Skip to main content
 

España Primera Division 2 de marzo 2015
1 2 3
(Leído 4048 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 02-03-2015 20:45

Celta Vigo 1 - 1 Elche

Pronóstico:
Gana Celta y -2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
Y para acabar la jornada de la Liga BBVA me voy a Balaídos, con el partido entre el Celta de Vigo (8º) y el Elche (17º), en un partido en el que viendo la distancia que han cogido los equipos que están peleando por Europa, ambos tienen el mismo objetivo, alejarse de los puestos de descenso.

- El Celta de Vigo, que después de tener la peor racha goleadora de su historia, sumando 727 minutos sin anotar ni un solo gol, fallando lo infallable, ha vuelto a ser aquel que fue a principio de temporada, ya que de los últimos 4 partidos ha ganado 3 y ha empatado 1, lo que hace ver que aquella mala racha, que coincidió con la mala racha de Nolito, pero ahora que el jugador ha vuelto a su nivel, el Celta lo ha notado y ha vuelto a jugar como lo hacía a principio de temporada, y cuando llega a la parte alta del campo el balón va a Nolito y a Orellana y ellos ya hacen el resto.

- Y por su parte el Elche, que viene de perder ante el líder, pero que también estaba en una buena racha que le hizo salir del descenso, ya que los dos anteriores encuentros al del pasado fin de semana les había solventado con los 3 puntos, por lo que a no ser que sea un rival muy superior, este equipo da la cara hasta el final, y dudo que en este encuentro se dejen llevar por el rival, ya que tienen que dar una imagen y coger moral de cara al siguiente partido, que ese si que es importante, y que lo juega ante el Almería, un rival directo por el descenso, pero no nos olvidemos que antes de ese encuentro esta el de esta jornada, en el que intentarán dar la cara.

- No voy con una victoria simple del Celta, si no con victoria y además menos de 2,5 goles, lo que nos vale una victoria local por 1-0 o por 2-0, en el momento en el que el Elche meta un gol nos daría la apuesta por perdida, pero creo que eso no va a pasar, ya que además de volver a la buena racha de victorias, el Celta ha encajado tan solo un gol en los 4 últimos partidos, y en los 4 además ha habido -2,5 por lo que espero que sigan así.

- Y el Elche, que también los últimos 4 encuentros han sido -2,5 con rivales como el Real Madrid, lo que hace ver que ganen o pierdan, los partidos son igualados, y eso es lo que espero de esta apuesta.

Y poco mas para esta apuesta que creo que tiene buena pinta, y a una muy buena cuota, vamos a ir con ello y a confiar que el Celta gane 1-0 o 2-0.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 02-03-2015 20:45

Celta Vigo 1 - 1 Elche

Pronóstico:
Córners - Celta de Vigo -4.0 HA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Stake 3.

Voy fuerte en esta apuesta, ya que considero que el hándicap es corto jugando el Celta como local, pero también por ser el Elche el equipo al que se enfrentará. El Celta es un equipo que en Balaídos ataca y ataca aunque esté ganando. Pero es que además pienso que el Elche opondrá resistencia y el Celta tendrá que hacer su mejor juego para poder vencerles.

Y ahí es donde entra el juego esta apuesta, en el juego que hacen los de Vigo. Como locales, los celestes promedian 9.6 córners, por los 2.8 en contra, es decir, una supremacía de casi 7 de diferencia respecto al visitante. El Elche tiene una media de 3.3 a favor, por los 7.2 en contra, o lo que es lo mismo, una media de 4 menos en sus partidos como visitante.

Además, el Celta ha jugado 11 partidos de liga esta temporada en Balaídos. Pues bien, salvo los dos primeros, este hándicap sería verde en 8 de los 9 restantes, exceptuando contra el Granada el 8 de noviembre, que sería nulo. Por tanto, verde en los últimos 5 y por bastante diferencia además.

El Elche, como visitante, ha jugado 11 partidos esta temporada. Ha sacado en todos menos córners que el rival, siendo el hándicap verde en 3, nulo en 1, y rojo en 6. De los últimos 3 partidos, en Eibar quedaron 5-3, pero en Granada fue 12-4 en córners y en Bilbao 10-2.

Así, confiando en el tipo de partido esperado, y lo holgado que suele resolver el Celta sus partidos en casa en este apartado, voy a confiar en que se cumple entrando con 3 unidades, sabiendo que si sólo saca 4 menos la apuesta sería void.
cerverus
España - Primera Division 02-03-2015 20:45

Celta Vigo 1 - 1 Elche

Pronóstico:
Gana Celta y under (-2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
Partido correspondiente a la vigesimoquinta jornada de liga en la primera división española que enfrenta al Celta, 9º con 31 puntos y al Elche que es 17º con 23 puntos.

Poco a poco los vigueses van recuperando resultados, que no juego. Ciertamente el Celta es uno de esos equipos que por juego debería estar mas arriba en la clasificación, pero que los buenos partidos y sobre todo, las ocasiones de gol no se han materializado y esto le ha hecho perder mas puntos de los que merecían. El gol tiene un precio y el Celta no es un club que ande sobrado de fondos, precisamente.

Pese a todo tiene mimbres y sensaciones como para llevarse este envite y el Elche parece un rival propicio para ello. Tampoco espero un partido abierto, con goles en ambas porterías, pero un resultado de 2-0 me parece factible del todo.

Los ilicitanos a domicilio han disputado 11 partidos, con 3V-2E-6P, marcando 10 goles y encajando 21 tantos. El Celta en 11 jornadas en Vigo, 5V-3E-3P con 15 goles a favor por 10 en contra.

Victoria del Celta en Balaidos por 1-0 o 2-0...
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 02-03-2015 20:45

Celta Vigo 1 - 1 Elche

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Hola muy buenas a todos la cuota esta en 1.8@ pero no deja modificarla,no me termino de fiar de este Celta aunque tenga enfrente un 2ªB asi que yo me quedo con el under de goles por que creo que sera un partido de empate.

Vamos a Balaidos para cerrar la jornada 25,donde los gallegos esperan aprovechar este impulso de moral que en las ultimas 4 jornadas solo se han dejado dos puntos, en Anoeta ante la Real Sociedad (1-1),logrando una importantisima victoria ante el campeon de liga y llevandose los 3 puntos como visitante en el derbi Gallego.

El 'Toto' Berizzo no podra contar con los sancionados Santi Mina y Sergi Gomez , pero vuelve para ocupar su sitio despues de 7 semanas, Hugo Mallo.El lateral izquierdo Carles Planas se pierde el partido, igual que el centrocampista Borja Oubiña ambos lesionados.

Celta de Vigo 9º Clasificado   8G 7E 9P 25 Goles a favor y 24 en contra.

*En Balaidos no se ve un over de goles de +2.5 desde el 24 de Octubre 3-0 ante el Levante desde entonces ha disputado 6 partidos como local y todos han sido unders.Como vemos las medias de esta temporada el Celta anota 1 gol por encuentro y recibe la misma cantidad,esperemos que siga esta racha.

Por su parte, el Elche querra sumar para distanciarse de la zona de descenso a un punto por debajo de sus 23 puntitos.Fran Escriba tendra que suplir las bajas del centrocampista Pedro Mosquera por lesion y del defensa chileno Enzo Roco,por acumulacion de tarjetas.

Elche   17º Clasificado 6G 5E 13P 21 Goles a favor y 44 en contra.

Posibles alineaciones :
Celta de Vigo:
Alvarez,Hugo Mallo, Cabral, Fontas, Jonny, Augusto, Radoja, Krohn-Dehli, Orellana, Charles y Nolito.

Elche:
Tyton, Damian Suarez, Roco, Lomban, Albacar, Victor Rodriguez, Adrian, Pasalic, Aaron Ñiguez, Fajr y Jonathas.

Suerte a los que la sigan y a por EL VERDE JERELE!!

   

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 20:13
No sé dónde lo has leído, pero Santi Mina NO es baja por sanción.
Bajas son Sergi Gómez y Planas atrás. No lleva laterales de banquillo, y solo a Costas como defensa suplente, a priori. Eso siempre y cuando salga Mallo de inicio, aunque tampoco se descarta que modifique en defensa y baje a Radoja a la línea de 4 quedando el medio con Augusto y Krohn en la creación.
Por el tipo de rival no es descartable querer manejar con menos físico y más calidad, y meter a un tío por detrás del tridente de ataque, que bien podría ser el propio Mina, o Pablo Hernández.

Esa es una opción. La otra es que entre Mallo en lateral y salga del once Radoja o no, jugando con Radoja-Krohn-Augusto o bien con lo citado antes y sin el serbio.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 02-03-2015 20:45

Celta Vigo 1 - 1 Elche

Pronóstico:
Celta de Vigo: Más de 7.5 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Muy buenas a todos. Nueva jornada en la liga BBVA, la mejor liga de futbol del mundo. Vamos con un pick para el partido que va a enfrentar en Balaidos, a los locales, el Celta de Vigo con el Elche. Vamos con un mercado que suele ser comun al hablar de Balaidos y del Celta de Vigo. Vamos con que el conjunto vigues saca al menos 8 corners a lo largo del partido.


Como aproximadamente el 96% de la gente que lea los equipos que se enfrentan, espero un partido dominado por el conjunto local. De hecho, el Elche suele jugar bien replegado atras y a esperar sus ocasiones a la contra. La verdad que mucho merito tiene la temporada que estan haciendo los jugadores de Fran Escriva. Y por su parte, el Celta de Vigo siempre juega a lo mismo. Ataque, ataque y mas ataque. Lo normal y logico es que el Celta ganara el partido. Tiene buenos jugadores, y para mi, uno o dos puntos por encima (algunos jugadores) de los de su rival. Luego, esto es futbol, y puede pasar cualquier cosa.


Las estadisticas en cuanto a partidos del Celta de Vigo jugando de local, son las siguientes:

vs Getafe (3-1) 4 corners
vs Real Sociedad (2-2) 5 corners
vs Deportivo de la Coruña (2-1) 13 corners
vs Villarreal (1-3) 11 corners
vs Levante (3-0) 7 corners
vs Granada (0-0) 6 corners
vs Eibar (0-1) 15 corners
vs Almeria (0-1) 17 corners
vs Valencia (1-1) 11 corners
vs Cordoba (1-0) 8 corners
vs Atletico de Madrid (2-0) 9 corners


Como vemos, en 7 de los 11 partidos jugados de local, se ha pasado la linea propuesta. Solo hay un partido, con 1 corner mas, el del Córdoba. El resto, han sido mas holgados. Ademas, un rojo (vs Levante) lo fue por un corner tambien. Estos datos, hablan de una media de 9.6 corners por partido y que los ultimos 5 partidos, serian verdes. Son muy buenos datos. Me espero un Elche muy atras, intentando parar las embestidas como pueda. Todo lo atras que puedan estar, lo estaran. Y todo el tiempo que tarde el Celta en marcar, sera bueno para el pick. Incluso un posible susto en una contra, una jugada ensayada o un balon parado que haga adelantarse a los ilicitanos, seria muy bueno para el pick. Para este partido, son baja por parte de los vigueses Sergi Gomez (sancionado), Carles Planas y Oubiña.


Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 02-03-2015 20:45

Celta Vigo 1 - 1 Elche

Pronóstico:
Celta de Vigo gana y Elche no marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Partido de la liga BBVA entre el Celta, 9º clasificado con 31 puntos y el Elche, 17º con 23.
El Celta parece que se ha reencontrado a si mismo y, tras las victorias contra el Atlético de Madrid (de forma contundente, 3-0) y en el derby gallego frente al Depor (también de manera solvente (0-2), llega pletórico ante un rival sensiblemente peor.
Buena cuota para un pronóstico que debe salir de manera sencilla. Además, los lunes, estadísticamente, no suelen ser días de muchos goles.
Esperemos que la suerte que nos ha faltado en los últimos pronósticos vuelva ahora y salga el verde.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 02-03-2015 20:45

Celta Vigo 1 - 1 Elche

Pronóstico:
Gana Elche Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:3
Cuota muy baja para el Celta, y por extensión un hándicap a favor del Elche aprovechable.

Buena dinámica de ambos equipos. Bien es cierto, que mejor la del equipo celeste (que viene de ganar a Atleti y al Depor, en el derby gallego). Pero aceptable la de los ilicitanos, que quitando su derrota contra el Madrid (totalmente previsible), viene de ganar al Eibar y al Rayo, dos equipos de "su liga". En los 6 últimos partidos su único tropezón serio fue contra el Granada (1-0 en Los Cármenes). Su otra derrota vino de la mano del barsa (0-6 en el Martinez Valero.

Como hemos indicado la cuota a favor del Celta nos parece muy baja. Demasiado favoritismo para un encuentro, en el que el Elche necesita puntuar para alejarse de los puestos de descenso, así que ese +1.5 debiera ser buena. Esperamos un partido apretado en cuanto al marcador y cualquier derrota por un gol nos daría la apuesta.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 02-03-2015 20:45

Celta Vigo 1 - 1 Elche

Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Bueno, no iba a entrarle en un principio por ser de escaso valor, finalmente en interwetten.es me la he encontrado a 1.60 y creo que ahí tiene más valor. Venia a seguirla al foro pero no me la he encontrado, por lo que paso yo a redactarla para que los que no la hayan visto y quieran entrarle la ataquen que están a tiempo.

El mes no ha empezado muy bien con la jornada de ayer, por lo que esperemos que el cupo de sorpresas haya finalizado ya esta jornada jeje. El Celta de Vigo es superior, muy superior al Elche en estos momentos, y más con la situación extradeportiva que esta viviendo el conjunto ilicitano, con un Fran Escribá que, desde fuera da la sensación de que se quiere ir, la directiva se le quiere cargar, pero al final ninguno de los dos da el paso definitivo y el Elche cada vez tiene peor pinta (ojo, para mi Fran Escribá es el mejor técnico para levantar esta situación que puede tener el Elche). Tal vez ese despido que parecía inminente se ha visto frenado gracias a las dos victorias consecutivas obtenidas ante Rayo Vallecano y Eibar que les ha hecho asomar un poco la cabeza. Teniendo en cuenta que el partido del Real Madrid para este tipo de cosas no cuenta, ¿podrán continuar con la racha? Yo creo que no.

El Celta se esta recuperando aún de un periodo muy malo en el que parecía que el equipo no era capaz de ganar ni a las canicas, pero lo han hecho y coincide, casualmente..., con la vuelta del mejor Nolito. Tres victorias y un empate de los gallegos en los últimos 4 partidos, las dos últimas frente a Atlético de Madrid y Deportivo de la Coruña, muy estimulantes para los gallegos evidentemente. Veamos los resultados de estos últimos 4 partidos:

J24: Deportivo de la Coruña 0 - 2 Celta de Vigo
J23: Celta de Vigo 2 - 0 Atlético de Madrid
J22: Real Sociedad 1 - 1 Celta de Vigo
J21: Celta de Vigo 1 - 0 Córdoba

La lucha por entrar en Europa League es prácticamente nula, por lo que el objetivo será salvarse matemáticamente cuanto antes para acabar tranquilos y preparar una próxima temporada que se presenta muy ilusionante en el conjunto vigues.

En plenas condiciones creo que es un partido en el que se tiene que dar claramente un 1, no voy con el HA-1 por los motivos que han dado muchos de mis compañeros en anteriores picks con el under 2.5; el Celta ha tenido muchos problemas de cara a gol, y el Elche vendrá a encerrarse y ver si puede rascar un punto que le haga coger más aire de cara a la salvación. Esperemos que los del "Toto" Berizzo estén acertados de cara a gol.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 02-03-2015 20:45

Celta Vigo 1 - 1 Elche

Pronóstico:
tarjeta antes del 21
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
buenas vamos con este pronostico de la liga BBVA y es que habrá tarjeta antes del 21 , la verdad es que nos lo han puesto difícil ya que por estadísticas en los últimos tres encuentros disputados hubiese sido verde en dos en una de ellas en el limite y si vemos las estadísticas del arbitro carlos verlasco el cual suele ser tarjetero también están al limite pero confiaremos en el juego del celta que suele salir bastante fuerte y en la necesidad del elche por puntuar y que de una patada a destiempo y saquen la tarjeta pero como siempre digo en estas a puestas es un cara o cruz.
suerte a todos
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 02-03-2015 20:45

Celta Vigo 1 - 1 Elche

Pronóstico:
Gana Celta Vigo Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido en Balaidos donde vemos como claro favorito al Celta, que cada vez se parece más al Celta de principio de temporada.

A poco que sus atacantes (Orellana, Nolito, Charles, Larrivey...) tengan un día minimamente inspirado, veo al Celta ganando de forma relativamente clara.

El baño ante el Atlético y la contundencia ante el Deportivo hacen presagiar que el partido de hoy pueda ser relativamente cómodo para los de Berizzo.

Vamos con el Celta -1.5 goles.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 02-03-2015 20:45

Celta Vigo 1 - 1 Elche

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
vamos con el partido del celta contra un elche muy necesitado de puntos.

Los de vigo despues de estar varios partidos sin conocer la victoria la semana pasado volvio a encontrarse con esa victoria que tanto se
les resentia, es un eqipo con bastante peligro en orella y
nolito, sobretodo orellana en banda crea muchisima peligro y nolito metiendolas, pero hoy veremos un elche muy correoso atras sin dejarles espacio a estos dos, saben que si orellana esta tapadito no va hacer mucho peligro el celta, el elche saldra a por el enpate y si mete un gol en alguna contra o a balon parado perfecto, pero veo un partido de muy pocos goles.

SUERTE
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2015, 13:49
No sé dónde lo has leído, pero Santi Mina NO es baja por sanción.
Bajas son Sergi Gómez y Planas atrás. No lleva laterales de banquillo, y solo a Costas como defensa suplente, a priori. Eso siempre y cuando salga Mallo de inicio, aunque tampoco se descarta que modifique en defensa y baje a Radoja a la línea de 4 quedando el medio con Augusto y Krohn en la creación.
Por el tipo de rival no es descartable querer manejar con menos físico y más calidad, y meter a un tío por detrás del tridente de ataque, que bien podría ser el propio Mina, o Pablo Hernández.

Esa es una opción. La otra es que entre Mallo en lateral y salga del once Radoja o no, jugando con Radoja-Krohn-Augusto o bien con lo citado antes y sin el serbio.

Un saludo.
Un saludo ,esto es lo que he leido  http://www.futbolprimera.es/2015/02/23/alineaciones-celta-elche-bajas-sanciones-jornada-25. Por eso me gusta este foro hay que ayudarse para mejorar siempre nuestros pronosticos.
Enhorabuena por otro mes de grandes verdes,a seguir asi Crack te sigo en muchos de tu pronosticos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2015, 14:21
Otro error que he detectado en ese enlace es que Jonathas en el Elche también será baja. En este caso por lesión.
Mina y Mallo dentro, Planas fuera.

Las convocatorias son:
Celta: Sergio y Rubén; Mallo, Fontàs, Costas, Jonny, Cabral; Radoja, Alex López, Krohn Delhi, Augusto, Pablo Hernández;  Santi Mina, Charles, Nolito, Larrivey, Orellana, Bongonda.

Poco defensa y mucho jugador de ataque. De ahí que maneje la posibilidad de que forme en el centro con Augus y Krohn, y entre alguien para el cuarteto de ataque, por el centro. Quizás Mina, no sé.

Elche:
Porteros: Tyton y Manu.         
Defensas: Damián, Lombán, Cisma, Albacar y José Ángel.
Centrocampistas: Aarón, Adrián González, Fajr, Pasalic, Víctor, Garry Rodrigues y Rafa Gálvez.
Delanteros: Coro, Cristian, Álvaro y Moha.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 02-03-2015 20:45

Celta Vigo 1 - 1 Elche

Pronóstico:
Doble oportunidad: 2X (Empatan o gana Elche)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:4
Vamos con este partido en donde las casas de apuestas ven claro favorito al Celta, por ser superior y por ser local.
Sin embargo, el Celta viene de cuatro partidos excelentes, en donde gano 3 de 4, y entre ellos le gano al Atletico de madrid por 2 a 0.
Viene de dos partidos consecutivos ganados, y ver una tercer victoria consecutiva lo veo poco probable, ya que es dificil que el Celta gane 3 partidos consecutivos. La ultima vez que paso que gano mas de 2 consecutivos fueron amistosos que jugo en Agosto del año pasado.
Para ver mas de 2 victorias consecutivas, tenemos que remontarnos a Abril y Mayo del año pasado en donde tuvo 4 victorias consecutivas, y justamente, una de ellas ante un grande, ante el Real madrid (como le paso ahora que le gano al Atletico).
Por eso, si bien no es que la vea improbable la victoria, tampoco la vea tan segura como lo dicen las casas de apuestas.
Elche cuenta con el karma de estar peleando por no descender, pero justamente esa lucha es lo que hace que haga buenos partidos, y mas cuando juega de visitante, que tiene menos responsabilidades.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.