Skip to main content
 

España Primera Division 1 de marzo 2015
1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 9383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 15:25

Valencia vs Real Sociedad
01-03-2015 12:00


Mas 5.5 Tarjetas

1.8
Vamos a Mestalla donde se disputara uno de los partidos de la jornada sin lugar a dudas y voy a ir con el over 5.5 tarjetas.El Arbitro del partido sera Estrada Fernandez.Este arbitro tiene una media d ...

Pues verde en los ultimos minutos con la tarjeta a De Paul.. Este pronostico solo a salido verde por el arbitro, por que partido mas tranquilo y apatico no a podido ser , sobre todo la segunda parte...
habra que esperar al arbitro. a mi me la han dado por perdida en williamhill. hay una tarjeta que saca al final de la primera parte por protestar que no consta en las casas de apuestas ni en las cronicas. Se vio en la television pero a mi me la han dado por perdida a la espera del acta del arbitro

Estuve esperando para ver el acta .. reclamala y te la daran por buena .. aqui tienes el enlace:

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=26217
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 15:32

Valencia vs Real Sociedad
01-03-2015 12:00


Mas 5.5 Tarjetas

1.8
Vamos a Mestalla donde se disputara uno de los partidos de la jornada sin lugar a dudas y voy a ir con el over 5.5 tarjetas.El Arbitro del partido sera Estrada Fernandez.Este arbitro tiene una media d ...

Pues verde en los ultimos minutos con la tarjeta a De Paul.. Este pronostico solo a salido verde por el arbitro, por que partido mas tranquilo y apatico no a podido ser , sobre todo la segunda parte...
habra que esperar al arbitro. a mi me la han dado por perdida en williamhill. hay una tarjeta que saca al final de la primera parte por protestar que no consta en las casas de apuestas ni en las cronicas. Se vio en la television pero a mi me la han dado por perdida a la espera del acta del arbitro

Gracias. ya lo he mandado. Vi en la television como la sacaba pero no constaba en ningun sitio. Gracias compañero
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 01-03-2015 17:00

Eibar 0 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:4
Eibar no son muchos los partidos que tiene con mas de 2,5 goles, ya que no llega al 40% de los mismos, pero viene de tres partidos de poco gol: perdio 1 a 0 con el Villareal y con el Elche y 2 a 0 con Deportivo la coruña. Por eso, creo que es probable que aca no se de ni 1 ni 2 goles, y descarto el 0 a 0, que me parece que es poco probable para un partido como estos.
Athletic de Bilbao, tiene la ventaja de que casi la mitad de sus partidos son con mas de 2,5 goles, y viene de un gran partido por Europa league, en donde perdiera 3 a 2 con el Torino.

Por eso, creo que en la chance de que aca hayan mas de 2,5 goles.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 01-03-2015 17:00

Eibar 0 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Cantidad EXACTA de goles: 3 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:4
Eibar cuenta en sus partidos con 2 y 3 goles como las cantidades que mas se le cumplen, con 25% cada una. Por lo tanto, de aca podemos concluir que tanto los 2 como los 3 goles seria lo mas probable.
Por el lado de Athletic, en el 26% de sus partidos se dan los dos goles, y en el 21% se le dan los 3 goles, siendo tambien las dos posibilidades que mas le ocurren. Pero aca, voy a puntualizar que Athletic lleva 12 partidos sin tener exactamente 3 goles en sus partidos, siendo la ultima vez, recien el 11 de Enero, cuando perdiera con el Elche por 2 a 1.
Por eso, creo en la posibilidad de que existan exactamente 3 goles en el partido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 15:39

Sevilla vs Atletico Madrid
01-03-2015 19:00


Mas de 55 pts por tarjetas

1.75
Partido arbitrado por Clos Gomez, arbitro que promedia esta temporada 5.18 tarjetas por partido, y que en sus ultimos 3 partidos ha sacado 29 tarjetasGranada-Athletic 9 tarjetas malaga-Valencia 10 tar ...

A estas horas esa cuota corresponde al over 65 puntos, y no al. 55. Estas seguro q existió en algún momento esa cuota?
Por supuesto que es real. Yo mismo hice esa apuesta en william hill
Puedo acreditar el cupon de la apuesta. No voy a poner algo falso aqui, de que sirve

La podrias enseñar?, porque si es asi es una colada brutal de las bookies.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 01-03-2015 21:00

Real Madrid 1 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:2
Para este pronostico me voy a basar en muchos factores.

Para empezar, el Real Madrid está mejorando su juego en los últimos partidos y parece que el bajón de Enero-Febrero ya se quedó atrás.

Por otro lado, el Real Madrid viene de disfrutar de una semana de descanso y el Villareal de jugar un partido muy duro en Europa League, a lo que hay que sumar que la próxima semana tiene partido de Copa del Rey muy importante ante el Barcelona, el cual le podría dar el paso a una final por primera vez en su historia.

En cuanto a los últimos enfrentamientos entre estos 2 equipos, el Villareal ha plantado mucha cara al Madrid pero casi siempre ha terminado perdiendo y casi siempre por 2 o más goles. De hecho lleva desde 2009 sin ganar al Real Madrid:

27.09.2014    D1    Villarreal CF    0-2    Real Madrid    
08.02.2014    D1    Real Madrid    4-2    Villarreal CF    
14.09.2013    D1    Villarreal CF    2-2    Real Madrid    
21.03.2012    D1    Villarreal CF    1-1    Real Madrid    
26.10.2011    D1    Real Madrid    3-0    Villarreal CF    
15.05.2011    D1    Villarreal CF    1-3    Real Madrid
09.01.2011    D1    Real Madrid    4-2    Villarreal CF    
21.02.2010    D1    Real Madrid    6-2    Villarreal CF    
23.09.2009    D1    Villarreal CF    0-2    Real Madrid    
16.05.2009    D1    Villarreal CF    3-2    Real Madrid    

Por de3scanso, tendencias y el futuro de ambos equipo, el Real Madrid debería ganar hoy por más de 1 gol
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 15:55

Sevilla vs Atletico Madrid
01-03-2015 19:00


Mas de 55 pts por tarjetas

1.75
Partido arbitrado por Clos Gomez, arbitro que promedia esta temporada 5.18 tarjetas por partido, y que en sus ultimos 3 partidos ha sacado 29 tarjetasGranada-Athletic 9 tarjetas malaga-Valencia 10 tar ...

A estas horas esa cuota corresponde al over 65 puntos, y no al. 55. Estas seguro q existió en algún momento esa cuota?
Por supuesto que es real. Yo mismo hice esa apuesta en william hill
Puedo acreditar el cupon de la apuesta. No voy a poner algo falso aqui, de que sirve

La podrias enseñar?, porque si es asi es una colada brutal de las bookies.
Dame un segundo que estoy intentando poner la imagen. Por supuesto que no tengo problema
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 16:08
Lo mando como adjunto, no soy capaz de ponerla aqui. si alguien es capaz que lo ponga en grande
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 01-03-2015 19:00

Sevilla 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Tarjeta antes del minuto 22
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Vamos con este pronóstico que pienso que tiene bastantes posibilidades de salir en este partido donde se enfrentan dos equipos que suelen salir con bastante intensidad en duelos como este donde se están jugando mucho.

Por una parte, el At. Madrid es un equipo que nunca quita la pierna y que lucha cada balón como si fuera el último, y en partidos donde se juegan tanto como este, más aún. Además cabe decir que casi todos sus jugadores no tienen problemas para jugar con amarilla gran parte del choque, ya que están acostumbrados a ello porque es una tónica que se repite en este tipo de partidos desde la llegada de Simeone.

Por otra parte, se encuentra el Sevilla, que caldeado por su público, va a contagiarse de esta actitud de los visitantes y va a entrar a todas las pelotas decidido, ya que sabe que se le puede escapar el Valencia si pierde este partido.

Además de esto, cabe decir que entre estos dos equipos hay cierta rivalidad y creo que va a ser un factor determinante.

Suerte.

Stake 1'5.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 01-03-2015 19:00

Sevilla 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Más de 0.5 córners en 10 minutos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Vamos con este pronóstico que creo que es bastante factible dadas las circunstancias del choque.

Llegan dos equipos al Pizjuán con un partido que ninguno de los dos puede perder, el equipo local si pierde, se aleja a 8 puntos de la Champions y si el visitante pierde peligra su tercera plaza y tendría que jugársela con su rival directo la semana siguiente en el Calderón.

Los del Cholo vienen de una derrota en Champions y van a salir a resarcirse de esta derrota, y a su vez, el Sevilla viene de clasificarse en la EL y viene más motivado que nunca, sabiendo que es un partido vital para ellos. Van a salir los dos con ganas, y veo que hay uno o varios corners en los primeros minutos.

Suerte.

Stake 2
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 01-03-2015 21:00

Real Madrid 1 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Cristiano Ronaldo marca desde fuera del área
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Partido de la Liga BBVA que enfrenta a Real Madrid y Villarreal.
Apuesta para "Cristiano Ronaldo marca desde fuera del área".

Cristiano Ronaldo empieza a superar poco a poco su mala racha. Mala racha que continuó durante casi 2 meses gracias, en gran parte, al estado psicológico del mismo. Para los que hemos visto varios partidos de Cristiano, no nos debe caber duda alguna, el hecho de no marcar, que el equipo no jugase bien y que Messi estuviese tan enforma, empezó a crearle un problema. Se pudo comprobar con sus "idas y venidas", especialmente ante el Córdoba, donde cometió 2 agresiones aunque solo fue sancionado por 1 (la que vio el árbitro).

En este aspecto está recuperándose y sus sensaciones, sin ser el Cristiano del primer tercio de Temporada, son mucho mejores.

Lleva 29 goles de los cuales 5 han sido de cabeza. 8 de los 24 goles han sido de penalti, y, de los 16 goles restantes, no se exactamente cuantos habrán sido desde fuera del área. Lleva 0 goles de falta esta Temporada.

Para esta apuesta también sirven los goles de falta, ya que son desde fuera del área. Es cierto que Cristiano Ronaldo no está teniendo especial fortuna con las faltas pero creo que su confianza está subiendo y dudo que hoy le deje muchas faltas a Bale (a pesar de que el promedio goleador de Bale desde falta es muy superior al de Cristiano Ronaldo, al menos en los últimos tiempos).

Además el sistema que planteará el Villarreal puede dar lugar a que el Real Madrid tenga problemas para desarrollar juego interior en el último 1/4 de campo, por lo que Cristiano seguramente se anime a disparar varias veces desde fuera del área.

Voy a Stake 0,5.
La pasada Jornada me anime con el gol de Cristiano de cabeza y, con un poco de suerte (la situación no fue la típica), acabó siendo verde. En esta ocasión me animo con esta, creo que las condiciones del rival nos pueden favorecer.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 01-03-2015 19:00

Sevilla 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
No entiendo esta cuota siendo 2 equipos que tienden al over. Es cierto que siempre que juega el Atletico, el rival no suele marcar, pero el sevilla tiene mucho potencial arriba y en casa es muy raro que se quede a 0. Por otro lado, dudo mucho que el At.Madrid se quede a 0.

Además, ambos equipos vienen cansados de jugar entre semana competición europea, por lo que el cansancio puede provocar errores atrás. Si nos fijamos en los últimos partidos del Sevilla, 9 de los últimos 12 partidos fueron over, y y 2 de los 3 que fueron under, fueron en partidos de copa y europa league donde ya se sabe que se defiende más los resultado:

26.02.2015    UEFA EUL    Mönchengladbach    2-3    Sevilla FC    
22.02.2015    SPA D1    Real Sociedad    4-3    Sevilla FC    
19.02.2015    UEFA EUL    Sevilla FC    1-0    Mönchengladbach    
14.02.2015    SPA D1    Sevilla FC    3-0    Córdoba CF    
08.02.2015    SPA D1    Getafe CF    2-1    Sevilla FC    
04.02.2015    SPA D1    Real Madrid    2-1    Sevilla FC    
01.02.2015    SPA D1    Sevilla FC    3-2    RCD Espanyol    
29.01.2015    SPA Cup    Sevilla FC    1-0    RCD Espanyol    
25.01.2015    SPA D1    Valencia CF    3-1    Sevilla FC    
22.01.2015    SPA Cup    RCD Espanyol    3-1    Sevilla FC    
18.01.2015    SPA D1    Sevilla FC    2-0    Málaga CF
14.01.2015    SPA Cup    Sevilla FC    4-0    Granada CF       

Casi en identica situación está el Atlético de Madrid, con mayoría de Over y muchos under en Copa y Champions:

25.02.2015    UEFA CL    Bayer Leverkusen    1-0    Atlético Madrid    
21.02.2015    SPA D1    Atlético Madrid    3-0    UD Almería    
15.02.2015    SPA D1    Celta de Vigo    2-0    Atlético Madrid    
07.02.2015    SPA D1    Atlético Madrid    4-0    Real Madrid    
31.01.2015    SPA D1    SD Eibar    1-3    Atlético Madrid    
28.01.2015    SPA Cup    Atlético Madrid    2-3    FC Barcelona    
24.01.2015    SPA D1    Atlético Madrid    3-1    Rayo Vallecano    
21.01.2015    SPA Cup    FC Barcelona    1-0    Atlético Madrid    
18.01.2015    SPA D1    Atlético Madrid    2-0    Granada CF    
15.01.2015    SPA Cup    Real Madrid    2-2    Atlético Madrid    
11.01.2015    SPA D1    FC Barcelona    3-1    Atlético Madrid    

Para defender esta teoría, también me remito al histórico entre ellos donde en solo 2 de los últimos 7 partidos han sido under:

27.09.2014    D1    Atlético Madrid    4-0    Sevilla FC    
19.01.2014    D1    Atlético Madrid    1-1    Sevilla FC    
18.08.2013    D1    Sevilla FC    1-3    Atlético Madrid    
21.04.2013    D1    Sevilla FC    0-1    Atlético Madrid    
27.02.2013    Cup    Sevilla FC    2-2    Atlético Madrid    
31.01.2013    Cup    Atlético Madrid    2-1    Sevilla FC
25.11.2012    D1    Atlético Madrid    4-0    Sevilla FC

No pensaba apostar esto en este partido, pero a una cuota tan alta, es difícil resistirse
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 16:54
Lo mando como adjunto, no soy capaz de ponerla aqui. si alguien es capaz que lo ponga en grande

Que buena, lastima que no lo viera antes.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 17:11
Lo mando como adjunto, no soy capaz de ponerla aqui. si alguien es capaz que lo ponga en grande

Que buena, lastima que no lo viera antes.
Salga o no, es una colada gorda de WH  :o.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 17:22
Lo mando como adjunto, no soy capaz de ponerla aqui. si alguien es capaz que lo ponga en grande

Que buena, lastima que no lo viera antes.
Salga o no, es una colada gorda de WH  :o.
Ahora esta a 1.33. a ver si hay suerte y sale. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.