Skip to main content
 

España Primera Division 2 de marzo 2015
1 2 3
(Leído 4045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 02-03-2015 20:45

Celta Vigo 1 - 1 Elche

Pronóstico:
Under(-) 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:11
  • Stake:2
Vamos con esta apuesta, si, bastante arriesgada, y por eso con el stake de apenas 2.
Como dije en mi otro pronostico, creo que es un partido para empate o que gane el Elche, y entre esas dos posibilidades, creo que lo mas logico seria un empate.
¿Un empate sin goles?, posible... obviamente con muchos riesgos, pero posible. Y esto principalmente viendolo por el lado del Elche, ya que tiene varios empates sin goles, mas exactamente, el 14%, contabilizando desde el 4 de Noviembre de 2012 hasta ahora.
Y actualmente, cuenta con un atraso de 14 partidos sin que se le cumpla.
Por lo tanto, eso lo pone un poco probable... como dije, tiene sus RIESGOS, y por eso stake de apenas 2 y APENAS 5 euros.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 02-03-2015 20:45

Celta Vigo 1 - 1 Elche

Pronóstico:
Celta más de 6.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
La iba a subir ayer de noche, que estaba @1.80, pero no tuve tiempo.

Básicamente, es un pick al que es casi "obligatorio" entrar por las estadísticas de ambos equipos.
El Celta es un equipo que juega muy alegre, sobre todo en Balaídos, y tienen a Orellana y Nolito por bandas, que hacen muchísimo daño a las defensas y generan muchos saques de esquina.

Los locales, tienen las siguientes estadísticas. Han sacado 9 corners ante el Atleti, 8 ante el Córdoba, 11 ante el Valencia, 17 ante el Almería, 15 ante el Eibar, 6 ante el Granada, 7 ante el Levante, 11 ante el Villarreal, 13 contra el Depor, 5 contra la Real Sociedad y 4 contra el Getafe.
Como vemos, de 11 encuentros como local, tendríamos solamente 3 rojos, siendo 2 de ellos en los 2 primeros partidos de la temporada, y el otro rojo solamente fue por un corner.
Es decir, que de los últimos 9 encuentros del Celta como local tendríamos 8 verdes y 1 rojo.

Si ya de por sí el Celta es muy favorable al pick, el Elche nos pone las cosas aún más de cara.
Los de Escriba tienen los siguientes números. Han concedido, fuera de su estadio, 5 corners ante el Eibar, 12 ante el Granada, 10 contra el Athletic, 7 contra el Depor, 2 ante la Real Sociedad, 9 ante el Getafe, 8 ante el Valencia, 9 contra el Almería, 8 contra el Madrid, 6 contra el Rayo y 3 contra el Barca.
De 11 encuentros tendríamos 4 rojos y 7 verdes, con la misma situación que el Celta en casa, es decir, que 2 rojos fueron los 2 primeros encuentros de la temporada. Por lo tanto, de sus 9 últimos encuentros fuera del Martinez Valero tendríamos 7 verdes y 2 rojos.

La verdad que las estadísticas están muy a favor para darnos el verde. Espero que el Elche aguante al menos la primera parte sin perder de 2 o más goles.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 02-03-2015 20:45

Celta Vigo 1 - 1 Elche

Pronóstico:
Sin gol antes del min. 29
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Me sorprende este margen de tiempo que ofrecen las bookies. Menos de media hora para que no se anote ningún gol. Y es que como dije en mi otro pronóstico, veo excesivo el favoritismo de las cuotas del Celta. El equipo de Escribá sabe que si el Celta se adelanta en el marcador lo van a pasar muy mal, puesto que a la contra los celestes son mortales (y por mucho que hayan fallado últimamente de cara a portería, está claro que no es normal. Y que esa sequía, tarde o temprano va a acabar).

Insisto en mi planteamiento del pick anterior: partido trabado y del que esperamos un marcador corto, habida cuenta de la necesidad del visitante. Esperemos que los goles, de venir, lo hagan a partir de los 29 primeros minutos.
pacowalker
Enviado: 02 de Marzo de 2015, 16:44
Hola compañero, voy contigo en esta arriesgada apuesta. Yo le he metido 5 euritos en Bwin. A ver si hay suerte. Un saludo y gracias!
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 02-03-2015 20:45

Celta Vigo 1 - 1 Elche

Pronóstico:
Empate/Celta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.95
  • Stake:1
El Celta en todos los partidos sale con un ritmo impresionante pero no suele marcar. Fijándose en muchos de los partidos, nunca ha ido ganando al descanso, nos tenemos que remontar al partido del Levante en casa en Octubre del 2014 para ver que en un partido que acabó 3-0, al descanso fueron 1-0.

El Celta vuelve a estar bien como al principio de la temporada, pero ni en aquel momento, ni ahora, suele ir ganando al descanso ni tiene facilidad para el gol. Han recuperado algo el olfato goleador y la intensidad, sobre todo, la intensidad pero si nos fijamos en los últimos goles han sido o genialidad de Nolito o regalos de la defensa como pasó con el Deportivo. El pick del empate al descanso me gusta porque el Elche está cada vez mejor y es un equipo under, le marcan pocos goles y hace pocos goles.

El Celta viene con la moral muy alta de ganar al atlético y el derbi fuera de casa ante el Depor y esas buenas sensaciones creo que le ayudarán para ganar el partido pero en ambos partidos tuvieron que esperar a la 2ª parte para marcar gol, también tuvieron que esperar a la 2ª parte para empatar ante la R. Sociedad. Creo que va a ser un partido más complicado para el Celta de lo que dicen las cuotas, pero creyendo que lo puede ganar creo que lo hará en la 2ª parte, no me extraría que fueran a unos al descanso pero lo más probable es que fueran a ceros y que el cántaro rompiese de ir a la fuente en la 2ª parte. Tambien me gusta la del celta marca mas de 1.5 goles en la 2ª parte pero me echa para atrás lo under que es el Elche. El pick de empate / celta en el resto de casas está a 3.50.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 02-03-2015 20:45

Celta Vigo 1 - 1 Elche

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Buenas, voy a ir en contra de lo que piensa la mayoria en el dia de hoy, apostare al over 2.5 en el partido que enfrenta a Celta y Elche esta noche, por los siguientes motivos. El Celta lleva 4 under seguidos en liga y 6 seguidos en su estadio, bastantes partidos sin que se vean tres goles, esta recuperando nivel y juego y un gol tempranero puede abrir espacios atrás, con la gente rápida que tiene arriba.

Por otro lado el Elche, también lleva una serie de 4 partidos de liga under y 2 seguidos fuera de casa también under, siendo un equipo bastante over fuera de su estadio. Por ultimo me fijo en sus enfrentamientos directos jugando en Balaidos, todos over menos el ultimo que fue 0-1, incluso se ven over 3.5 entre ellos, para mi la probabilidad para que se de el over es alta y apostare por ello, suerte y un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division 02-03-2015 20:45

Celta Vigo 1 - 1 Elche

Pronóstico:
mas de 10,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Pues voy con un stake alto con esta apuesta, pues es cierto tal y como explica elmirandes en su pick que el Celta es el equipo que mas corners hace en casa. Si nos fijamos en los partidos del Celta como local, de 11 partidos ha superado la línea propuesta en el pick en 7 ocasiones:
RC Celta de Vigo-Getafe CF 4-4
RC Celta de Vigo-Real Sociedad 5-8
RC Celta de Vigo-Deportivo de La Coruña 13-4
RC Celta de Vigo-Villarreal CF 11-4
RC Celta de Vigo-Levante UD 7-0
RC Celta de Vigo-Granada CF 6-2
RC Celta de Vigo-SD Eibar 15-1
RC Celta de Vigo-UD Almería 17-2
RC Celta de Vigo-Valencia CF 11-2
RC Celta de Vigo-Córdoba CF 8-2
RC Celta de Vigo-At. Madrid 9-2
En cuanto al comportamiento estadístico del Elche fuera de casa se puede decir que igualmente en 7 ocasiones de 11 ha superado la línea:
FC Barcelona-Elche CF 3-1
Rayo Vallecano-Elche CF 6-5
Real Madrid CF-Elche CF 8-2
UD Almería-Elche CF 9-5
Valencia CF-Elche CF 8-6
Getafe CF-Elche CF 9-2
Real Sociedad-Elche CF 2-1
Deportivo de La Coruña-Elche CF 7-5
Athletic Club-Elche CF 10-2
Granada CF-Elche CF 12-4
SD Eibar-Elche CF 5-3

Por lo que el pick estadísticamente debe cumplirse. Espero que así sea.
Suerte y un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2015, 22:26

Celta Vigo vs Elche
02-03-2015 20:45


Empate/Celta

3.95
El Celta en todos los partidos sale con un ritmo impresionante pero no suele marcar. Fijándose en muchos de los partidos, nunca ha ido ganando al descanso, nos tenemos que remontar al partido del Lev ...


Muy mala suerte, penalti en el 41 y joroba el pick
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2015, 22:28

Celta Vigo vs Elche
02-03-2015 20:45


Gana Celta y -2,5 goles

3.2
Y para acabar la jornada de la Liga BBVA me voy a Balaídos, con el partido entre el Celta de Vigo (8º) y el Elche (17º), en un partido en el que viendo la distancia que han cogido los equipos que e ...
Estaba echa.... estaba echa... pero Krohn Deli quiso hacer un penalty para que se nos fuera al limbo en el minuto 88... cuoton y pedazo de apuesta que se nos va... lastima los 12 seguidores, a seguir trabajando
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2015, 22:35

Celta Vigo vs Elche
02-03-2015 20:45


Under(-) 2.5

1.75
Hola muy buenas a todos la cuota esta en 1.8@ pero no deja modificarla,no me termino de fiar de este Celta aunque tenga enfrente un 2ªB asi que yo me quedo con el under de goles por que creo que sera ...

Buen verde con 6 minutos de incertidumbre tras el penalti que sa inventado el arbitro.Ya dije que no me terminaba de fiar del Celta y que preveia un empate.Enhorabuena a los que la siguieron.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2015, 22:44
Velasco Carballo es el de siempre contra el Celta.
Qué asco.
Ya entré al over de tarjetas porque siempre nos arma alguna, pero es que esto ha sido de traca nuevamente.
Al frigo, amigo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2015, 23:27

Celta Vigo vs Elche
02-03-2015 20:45


Celta de Vigo: Más de 7.5 córners

1.83
Muy buenas a todos. Nueva jornada en la liga BBVA, la mejor liga de futbol del mundo. Vamos con un pick para el partido que va a enfrentar en Balaidos, a los locales, el Celta de Vigo con el Elche. Va ...


Nos hemos quedado con 6 corners. Ha pasado algo parecido a lo que pensaba que podia pasar, con el inconveniente (no comentado por mi parte y muy mal hecho) del mal tiempo en el partido. No he podido ver nada, pero ver al Celta con 6 corners en Balaidos contra el Elche, habla de haber hecho una mala apuesta. Sorry a los qeu confiaron.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 00:34

Celta Vigo vs Elche
02-03-2015 20:45


Under(-) 0.5

11
Vamos con esta apuesta, si, bastante arriesgada, y por eso con el stake de apenas 2.Como dije en mi otro pronostico, creo que es un partido para empate o que gane el Elche, y entre esas dos posibilida ...

Rojo.

Pero valia la pena hacerla je.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 00:36

Celta Vigo vs Elche
02-03-2015 20:45


Doble oportunidad: 2X (Empatan o gana Elche)

3.2
Vamos con este partido en donde las casas de apuestas ven claro favorito al Celta, por ser superior y por ser local.Sin embargo, el Celta viene de cuatro partidos excelentes, en donde gano 3 de 4, y e ...

Verde!!.

Bue, a ver si empezamos a remontar, despues del pesimo comienzo d mes
  ;D ...
Muchas gracias a los 5 seguidores! ... y gracias al aplauso, que no se de quien fue  :(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 09:08

Celta Vigo vs Elche
02-03-2015 20:45


Sin gol antes del min. 29

1.83
Me sorprende este margen de tiempo que ofrecen las bookies. Menos de media hora para que no se anote ningún gol. Y es que como dije en mi otro pronóstico, veo excesivo el favoritismo de las cuotas d ...


Pues los goles en la 2ª parte. En los primeros 45 minutos se palpó el miedo y el respeto de ambos equipoos. Apuesta a la cesta
  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.