Skip to main content
 

Internacional Europa League 26 de febrero 2015
1 ... 3 4 5 6
(Leído 9482 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2015, 19:51

Borussia Moenchengladbach vs Sevilla
26-02-2015 19:00


Over(+) 2.5

2.1
Buenas noches a todos,Nos vamos al Borussia Park para ver un partido que se prevee muy bonito.Estadísticamente, el Sevilla lleva una temporada nefasta fuera de casa en la Europa League, pero también ...

Verde y de los que dan gusto! Al descanso y ya llevan 4 goles.
Gracias y enhorabuena a los que pudierais seguirla!
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League 26-02-2015 21:05

SSC Napoli 1 - 0 Trabzonspor

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:8
Napoli vs Trabzonspor:
Algo debe tener este partido que la linea del over-under se ha disparado a niveles poco inusuales supongo que debe ser por hambre de gol del equipo napolitano Higuaín y compañía cuando quieren pueden hacer verdaderos destrozos , hoy se enfrentan a un equipo modesto que si no anda fino en defensa es muy posible que le puedan caer mas de 2 goles , ojo y no descarto totalmente que pueda anotar algún gol el Trabzonspor.-
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2015, 20:25
El amigo XHAKA una mina de oro con las tarjetas  ;D ;D ;D

y tan mina…. a la calle por doble amonestación!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2015, 20:36

Salzburg vs Villarreal
26-02-2015 19:00


Gana Villarreal

2.75
2,75 por un equipo al que considero mucho mejor y con un resultado favorable de la ida? Pues vamos con ella a stake 2.El Salzburgo, ya nos dio muchos verdes el año pasado, pero este año entre su eli ...


Esto no se nos escapa chavales! Verdazo y cuoton adentro!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2015, 20:40

Salzburg vs Villarreal
26-02-2015 19:00


Gana Villarreal Hándicap Asiático 0

2.024
Vamos con el Villarreal para este partido pues en la ida pese a obtener un corto resultado fue mejor y este Salzburg tiene la mitad de potencial que la temporada pasada.Si empatan el pick sera nulo.El ...

Vamos Dempsey! Ahora a por la Roma!!!  8) 8) 8) 8) 8) 8)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2015, 20:46

Fiorentina vs Tottenham Hotspur
26-02-2015 19:00


Gana Fiorentina

2.05
Fiorentina y Tottenham pelearan en el Artemio Franchi florentino por una plaza en los octavos de final de la Europa League a partir de las 19:00 de hoy. Tras una primera media hora en el que el Totten ...

Gana la Fiore, aunque no sin sufrir eso sí.

El Tottenham ha tenido alguna ocasión bastante clara, principalmente en la primera mitad (gracias Soldado) pero al final Mario Gómez y Salah nos dan un verde que compensa el rojo de Rusia.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2015, 20:49

Borussia Moenchengladbach vs Sevilla
26-02-2015 19:00


Gol despues del 72.59

1.83
Partidazo entre el Gladbach y el Sevilla. Los alemanes tienen que levantar el resultado de la ida y esforzarse en no encajar un gol que les haría muy cuesta arriba el pase a la siguiente ronda. Esper ...
Esta salio pronto no se sufrió.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2015, 20:55

Inter vs Celtic
26-02-2015 19:00


Gana Inter Hándicap Asiático -1

2.024
Me la juego con este hándicap asiático a favor del Inter de Mancini, en su vital partido ante el Celtic escocés. El Inter ha mejorado muchísimo y cualquiera que haya visto sus últimos partidos lo ...
La speculazione italiana en su máxima expresión , de todas formas se salva el hdcap. Mira que este equipo individualmente es un equipazo, hay que seguirlo de cerca en Lega.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
262
Aplausos
2
Enviado: 26 de Febrero de 2015, 20:59
La combinada de los dinamos con el zenit mas la simple de shaka me deja en las arcas un pastizal , buen jueves  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2015, 21:11
La combinada de los dinamos con el zenit mas la simple de shaka me deja en las arcas un pastizal , buen jueves  ;D

Cuanto, 3000e?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2015, 21:36

Salzburg vs Villarreal
26-02-2015 19:00


Gana Villarreal

2.75
2,75 por un equipo al que considero mucho mejor y con un resultado favorable de la ida? Pues vamos con ella a stake 2.El Salzburgo, ya nos dio muchos verdes el año pasado, pero este año entre su eli ...

Tenía que haberme atrevido con el descanso final comí aconseje a los mas valientes!  :o
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2015, 21:52

Feyenoord vs Roma
26-02-2015 21:05


Gana Roma Hándicap Asiático 0

1.925
Me extraña mucho que las cuotas esten tan parejas, pero la verdad es que para los romanos no va a ser nada facil clasificarse para la siguiente ronda, ya que para clasificarse tendran que ganar o emp ...

Vamos Roma! Que no se te escape esto después del gol psicológico! Yo creo q el nulo no se nos escapa. A verdearla!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2015, 22:33

Feyenoord vs Roma
26-02-2015 21:05


Gana Roma Hándicap Asiático 0

1.925
Me extraña mucho que las cuotas esten tan parejas, pero la verdad es que para los romanos no va a ser nada facil clasificarse para la siguiente ronda, ya que para clasificarse tendran que ganar o emp ...

Vamos Roma! Que no se te escape esto después del gol psicológico! Yo creo q el nulo no se nos escapa. A verdearla!

Partido suspendido compañero...
Se jugara mañana supongo a puerta cerrada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2015, 22:37

Feyenoord vs Roma
26-02-2015 21:05


Gana Roma Hándicap Asiático 0

1.925
Me extraña mucho que las cuotas esten tan parejas, pero la verdad es que para los romanos no va a ser nada facil clasificarse para la siguiente ronda, ya que para clasificarse tendran que ganar o emp ...

Vamos Roma! Que no se te escape esto después del gol psicológico! Yo creo q el nulo no se nos escapa. A verdearla!

Partido suspendido compañero...
Se jugara mañana supongo a puerta cerrada.

Esperemos. Lo tenemos de cara desde luego jugando contra 10 y sin publico.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2015, 22:41

Feyenoord vs Roma
26-02-2015 21:05


Gana Roma Hándicap Asiático 0

1.925
Me extraña mucho que las cuotas esten tan parejas, pero la verdad es que para los romanos no va a ser nada facil clasificarse para la siguiente ronda, ya que para clasificarse tendran que ganar o emp ...

Vamos Roma! Que no se te escape esto después del gol psicológico! Yo creo q el nulo no se nos escapa. A verdearla!

Partido suspendido compañero...
Se jugara mañana supongo a puerta cerrada.

Esperemos. Lo tenemos de cara desde luego jugando contra 10 y sin publico.

Gervinho...Contra 9 ahora y 1-2  :o

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.