Skip to main content
 

España Primera Division 1 de marzo 2015
1 ... 4 5 6 7
(Leído 9404 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 17:36

Sevilla vs Atletico Madrid
01-03-2015 19:00


Más de 0.5 córners en 10 minutos

1.66
Vamos con este pronóstico que creo que es bastante factible dadas las circunstancias del choque.Llegan dos equipos al Pizjuán con un partido que ninguno de los dos puede perder, el equipo local si p ...
Buena, Tambien esta en william hill un corner del sevilla en los primeros 15 minutos a 1.91, si el sevilla sale en tromba puede ser bastante buena tambien
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 01-03-2015 19:00

Sevilla 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Creo que esta cuota tiene value. Atletico de madrid esta a 7 puntos del real madrid, y sabe que si quiere seguir teniendo chances en la liga, SI O SI tiene que ganar. De no ganar hoy, ya se podria decir que le dira "Adios" al titulo, mas alla de que matematicamente tenga chance.
Enfrente tiene a Sevilla, que viene haciendo buena liga, pero de todas maneras, creo que el favoritismo es para "el atleti", que tiene mejor equipo, y que ademas de ello, viene de perder su ultimo partido, por Champions league. Y creo muy poco probable de que pierda dos partidos consecutivos.

Por eso, vamos con la victoria de "El atleti".
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 18:43

Sevilla vs Atletico Madrid
01-03-2015 19:00


+6,5 tarjetas en el partido

1.72
Toda la semana esperando a que salga esta apuesta en Bet365, y por fin hoy salió, y en cuento lo vi me voy con ella de cabeza, ya que yo la veo clarísima en este encuentro, vamos a hablar de ello. E ...

Vamos con confianza, viendo como viene en sus últimos partidos Clos Gómez y alineaciones, el At M, mete mucho troncho en el medio, parece que hoy va a ver una buena guerra!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 18:53

Eibar vs Athletic Bilbao
01-03-2015 17:00


1º Mitad Empate (Local no cuenta)

1.57
Vamos al derby vasco que se disputa hoy domingo a las 17:00 en Eibar. Partido bonito para los locales y para el futbol vasco, espero un buen partido y buen ambiente en Ipurua.Voy a entrar con esta int ...

Mal el Eibar y mala pata. 0-1 y el gol en el 35. Una pena...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 18:56
Tenéis pick para la final del Open de Gdynia. Si queréis seguirlo ya sabéis!

Saludos y suerte con los picks futboleros
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 01-03-2015 21:00

Real Madrid 1 - 1 Villarreal

Pronóstico:
G.Bale marcará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.07
  • Stake:4
El R.Madrid recibe esta noche a un Villarreal con la cabeza puesta en la Copa.
En principio, parece ser según palabras de su entrenador, que el submarino amarillo planteará un partido valiente...dando prioridad a la copa y jugando este partido sin mucho que perder y mucho que ganar.

Creo que veremos goles en este partido. Si el Villlarreal adelanta líneas y va con presión alta, el galés puede hacer bastante daño. También es cierto, que Bale está notando la presión ejercida por parte de la prensa, que le acusa de manera infundada de chupón. Estos últimos partidos, ha estado muy preocupado en buscar primero a Cr7 y apenas si ha chutado a portería.

El galés nunca estuvo más de 6 partidos sin marcar en el RM, y espero que continúe con esta racha. Debe hacer su juego y explotar todas sus virtudes, es su mejor defensa ante las críticas. Si alarga mucho la racha sin marcar, dará munición a sus habituales detractores...y si liaron la que liaron por no pasar 2 balones, que se vaya preparando entonces.

La cuota que nos ofrece 888, tiene mucho valor, más si cabe al compararla con el resto de bookies.



Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division 01-03-2015 21:00

Real Madrid 1 - 1 Villarreal

Pronóstico:
over 11 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Bueno vamos con que hay mas de 11 corners en este partido donde el Real Madrid juega en casa delante su aficion esto es un punto extra de motivacion para los jugadores que saldran a ganar los 3 puntos sabiendo que el barcelona gano en el dia de ayer.El Madrid es el equipo con mas potencial ofensivo de la liga BBVA por lo que seguro que hacen bastantes corners a su favor.
Por otra parte tenemos al Villareal un equipo que le gusta mucho tener el control del partido y un buen equipo para ello.Este equipo creo que puede plantarle cara al Madrid por lo que podemos ver un partido muy bonito con ocasiones para ambos equipos y de esto espero que me saque el Villareal unos cuantos corners.
Entre los dos equipos 11 corners es factible ya que por ocasiones seguro que no sera.
No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division 01-03-2015 21:00

Real Madrid 1 - 1 Villarreal

Pronóstico:
marcan ambos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Pues básicamente el pick gira entorno a la baja de Sergio Ramos en defensa y al tratarse de un rival fuerte entiendo que el Madrid encajará algún gol pudiéndolo llegar a pasar mal si se despistan y no tienen puntería.
En los 3 últimos partidos en liga, el Madrid ha encajado gol en dos de ellos, pudiendo ser este un dato relevante y entendiendo que el Madrid no se encuentra en su mejor momento de la temporada por los motivos que sean, espero que el pick salga.
Suerte y un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 22:12

Sevilla vs Atletico Madrid
01-03-2015 19:00


Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0

1.825
Veo tremendo value en la cuota del atletico de madrid, pero vamos a cubrirnos con el empate a una cuota que pocas veces nos ofreceran por los actuales campeones de liga en lo que queda de liga.Partido ...

Empiezo el mes como acabe el anterior, con un nulo q nos hace recuperar la inversión. Este partido era para las tarjetas...
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 22:48

Real Madrid vs Villarreal
01-03-2015 21:00


R.Madrid y ambos equipos marcan

2.65
Stake 2. Veo clara la victoria blanca y como siempre en los partidos del Bernabeu lo difícil será el gol del submarino.El R. Madrid viene de una semana tranquila, sin partidos, y ganando al Elche bi ...

1-1 y rojo. Muy buen Villarreal que a pesar de rotar el equipo se merecieron este resultado. Ya hasta gafo el Madrid. Poco ambicioso el Madrid que sólo se fue a por el partido en 5 minutos finales creando buenas ocasiones. Lo siento por los seguidores.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 22:49

Real Madrid vs Villarreal
01-03-2015 21:00


Gana Real Madrid y +2'5 goles

1.62
España - Primera Division01-03-2015 21:00real madrid vs villarreal Pronóstico:Real Madrid marca +2'5 goles Casa de apuestas:Cuota:1.87Stake:2 Partido de la primera división española en el que  ...
Rojo! El Madrid sigue con su mala racha y no fue capaz ni de ganar el partido. Lo siento por los seguidores
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 22:50

Real Madrid vs Villarreal
01-03-2015 21:00


Real Madrid marca +2'5 goles

1.87
Partido de la primera división española en el que se enfrentarán el Real Madrid y el Villarreal.Para este partido iré con varios pronósticos, confío bastante en el Real Madrid y más en el Berna ...
Rojo! El Villarreal se plantó bien atrás y el Madrid no estuvo tampoco acertado de cara al gol. 1-1
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 23:03
adoro layear al madrid en el bernabeu , las bookies siempre piensan que elm madrid sale ganando ya 2-0 o que??? esque no lo entiendo , pero me encanta
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 23:06

Real Madrid vs Villarreal
01-03-2015 21:00


Empate o Villarreal

4.5
Buenas noches,Con esta propuesta nos vamos al Santiago Bernabéu, donde se enfrentarán Real Madrid y Villarreal en un encuentro de tranquilidad absoluta para ambos.El Real Madrid llega al partido com ...

Pues qué pena!! Casi que hubiese preferido que saliera rojo mi pick y el resto salieran verdes... :(

Muchas felicidades a los 2 valientes que se atrevieron a seguir el pick. El Madrid tuvo varias para marcar el segundo, pero para mi gusto siguen renqueantes, faltos de ideas, y especialmente hoy, con una defensa muy poco organizada; el Villarreal tuvo también algunas ocasiones para marcar el segundo.

Un saludo!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 23:07

Real Madrid vs Villarreal
01-03-2015 21:00


Gana Villarreal Hándicap Asiático 2.5

1.57
No suelo pronosticar a tantos días vista cuando alguno de los rivales tiene partido entre medias, como en este caso el Villarreal con la UEFA, pero aquí he visto esta posibilidad y me parece muy apr ...

Líneas demasiado elevadas.
El Villarreal es un equipo duro de batir. Los locales tuvieron ocasiones, lograron adelantarse, pudieron meter algún gol más, pero el Villarreal compitió todo el partido y tampoco considero que el empate sea injusto, aunque tuvieron menos ocasiones claras.
Nos sobraron dos de margen.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.