Skip to main content
 

Internacional Europa League 26 de febrero 2015
1 2 3 4 5 6
(Leído 9456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Febrero de 2015, 12:32
at,bilbao,no me fiaria mucho yo,que se clasifica,esta jugando muy mal

Torino tiene que pagar muy caro el tener que ganar en La Catedral...yo no le entro porque es a 1,30 y no le veo valor en compensación con el riesgo que hay, pero en condiciones normales debe pasar el Athletic.

Un saludo! ;)
Yo tampoco me fio del Bilbao,voy con el Torino.Salu2.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Febrero de 2015, 12:43
El Liverpool se presenta en Turquía sin Gerrard, Sakho, Coutinho y Henderson, partido y eliminatoria muy abierta con estos factores. Te sigo con el over 2,5. Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League 26-02-2015 19:00

Borussia Moenchengladbach 2 - 3 Sevilla

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Hoy me voy con el partido de esta tarde,el cual lo veo que va a ser un partido muy cerrado y defensivo porque los dos equipos irán a no encajar gol y por lo tanto creo que se verán pocos goles.
Por parte del Sevilla decir que hará todo lo posible por no encajar un gol ya que con el resultado con el que empezara el partido le valdría para pasar.En contra tengo alguna duda ya que en los últimos partido ha encajado bastantes goles como el otro día con la Real Sociedad pero el de hoy es un partido a vida o muerte y Emery intentará hacer valido el resultado de la ida.
En cuanto al Borussia es un equipo en el que se suelen ver pocos goles en sus partidos y en el que hoy ademas añadiremos que como encaje un gol casi tendrá la eliminatoria sentenciada así que supongo que saldrá muy serio atrás y por esto preveo un encuentro con pocos goles.
He estado entre este pronóstico y el de que no marcan ambos espero no equivocarme.
Mucha suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League 26-02-2015 19:00

Legia Warszawa 0 - 3 Ajax

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:2
Vuelta de 16º de Final de la Europa League. Partido que enfrenta a Legia y Ajax.
Apuesta para "Under 2,5".

El Legia es actualmente líder de la liga polaca con 39 puntos pero con muy poca ventaja, respectivamente desde el 2º al 7º, lleva esta diferencia de puntos: 1-3-3-6-7-9. Es decir, es una liga muy igualada (lleva 12V-3E-6D). Como local lleva 20 goles a favor y 11 en contra (una media de 3,1 goles por partido).
En la Europa League fue líder de su grupo con 5V-1D y 7 goles a favor y 2 en contra (9 en total, poco más de 1 gol por partido).

Es decir, ante equipos de más o menos su nivel sufre para marcar aunque no es fácil hacerle gol.

El Ajax es actualmente 2º en liga. Es imposible que alcance al PSV y no peligra su puesto para disputar previa de Champions League, aunque debe de andarse con ojo. Golea a los equipos más débiles de su liga y los partidos ante lo conjuntos más fuertes tienden al Under. En su grupo de Champions, ante el Apoel empató 1-1 fuera de casa (los otros 2 equipos eran PSG y Barcelona por lo que esos resultados son indiferentes por la diferencia de nivel).

En la ida hubo bastantes ocasiones solo marcaron 1 gol. Los 2 equipos tienen obviamente un problema de gol. El Ajax con un 0-0 se ve pasando de ronda y solo con marcar 1 gol por lo que debería de salir a no encajar, resguardarse, intentar tener el balón y quizás contra-ataque en los momentos que el Legia tendrá de dominio, ya que está obligado a marcar para remontar.

Sin embargo el Legia sabe que tiene que ir con calma, un gol en contra le obliga a marcar 3 goles, algo sumamente complicado, mientra que un 1-0 le lleva a prórroga y un 2-0 le hace pasar de ronda.

Voy a Stake 2,5. Salvo un desmadre de partido, producido por un gol tempranero, no creo que este partido acabe en Over. Prefiero depender de los planteamientos de ambos equipos que de "golazos" o de que hoy tengan buena puntería y acabe en Over.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League 26-02-2015 19:00

Dynamo Kyiv 3 - 1 Guingamp

Pronóstico:
Gana Guingamp Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Partido de vuelta de los 16º de Final de la Europa League que enfrenta a Dinamo de Kiev y Guingamp.
Apuesta para "Gana Guingamp Hándicap +0,5".

El Dinamo de Kiev, uno de los mejores equipos de Ucrania, llegaba a la eliminatoria tras verse obligado a disputar una serie de amistosos (el conflicto en Ucrania paralizó la liga) jugando partidos amistosos cada 3-4 días con muchas rotaciones para intentar mantener en forma al equipo.

La ida acabó 2-1 a favor del Guingamp en un partido en el que, tras ponerse 0-1 el Dinamo de Kiev, vio como le expulsaban a 2 jugadores en la primera parte. Esto lo aprovechó el Guingmap que fue dueño y señor del partido durante la 2ª y consiguió remontar marcando 2 goles.

Uno de los expulsados fue un suplente y perdió un titular muy importante, Yarmolenko, titular indiscutible en el Dinamo de Kiev, titular con la selección ucraniana. Es el máximo goleador del Dinamo de Kiev (la pasada Temporada fue el máximo goleador de Ucrania) y su expulsión es, sin duda, lo más remarcable. Para colmo, tras la 1ª Roja a Yarmolenko, se les lesionó Sydorchuk, otro titular del equipo (jugador de contención en el centro del campo) y entró Belhanda, expulsado 4 minutos después (por lo que, el que debería de ser el titular por la lesión, no podrá estar por expulsión).
Esto se añade a las bajas que ya tenía de Makarenkoy Garmash.

El Guingamp está haciendo una temporada decente. Es un buen local y quizás algo flojo fuera de casa. No solo contará con todos sus jugadores, sino que hizo 6 rotaciones en el pasado partido de Liga (que perdió 0-2 por eso mismo) ya que en Liga tienen complicado entrar en puestos de Europa pero tienen una oportunidad de oro en la Europa League.

El Dinamo de Kiev, mermado por las bajas, sin su mejor goleador, sin 2 centrocampistas importantes... tiene una misión realmente complicada.

El Guingamp le ha dado guerra a PSG, Mónaco, Lyon, Marsella en la liga francesa... y hoy no será muy distinto, como dije, tienen una oportunidad de oro.

Voy a Stake 2,5. Stake alto pero para estas cuotas las bookies no han tenido nada en cuenta las bajas (se nota por las cuotas que hubo en la ida) por lo que prefiero entrar en contra los ucranianos que, en circunstancias normales, si me parecerían favoritos.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League 26-02-2015 21:05

Club Brugge 3 - 0 AaB

Pronóstico:
Gana Club Brugge
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Partido de vuelta de los 16º de Europa League que enfrenta a Club Brujas y Aalborg.
Apuesta para "Gana Club Brujas".

El Brujas viene con clara ventaja para este partido, ganó la ida 1-3. Precisamente en campo del Aalborg, donde son muy fuertes, mientras que fuera de casa son mucho más débiles.
El ejemplo claro es que en la fase de grupos ganaron sus 3 partidos como locales, ante rivales tan fuertes como el Steaua de Bucarest o Dinamo de Kiev, pero perdió con claridad cuando tuvo que jugar fuera de casa.

Se podría pensar que el Brujas hará muchas rotaciones al ser una eliminatoria casi resuelta, pero el Brujas ya hizo varias rotaciones (con respecto sus titulares en liga) en la ida y no le fue nada mal, por lo que espero una alineación muy parecida a la que presentó en ese partido.

Otro factor importantes es que el Aalborg no está haciendo una buena temporada. Lleva 25 puntos y está lejos, a 12 puntos, de puestos para competición Europea.
Por su parte el Brujas empató 2 de sus partidos como local y ganó otro. En esos 3 partidos jugó con una alineación muy parecida a la ya mencionada y empató ante Copenague y Torino, 2 huesos duros de roer (El Copenague es actualmente 2º en la liga danesa con 10 puntos de ventaja sobre el Aalborg).

Voy a Stake 5. Creo que es una buena apuesta para combinar. Sería muy extraño que no ganase el Brujas este partido. No me atrevo a entrarle al Hándicap -1,5 pero también puede ser buena apuesta.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League 26-02-2015 18:00

Dinamo Moscow 3 - 1 Anderlecht

Pronóstico:
Gana Dinamo de Moscú y under (-) 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Partido que abre la idea de los dieciseisavos de final de la Europa League en el que el Dinamo de Moscú recibe en el Kimkhi Arena al Anderelcht en busca de una plaza en los octavos de final.

En el encuentro disputado en el Constant Vanden Stock Stadium tanto Proto como Gabulov, los guardametas de ambos equipos, estuvieron a un gran nivel lo que propició que no se vieran goles en un encuentro que terminó 0-0 cuando prácticamente todos esperaban un partido con goles. El Dinamo de Moscú tuvo el mérito de aguantar el empate a pesar de jugar más de un cuarto de hora con un hombre menos tras la expulsión del lateral holandés Buttner, que obviamente se perderá el encuentro de hoy.

Los moscovitas fueron el único equipo capaz de ganar todos sus encuentros en la fase de grupos, consiguiendo así un pleno de 18 puntos en un grupo que compartieron con PSV, Estoril y Panathinaikos. A pesar de que la mitad de sus encuentros superaron el over 2,5 goles, todos ellos fueron el mismo resultado: 2-1; es decir, por los pelos. Sus tres resultados como locales en la fase de grupos fueron:

Dinamo de Moscú 1-0 PSV
Dinamo de Moscú 1-0 Estoril
Dinamo de Moscú 2-1 Panathinaikos

El empate conseguido en tierras belgas deja a los de Cherchesov en buena posición para conseguir el pase a la siguiente ronda, siempre y cuando no encajen un gol, lo que debería ser su principal misión. En su etapa como jugador, Stanislav Cherchesov fue portero, algo que se puede apreciar en su estilo como entrenador. Es un técnico pragmático que prefiere ganar 1-0 que 3-2.

Teniendo en cuenta lo complicados que son siempre los viajes a Rusia y el estilo del Dinamo, personalmente creo que lo más probable es un partido que termine en 1-0 o 2-0. Si los locales se adelantan ya tendrán mucho hecho y sería una tontería irse hacia arriba como locos en busca de un segundo gol dejando así espacios en defensa que el Anderlecht podría aprovechar.

¡Un saludo!

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League 26-02-2015 21:05

Feyenoord 1 - 2 Roma

Pronóstico:
Gana Feyenoord
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.88
  • Stake:1
Partido de vuelta de los 16º de la Europa League que enfrenta a Feyenoord y Roma.
Apuesta para "Gana Feyenoord".

No me gusta nada que se diga de un equipo que "Tiene que ganar", como si la mayoría de equipos no tuviesen por qué ganar o por qué luchar por un partido o como si su rival fuese a darse un paseo.
A claro de primeras que hago esta apuesta casi por llevar la contraria, la Roma no está nada bien, y su situación en Liga es una muestra de ello. El gran Totti de la pasada temporada no ha sido a relucir en esta y, sin sus goles, son un equipo con poca pegada.

El Feyenoord es un gran local, solo perdió como local a principio de Temporada y lleva una racha de 12 partidos oficiales sin perder (11V-1E). Sus problemas vienen fuera de casa, donde baja considerablemente el nivel.
En la Europa League ganó sus 3 partidos como local:
Feyenoord 2-1 Standard de Lieja
Feyenoord 2-0 Sevilla
Feyenoord 2-0 Rejika

La Roma lleva una gran mala racha de resultados, la mayoría empates. Como he dicho, en casi todos esos partidos su problema fue la pegada. Está teniendo problemas en todos sus partidos.

El Feyenoord tiene la ventaja de no tener que llevar la iniciativa y puede jugar con la ansiedad de la Roma de verse obligados a marcar. La Roma como conjunto es superior al Feyenoord pero esa mala racha le puede acabar pasando factura.

Voy a Stake 0,5. Stake mínimo, el empate es probable y obviamente la Roma es favorita. Con esta cuota no hay que ir a un Stake mayor y se puede estar tranquilo. La Roma es capaz de hacer un buen partido pero no me fío absolutamente nada. Si el Feyenoord sacó 1 punto ante ellos en la ida fue por mérito propio en un partido sumamente igualado. La Roma ya demostró en Champions que fuera de casa no va especialmente bien.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League 26-02-2015 19:00

Fiorentina 2 - 0 Tottenham Hotspur

Pronóstico:
Gana Fiorentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Fiorentina y Tottenham pelearan en el Artemio Franchi florentino por una plaza en los octavos de final de la Europa League a partir de las 19:00 de hoy.

Tras una primera media hora en el que el Tottenham no dio respiro a la Fiorentina, consiguiendo adelantarse mediante un tempranero gol de Roberto Soldado, los de Montella consiguieron un empate muy valioso de cara a este encuentro de vuelta gracias al gol del mexicano Basanta.

Hay un hecho que me parece clave de cara a este partido: el Tottenham disputada el domingo la final de la Capital One Cup frente al Chelsea en Wembley por lo que Pocchetino dará descanso a varios titulares habituales como pueden ser Harry Kane, Danny Rose, Ryan Mason... Por su parte la Fiorentina tiene una muy buena opción de hacer algo grande en Europa y de paso mantener abierta la opción de conseguir una plaza en la próxima edición de la Champions League, algo muy complicado vía Serie A teniendo en cuenta que la liga italiana solo tiene 3 plazas para la máxima competición continental que parece que serán para Juventus, Roma y Nápoles.

La Fiorentina contará hoy con las bajas del portero rumano Tartarusanu (es el portero en Copa y Europa) y de Borja Valero, ambos lesionados y Montella tampoco podrá alinear a Diamanti, Gilardino o Kurtic por no estar inscritos.

El Artemio Franchi es un estadio muy caliente y el hincha "viola" apretará mucho a un Tottenham obligado a llevar la iniciativa del partido al encontrarse por detrás en el global de la eliminatoria por el gol anotado por los locales en el partido de ida. Espero un partido abierto y bonito para el espectador pero veo favorito al conjunto local que no puede conformarse con un empate, así que vamos con su victoria.

¡Un saludo!
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League 26-02-2015 18:00

Dinamo Moscow 3 - 1 Anderlecht

Pronóstico:
Gana Dinamo Moscow
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido de vuelta de los 16avos de final de la Europa League.
El Dinamo Moscu juega en casa el partido de vuelta contra el Anderlecht.
En el partido de ida empate a cero con el Dinamo jugando con uno menos los ultimos 15 minutos del encuentro.
Jugando en Rusia, con el frio como aliado, delante de su gente, confio en que el Dinamo se lleve el partido, el Anderlecht en Belgica ocupa el segundo puesto de la liga, aunque yo la verdad es que lo estoy viendo muy irregular, mientras que el Dinamo en la liga rusa es tercero en la clasifdicacion, aunque vienen del paron invernal el Dinamo ha estado jugando partidos amistosos y espero una victoria suya.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League 26-02-2015 19:00

Salzburg 1 - 3 Villarreal

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Partido de vuelta de los 16avos de final de la Uefa Europa League.
El Salzburgo juega en casa el partido de vuelta ante el Villarreal, en el partido de ida 2-1 para Villarreal, que aunque llega con ventaja a mi me parece un poco escasa como para no pasar apuros.
Aunque a mi modo de ver el Villarreal es favorito, voy a ir con la apuesta al Over 3,5 goles.
Espero un encuentro donde el Salzburgo salga al ataque desde el minuto 1 para intentar remontar ese gol de desventaja que traen.
Eso puede ser que les haga cometer errores atras y que el Villarreal se aproveche de la situacion, espero que el conjunto es`pañol sea capaz de marcar, y eso hara que el partido se abra todavia mas.
Dos conjuntos goleadores y ofensivos que espero nos den goles en el dia de hoy.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League 26-02-2015 18:00

Zenit St. Petersburg 3 - 0 PSV Eindhoven

Pronóstico:
Gana Zenit St. Petersb...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
partido de vuelta de la europa league entre el psv, vs el zenit. partido que espero trabado y muy luchado en la media cancha.

el psv viene de una dolorosa derrota en su casa, donde se vio superado por un zenit, que a penas realizaba su primer partido oficial del año, para la vuelta con un zenit con mas ritmo y viéndose en ventaja, difícilmente los holandeses, le podrán hacer daño a un equipo muy duro, y solido. el zenit va con todas sus armas hulk, rondon, dani y compañía, y este juego sera de mucha lucha en el medio campo, y con pocas ocasiones de gol, y donde el local jugara a esperar, para luego lanzar en contra golpe al veloz hulk para sentenciar la eliminatoria.

GANA ZENIT.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League 26-02-2015 18:00

Zenit St. Petersburg 3 - 0 PSV Eindhoven

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
partido donde ya he comentado que me gusta la victoria del zenit, y quiero complementar agregando el under de 2.5 goles. considerando que este sera un partido trabado en el medio campo, donde el local buscare el despiste del visitante, tomando en cuenta la necesidad de ellos ir por el partido, este sera un partido donde el habran 1 o 2 goles como máximo.

difícilmente el psv, podrá vulnerar una linea media, y defensa tan efectiva como la del zenit, y ahora en su terruño, lo dificulto y mucho. asi que vamos por este otro verdeeeeeee.

UNDER 2.5 GOLES.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League 26-02-2015 18:00

Dinamo Moscow 3 - 1 Anderlecht

Pronóstico:
¿Marcan Ambos? NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Este partido no tengo muy resuelto un ganador, aunque el Dinamo creo que esta ligeramente por encima. Por lo que el partido calculo que se definirá en el 2do tiempo.
Sea como sea quien se ponga en ventaja va a desguardarse y se ve que ambos pueden hacerlo bien luego del 0-0 en la ida.

Stake 2, porque uno nunca sabe como se dan los partidos, pero creo que el 50% de las veces al medio tiempo van a llegar empatados 0-0.

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League 26-02-2015 18:00

Dinamo Moscow 3 - 1 Anderlecht

Pronóstico:
Se clasificara : Anderlecht
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Voy un poco con la hora pegada pero viendo que todo el mundo va a favor del Dinamo tengo que pronosticar esta apuesta. Voy a ir con que se clasifica el equipo Belga.

A ver , la liga rusa lleva parada desde diciembre (principios de diciembre para ser mas exactos) y desde entonces el unico partido de competicion que a jugado el Dinamo a sido la ida de Este mismo partido en el cual quedaron 0-0 (inexplicablemente) y en el cual se noto muchisimo la falta de ritmo del equipo.

Voy a ir con el equipo Belga por varios motivos:

1.- Me parece mejor equipo (mejor construido) que el Dinamo de Moscow; es un equipo con talento en el centro del campo y con mucha calidad y velocidad arriba.

El Dinamo Moscow va a esperar al Anderlecht en la cueva y va a intentar cazar contras y sinceramente creo que lo tienen dificil.

2.- El resultado de la ida a mi entender beneficia al Anderlecht , que si bien no consiguio marcar tampoco encajo gol por lo que cualquier empate a goles los clasifica.

3.- Que el partido de ida quedara 0-0 fue un accidente .. ; no se puede calificar de otra forma por que el Anderlecht asedio el area del Dinamo de Moscow durante todo el partido sin suerte de cara a gol.

26 remates
12 remates a puerta
9 remates fuera
5 rechazes...

El Dinamo Moscow solo remato 6 veces a puerta... y fruto de contras y sin demasiado peligro.

Creo que el mayor rodaje de los belgas y la mayor calidad de la plantilla de centro del campo para adelante les va a dar la clasificacion.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.