Skip to main content
 

Dinamarca Superligaen 23 de febrero 2015
1
(Leído 376 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Dinamarca - Superligaen 23-02-2015 19:00

FC Midtjylland 3 - 0 OB

Pronóstico:
Gana FC Midtjylland
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Partido de la Superliga danesa que se jugará en menos de 2 horas en el MCH Arena. Para este partido me gusta la victoria del líder, que creo que volverán con ganas después del parón invernal.

El Midtjylland es 1º en la tabla con 40 puntos en 17 partidos. Aventaja en 5 puntos al 2º clasificado, y eso que tiene un partido menos. Como local tiene pleno de victorias, 9 de 9, con 20 goles a favor y 6 en contra.

Por su parte, el Odense es 10º en una liga de 12 equipos, con 19, y con 4 puntos por encima del descenso. Como visitante ha conseguido 7 puntos en 9 jornadas. En 4 de sus últimos partidos a domicilio salió derrotado.

Pese a haber cosechado malos resultados en los amistosos del parón de liga, creo que el Midtjylland es superior, y si sigue la dinámica en liga que llevaba, debería llevarse el partido. Saludos y suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.