Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 25 de febrero 2015
1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 9415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 18:31

Bayer Leverkusen vs Atletico Madrid
25-02-2015 20:45


Atlético de Madrid +2.5 tarjetas

2
Vamos con el debút atlético en octavos, viaje a Alemania ante un Leverkusen al que le está costando ver puerta. Este es un partido a 180 minutos y eso el Cholo lo sabe bien, es importante manetner  ...

Que bueno esta el dato de las tarjetas por juez, no sabia q soccerway disponia de eso, muy util  ;D ....
Ojala hubiera alguna web fiable que de los corners.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 18:32

Bayer Leverkusen vs Atletico Madrid
25-02-2015 20:45


Atlético de Madrid menos de 4,5 tiros a puerta

1.77
Creo que se ha quedado un poco alta la línea así que vamos a entrar.Voy a ser muy breve porque estoy desde el móvil. Luego cuando coja el ordenador si llego a tiempo intentaré ampliar el análisis ...

Hostias pues yo veo casi mas un over ahi!!

Las faltas las aprovechan todas para centrarlas y rematar. No es equipo que saque faltas al toque y tal.
Sus delanteros y el juego de este equipo no es marear la perdiz mucho en ataque, suelen finalizar las jugadas.
Meter gol fuera de casa es muy importante en este tipo de eliminatorias y tendran que atacar.
Leverkusen no me parece que tenga buena defensa.
Eso si, como At Madrid se adelante entonces el under si que seria mejor que el over.

Solo una opinion.
Ojala te salga, yo no bet ahi.

Saludos!
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final 25-02-2015 20:45

Bayer Leverkusen 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Handicap asiático saques de esquina - Bayer Leverkusen -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:2
La apuesta consiste en que el Bayer lance más saques de esquina, con que sea por uno más de diferencia el pick sería verde.

Este pronóstico esta hecho en base las siguientes premisas: la primera es que los alemanes se verán en la obligación de llevar el peso del partido, sobre todo atacando más, y teniendo más posesión , creando más ocasiones de gol para intentar llevarse una buena renta para el partido de vuelta.

La segunda condición es que el Atlético juegue a la contra, esperando atrás al fallo del contrario como suele hacer cuando juega de visitante. Además , con la baja por lesión de Koke la creación en el centro del campo disminuye.


Otra planteamiento que se tiene que dar es la dificultad que tengan los alemanes para hacer gol en la portería colchonera, que tan solo han encajado 3 goles jugando fuera durante la fase de grupos, y los tres se los metió Olympiakos (3-2). Cuanto más tiempo consigan mantener los colchoneros su portería a cero más ataques del bando alemán veremos y por lo tanto más corners.

En fase de grupos , estos son los corners a favor y en contra de los alemanes en casa:

Leverkusen - Mónaco 7:2, Leverkusen- Zenit 6-2 , Leverkusen - Benfica 4-4. El partido con el Benfica lo solventaron en el minuto 34 porque ya iban ganado 2-0, por eso lanzaron tan pocos saques de esquina .

A por el verde!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 25-02-2015 20:45

Arsenal 1 - 3 Monaco

Pronóstico:
Gana Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Vamos con la eliminatoria para mi mas descafeinada de la semana de champions, Arsenal y Monaco en el Emirates un Arsenal en racha tiene la oportunidad de llegar a cuartos despues de cinco años con un gran Alexis y Cazorla buscaran setenciar la eliminatoria para no sufrir en el principado de Monaco, una cuota muy apetecible por la victoria gunner no deja lugar a la duda y apuesto por el ARSENAL, SUERTE
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 25-02-2015 20:45

Bayer Leverkusen 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Mandzukic marca y Atletico Madrid gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Con esta cuota 5 vale probar con esta oferta de que marca Mandzukic y gana el Atletico. Mandzukic es el goleador de Atletico de Madrid en esta Champions con 5 tantos. El Atletico para mi saldra a esperar y jugar a la contra como lo sabe hacer, es mas el equipo español que el equipo aleman, almenos eso indican los ultimos partidos que han jugado.

Últimos partidos como local: BAYER LEVERKUSEN
14.02.15   BUN   Bayer Leverkusen   Wolfsburgo   4 : 5   
31.01.15   BUN   Bayer Leverkusen   Dortmund   0 : 0   
17.01.15   AMI   Bayer Leverkusen   Corinthians   1 : 2   
20.12.14   BUN   Bayer Leverkusen   Eintracht Frankfurt   1 : 1   
14.12.14   BUN   Bayer Leverkusen   Mönchengladbach   1 : 1   

Últimos partidos: ATLÉTICO DE MADRID
21.02.15   LIG   Atlético de Madrid   Almería   3 : 0   
15.02.15   LIG   Celta de Vigo   Atlético de Madrid   2 : 0   
07.02.15   LIG   Atlético de Madrid   Real Madrid   4 : 0   
31.01.15   LIG   Eibar   Atlético de Madrid   1 : 3   
28.01.15   COP   Atlético de Madrid   Barcelona   2 : 3


El Leverkusen de local no esta haciendo buenos partidos ultimamente almenos eso indican los numeros donde lleva 3 empates y 2 derrotas. El Atletico digamos que tampoco pasa por su mejor momento pero si esta un escalon por ensima del Leverkusen en mi opinion. De los ultimos 5 del Atleti registra 3 victorias, una incluyendo al Real Madrid, una sorpresa ante Celta y pues la derrota ante Barza.

Vamos a probar con stake 1 aver si damos el batacazo!
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 25-02-2015 20:45

Arsenal 1 - 3 Monaco

Pronóstico:
Monaco mas puntos por tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Lo primero de todo decir que si hay empate de puntos, perdemos la apuesta porque es de 1X2 y la verdad es que la veo bastante clara.

Es cierto que al Monaco le faltan sus dos mediocentros habituales(Toulalan por acumulacion de tarjetas precisamente y Bakayoko por lesion) siendo dos jugadores con mucha probabilidad de acabar el partido con tarjeta, asi como Carvalho.

Pero es que realmente veo dificil que le saquen muchos tarjetas al Arsenal salvo a Coquelin o Flamini que son dos habituales haciendo faltas cuando juega y creo que jugara uno de los dos pero es que los de arriba es muy dificil que se vayan a llevar tarjeta.

Pita el aleman Aytekin que es bastante tarjetero y repasando los partidos de la fase de grupos de un equipo y otro, se aprecia claramente un Monaco muy tarjetero(sobrepasando las 3 tarjetas en varios partidos) y un Arsenal menos tarjetero, especialmente en los partidos que ha jugado de local.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 19:38
Subasic, Elderson, Wallace, Abdennour, Touré, Fabinho, Moutinho, Kondogbia, Dirar, Martial, Berbatov

11 superdefensivo del Monaco.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 25-02-2015 20:45

Arsenal 1 - 3 Monaco

Pronóstico:
Doble Resultado - Arsenal/Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Hay mucho favoritismo por el Arsenal, y lo entiendo es el mejor equipo y no veo al Monaco plantandole cara. Y es que de sus ultimos 15 partidos solo ha perdido 2, empatado 1, y ganado 12. Unos numeros impresionantes para la plantilla de Arsene Wenger. En esta ocasion enfrenta al Monaco que no es de mi agrado y que apesar de haber ganado sus ultimos 2, registra 2 victorias, 2 empates y 1 derrota en sus ultimos 5.

Últimos partidos: ARSENAL
21.02.15   PRE   Crystal Palace   Arsenal   1 : 2   
15.02.15   FAC   Arsenal   Middlesbrough   2 : 0   
10.02.15   PRE   Arsenal   Leicester   2 : 1   
07.02.15   PRE   Tottenham   Arsenal   2 : 1   
01.02.15   PRE   Arsenal   Aston Villa   5 : 0   
25.01.15   FAC   Brighton   Arsenal   2 : 3   
18.01.15   PRE   Manchester City   Arsenal   0 : 2   
11.01.15   PRE   Arsenal   Stoke   3 : 0   
04.01.15   FAC   Arsenal   Hull   2 : 0   
01.01.15   PRE   Southampton   Arsenal   2 : 0   

En los ultimos 10 partidos de Arsenal, este pronostico seria verde en 8 de 10 ocasiones. Yo creo que Arsenal debe salir con todo desde el arranque, jugando de local y con un equipo no tan complicado.

Les deseo suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 19:42
Moyá Juanfran, Godín, Miranda, Siqueira, Tiago, Gabi, Saúl, Arda Turan, Griezmann y Mandzukic

El once titular
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Fase Final 25-02-2015 20:45

Bayer Leverkusen 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Porteria a cero  - Atlético SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Hola buenas. Comienzo mi andadura en el mundo de las apuestas con una cuota realmente buena.

El Atlético es un equipo muy defensivo. En esta eliminatoria, el equipo del Cholo tendrá como objetivo principal mantener la porteria a cero en la ida. El equipo español viene con una racha a nivel defensivo un poco mala. Con 7 goles en los 8 partidos jugados en este 2015, de los cuáles 4 fueron del Barcelona (un equipo inmensamente superior al Leverkusen). El Atético trae una racha de
4V y 2D.
El Leverkusen , que es un equipo muy irregular empezó este 2015 realmente mal con tan solo 1 victoria.
PRONOSTICO:
Viendo la trayectoria del Atlético a lo largo de esta Champions League,en la que lleva 5 partidos seguidos sin recibir gol y sabiendo la técnica del Cholo , de querer mantener la porteria a cero, hoy veo que el ATLETICO MANTIENE LA PORTERIA A CERO.
La apuesta bajo de 3.00 a 2.75.
STAKE 1,5
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 25-02-2015 20:45

Bayer Leverkusen 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:8
Leverkusen vs Atlético de Madrid:
El partido se jugará como mas convenga a los intereses del mejor técnico del mundo, Simeone ha demostrado que tiene buen armario de repertorio en estrategias según la ocasión , dependiendo de las necesidades y dependiendo también del rival a quién se enfrente, seguramente ya habrá estudiado detalladamente a su victima de hoy para que el Bayer Leverkusen necesite tomar mas de una aspirina para aliviar el dolor de cabeza que supone enfrentar al Atlético de Madrid, espero pocos goles en este partido.-
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Fase Final 25-02-2015 20:45

Arsenal 1 - 3 Monaco

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1
Partido de Octavos de final de Champions League que enfrenta al Arsenal y al Mónaco

El objetivo en este primer partido de la eliminatoria del Mónaco, es claro, NO RECIBIR GOL.
El Arsenal es un rival bastante superior al Mónaco , pero sufre mucho cuando el balón no le entra y esto es lo que intentará hoy el Mónaco.

El Mónaco es un rival muy defensivo , que basa su juego en una sólida defensa e en intentar meter algún gol.

ÚLTIMOS RESULTADOS DEL MÓNACO
20.02.15 LIG Niza Mónaco 0 : 1
08.02.15 LIG Guingamp Mónaco 1 : 0
24.01.15 LIG Lille Mónaco 0 : 1
04.01.15 COP Nimes Mónaco 0 : 2
20.12.14 LIG Metz Mónaco 0 : 1

En cambio el Arsenal es un equipo que intenta ser ofensivo pero si no le entran los goles , se pone muy nervioso.

ÚLTIMOS RESULTADOS ARSENAL
15.02.15 FAC Arsenal Middlesbrough 2 : 0
10.02.15 PRE Arsenal Leicester 2 : 1
01.02.15 PRE Arsenal Aston Villa 5 : 0
11.01.15 PRE Arsenal Stoke 3 : 0
04.01.15 FAC Arsenal Hull 2 : 0

PRONOSTICO
En esta eliminatoria el Mónaco querrá mantener la portería a cero y dejará a un segundo lado el meter gol, buscará el 0-0. El Arsenal intentará golear, pero con la fuerte defensa del Mónaco lo tendrá complicado. La apuesta de hoy es de under 1.5 , para dar un poco de margen a un posible gol de Arsenal.
La cuota está bastante bien(3.2) para probar esta apuestas!
A POR VERDE!
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Fase Final 25-02-2015 20:45

Bayer Leverkusen 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Atletico mas del 46.5 % posesión
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vale, que el Atletico no es un equipo que tenga el balon mucho tiempo, pero esta vez me gusta porque no es una linea muy alta y creo que no va a marcar pronto, y eso nos beneficiará, ya que con empate o perdiendo, van a presionar la salida del rival con el balon y eso se traduce en perdidas y en menor tiempo con la posesion, a eso le sumas que el Atletico con empate querrá llevar mas el peso del partido y por eso tengo que entrar si o si a esta linea.

Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 20:12
Subasic, Elderson, Wallace, Abdennour, Touré, Fabinho, Moutinho, Kondogbia, Dirar, Martial, Berbatov

11 superdefensivo del Monaco.

Eso era de esperar... Dependerá al 100% de lo que haga el Arsenal. El Mónaco celebraría un 0-0 y, como dije en el pronóstico que hice de Under 2,5, creo que celebraría hasta perder 1-0. Ya se vio como se las gastan en la fase de grupos... no tengo registro histórico de Champions pero debe de ser el equipo que menos goles marcó y encajó quedando 1º de seu grupo (4 a favor, 3 en contra). En liga es más de lo mismo, tampoco es que tengan plantilla para más.
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 25-02-2015 20:45

Bayer Leverkusen 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Hakan Calhanoglu Marcara en Cualquier Momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2

Vamos con un Pick para la UCL esta vez desde Alemania donde tenemos el duelo entre Bayern Leverkusen vs Atletico Madrid.

Acá voy con Hakan Calhanoglu Marcara en Cualquier Momento.


Se me antoja un juego bonito este, el Leverkunsen es un equipo muy ofensivo, bastante agresivo y tienes las armas para comprometer el buen sistema defensivo de cholo, pero eso quizás se un juego de Over, los visitante van a tener muchas opciones y esto puede ser algo positivo para mi apuesta.


Calhanoglu es un jugadorazo, sin duda un autentico Killer, que puede poner en aprietos al porterazo Courtois, la duda que tenia era si entraba con Kiessling o Calhanoglu, pero al confirmar el XI inicial me he quitado la duda.

También voy a ser un poco conservador ya que ayer Aguero marco pero su equipo perdió.

Espero un toma y dame, quizás al final la ventaja la tenga el Atlético por llegan mejor y con un bloque bastante bueno e inspirado comandado por Griezman.

En fin vamos que esto comienzaaaaaa ya!





 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.