una buena. Intensidad y táctica, frente a la técnica. Deseamos que sea suficiente.
Ludok99
España - Primera Division 07-03-2015 20:00

Elche 1 - 0 Almeria

Pronóstico:
Más de 6.5 Tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Nos vamos a la liga Bbva donde tenemos un emocionante encuentro entre dos equipos que luchan por manterner la catagoria elche-almeria, un duelo directo por la salvación en la que habrá no 3 sino 4 puntos en juego ya que el ganador del golaverage puede resultar definitivo para el descenso.

El elche tiene una de las peores plantillas de primera división y acuciado por las deudas tan siquiera pudieron fichar en el mercado invernal, aún asi estan compitiendo bien y siguen en la pelea por salvarse. La buena noticia para ellos que podrán contar con su delantero estrella Jonathas. Es un equipo muy leñero llevan la friolera de 90 tarjetas en 25 partidos media de mas de 3.5 por encuentro. Jugadores como Cisma, Rodrigues, Albacar, Jonathas, Damian Suarez, Lomban, Pasalic, Adrian gonzalez, Enzo Roco , Jose Angel... muchisimos jugadores propensos a poder recibir una amonestación.

Por su parte el Almeria tras recibir la dura sanción de la retirada de 3 puntos en la clasificación tiene que intentar sobreponerse ademas a las expulsiones de thievy y michel la pasada jornada y edgar por sanción, por lo que ofensivamente pierde potencial de cara al encuentro, por lo que posiblemente apuesten por un trivote defensivo para este encuentro. El almeria nose queda atras en el aspecto disciplinario a tan solo 1 cartulina del elche, llevan 89 en 25 encuentros, media que supera las 3.5 por partido al igual que el elche. Jugadores como Dubarbier, Thomas, Verza, Ximo Navarro, Soriano, Trujillo, Hemed, Velez, Dos Santos....muchos jugadores propensos a poder recibir una amonestación. Tambien tengo en cuenta que ambos equipos cuentan con 2 delanteros (Jonathas y Hemed) que les gusta soltar los brazos en el juego aereo.

Lo peor del duelo quizas sea el arbitro Del Cerro Grande un tanto promiscuo a la hora de mostrar cartulinas, puede tener el dia que se vuelva loco o no muestre una... 73 amarillas en 12 encuentro, buena media de 6 por encuentro, esta temporada muestra mucho mas respecto al año pasado donde era de los menos tarjeteros.

ie   27/02/15   PRD   Espanyol    1 - 0   Córdoba    x9      
sáb   07/02/15   PRD   Levante    4 - 1   Málaga    x3   
dom   25/01/15   PRD   Deportivo La C… 2 - 2   Granada    x6   
dom   04/01/15   PRD   Real Sociedad    1 - 0   Barcelona   x9   
sáb   13/12/14   PRD   Málaga     1 - 0   Celta de Vigo   x9   
sáb   29/11/14   PRD   Espanyol    2 - 1   Levante    x5   
dom   09/11/14   PRD   Valencia    0 - 0   Athletic Club   x2      
sáb   25/10/14   PRD   Córdoba    1 - 1   Real Sociedad   x5   
sáb   04/10/14   PRD   Almería    2 - 2   Elche    x7 1R
mar   23/09/14   PRD   Celta de Vigo    2 - 1   Deportivo La C…   x6   
dom   14/09/14   PRD   Granada    0 - 0   Villarreal   x5      
sáb   23/08/14   PRD   Sevilla    1 - 1   Valencia   x6 1R

Como veis tendriamos 5 verdes y 7 rojos, aunque estos rojos muchas veces han estado equipos poco leñeros. A favor tenemos que ya arbitro el partido de ida mostrando 7 amarillas y 1 roja.

04.10.14   LIG   Almería   Elche   2 : 2 x7 1R
02.02.14   LIG   Elche   Almería   1 : 0 x7 1R
30.08.13   LIG   Almería   Elche   2 : 2 x9 1R

Aqui tenemos sus ultimos enfrentamientos en primera con 3 overs en 3 encuentros parece que ambos equipos se tienen ganas, viendo la final y la importancia del encuentro para ambos veremos acciones limite, entradas a destiempo, perdidas de tiempo y ya veremos como torea el arbitro este dificil partido, esperemos que dandonos el verde.
Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division 07-03-2015 18:00

Athletic Bilbao 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Mas de 9 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Buen partido para apostar a corners ya que creo que el Real Madrid va a salir a morder tras las criticas que llegan de que si han bajado su nivel,que ha bajado el promedio de goles etc...para mi sigue siendo el equipo mas ofensivo de la liga BBVA y por esto confio en que van a consegir sacar bastantes oportunidades y que algunas de ellas sean corners.
Por otra parte el Athletic bilbao juega en casa con su aficion donde deberia de empujar y mas contra el Real Madrid siempre se crecen jugando contra estos equipos por lo que podemos ver varios ataques del Athletic almenos eso espero que saquen 4 o 5 corners minimo que es punto fuerte el juego aereo.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 07-03-2015 16:00

Deportivo La Coruna 3 - 4 Sevilla

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:4
Deportivo la coruña, en sus ultimos dos años apenas cuenta con un 33% de partidos ganados, a diferencia de Sevilla, que cuenta con un 55% de partidos ganados en los ultimos dos años.
Esto a priori hace que el Sevilla sea superior a Deportivo la coruña.
Pero los gallegos, cuentan con un atraso de 3 partidos sin ganar, con lo cual, se pone mas probable que suceda.
Por el lado de Sevilla, hace dos partidos que no pierde y uno que no gana. Su ultimo partido perdido fue con el Real sociedad, en un partidaso que los de la real sociedad ganaron 4 a 3.
Creo probable la posibilidad de que gane "el depor", aunque no es una apuesta con mucha certeza, pero si es probable.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 07-03-2015 16:00

Deportivo La Coruna 3 - 4 Sevilla

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Aca no tenemos una cuota muy llamativa, pero creo que igual vale la pena jugarla. Es que si bien "el depor" es un equipo de poco gol, tengamos en cuenta que AMBOS, tanto el Deportivo la coruña como el Sevilla vienen de un empate 0 a 0, con lo cual, para este partido aumenta la probabilidad de que se den varios goles.
El deportivo la coruña, es mas defensivo, y apenas tiene el 40% de sus partidos con mas de 2,5 goles, pero tengamos en cuenta que tiene un atraso de 4 partidos sin que se le cumpla, con lo cual, se pone probable.
Y por el lado de Sevilla, tiene un 60% de los partidos con mas de 2,5 goles, siendo un equipo que muestra varios goles en sus partidos, y cuenta con un partido de atraso sin que se le cumpla, ya que en su ultimo partido, empato sin goles.

Por eso, creo que es un partido para mas de 2,5 goles, y seguramente, exactamente 3 goles.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 07-03-2015 16:00

Deportivo La Coruna 3 - 4 Sevilla

Pronóstico:
Cantidad EXACTA de goles: 3 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:4
El equipo del Deportivo la coruña, tiene un 22% de sus partidos con un gol, un 23% con 2 goles y un 21% con 3 goles, asi que todos sus partidos se reparten entre estas posibilidades. Cuenta con un atraso de 8 partidos sin tener exactamente 1 gol, y 4 partidos sin tener 4 goles.
Por el lado del Sevilla, en un 23% de los partidos tiene 2 goles y en un 22% tiene 3 goles.
Por lo tanto, creo que para este partido, pensar en los 2 o 3 goles seria lo mas logico, pero como dije en mi pronostico anterior sobre la probabilidad alta de mas de 2,5 goles, es que me inclino con que abran EXACTAMENTE 3 GOLES.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 07-03-2015 18:00

Athletic Bilbao 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real madrid y ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:4
Bueno, para este partido primero que nada, no hay que dudar de que Real madrid es el gran favorito a ganar, mas alla de que el Athletic de Bilbao viene repuntando bien y clasifico a la final de la Copa del Rey. Ademas, el real madrid, que tiene la friolera de 75% de los partidos ganados, viene de empatar su ultimo partido, con lo cual, la probabilidad a que gane esta MUY ALTA.
Y tal vez lo que parezca mas dificil de este pronostico es que ambos marquen, pero tengamos en cuenta que Athletic de bilbao viene de dos partidos en donde no han marcado ambos en el partido: le gano 2 a 0 al Espanyol y 1 a 0 al Eibar. Por lo tanto, aumenta la probabilidad de que en este partido MARQUEN AMBOS.

Asi que vamos con este pronostico, que tiene una buena cuota, mas baja de lo esperado, pero igual sigue siendo buena la cuota.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 07-03-2015 18:00

Athletic Bilbao 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
El real madrid es un equipo con casi el 70% de sus partidos con mas de 2,5 goles, y viene de un atraso de 4 partidos sin que se le cumpla, y curiosamente, los 4 partidos ultimos jugados fueron exactamente con 2 goles: uno que empato 1 a 1 y tres partidos que gano 2 a 0. Por lo tanto, la probabilidad al mas de 2,5 goles esta alta.
Pero en esta jugada, me arriesgo un poco mas, ya que el mas de 2,5 esta con una cuota baja, y me la juego a mas de 3,5 goles, que el real madrid tiene un 45% de partidos con mas de 3,5 goles y cuenta con un atraso tambien de 4 partidos, ya que la ultima vez que hubieran mas de 2 goles se cumplio tambien el mas de 3,5 goles, ya que fue cuando perdiera 4 a 0 contra el Atletico de madrid.

Asi que creo que este sera un partido DE MUCHOS GOLES, y tal vez lo mas logico sean 5 GOLES.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 07-03-2015 18:00

Athletic Bilbao 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
ambosequipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Vamos con este pronostico de la liga española..

Veo un match bastante igualadoaunque como favorito al madrid,que no se le puede escapar ningun punto mas antes de llegar al derbi..

El madrid lleva sin jugar bien todo este año,y aunqueesta sacando resultados positivos no todos,sigue lider pero creo que no gracias a su juego sino al pinchazo del barcelona vs el malaga..

Creo el bilbao en su casa es un equipo que crea ocasiones y al madrid como ultimamente le meten goles creo que alguna de ellas caera dentro de la porteria de casillas..

Por otra parte como veo que al madrid solo le vale la victoria, y es dificil que no marque creo que tambien metera algun golito..

Aunque veo favorito al madrid no me fio mucho de la victoria y supongo que sufrira en el partido momentos de acoso del equipo local.. por su parte el equipo local tendra que mostrar el cansancio de jugar contra el espanyo por semana,,

Por eso veo goles en ambas porteriasssss...

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 07-03-2015 18:00

Athletic Bilbao 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Apuesta over corner +10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
APUESTA OVER CORNERS + 10 :

Para este partido yo creo que puede salir , iva acer el pick en +9 pero al verlo echo ya vooi con el +10
el ath culb es un equipo que basa mucho en su juego llegando a linea de fondo e intenta tbm colgar bastantes balones ya sea en faltas o demas balones parado ;

El Ath bilbao , en sus ultimos 5 partidos en casa el promedio de cormers no iguala el pick por poco , saliendo casi los 10 ;

El Real madrid por su parte en sus ultimas 5 visitias sus partidos promedian kasi 11 por partido ;

Si a esto le sumamos el juego areo de los leones , maas el poderio ofensivo de los blancos , yo creo que puede ser verde , aunque yo ire con este y tbm con el +9 , aunke aki ire mas suave .

ATH BILBAO CORNERS 5 ULTIMOS PARTIDOS EN CASA:

11 ath b     Córneres   3
4 ath b     Córneres   4
8 ath b     Córneres   2
10 ath b     Córneres   2
3 ath b     Córneres   1

Ahi veis los corners mas de 25 ha hecho osea si ace esa media abria 5 o mas de los leones :

REAL MADRID CORNERS 5 ULTIMOS PARTIDOS VISITANTE :

1   Córneres real madrid   6
2   Córneres real madrid   3
3   Córneres real madrid   9
7   Córneres real madrid   8
3   Córneres real madrid   11

Ahi estan los del real madrid mas de 5 tbm salen aqui :

Yo preveo un partido caras a cara donde el bilbao no creo que se arrugue y el real madrid deveria empezar a dar vuelta este rumbo en 2015 por eso me ace pensar en este over , luego todo puede pasar , Gracias suerte y a x el VERDE :

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 07-03-2015 16:00

Deportivo La Coruna 3 - 4 Sevilla

Pronóstico:
Over +4,5 Corners RCDeportivo de la coruña 1,83
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Apuesta over 4,5 corners general rcdeprtivo de la coruña :
 
Buenas voi a probar esta despues de ver los corners que el depor realiza en casa :
 E n sus ultimos diez encuentros en casa an hecho 49 es decir casi los 5 que marca la linea para ser verde , 4.9 corners , yo creo que pueder pasar :

A su vez el sevilla , yo creo que unay guardara jugadores de cara ala uefa , por lo tanto si le añadimos la necsidad de los deportivistas de cara a ganar el partido creo que seran intensos buscando la porteria sevillista y espero que sucedan esos 5 corners del deportivo :
 no puedo esplayarme mas que es que tengo prisa , PERDONAD :

Gracias suerte y a x el verde :
 NO SERA FACIL PERO ESPERMOS UN POCO DE SUERTE , JEJEJE
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2015, 05:58

Athletic Bilbao vs Real Madrid
07-03-2015 18:00


+5.0 tarjetas

1.8
A esta cuota con el "seguro" de que con 5 te devuelven, creo que merece muchísimo la pena probar. Va a ser un partido de alta tensión, con un Athletic crecido por su clasificación para la f ...

Pues parece que la colgué a tiempo ya que Bet ha "recapacitado" y subido la línea a 6.0 tarjetas. A los que entraron justo a tiempo Bet ya les da beneficio por cerrar apuesta.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 07-03-2015 18:00

Athletic Bilbao 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
El Real Madrid siempre ha sabido durante esta temporada levantarse tras un mal resultado. Llegan con toda la semana preparando el partido, ante un rival que debe de acusar el desgaste copero. Un presumible bajón quizás más emocional que físico. A mi entender no fueron superiores en la eliminatoria frente a L'Espanyol, aunque si supieron jugar con los condicionantes del partido de vuelta, estando más vivo Valverde que Sergio.

Creo que el R.Madrid se llevará los tres puntos.

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 07-03-2015 18:00

Athletic Bilbao 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Athletic más de 4.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Stake 2.5

Pues me parece una línea bastante asequible para el Athletic en San Mamés.
Los de Valverde vienen con la moral por las nubes tras meterse en la final de Copa, y creo que eso les dará una inyección de energía.
Es un equipo que se crece en su estadio, y más aún en los partidos grandes como el de hoy.

El Madrid es un equipo que no defiende en conjunto, y esto permite que los rivales les lleguen sin mucha dificultad a las zonas de peligro.

El Athletic tiene unas bandas muy agresivas, sobre todo la derecha, con De Marcos, Iraola, Susaeta...juegue quien juegue va a crear muchísimo peligro a una banda izquierda muy floja defensivamente hablando, con Marcelo y un CR que no baja nunca.

Los leones han jugado 12 encuentros en casa, sacando 84 corners, por lo que su media es de 7 corners por partido.
De los 12 partidos, habría habido 4 rojos y 8 verdes. Cierto es que los rojos han sido ante Barca, valencia y Atleti, los equipos grandes, pero el Madrid suele conceder más corners que esos 3 equipos.

Si repasamos los encuentros del Madrid como visitante, no tenemos muy buenos registros, y es que habría 8 rojos y 5 verdes, pero es que hay registros como los 7 corners que le sacaron Getafe o Villarreal, los 8 de la Real Sociedad, 6 del Levante o 5 del Málaga.

Creo que esa moral extra del Athletic, el estadio que aprieta muchísimo y la debilidad del flanco izquierdo del Madrid ante la fortaleza de la banda derecha de los leones puede hacer que se vea un partido muy rápido y de mucha ida y vuelta, que siempre favorece los corners.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.