Skip to main content
 

España Primera Division 1 de marzo 2015
1 2 3 4 5 6 7
(Leído 9386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 01-03-2015 12:00

Valencia 2 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Valencia Carrera a 2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Voy a confiar en que el Valencia anote dos goles y lo haga antes que su rival.

Los donostiarras acumulan tres victorias consecutivas en sus últimas actuaciones en Mestalla pero esta temporada lo harán inmersos en otra dinámica bien distinta. Es el único equipo de la categoría que todavía no ha vencido a domicilio, incluyendo la temporada pasada ya son 10 meses sin vencer fuera de Anoeta, por aquí tenemos un punto a favor.

La presencia de David Moyes en el banquillo realista no parece hacer funcionar un equipo que pese a aparentar una mejoría en el juego grupal no logra cerrar su puerta, excepto en Riazor, ha encajado gol en todos sus partidos como visitante, Villarreal y Madrid le endosaron 4 goles.

El mister del Valencia, Nuno Espirito Santo, pese a contar en esta ocasión con la baja de Alcácer, tendrá al resto de jugadores disponibles. Un dato relevante, en los 12 encuentros de Liga disputados en Mestalla el conjunto che ha logrado anotar más de un gol en 9 de ellos.

Stake 2 para la carrera a dos goles valencianista.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 01-03-2015 17:00

Eibar 0 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Eibar Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:3
Stake 2,5
Derbi vasco, donde layeo al Athletic. El partido le pilla al Athletic entre los 2 partidos del K.O., el europeo, y la copa. El jueves derrota ante el Toro, en San Mames jugando mal y dejando malas sensaciones otra vez tras unos decentes partidos que jugaron en liga. El miércoles se juegan la temporada ante en español, por lo que en este partido no estén al 100 %. Es posible que los que repitan acusen el cansancio mental y físico de jugar entre semana. El equipo debe acusarlo o al menos eso espero.
Para el Eibar es todo lo contrario. Este es su partido, lo han preparado toda la semana, deben sumar tras una racha lastimosa con 5 derrotas seguidas, y seis sin ganar. A mi personalmente me gustaron ante el Elche, donde un Tyton imperial hizo posible que el Elche se llevara los 3 puntos. Creo que hoy el Eibar va a salir con una marcha más que el Athletic en un partido muy especial para ellos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 01-03-2015 17:00

Eibar 0 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
tarjeta antes del 23
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
vamos con este pronostico de la liga española y se enfrentan el eibar contra el Bilbao , por posición el 11 contra el 12 mas igualdad imposible y encima la rivalidad de estos equipos el arbitro es nuestro amigo teixera capaz se todo como dato dire que ne los últimos 5 partidos entre ellos hubiese sido verde pero bueno todos sabemos que este tipo de apuestas es como un cara o cruz , el eibar muchas veces sale a dormir el partido al principio espero que el Bilbao salga con ganas y nos de el verde.
suerte a todos
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 01-03-2015 21:00

Real Madrid 1 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Villarreal más de 4.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Apuesta con cierto riesgo, pero creo que hay que probarla.

El Villarreal viene de clasificarse para la siguiente ronda de la Europa League el pasado jueves, y tiene pendiente la vuelta de semifinales de Copa ante el Barca el próximo miércoles.
Creo que Marcelino continuará con su política de rotaciones, y seguramente no jueguen de inicio gente como Gio, Vietto o Cheryshev (por contrato en la grada).
Sin embargo, en el campo estará gente como Campbell, Moi Gomez o Gerard Moreno.
Marcelino ha dicho: "Intentaremos hacer un gran partido, ser tremendamente competitivos y ser atrevidos con el balón para hacer daño al rival"

En cuanto a estadísticas, el Madrid como local ha concedido los siguientes corners:

* Madrid 2-0 Córdoba. 5 córners los visitantes.
* Madrid 1-2 Atleti. 4 corners el Atleti.
* Madrid 5-1 Elche. 2 corners el Elche.
* Madrid 5-0 Athletic. 7 corners el Athletic.
* Madrid 3-1 Barca. 9 corners los visitantes.
* Madrid 5-1 Rayo. 6 corners el Rayo.
* Madrid 3-0 Celta. 7 corners los visitantes.
* Madrid 3-0 Espanyol. 2 corners el Espanyol.
* Madrid 4-1 Real Sociedad. 3 corners los visitantes.
* Madrid 2-1 Sevilla. 6 corners el Sevilla.
* Madrid 2-0 Depor. 6 corners el Depor.

Como vemos, 11 encuentros, en los que ha habido 7 verdes y 4 rojos con esta línea. Los blancos han concedido 57 corners, una media superior a 5 por encuentro.

EL Villarreal, por su parte, ha jugado 12 encuentros como visitante, habiendo 6 verdes y 6 rojos con esta línea. Los amarillos han conseguido sacar 61 corners, por lo que su media es de 5 corners por encuentro.

Como vemos, las posibilidades de verde son ligeramente superiores al 50%, y con esta cuota me parece una grandísima opción.

Yo, personalmente, también llevo a stake mínimo el over 6.5 corners el Villarreal en WH @5.50
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 01-03-2015 19:00

Sevilla 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
tarjeta antes del 22
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
buenas vamos con otro pronostico de la liga española es el mismo que el que puse en el eibar Bilbao en este caso es un minuto menos pero tengo mas esperanzas en este pin y es que también en casi todos los enfrentamientos de ambos hubiesen sido verdes el arbitro es clos gomez y es verdad que no suele sacar tarjetas antes del 30 pero espero un partido super eléctrico una afición del Sevilla caldeando el ambiente y ambos equipos a tope, esperemos el verde.
suerte a todos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 12:28

Sevilla vs Atletico Madrid
01-03-2015 19:00


Mas de 55 pts por tarjetas

1.75
Partido arbitrado por Clos Gomez, arbitro que promedia esta temporada 5.18 tarjetas por partido, y que en sus ultimos 3 partidos ha sacado 29 tarjetasGranada-Athletic 9 tarjetas malaga-Valencia 10 tar ...

A estas horas esa cuota corresponde al over 65 puntos, y no al. 55. Estas seguro q existió en algún momento esa cuota?
Por supuesto que es real. Yo mismo hice esa apuesta en william hill
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 01-03-2015 19:00

Sevilla 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Duelo de rachas.

Por una parte está el Atlético de Madrid que no conoce la derrota contra el Sevilla desde que está Simeone en el banquillo rojiblanco, por otra parte está el Sevilla que lleva más de un año sin saber lo que es perder en su feudo, ambos tuvieron compromisos europeos entre semana pero con sensaciones diferentes.

Después del mal juego mostrado en Alemania el Atleti tiene una prueba de fuego contra el 5º clasificado de la Liga BBVA, la buena noticia para el Atleti es la vuelta de Koke a una convocatoria, sin él el Atleti ha tenido muchos problemas a la hora de crear jugadas.
Simeone tendrá las bajas de Saúl y Siqueira, si el Atleti gana se distanciaría a 11 puntos del Sevilla y seguiría en la lucha por la liga, en caso de perder vería como el Valencia y el Sevilla se les acerca en la tabla y diría casi adiós al título de liga.

El Sevilla no lo pondrá nada fácil, y más en su estadio, donde a sumado 30 de los 45 puntos que tiene, el Sevilla buscará venganza después de la derrota sufrida en la primera vuelta en el Vicente Calderón (4-0), para eso su afición tendrá que ser el jugador número 12, Nico Pareja es duda hasta última hora, pero parece que sera Kolo el que este de inicio.
El Sevilla viene de mostrar una gran imagen también el Alemania donde consiguió el pase a octavos de la Europa League con un gran Vitolo sobre el césped que firmo 2 de los 3 goles de su equipo.

Un Sevilla-Atleti siempre es sinónimo de fútbol y hoy no será una excepción, creo que Koke dará otro aire al Atleti y saldrán con los 3 puntos del Pizjuan y poniendo fin a la racha del Sevilla.

@ACASTROARBINA
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 01-03-2015 17:00

Eibar 0 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
1º Mitad Empate (Local no cuenta)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Vamos al derby vasco que se disputa hoy domingo a las 17:00 en Eibar. Partido bonito para los locales y para el futbol vasco, espero un buen partido y buen ambiente en Ipurua.

Voy a entrar con esta interesante apuesta que nos ofrece Sportium para el Descanso. La apuesta es muy sencilla, si al llegar al descanso hay empate seria verde, si va ganando el Eibar seria nula y si gana el Athetic seria roja. Me quiero inclinar por esta opción por que creo que el Eibar debe salir ya de esa horrible dinamica y hoy tiene una gran oportunidad para lograrlo.

Debemos tener en cuenta que el Eibar sigue siendo el mismo equipo que se salio en la primera vuelta compitiendo en todos sus partidos y dejo tan buenisima imagen ante rivales muy superiores. Hoy tienen una pedazo de oportunidad para, primero salir de esa horrible racha y segundo sumar una victoria ante un rival al que muchos consideraran el rival por excelencia, ya que con permiso de la Real, el Athletic es el equipo grande en Euskadi y supongo que este encuentro debe ser brutal para la gente de Eibar.

El Athletic no esta bien, si tuvieramos que definirlo con una palabra seria irregular. El otro dia ante el Torino no solo perdieron sino que fisicamente dieron bastante, y eso teniendo que verselas ante el Eibar en Ipurua no es nada bueno. Obviamente hay calidad para superar a los armeros, pero debemos tener en cuenta que la semana que viene tienen un partido durisimo ante el Espanyol y Valverde tendra que medir tambien. Esta apuesta me gusta por que creo que al Bilbao le va a costar salir enchufado en Ipurua y el Eibar como siempre saldrá mordiendo y compitiendo.

Ya vimos lo que le costo en San Mames (0-0) por lo que espero un guión de partido parecido aunque no me sorprenderia ver anotando primero al Eibar o incluso ganando, creo que es un partido donde se puede sacar bastante, aunque habra que estar atento al directo. Esperemos que la primera mitad sea tranquila y los locales logren almenos llegar con el empate. Prefiero este tipo de apuesta por si pasa lo que vimos ante el Levante y por lo que sea se vuelve un partido loco, aunque dudo mucho que ambos entrenadores quieran eso. Esperemos que no nos fallen los armeros.

¡Mucha suerte!
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 01-03-2015 21:00

Real Madrid 1 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Gana Madrid y marcan ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
El Madrid recibe en casa a un Villareal que esta plantando cara a los grandes de la Liga.

A mi parecer, el Villareal puede generarle muchos problemas al Real Madrid y creo que tiene muchas posibilidades de hacerle como mínimo un gol.

Lo único que no me convence del todo es que pueden acusar el cansancio del partido ante el Salzburgo y que tienen las bajas de Bruno Soriano (Sergio Marcos lo esta supliendo de maravilla) y de Cheryshev.

Aun y así me parece un cuotón que no se puede dejar pasar.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 01-03-2015 21:00

Real Madrid 1 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Villareal marca en ambas mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:1
El Madrid recibe en casa a un Villareal que esta plantando cara a los grandes de la Liga.

A mi parecer, el Villareal puede generarle muchos problemas al Real Madrid y creo que tiene muchas posibilidades de hacerle como mínimo un gol.

Lo único que no me convence del todo es que pueden acusar el cansancio del partido ante el Salzburgo y que tienen las bajas de Bruno Soriano (Sergio Marcos lo esta supliendo de maravilla) y de Cheryshev.

Apuesta complicada pero que creo que tiene mucho value.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 14:14

Sevilla vs Atletico Madrid
01-03-2015 19:00


Mas de 55 pts por tarjetas

1.75
Partido arbitrado por Clos Gomez, arbitro que promedia esta temporada 5.18 tarjetas por partido, y que en sus ultimos 3 partidos ha sacado 29 tarjetasGranada-Athletic 9 tarjetas malaga-Valencia 10 tar ...

A estas horas esa cuota corresponde al over 65 puntos, y no al. 55. Estas seguro q existió en algún momento esa cuota?
Por supuesto que es real. Yo mismo hice esa apuesta en william hill
Puedo acreditar el cupon de la apuesta. No voy a poner algo falso aqui, de que sirve
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 15:00

Sevilla vs Atletico Madrid
01-03-2015 19:00


Over(+) 2.5

2.15
ambos equipos juegan bien y necesitan la victoria y saldran a dar el todo por el todo para vencer al rival que tienen en frente. y ademas siento que sucedera y esto q escribo es para ocupar espacio y  ...

Yo deje de pronosticar en esta web porque cierto usuario se quejo y un moderador dijo que rellenaba los pronosticos con paja, tenian bastante mejor intencion que estos. Pues el pronostico de arriba ahi sigue y tiene unos cuantos mas por el foro, ultimamente parece que dejan pronosticar cualquier cosa y que los moderadores esten de parranda.

En serio ultimamente dejan cada pronostico con una explicaciones de mierda que alucino, a mi me lo borraron y encima me avisaron por MP con un aviso, MODERADORES DONDE ESTAIS? UTILIZAIS DIFERENTES VARAS DE MEDIR?

Me gusta esta web pero esta bajando la calidad a ritmos forzados.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 15:00

Valencia vs Real Sociedad
01-03-2015 12:00


Mas 5.5 Tarjetas

1.8
Vamos a Mestalla donde se disputara uno de los partidos de la jornada sin lugar a dudas y voy a ir con el over 5.5 tarjetas.El Arbitro del partido sera Estrada Fernandez.Este arbitro tiene una media d ...

Pues verde en los ultimos minutos con la tarjeta a De Paul.. Este pronostico solo a salido verde por el arbitro, por que partido mas tranquilo y apatico no a podido ser , sobre todo la segunda parte...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 15:22

Valencia vs Real Sociedad
01-03-2015 12:00


Mas 5.5 Tarjetas

1.8
Vamos a Mestalla donde se disputara uno de los partidos de la jornada sin lugar a dudas y voy a ir con el over 5.5 tarjetas.El Arbitro del partido sera Estrada Fernandez.Este arbitro tiene una media d ...

Pues verde en los ultimos minutos con la tarjeta a De Paul.. Este pronostico solo a salido verde por el arbitro, por que partido mas tranquilo y apatico no a podido ser , sobre todo la segunda parte...
habra que esperar al arbitro. a mi me la han dado por perdida en williamhill. hay una tarjeta que saca al final de la primera parte por protestar que no consta en las casas de apuestas ni en las cronicas. Se vio en la television pero a mi me la han dado por perdida a la espera del acta del arbitro
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 01-03-2015 17:00

Eibar 0 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Eibar Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:4
Eibar viene con una racha bastante negativa, en donde ha perdido los ultimos 5 partidos que jugo, y lleva un atraso de 6 partidos sin ganar y 5 sin conseguir un empate. Creo que es muy poco probable que Eibar pueda perder otra vez, y llegar asi a su sexto partido consecutivo perdido, ya que eso es algo muy dificil de ver.
Por Athletic de Bilbao, viene de perder su ultimo partido, y los otros valores son parejos, hace 1 partido que no gana y hace 2 que no empata, asi que en teoria podria darsele cualquier cosa.
Por eso, me la juego a que pasara cualquier cosa, menos perder Eibar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.