Skip to main content
 

Italia Serie A 2 de marzo 2015
1 2
(Leído 2171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Italia - Serie A 02-03-2015 20:45

Roma vs Juventus

Pronóstico:
Ambos marcan y mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:4
en este partido tiene que haber goles por cojones de ambos.es el lider contra el segundo. no se quien ganara pero seguro se cumplira la apuesta. y ademas siento que sucedera y esto q escribo es para ocupar espacio y me deje publicar el pronostico que pienso que hay muchisimas posibilidades de que este se dé.

no se porque tengo que escribir tanto simplente pienso que pasara y ya esta
Aca os dejo un pequeño verso de pablo neruda;Poema XV:
"ME gustas cuando callas porque estás como ausente,
y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.
Parece que los ojos se te hubieran volado
y parece que un beso te cerrara la boca."
No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A 02-03-2015 20:45

Roma 1 - 1 Juventus

Pronóstico:
HA +10 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Voy a entrarle al partido de la jornada de la serie A que enfrenta segundo contra primero y lo voy hacer buscando los corners en este partido tras ver la dinámica que trae ambos equipos en cuanto estadísticas en sus últimos partidos de liga. También me dejo influenciar que son dos equipos que no solo generan corners si no que reciben bastantes corners. Dicho esto y viendo el poder ofensivo de ambos equipos se me antoja probable de que se generen bastantes corners tanto como para un equipo como para el otro.

Por otro lado veo un partido donde la Juve intentara dar un golpe definitivo a la liga y conseguir ponerse a 12 puntos del segundo clasificado que es la Roma. Llega con Morata y Pogba en un gran estado de forma sumándole los siempre peligrosos LLorente, Tevez , Pirlo y compañía...

La Roma por su parte no llega en un buen momento en cuanto a resultados en la liga cosechando muchos empates en sus ultima jornadas. Pienso que querrán gastar la ultima bala en la recamara para engancharse a la liga y conseguir ponerse a seis puntos de la Juve. Jugaran como local, aspecto que espero les de un plus de motivación para ir a por el partido, o al menos competirlo al máximo.

Dicho esto espero que se de un partido abierto en ocaciones gracias al potencial de ambos equipos. A continuación dejo las dinámicas de ambos equipos en las ultimas jornadas de liga:

Verona-Roma 6-8 (14c)
Roma-Parma 10-5 (15c)
Cagliari-Roma 5-6 (11c)
Roma-Empoli 7-3 (10c)
Fiore-Roma 6-4 (10c)


Juve-Atalanta 6-5 (11c)
cesena-Juve 4-3 (7c)
Juve-Milan 7-6 (13c)
Unidese-Juve 5-9 (14c)
Juve-chievo 9-1 (10c)

Añadir que tenemos la ventaja que es un hándicap asiático, con 10 corners nula a una buena cuota. Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Italia - Serie A 02-03-2015 20:45

Roma 1 - 1 Juventus

Pronóstico:
Over 9.5 Corners...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
ANALISIS ESTADISTICO...
La Roma es un equipo que en sus partidos tiene un promedio de 9.4 Corners. El pico mas alto han sido 15 Corners que se dio en un juego contra el parma mientras que el pico mas bajo lo tuvo contra la fiore con tan solo 2 Corners. Como equipo tiene un promedio de 6.3 Corners por partido. En donde mas Corners saco fue contra el Sassulo en que hizo 11 Corners y donde menos produjo fue contra el Cagliari en que no saco ninguno...

La Juve promedian 10.6 Corners en sus partidos. El pico mas alto fueron 15 en un partido contra el Chievo y el pico mas bajo fueron 5 contra el Atalanta. Como equipo promedian 6.1 Corners por partido. En un partido contra el Genoa sacaron 13 corners y en un partido contra el Napoli es donde menos Corners sacaron con apenas solo 2...

LA LINEA 10.5 CORNERS...
Tenemos que la roma la han superado en 4 de sus ultimos 5 partidos jugados y viene de hacerlo en 2 partidos en forma consecutivas. En sus ultimos 12 partidos han superado la linea en 7 ocasiones. La Juve ha superado la linea en 3 de sus ultimos 5 partidos jugados y en 7 de sus ultimos 12...

A TITULO PERSONAL...
Encontramos que la probabilidad que se supere el Over de Corners establecida para hoy seria de un 58% en el partido...
No Participante
Nuevo en el foro
Italia - Serie A 02-03-2015 20:45

Roma 1 - 1 Juventus

Pronóstico:
Gana Juventus Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partido de la Jornada 25 de la Serie A, que enfrenta a dos grandes como son Roma Vs Juventus
La roma llega en un momento raro, habiendo conseguido varios empates en sus últimos enfrentamientos.
3 empates y dos victorias.

La Juve visita a la Roma con unos resultados parecidos, 3 victorias y 2 empates.

Creo que la Juve despliega un juego mucho más atractivo y pienso que puede llevarse este partido, teniendo en cuenta toda la pólvora que tiene este equipo.

Con el HA 0 nos cubrimos las espaldas con un posible empate.
Vamos con Stake 3

Muchísima suerte a todo el que me siga.
No Participante
Maestro en apuestas
Italia - Serie A 02-03-2015 20:45

Roma 1 - 1 Juventus

Pronóstico:
Más de 55 puntos por Tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Partido de la Calcio que enfrenta a la Roma y Juventus.
Apuesta para "Más de 55,5 puntos por Tarjetas".

La Roma y la Juve están lejos de ser los que más tarjetas reciben (en especial la Juve que actualmente es los que menos) pero nos encontramos con varios factores a tener muy en cuenta.

Primero los datos:
La Roma ha recibido 62 amarillas y 3 rojas (una media de 2,5 amarillas por partido).
En liga, como local, ha recibido pocas tarjetas (y en general hubo pocas tarjetas en ese partido) en los partidos que pudo dominar de principio a fin y/o cuyo marcado estuvo sentenciado pronto:

Partidos en los que tuvo +60% o mató pronto el partido:
Roma 2-0 Fiorentina (57% posesión; 8 Tarjetas Amarillas-4 para cada equipo)
Roma 2-0 Cagliari (2-0 min 13; 58% posesión; 2 Tarjetas Amarillas)
Roma 2-0 Verona (73% posesión; 2 Tarjetas Amarillas)
Roma 3-0 Chievo (3-0 min.35; 70% posesión; 2 Tarjetas Amarillas)
Roma 2-0 Cesena (1-0 min.8; 73% posesión; 2 Tarjetas Amarillas)
Roma 3-0 Torino (2-0 min.26; 58% posesión; 3 Tarjetas Amarillas)
Roma 4-2 Inter (Primera excepción que nos encontramos, fue un partido muy igualado con solo 4 Tarjetas)
Roma 2-2 Sassoulo (0-2 min. 18; 77% posesión; 6 amarillas + 2 Rojas por doble amarilla; Primer partido que se le complicó a la Roma en casa, aunque fue ante el equipo que más amarillas recibe por partido, acabó con 8 tarjetas amarillas (+ los puntos que se recibirían por 2 rojas por doble amarilla)
Roma 0-0 Milán (62% posesión; sin ser el Milán un equipo más tarjetero que la Roma acabaron con 7 amarillas + 1 roja por doble amarilla)
Roma 2-2 Lazio (0-2 Min.29; 60% posesión, 8 Tarjetas Amarillas)
Roma 1-1 Empoli (0-1 roja+penalti min. 35; 56% posesión; 6 Tarjetas Amarillas +1 roja por doble amarilla + 1 Roja directa)
Roma 0-0 Parma (68% posesión; 5 amarillas, todas para el Parma que apenas creó ocasiones de peligro)

Excepto en el Roma 4-2 Inter, se cumplen esos factores en todos sus partidos como local. En los que tiene pronto un resultado a favor y/o domina, haciendo que sus oponentes apenas tengan el balón y creen peligro, ni la Roma ni sus rivales reciben apenas tarjetas amarillas. En los partidos en los que se comparte la posesión o empiezan de forma de adversa, acaba con una gran cantidad de amarillas/rojas, siendo las 2 caras de la Roma (destacar que ante rivales históricos la cantidad de tarjetas, aunque se cumplieron estos factores, también fueron muchas, Lazio y Milán).

Por su parte la Juve lleva 48 Tarjetas Amarillas (exactamente 2 por partido) y 4 Tarjetas Rojas.
En el caso de la Juve es parecido en sus partidos fuera de casa. Varia un poco el hecho de que la Juve tienda a dominar siempre sus encuentros. Su estilo es siempre el mismo y por eso esa tendencia a recibir tarjetas es menor. De sus 12 partidos fuera de casa esta línea se ha cumplido en 4 de sus partidos y en 5 no salió por la mínima, siendo claro el Under en solo 3 partidos (en 2 de esos 4 se mostraron 2 rojas).

Varias muy ajustadas, principalmente ante equipos como Fiorentina, Nápoles, Milán... o partidos que fueron muy complicados. Este debería de ser del mismo estilo. Creo que la línea, en comparación a la que nos presenta otras casas de apuestas (en las que además solo cuentan las amarillas) es realmente buena.

Esta temporada se enfrentaron en la ida, en un inusual encuentro, que acabó 3-2 con 7 Amarillas y 2 Rojas directas (en la 1ª parte 6 amarillas y 3 penaltis, completamente inusual vaya).
En los Roma-Juve de los últimos años nos encontramos con un Under con 5 Tarjetas la pasada Temporada. Hay que tener en cuenta que fue la última Jornada y la Juve ya había ganado la liga con claridad. La Temporada anterior hubo un total de 6 tarjetas amarillas (justo en la línea).

El árbitro será Daniele Orsato. Esta temporada ha arbitrado 11 partidos de liga. En 7 de ellos se cumplió esta línea (en 3 de ellos no se cumplió por la mínima y en que menos tarjetas hubo fueron 4). Arbitró el Atalanta 0-3 Juve (5 Tarjetas Amarillas), el Juventus 2-1 Torino (6 amarillas y 1 roja por doble amarilla) y la Roma-Lazio (que acabó con 8 amarillas).

El árbitro, por lo que ha demostrado, no se cortará ni un pelo por lo que no supondrá un impedimento (como si lo pueden llegar a ser otros) y las circunstancias de partido creo que son ideales. Este es casi con toda seguridad el último tren de la Roma hacia el Scudetto (aunque lo tienen realmente complicado ya que, aún ganando, estarían a 6 puntos) y la Juve no puede dormirse. En partidos como trascendentales como el del año pasado ya hubo muchas amarillas... y, en general, debería de superarse esta línea sin problemas.

Voy a Stake 4. Stake muy alto pero el partido, tal y como se plantea, debería de estar dentro de la línea. La Roma este año y, en especial la pasada temporada, se ha vuelto muy leñera, sobretodo cuando se trata de partidos que no son capaces de controlar, o resultados adversos. En la Juve es donde residen mis dudas ya que su juego, por lo general, es mucho más limpio pero, si se deja llevar por las provocaciones de los jugadores de la Roma y, esta es capaz de crear situaciones de peligro (sean o no a la contra) deberíamos de ver un partido donde el árbitro y las tarjetas acaben siendo protagonistas.
(Es uno de los pronósticos más largos que he hecho en los últimos tiempos pero creo que había que destacar la situación especial de la Roma en sus partidos, ya que son 2 caras completamente opuestas que hacen que su media de 2,5 tarjetas por partido sea engañosa. En este tipo de partido ronda entre 4-5 tarjetas).
No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A 02-03-2015 20:45

Roma 1 - 1 Juventus

Pronóstico:
Gana Juventus Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:3
Vamos con la Juventus en este derbi 2º vs 1º en Italia.

El duelo se prevee que sea muy igualado. La Roma precisa de ganar sí o sí si quiere mantener alguna posibilidad de cara a ganar el Scudetto, ya que los 9 puntos de diferencia que se llevan serían insalvables en caso de no recortarle en este partido.

Y esa necesidad es la que creo que puede jugar en contra de la Roma, junto con su presencia en la Europa League con opciones de llegar lejos en caso de vencer a la Fiore.

Ambos han tenido compromiso europeo esta semana, por lo que el cansancio, en caso de serlo sería mayor en el caso de la Roma, ya que jugó a domicilio, 1 día más tarde y jugándose el pase VS el Feyenoord.

Vamos con la Juve ya que creo es un equipo superior a la Roma, cubriéndonos en caso de empate.
No Participante
Guru de las apuestas
Italia - Serie A 02-03-2015 20:45

Roma 1 - 1 Juventus

Pronóstico:
Roma +30.5 puntos por amonestaciones
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:2
Vamos con la serie A y con este partidazo hoy entre Juve y Roma o lo que es lo mismo, primero contra segundo.

La Juve toma 9 puntos de ventaja sobre la Roma. Una victoria de la Roma le metería de lleno en el sueño de poder luchar por el scudetto, todo lo que no sea ganar a la Roma no le valdría de nada así que es su última oportunidad de engancharse al tren del título por lo que los que tienen que poner la carne en el asador son ellos... de ahí que vayamos con esta línea de tarjetas a una cuota que merece la pena, con una línea alta pero factible (Bajamos a stake 2 la línea de +30.5 puntos).

Echando la vista atrás y mirando los partidos de local de la Roma vemos líneas de tarjetas acorde con nuestro pick... En sus últimos 5 partidos de liga en casa la Roma ha sobrepasado esta línea en 4, en todos salvo en su sorpresivo empate ante el desahuciado Parma donde no hubo tarjetas para los romanos. -

15.02.2015   D1   AS Roma   0-0   Parma FC    -
31.01.2015   D1   AS Roma   1-1   Empoli FC    3A 1R (Roja Directa)
11.01.2015   D1   AS Roma   2-2   Lazio    4A (también arbitrado por D´Orsato)
20.12.2014   D1   AS Roma   0-0   AC Milan    4A
06.12.2014   D1   AS Roma   2-2   Sassuolo Calcio 3A 1R (Doble Amarilla)

Las bajas de la Juve con Vidal y Pogba tocados, Pirlo descartado y su poca fiabilidad defensiva últimamente (ha encajado goles en los últimos 4 partidos) hará que la Roma, que llega con la moral alta tras pasar de ronda en la Europa League se deje todo por conseguir derrotar a la Juve. Es cierto que la Roma también llega con bajas (Balzaretti, Castán, Strootman, Ibarbo y Maicon) esto hará que intenten sobreponerse y con un poco de actitud con sabor a final creo que la línea es factible.

El árbitro, otro factor importantísimo, es D´Orsato, uno de los de línea alta en Italia que no duda en mostrar taretas o en expulsar a un jugador cuando es conveniente.

http://es.soccerway.com/referees/daniele-orsato/59480/

En el úlitmo partido arbitrado a la Roma en casa ante Lazio se vieron 4 tarjetas por bando y en el último arbitrado a la Juve en casa ante el Torino 6 Amarillas y 1 expulsión por doble amarilla de Lichtsteiner.

Con estos datos creo que la cuota de 2.55 que nos da 888sport merece mucho la pena recordando que la puntuación es 10 puntos por amarilla y 25 por roja no pudiendo un mismo jugador superar los 35 puntos.

Un saludo y suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2015, 15:54

Roma vs Juventus
02-03-2015 20:45


Más de 55 puntos por Tarjetas

1.73
Partido de la Calcio que enfrenta a la Roma y Juventus.Apuesta para "Más de 55,5 puntos por Tarjetas".La Roma y la Juve están lejos de ser los que más tarjetas reciben (en especial la Juve  ...

La iba a postear esta mañana pero al ver que ya lo habías hecho tú, le doy al Te Sigo.

Un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Italia - Serie A 02-03-2015 20:45

Roma 1 - 1 Juventus

Pronóstico:
Menos de 11 Córner en el Partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
PAR-TI-DA-ZO el que tendremos hoy en el Olímpico de Roma en donde los locales recibirán al líder Juventus.

En cuanto al mercado de córners tenemos lo siguiente:
ROMA (Local):
vs Feyernoord (Europa League) -> 2
vs Parma (Serie A) -> 10
vs Fiorentina (Coppa Italia) -> 6
vs Empoli (Serie A) -> 7
vs Empoli (Coppa Italia) -> 15
vs Lazio (Serie A) -> 3

JUVENTUS (Visita):
vs Cessena (Serie A) -> 3
vs Udinese (Serie A) -> 9
vs Parma (Coppa Italia) -> 4
vs Napoli (Serie A) -> 2

ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO (Serie A):
Roma vs Juventus -> 5 - 5 Córners

Es cierto que la Roma ha logrado muchos córners en condición de local pero también hay que tener en cuenta que tipo de rivales eran, y la Juventus de visita no es un equipo que saque muchos córners, por ello personalmente creo que la mejor opción es ir por que se dan menos de 11 córners en donde 10 nos dan el verde y 11 nos hace push devolviéndonos el dinero apostado.

Suerte para todos los que me sigan!!
No Participante
Maestro en apuestas
Italia - Serie A 02-03-2015 20:45

Roma 1 - 1 Juventus

Pronóstico:
Minuto de la 1ª tarjeta: Tarjeta antes del min.23
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido decisivo por el título en el campeonato italiano, que enfrenta a Juventus (líder) y Roma (2º), distanciados ambos por 9 puntos en la tabla actualmente, por lo que todo lo que no sea una victoria local dejaría el título prácticamente encarrilado para los turineses.

El árbitro para este encuentro será Daniele Orsato, un árbitro por lo general "tarjetero", y de los que no le tiembla el pulso para mostrar cartulina en los primeros compases del partido, y mucho menos en duelos de este tipo, para los que suele ser elegido habitualmente. No en vano, en 9 de los últimos 10 partidos que ha arbitrado en Italia mostró tarjeta antes del citado minuto (en el partido en dónde no sucedió no tardó mucho mas -minuto 27-), siendo consecutivos los 7 últimos:

08/02/15 SEA   Empoli   2 - 0 Cesena: (min.11)
01/02/15 SEA   Atalanta 2 - 1 Cagliari   (min.17)
22/01/15 COI   Napoli   2 - 2 Udinese (min.3)
11/01/15 SEA   Roma 2 - 2 Lazio (min.16)
21/12/14 SEA   Atalanta 3 - 3 Palermo (min.20)
14/12/14 SEA   Cesena   1 - 4 Fiorentina (min.18)
30/11/14 SEA   Juventus 2 - 1 Torino (min.17)

En el partido de la primera vuelta (donde la primera tarjeta llegó en el minuto 26) hubo tangana en los últimos minutos, siendo expulsados por ello Morata y Manolas, aunque bien podían haber llovido varias tarjetas por esta pelea. Esto podría estar en el recuerdo de los jugadores y también del árbitro, por lo que aumentan las opciones de que se vea alguna tarjeta en los primeros compases, ya sea tanto por cuentas pendientes entre jugadores como por la intención del colegiado
de tener controlado el partido en todo momento.

La Roma se juega bastante en el encuentro, ya no sólo por ser quizá su última bala para optar a un díficil título, si no porque tiene cerca por detrás a Nápoles, Lazio y Fiorentina. También la Juve, aunque en este caso con menos presión, pues su victoria dejaría el Calcio sentenciado para ellos. Por esto creo que el partido puede ser disputado sin concesiones desde el primer momento, y que en cualquier acción de peligro no duden en cortar con falta mientras esté todo por decidir.

Las bajas ya comentadas de Vidal, Pogba, Strootman, etc. darán entrada a jugadores menos habituales, lo cual creo que puede ser un hándicap a favor para el sentido de este pronóstico.

Históricamente, esto ha sucedido en todos los Roma-Juventus jugados en el Olímpico en los últimos 10 años, con sólo dos excepciones (siendo una de ellas una tarjeta en el minuto 25).

Si continúa la tendencia de Orsato esta temporada, las opciones serán aún mayores.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2015, 18:20

Roma vs Juventus
02-03-2015 20:45


Más de 55 puntos por Tarjetas

1.73
Partido de la Calcio que enfrenta a la Roma y Juventus.Apuesta para "Más de 55,5 puntos por Tarjetas".La Roma y la Juve están lejos de ser los que más tarjetas reciben (en especial la Juve  ...

La cuota ha bajado a 1,65. Supongo que lo típico por la cantidad de apuestas que se habrán hecho a esa línea.
pacowalker
Enviado: 02 de Marzo de 2015, 18:25
hola, no entiendo muy bien qué significa eso de los 55 puntos, podrías aclararmelo? Gracias!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2015, 18:40
hola, no entiendo muy bien qué significa eso de los 55 puntos, podrías aclararmelo? Gracias!

Buenas:
Tarjeta amarilla=10 puntos
Tarjeta roja= 25 puntos

Hasta un máximo de 35 puntos por jugador, es decir, si un jugador que ya tenía tarjeta amarilla, recibe una 2ª tarjeta y lo expulsan con roja, lo máximo que cuenta es 35 puntos.
(Aquí ya no estoy tan seguro, no recuerdo si en WilliamHill doble amarilla contaba como 20 puntos y lo que contaba como 35 era amarilla+roja directa o si la doble amarilla también eran 35. A ver si alguien lo puede aclarar, hace tiemp que no le entro a las Tarjetas por WilliamHill).

Solo cuenta para los jugadores de campo, es decir, si algún jugador fuera del campo recibe tarjeta amarilla no contará aunque entre en juego posteriormente.

En otras casas a veces cuentan el número de Tarjetas y le dan valor doble a las rojas (aunque creo que esto ya no está en casi ninguna y cuentan amarillas o van por puntos como WilliamHill) y en otras solo cuentan amarillas.
Es importante que te fijes en eso (suelen aclararlo con algún botón en la propia apuesta) para poder saber a que apuestas claramente. Por ejemplo, en Bet365 estaba esta misma apuesta pero solo con la opción de +6,5 Tarjetas (a una cuota de 2 y pico). Evidentemente es mejor cuota pero no cuentan rojas (ya que aclaran que son solo Tarjetas Amarillas) y necesitarías 1 más para que acabe acertada.
Siempre que tengas una duda de ese tipo lo mejor es que preguntes directamente a la casa de apuestas (la mayoría tienen chat en vivo).



No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2015, 20:17
hola, no entiendo muy bien qué significa eso de los 55 puntos, podrías aclararmelo? Gracias!

Buenas:
Tarjeta amarilla=10 puntos
Tarjeta roja= 25 puntos

Hasta un máximo de 35 puntos por jugador, es decir, si un jugador que ya tenía tarjeta amarilla, recibe una 2ª tarjeta y lo expulsan con roja, lo máximo que cuenta es 35 puntos.
(Aquí ya no estoy tan seguro, no recuerdo si en WilliamHill doble amarilla contaba como 20 puntos y lo que contaba como 35 era amarilla+roja directa o si la doble amarilla también eran 35. A ver si alguien lo puede aclarar, hace tiemp que no le entro a las Tarjetas por WilliamHill).

Solo cuenta para los jugadores de campo, es decir, si algún jugador fuera del campo recibe tarjeta amarilla no contará aunque entre en juego posteriormente.

En otras casas a veces cuentan el número de Tarjetas y le dan valor doble a las rojas (aunque creo que esto ya no está en casi ninguna y cuentan amarillas o van por puntos como WilliamHill) y en otras solo cuentan amarillas.
Es importante que te fijes en eso (suelen aclararlo con algún botón en la propia apuesta) para poder saber a que apuestas claramente. Por ejemplo, en Bet365 estaba esta misma apuesta pero solo con la opción de +6,5 Tarjetas (a una cuota de 2 y pico). Evidentemente es mejor cuota pero no cuentan rojas (ya que aclaran que son solo Tarjetas Amarillas) y necesitarías 1 más para que acabe acertada.
Siempre que tengas una duda de ese tipo lo mejor es que preguntes directamente a la casa de apuestas (la mayoría tienen chat en vivo).

Estas son las normas de Bet365

Número de tarjetas en partido

Las tarjetas amarillas cuentan como 1, las tarjetas rojas cuentan como 2. A efectos de apuesta, la segunda tarjeta amarilla no cuenta (por tanto, el número máximo de tarjetas por jugador será de 3).

Las apuestas que entren dentro del intervalo estipulado se considerarán ganadoras. La determinación se realizará según la información disponible sobre las tarjetas mostradas durante los 90 minutos del partido. Cualquier tarjeta que se muestre tras el pitido final no contará.

No contarán las tarjetas que se muestren a entrenadores, sustitutos y cualquier otra persona que no tome parte en el partido.

En caso de que un partido se abandone sin que hayan transcurrido los 90 minutos del tiempo reglamentario, se anularán las apuestas a menos que ya se hayan determinado.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2015, 20:23
Y las de william hill en el tema de puntos

14. MÁS PUNTOS EN AMONESTACIONES:

a. Predecir el equipo que recibirá más puntos en amonestaciones.

b. Los puntos de las amonestaciones son 10 para las tarjetas amarillas y 25 para las rojas. Los puntos máximos por jugador son de 35 (25+10) independientemente de si a un jugador se le muestran dos tarjetas amarillas dando lugar a una roja.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.