Skip to main content
 

España Primera Division 1 de marzo 2015
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 9396 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 14:55

Sevilla vs Atletico Madrid
01-03-2015 19:00


Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0

1.825
Veo tremendo value en la cuota del atletico de madrid, pero vamos a cubrirnos con el empate a una cuota que pocas veces nos ofreceran por los actuales campeones de liga en lo que queda de liga.Partido ...

Koke entra en la convocatoria y probablemente sera titular. Gran noticia!
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 01-03-2015 12:00

Valencia 2 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Mas 5.5 Tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vamos a Mestalla donde se disputara uno de los partidos de la jornada sin lugar a dudas y voy a ir con el over 5.5 tarjetas.

El Arbitro del partido sera Estrada Fernandez.

Este arbitro tiene una media de 5.46 tarjetas por partido y suele sacar una tarjeta cada 4 faltas que pita. A arbitrado 13 partidos esta temporada con 71 tarjetas amarillas y 2 rojas mostradas.

Por lo que se puede ver es una arbitro al que le gusta ganarse el "respeto" sacando tarjetas.

Evidentemente esto son solo estadisticas pero nos dicen bastante para analizar un duelo como este.

El Valencia y la Real Sociedad son dos equipos con mas talento de centro del campo en adelante que en la retaguardia por lo que habra muchas faltas para cortar jugadas de peligro del rival y contras. Suelen ser partidos muy disputados los que se juegan entre estos dos equipos y normalmente se sacan muchas tarjetas. Vamos a ver los ultimos partidos entre estos dos equipos:

14/15 Real Sociedad - Valencia ---> 8 Tarjetas
13/14 Real Sociedad - Valencia ----> 6 Tarjetas
13/14 Valencia - Real Sociedad ----> 4 tarjetas
12/13 Real Sociedad - Valencia ----> 7 tarjetas
12/13 Valencia - Real Sociedad ----> 4 Amarillas y 1 Roja (la roja vale doble)

Como vemos entre las dos ultimas temporadas y el partido de ida de esta saldria el over en 4 ocasiones.

Si nos centramos en las estadisticas de este temporada podemos ver como el Valencia es el 9 equipo mas tarjeteado de primera division con mas de 2 tarjetas por partido..

Si Observamos los 3 ultimos partidos de la Real Sociedad donde el equipo parece haber dado un paso adelante en la presion en el centro del campo y esta jugando un juego mas ofensivo vemos lo siguiente .. todos fueron partidos disputados como espero que sea este:

Real Sociedad - Sevilla ---> Real Sociedad 5 tarjetas
Almeria - Real Sociedad ---> Real Sociedad 4 tarjetas
Real Sociedad - Celta ----> Real Sociedad 5 tarjetas

Casi sale el Over solo con sus tarjetas...

En definitiva espero un partido disputado entre dos equipos con un nivel parecido y en el que haya muchas faltas de cortes de contras , balones disputados , etc .. incluso alguna tanganita.. y lo demas vendra solo ya que Estradas Fernandez tiene la mano calentita a la hora de sacar tarjetas.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 18:46
Koke vuelve a la convocatoria, y quizá de titular.

Noticia clave en las apuestas para este partido. Es el jugador más importante del Atleti, tanto en defensa como ataque, como balón parado. Cuando juegan Koke y Turan, la calidad se multiplica.

Partido igualado con difícil pronostico, aunque parece más lógico confiar en la victoria del campeón de liga.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 01-03-2015 21:00

Real Madrid vs Villarreal

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Los dos equipos meten muchos goles y no andan tan bien en defensa. y ademas siento que sucedera y esto q escribo es para ocupar espacio y me deje publicar el pronostico que pienso que hay muchisimas posibilidades de que este se dé.

no se porque tengo que escribir tanto simplente pienso que pasara y ya esta
Aca os dejo un pequeño verso de pablo neruda;Poema XV:
"ME gustas cuando callas porque estás como ausente,
y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.
Parece que los ojos se te hubieran volado
y parece que un beso te cerrara la boca."
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 00:13

Sevilla vs Atletico Madrid
01-03-2015 19:00


Más de 7.0 tarjetas - Hándicap Asiático

2
Stake 4Poco que decir que no se sepa de este partido. El Sevilla es de los equipos más tarjeteros cuando juega en casa, promediando 3.3 por partido y 6.6 en el total del mismo, lo que supone sin duda ...

Creo q el arbitro sera Clos Gomez y no Teixeira.

toda la razón, lo tenía anotado al lado del análisis del Eibar-Athletic y se me fue... Si algún moderador puede borrar el pronóstico lo agradezco, gracias.
Me convenciste y le di a "te sigo"  ;D, después leí lo del error en el colegiado  ::).


lo siento.. Apostaré igualmente, ya que con Clos Gómez también me convence el pronóstico. Personalmente lo llevo con stake algo más bajo, creo que saldrá igualmente, Clos lleva 3 partidos con 8, 9 y 8 amarillas y 1 roja por partido, y creo que este irá por el mismo camino
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 01-03-2015 19:00

Sevilla 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Ambos anotarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
No puedo pronosticar un ganador para el encuentro de estos grandes equipos en un buenisimo estado de forma, pero si os garantizo que ambos marcarán ya que cuentan con grandes jugadores en las zonas de ataque que aseguran no dejar las porterias rivales a 0.

##########
#ATLÉTICO#
##########
Atlético   3 · 0   Almería   
Celta    2 · 0   Atlético   
Atlético   4 · 0   Real Madrid   
Eibar    1 · 3   Atlético   
Atlético   3 · 1   Rayo Vallecano   
Atlético   2 · 0   Granada   
Barcelona   3 · 1   Atlético   
Atlético   3 · 1   Levante   
Athletic   1 · 4   Atlético   
Atlético   0 · 1   Villarreal

#########
#SEVILLA#
#########
Real Sociedad   4 · 3   Sevilla   
Sevilla    3 · 0   Córdoba   
Getafe    2 · 1   Sevilla   
Real Madrid   2 · 1   Sevilla   
Sevilla    3 · 2   Espanyol   
Valencia   3 · 1   Sevilla   
Sevilla    2 · 0   Málaga   
Almería    0 · 2   Sevilla   
Sevilla    1 · 0   Celta   
Sevilla    0 · 0   Eibar   
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 01-03-2015 12:00

Valencia 2 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Menos de 5.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:3
Stake 2.5

Yo personalmente la llevo en lcbet (yogano), donde solamente cuentan las amarillas, pero la subo en bet365.

Tengo la sensación de que no le costará en exceso al Valencia llevarse mañana el encuentro, lo que ayudaría en buena parte al pick.

Se enfrentan el Valencia y la Real Sociedad en un encuentro muy importante para los locales, que pueden recortar puntos a todos sus rivales directos, pues Sevilla y Atleti juegan entre ellos y el Villarreal visita el Bernabéu.
La Real, sin embargo, vienen casi en terreno de nadie, por lo que no tienen ninguna presión añadida más que la de un partido más.

El Valencia lleva 75 tarjetas en 24 encuentros, promediando 3 por encuentro.
La Real Sociedad ha visto 55 en 24 partidos, promediando algo menos de 2,5 por partido.
Es decir, que entre ambos promedian esas 5.5 que marca la línea.

Sin embargo, los partidos en Mestalla dejan bastantes pocas cartulinas.
El Valencia, como local, ha jugado 12 encuentros, habiendo 6 verdes y 6 rojos con esta línea. Podría parecer que no es una estadística favorable, pero si nos adentramos un poco más y analizamos cada encuentro, vemos mejores sensaciones.

* Valencia 3-0 Málaga. 3 amarillas (1 para el Valencia).
* Valencia 3-1 Espanyol. 2 amarillas (1 para el Valencia).
* Valencia 3-0 Córdoba. 4 amarillas (1 para el Valencia).
* Valencia 3-1 Atleti. 6 amarillas (4 para el Valencia).
* Valencia 3-1 Elche. 2 amarillas (0 para el Valencia).
* Valencia 0-0 Athletic. 2 amarillas (0 para el Valencia).
* Valencia 0-1 Barca. 6 amarillas (2 para el Valencia).
* Valencia 3-0 Rayo. 8 amarillas (5 para el Valencia).
* Valencia 2-1 Madrid. 9 amarillas (6 para el Valencia).
* Valencia 3-2 Almería. 4 amarillas (2 para el Valencia).
* Valencia 3-1 Sevilla. 11 tarjetas (6 para el Valencia).
* Valencia 1-0 Getafe. 7 tarjetas (3 para el Valencia).

Y es que, teniendo en cuenta que el Valencia ya ha jugado contra Barca, Madrid, Sevilla y Atleti en Mestalla, y que son partidos siempre mucho más duros y reñidos que el resto, nos quedarían solo 2 rojos y 6 verdes en el resto de partidos.
Un rojo fue ante el Rayo, lo dirigió José Teixeira Vitienes, dando un espectáculo (vi ese partido) de cartulinas. El otro rojo fue en el último encuentro ante el Getafe.

El árbitro del encuentro será Estrada Fernández, que lleva 11 encuentros dirigidos, en los que ha mostrado 64 cartulinas, promediando algo menos de 6 por partido.
Con la línea de mañana lleva 6 verdes y 5 rojos.

La Real Sociedad fuera de casa lleva 6 verdes y 5 rojos con esta línea.
Creo que la baja de Vela hace que sus rivales vean menos cartulinas, y por su parte, creo que la mayoría de jugadores no son propensos a ver cartulinas.
Además, creo que la presencia de Negredo hace que el Valencia tenga menos velocidad, permitiendo a la Real que repliegue y se vean menos faltas de cartulina.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 01-03-2015 12:00

Valencia 2 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Negredo marcará y el Valencia ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Cuota muy inflada para mi gusto.

La victoria del Valencia ronda el 1.60, y Negredo será su delantero centro, que además tira los penaltis, por lo que creo que esta cuota tiene mucho valor.

El Valencia tiene mañana un partido clave, y es que como dije, sus principales rivales por la Champions pueden perder todos puntos. Atleti y Sevilla se enfrentan en un partido que promete, y el Villarreal visita al Madrid. Los de Nuno se enfrentan la próxima jornada al Atleti, por lo que creo que intentarán seguir su buen momento en Mestalla y ganar con solvencia para llegar con confianza al partidazo que les espera.

Estos han sido los encuentros del Valencia como local:

* Valencia 3-0 Málaga.
* Valencia 3-1 Espanyol.
* Valencia 3-0 Córdoba.
* Valencia 3-1 Atleti.
* Valencia 3-1 Elche.
* Valencia 0-0 Athletic.
* Valencia 0-1 Barca.
* Valencia 3-0 Rayo.
* Valencia 2-1 Madrid.
* Valencia 3-2 Almería.
* Valencia 3-1 Sevilla.
* Valencia 1-0 Getafe.

De 12 encuentros han ganado 10, y se enfrentan a la Real Sociedad, único equipo que no ha ganado lejos de su estadio en lo que va de Liga. Por lo tanto, creo que la victoria del Valencia está argumentada.

En cuanto a Negredo, no tiene la total confianza de Nuno, pero con Alcacer lesionado, debe llevar el peso del ataque, y más cuando juegan como locales.
En su último partido en Córdoba, Negredo no fue titular, pero salió en la segunda parte, dando la asistencia del gol decisivo. En los últimos minutos, con 1-2 en el marcador, se le vio con muchas ganas de hacer gol, por lo que mañana me imagino que querrá revalidarse en casa.
El último encuentro del Valencia como local finalizó con 1-0 ante el Getafe, y Negredo fue el autor del tanto, de penalti.

Negredo solamente lleva 3 goles (2 en Mestalla y 1 fuera), pero creo que mañana puede ser su día, y la cuota merece mucho la pena.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 02:03
Si os interesa seguir pronósticos de snooker por aquí anda Mr. Snooker.

Saludos a todos
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 01-03-2015 19:00

Sevilla 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Mas de 55 pts por tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido arbitrado por Clos Gomez, arbitro que promedia esta temporada 5.18 tarjetas por partido, y que en sus ultimos 3 partidos ha sacado 29 tarjetas
Granada-Athletic 9 tarjetas
 malaga-Valencia 10 tarjetas
Elche- Barca 9 tarjetas

Por su parte sabemos de la rivalidad el Atletico y Sevilla
Sevilla es el segundo equipo de la liga mas tarjeteado con 80 tarjetas en 24 partidos promediando 3.33 tarjetas por partido
El Atletico de madrid tiene en su haber 76 tarjetas en 24 partidos promediando 3.16 tarjetas por partido

Creo que son datos que hacen que sea un pick bastante probable
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 01-03-2015 19:00

Sevilla 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido entre dos equipos de la zona alta. Ambos han jugado partido entre semana con dispar suerte.
El dato curioso es que ambos equipos anotan gol en el 88% de sus partidos en esta liga. Ademas el Sevilla viene con una racha de 9 partidos consecutivos anotando gol.
El ATletico de Madrid anota una media de 2.08 goles por partido y le anotan una media de 0,92.
El Sevilla por su parte promedia una media anotadora de 1.75 mientras que le anotan 1.25 goles por partido.
Datos suficientes para pensar que es un pick probable. Suerte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 09:32

Sevilla vs Atletico Madrid
01-03-2015 19:00


Ambos equipos marcan

1.9
Partido entre dos equipos de la zona alta. Ambos han jugado partido entre semana con dispar suerte. El dato curioso es que ambos equipos anotan gol en el 88% de sus partidos en esta liga. Ademas e ...
me he confundido en la casa de apuestas, esta cuota es en sportium. Si algun moderador lo puede cambiar. Gracias
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 10:27

Eibar vs Athletic Bilbao
01-03-2015 17:00


Asiatico Corner - Under 10

1.85
Vamonos con este partido de la liga para ver como nos va este findesemana con los corner y retomando la participacion del foro.Eibar es el segundo equipo con menor media en casa en lo que va de torneo ...
hola donde podria ver las estadisticas de cornes si fueras tan amable de decirmelo , gracias .
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 10:34

Sevilla vs Atletico Madrid
01-03-2015 19:00


Mas de 55 pts por tarjetas

1.75
Partido arbitrado por Clos Gomez, arbitro que promedia esta temporada 5.18 tarjetas por partido, y que en sus ultimos 3 partidos ha sacado 29 tarjetasGranada-Athletic 9 tarjetas malaga-Valencia 10 tar ...

A estas horas esa cuota corresponde al over 65 puntos, y no al. 55. Estas seguro q existió en algún momento esa cuota?
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 01-03-2015 12:00

Valencia 2 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Las cuotas del over son las del asiático, por lo que las casas dan un 50% aproximadamente a ambas opciones. Me voy a tirar por el over, ya que le veo value.
-Valencia: Los Ches tienen 2 caras; mientras que fuera de casa es un equipo under y amarrategui, es en Mestalla donde juegan con más alegría. Esto se traduce en goles donde llevan 9 overs por 3 unders.
-Real Sociedad: La cuota está alta debido a que los vascos son un equipo under, de hecho llevan 4 overs por 7 unders, si bien de los últimos 5 partidos jugados fuera de Anoeta llevan 3 overs por 2 unders, ambos con 2 goles. Últimamente están viendo más puerta, con 4 goles marcados al Sevilla, y 2 en Almería. Moyes está apostando por un doble pivote, Granero- Pardo, creativo y con vocación ofensiva. Otro dato a tener en cuenta es que la Real Sociedad ha anotado al menos un gol en todos los partidos disputados este año (7/8) excepto ante el Rayo en Anoeta.
- La historia: Este partido en Mestalla en el siglo XXI, han deparado 9 overs por 2 unders, muchos de ellos con más de 3 goles: 6, exactamente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.