Skip to main content
 

Internacional Europa League 26 de febrero 2015
1 2 3 4 5 6
(Leído 9443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League 26-02-2015 19:00

Legia Warszawa 0 - 3 Ajax

Pronóstico:
Gana el Ajax (empate devuelve la apuesta)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.11
  • Stake:2
No se si las bookies no lo ven tan claro este partido, o yo tengo una especie de visión extraña donde el Ajax lo pasa por encima. Voy a poner el pick más cuidadoso que encontré porque quizás sea solo una impresión.

El local tiene que ganar..
pero el tema es que desde que empezó el año a nivel oficial no lo ha hecho. Mientras que el Ajax viene con rodaje y aunque no es un equipo de golear, va segundo en la liga holandesa y bastante cómodo, por lo cual no creo que sufra sobresaltos.

Ambos van a jugarse todo, donde veo mejor a los visitantes y donde puede terminar con una diferencia de al menos 2 o 3 goles.

Saludos
Ludok99
Internacional - Europa League 26-02-2015 19:00

Fiorentina 2 - 0 Tottenham Hotspur

Pronóstico:
Más de 4.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Nos vamos al estadio Artemio Franchi donde esta tarde 19.00 se disputa la vuelta de una de las eliminatorias más interesantes de la europa league el fiorentina - tottenham con marcador favorable a los italianos tras empatar 1-1 en la ida.

Muchos partidos interesantes teniamos para apostar a tarjetas pero desgraciadamente han puesto muy pocos encuentros para poder apostar, por ello me voy a centrar en este interesante duelo. El tottenham seguramente hubiera decidido disputar este encuentro en otra fecha, ya que el proximo domingo disputa la final de la capital one frente al todopoderoso chelsea, dos finales en tan solo 3 dias, sin margen de error. Por su parte la Fiorentina llega al encuentro con la importante baja de Borja Valero, por lo que pierde fantasia y creación de juego para el partido de hoy e intentará defender la renta de la ida.

A lo largo de lo visto en la competición son dos equipos poco tarjeteros, aunque tampoco se han visto enfrentados con grandes rivales a lo largo de la competición, en cuanto a la liga regular media de mas 2 tarjetas por encuentro para ambos, sobre todo en los partidos del tottenham hemos visto bastantes amonestaciones esta temporada.

Y aqui entra mi hombre el turco Hüseyin Göçek arbitro muy disciplinado y a su vez muy autoritario y tarjetero..!! Personalmente me parece un buen arbitro que no se deja influenciar por el ambiente y por la hostilidad del entorno.

Sus estadisticas esta temporada en la liga turca:

sáb    21/02/15    SÜL    Sivasspor    2 - 3    Galatasaray    x4    
dom    08/02/15    SÜL    Bursaspor    3 - 1    Gençlerbirli?i    x9    
vie    30/01/15    SÜL    Trabzonspor    2 - 1    Kayseri    x7 1R   
vie    23/01/15    1.L    Kayserispor    3 - 0    ?anl?urfaspor    x3    
dom    28/12/14    SÜL    Gaz?antepspor    1 - 2    Bursaspor    x9    
vie    19/12/14    SÜL    Kayseri    0 - 1    Fenerbahçe    x7    
dom    07/12/14    SÜL    Rizespor    0 - 3    Karabükspor    x6    
lun    01/12/14    SÜL    Trabzonspor    4 - 1    Gençlerbirli?i    x7
dom   23/11/14   SÜL   Eski?ehirspor    2 - 1   Kayseri    x7
vie   31/10/14   SÜL   Galatasaray    2 - 1   Kas?mpa?a    x5
lun   20/10/14   SÜL   Gençlerbirli?i    0 - 0   Kayseri    x4      
dom   05/10/14   SÜL   Karabükspor    3 - 0   Trabzonspor   x6   
lun   15/09/14   SÜL   Be?ikta?    1 - 1   Rizespor   x8   

13 partidos arbitrados en donde 10 supero la linea propuesta, mientas que en europa league:


jue   11/12/14   UEL   Young Boys    2 - 0   Sparta Praha   x6   
jue   23/10/14   UEL   Standard    0 - 0   Sevilla    x6      
jue   02/10/14   UEL   Krasnodar    1 - 1   Everton      x1
jue   28/08/14   UEL   Hajduk Split    0 - 0   Dnipro Dniprop…   x5      
jue   21/08/14   UEL   Partizan    3 - 2   Neftçi    x7

5 partidos arbitrados en donde en 4 supero la linea propuesta.


En los partidos de vuelta se suelen ver más acciones bruscas, agarrones, perdidas de tiempo por lo que espero un partido bastante disputado y tenso entre ambos equipos que nos den el verde.
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Europa League 26-02-2015 19:00

Borussia Moenchengladbach 2 - 3 Sevilla

Pronóstico:
Gol despues del 72.59
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Partidazo entre el Gladbach y el Sevilla.

Los alemanes tienen que levantar el resultado de la ida y esforzarse en no encajar un gol que les haría muy cuesta arriba el pase a la siguiente ronda. Espero un partido muy entretenido con unos equipos con mucha pólvora arriba.

17 minutos mas el añadido para un gol en un partido que puede llegar a ese momento con uno de los dos equipos quemando sus naves .

Stake 1.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League 26-02-2015 19:00

Salzburg 1 - 3 Villarreal

Pronóstico:
Over 10.5 Corners...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.202
  • Stake:3
Tremendo partido que tendremos de regreso para cerrar la llave en Salzburg Stadium. Y es que por el marcador de 2-1 de la ida para el Villareal tendremos una eliminatoria completamente abiera asi que en un partido de Pronostico reservado todavia no hay nada para nadie y todo puede pasar...

Ambos equipos saben que no pueden especular con este resultado, asi que tendran que ir por el partido. El Salzburg es un equipo que juega muy vertical y por ese tipo de juego generan muchisimas ocasiones frente al la porteria...

El Villareal sabe que tiene que atacar pero no puede descuidar su aparato defensivo. Con mas experiencia que sus rivales saben que tienen que empezar por plantarse bien atras y construir de aqui para adelante, estar bien defensivamente y materializar sus ocasiones en ataques...

Personalmente creo que este es un partido para que veamos goles y Corners, no en balde las lineas estan muy altas en este sentido. La situacion del partido propicia que se jugara mucho en el area rival y por ende los balones saldran en varias ocasiones hacia las esquinas. Creo que conoceremos los banderines austriacos muchas veces en este encuentro...
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Europa League 26-02-2015 19:00

Fiorentina 2 - 0 Tottenham Hotspur

Pronóstico:
HA +4.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
No me voy a enrrollar mucho con esta explicación pues el partido empieza a las 19:00 y tenía este mercado apuntado para hoy (no pude hacer el pick antes).

Es un partido en el que juegan dos grandes equipos, hay mucho en juego dado lo difícil que lo tienen en sus ligas a pesar de estar haciendo ambos buenísimas campañas. Será un partido igualadísimo y como digo los dos equipos tienen calidad y potencial para aspirar a pasar... con esta película y viendo que la Fiore cuenta en su once inicial con un delantero tan complicado de defender como Mario Gomez o con el desborde de Joaquín y que el Tottenham (no juega Kane) pero si otro delantero de los complicados como Soldado acompañado por Lamela y Chadli. Defensivamente Tottenham tiene centrales que no se andan con chiquitas (Fazio y Vertonghen) y el argentino Basanta en la Fiore, creo que este partido lo tiene todo para una línea alta de tarjetas, el resultado de la ida lo dejó todo abierto y hoy habrá tensión.

El árbitro será el turco Gocek y ha sobrepasado esta línea en 7 de sus útlimas 9 ocasiones. Con dos equipos con tanto potencial y tanto en juego creo que más que factible así que vamos con ello.

http://es.soccerway.com/referees/huseyin-gocek/45560/

Vamos con esta línea en BET365, las rojas cuentan doble.

Un saludo y suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2015, 18:27

Dinamo Moscow vs Anderlecht
26-02-2015 18:00


Gana Dinamo de Moscú y under (-) 2,5 goles

4
Partido que abre la idea de los dieciseisavos de final de la Europa League en el que el Dinamo de Moscú recibe en el Kimkhi Arena al Anderelcht en busca de una plaza en los octavos de final.En el enc ...

Obviamente con el gol del Anderlecht este pick ya es rojo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League 26-02-2015 21:05

Club Brugge 3 - 0 AaB

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido de vuelta muy desanjelado que tendremos en el estadio Jan Breydel de Belgica para cerrar la llave. Y es que con ese tremendo 3-1 que saco Brugge en la ida ya la eliminatoria esta practicamente sentenciada. A menos que el Aab diga otra cosa...

Por el marcador es muy probable que ambos equipos realicen algunos cambios en sus plantillas uno por tener el pase casi en la mano y el otro por darlo practicamente por perdido. Pero aun asi, no creo que cambien mucho en lo futbolistico en relacion al partido de ida...

Aqui leo 2 opciones para este encuentro: La primera es que al estar la elminatoria practicamente decidida salgan a jugar para cumplir y "Colorin Colorado, cada quien para su casa" y veriamos tremendo underazo. La segunda, es que por lo mismo salgan a jugar ya sin presion, los visitantes por su dignidad y los locales para agradar a la tribuna, aqui es donde veriamos un autentico Over en este partido...Yo me quedo con la segunda Opcion...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2015, 18:48

Legia Warszawa vs Ajax
26-02-2015 19:00


Gana el Ajax (empate devuelve la apuesta)

2.11
No se si las bookies no lo ven tan claro este partido, o yo tengo una especie de visión extraña donde el Ajax lo pasa por encima. Voy a poner el pick más cuidadoso que encontré porque quizás sea  ...

Yo la llevo a 2.33 en betfair. Suerte y que gane el ajax!! y en caso de mala suerte, que empate :P
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2015, 18:54

Legia Warszawa vs Ajax
26-02-2015 19:00


Gana el Ajax (empate devuelve la apuesta)

2.11
No se si las bookies no lo ven tan claro este partido, o yo tengo una especie de visión extraña donde el Ajax lo pasa por encima. Voy a poner el pick más cuidadoso que encontré porque quizás sea  ...
a mi me gusta esta apuesta a stke bajo, pero los argumentos que das son acojonantes, va cómodo en su liga de 2º
como va a ir cómodo de segundo, a una burrada de puntos del PSV, si el Ajaxe es un equipo obligado a ganar la liga, o por lo menos a no perderla antes de tiempo
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2015, 19:10

Legia Warszawa vs Ajax
26-02-2015 19:00


Gana el Ajax (empate devuelve la apuesta)

2.11
No se si las bookies no lo ven tan claro este partido, o yo tengo una especie de visión extraña donde el Ajax lo pasa por encima. Voy a poner el pick más cuidadoso que encontré porque quizás sea  ...

Yo la llevo a 2.33 en betfair. Suerte y que gane el ajax!! y en caso de mala suerte, que empate :P

Ya la tenemos.. 2-0 en 12 minutos!
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2015, 19:12

Legia Warszawa vs Ajax
26-02-2015 19:00


Gana el Ajax (empate devuelve la apuesta)

2.11
No se si las bookies no lo ven tan claro este partido, o yo tengo una especie de visión extraña donde el Ajax lo pasa por encima. Voy a poner el pick más cuidadoso que encontré porque quizás sea  ...
a mi me gusta esta apuesta a stke bajo, pero los argumentos que das son acojonantes, va cómodo en su liga de 2º
como va a ir cómodo de segundo, a una burrada de puntos del PSV, si el Ajaxe es un equipo obligado a ganar la liga, o por lo menos a no perderla antes de tiempo

Está comodo, no se si es lo que querian a principios de torneo. Pero yo creo que la afición prefiere perder un partido de liga que este de Europa League.
El PSV se fue muy lejos y es practicamente irremontable!
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League 26-02-2015 21:05

Olympiakos 2 - 2 Dnipro

Pronóstico:
Olympiacos -1,5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Tras el 2-0 para los ucranianos en la ida, el Olympiacos llega muy tocado pero con esperanzas todavía de remontar, para ello deberá marcar al menos 3 goles, por lo que no será una tarea nada sencilla.

Para este tipo de encuentros en el que hay un intento de remontada por parte del equipo local que teóricamente es superior al equipo visitante, me encanta apostar al mercado de saques de esquina, y creo que he sacado buena rentabilidad en los últimos años, así que voy a volver a intentarlo. La pena es que esta apuestas no se encuentra en la mayoría de bookies.

El pick es Olympiacos -1,5 saques de esquina, es decir, que los griegos sacarán al menos 2 saques de esquina más que sus rivales. En la ida en tierra ucraniana, ya sacaron 6 por 4 del Dnipro, por lo que la apuesta ya estaría ganada.

Ahora, en uno de los escenarios más temidos de Europa, donde esta temporada ya cayeron Juventus y Atlético de Madrid, y con la gesta de anotar como mínimo 3 goles, veo muy factible que el Olympiacos consiga forzar 2 saques de esquina más que su rival.

De todas formas, voy con cautela, stake 2,5.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2015, 19:40
Alguien está viendo el inter Celtic?está encerrado el Celtic desde la expulsion estoy pensando entrar a más de 1,5 goles
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2015, 19:46
Alguien está viendo el inter Celtic?está encerrado el Celtic desde la expulsion estoy pensando entrar a más de 1,5 goles

Este tipo de cuestiones mejor en el foro, que es mucho mas dinamico y eficaz. Un saludo!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
262
Aplausos
2
Enviado: 26 de Febrero de 2015, 19:51
El amigo XHAKA una mina de oro con las tarjetas  ;D ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.