Skip to main content
 

Holanda Eredivisie 1 de marzo 2015
1
(Leído 565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Holanda - Eredivisie 01-03-2015 16:45

PSV Eindhoven 1 - 3 Ajax

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
he visto q han habido muchos goles en estos partidos haber si le acierto.y ademas siento que sucedera y esto q escribo es para ocupar espacio y me deje publicar el pronostico que pienso que hay muchisimas posibilidades de que este se dé.

no se porque tengo que escribir tanto simplente pienso que pasara y ya esta Aca os dejo un pequeño verso de pablo neruda;Poema XV:
"ME gustas cuando callas porque estás como ausente,
y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.
Parece que los ojos se te hubieran volado
y parece que un beso te cerrara la boca."
No Participante
Aficionado a las apuestas
Holanda - Eredivisie 01-03-2015 16:45

PSV Eindhoven 1 - 3 Ajax

Pronóstico:
Gana PSV Eindhoven
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Me la juego con el PSV.Sus números en casa son intratables y aunque enfrente tiene a su rival más potente,este año lo tendrá complicadisimo hasta para empatar.Teniendo muy en cuenta que son los 2 grandes de la Eredivisie y puede pasar de todo,voy con los de Eindhoven por sus estadisticas en el Philips stadion.
12 partidos en casa,todos ellos ganados con un balance de 38 goles a favor y tan solo 6 en contra.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.