Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 25 de febrero 2015
1 2 3 4 5 6 7
(Leído 9410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 25-02-2015 20:45

Bayer Leverkusen 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Empate ( Nulo si gana Atleti)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Partido de ida de octavos de final.
La apuesta esta en el apartado 1 2 de Bwin. Marcamos la opcion X dentro de la Especial 1 X (La apuesta sera reembolsada si gana el equipo vivitante).

Si el partido lo gana Leverkuse es perdida.Si empatan dinero al bolsillo y si gana el Atleti nula.

Esto es Champions y Alemania,ganar fuera de casa no es facil por ello esta doble opcion a cuota casi par me parece interesante con un Atleti sin Koke y con la duda de Arda.
El año pasado sufrieron mucho en Milan en ese partido de ida,y no pienso que hoy sera facil para ellos,obviamente pienso que la victoria del Leverkusen seria una sorpresa por ello podria ser stake 3 la apuesta si juega el mago turco,el genio de Bayrampasa.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 25-02-2015 20:45

Arsenal 1 - 3 Monaco

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Partido de los octavos de final de la Champions League

A priori, un partido entre dos de los equipos más débiles de los 16, aunque no olvidemos que en ambos han jugado una final de Champions en la última década, pero ninguno de los dos la ganó.

Confío en que empatarán porque el Mónaco es un equipo muy rocoso atrás y con mucho talento arriba, por lo que intentará encerrarse atrás y aprovechar una de las pocas oportunidades que tendrá. Siendo el partido de ida y viendo los resultados en fase de grupos de los franceses, creo que se conformará con un 0-0 y que de hecho intentará conseguirlo desde el minuto 1.

Suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 25-02-2015 20:45

Arsenal 1 - 3 Monaco

Pronóstico:
Alexis Sánchez marcará y Arsenal ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2

Vamos con un pick para la UCL esta vez con el choque entre Arsenal vs Monaco desde el Emirates

Aca voy con Alexis Sánchez marcará y Arsenal ganará.



Despues de varios año de fracasos en 8vo el Arsenal buscara cambiar la dinamica esta noche en el Emirates, para mi probable, ya que los veo superiores al conjunto Frances.

El gunners llegan a este encuentro en gran forma con buenos resultados y con una buena racha de victoria en casa. Luego tiene jugadores como de mucha calidad como Alexis, Ozil, Cazorla, Giroud y cia.

Para mi el Monaco es algo inferior, han quedado lideres quizás en el peor grupo de los 8, ya no cuentan con James ni Falcao que eran sus 2 mejores jugadores, aparte de Toulalan y Carvalho.


Por otro confío en l chileno estrella del Arsenal, sin duda sera el que mas peso tenga en la pintura, con las asistencias de Ozil y Cazorla, SI Alexis marca dudo mucho que Arsenal empate o pierda.

Me gustaba algo el Under por el posible sistema defensivo de los visitantes, pero creo que el Arsenal sera superior y querrá sentenciar esta eliminatoria en Inglaterra.


En fin confío en el conjunto de Wenger, espero que Ospina cumpla y Alexis aparezca como nos tiene acostumbrado.






No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 25-02-2015 20:45

Arsenal 1 - 3 Monaco

Pronóstico:
Gana Arsenal Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Cuando el Arsenal pise el Emirates Stadium sabe que esta practicamente obligado para avanzar de ronda. Y es que hoy como nunca sale como favorito a un encuentro en estas instancias de la champions. Ellos no han avanzado de ronda en los ultimos años porque se han medido a equipo que son potencias europeas, asi que ahora las esperanzas estan a tope en que el equipo avance por lo menos una fase mas...

El Monaco sabe que si quiere sacar un buen resultado en este partido mas que depender de su ataque, dependera completamente de su esquema defensivo. Equipo que no acostumbra a "Marcar ni a recibir muchos goles" y hoy esta premisa sE pondra a prueba como nunca...

Personalmente creo que el Arsenal tratara de imponer condiciones en el juego desde el primer minuto. Recibiendo quizas al equipo mas debil de esta fase tiene la oportunidad de liquidar el encuentro desde ya en este partido de ida. Creo que el Arsenal tiene equipo suficiente para ganar este encuentro por mas de un gol de diferencia...
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 25-02-2015 20:45

Arsenal 1 - 3 Monaco

Pronóstico:
Gana Arsenal y no marcan ambos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Creo que el Arsenal tiene una muy buena oportunidad de meterse en cuartos de la Champions League y para ello el resultado idoneo seria ganar sin encajar gol, cosa que veo totalmente posible analizando los dos equipos.

Como siempre, el Arsenal suele tener la enfermeria llena en cualquier momento de la temporada y para hoy seran baja Arteta, Ramsey, Diaby, Debuchy, Gnabry y Wilshere que dejan el mediocampo bastante mermado teniendo que jugar un doble pivote Cazorla-Coquelin y arriba muy ofensivos y con la calidad de Ozil, Welbeck, Alexis Sanchez y Giroud mientras que en defensa se espera a Chambers(o Bellerin), Mertesacker, Koscielny y Monreal con Ospina de portero.

Es decir, un Arsenal realmente ofensivo y que no tengo dudas que algun gol metera con todo lo que tiene arriba mas Walcott, Oxlade-Chamberlein(duda) o Rosicky en el banquillo, y la parte dificil obviamente es que no les metan gol(por eso se paga a 2.37 esta y la victoria a 1.50).

Sinceramente contra otro equipo podrian sufrir mucho al contraataque pero es que realmente el Monaco es un equipo con muy muy poco gol, que vive de la solidez y de alguna ocasion que tengan(los 11 puntos en la fase de grupos con 4 goles a favor y 1 en contra hablan de lo que es el equipo de Jardim aunque tuvieron suerte en varias de las victorias) aunque si es cierto que tienen dos laterales como Fabinho y Kurzawa(es duda) que les gusta incorporarse arriba aunque veremos hoy y los mas peligrosos son Moutinho y los jovenes Bernardo Silva y Ferreira-Carrasco(es duda aunque parece que jugara) con Berbatov en punta pasado de vueltas.

Llegan con las bajas de Toulalan por sancion y Carvalho por lesion que son dos jugadores claves mas Lamina Traore, Raggi y Bakayoko,y sinceramente veo muy dificil que el Monaco vaya a crear demasiado peligro con lo defensivo que va a jugar y con el trivote que va a poner donde Moutinho no va a estar comodo estando sin balon el 70% de partido.

Esta claro que el Arsenal muchas veces tiene lagunas defensivas enormes pero una victoria hoy sin encajar les daria practicamente el pase a cuartos de final y el Monaco es un equipo con muy poca polvora(4 goles en la Fase de Grupos y 26 en 25 partidos en la Ligue 1 aunque cuando se encierran, es un equipo que se ordena muy bien aunque hay mucho talento hoy en los Gunners).
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
262
Aplausos
2
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 17:11

Bayer Leverkusen vs Atletico Madrid
25-02-2015 20:45


Gabi ve al menos una amarilla a cuota 3.20

3.2
Gabi es un jugador que suele ver muchas amarillas en el partido contra el R. Madrid la cuota estaba a menos de 2. Está claro que no es un derbi pero si es uno de los partidos más imporantes de la te ...
Ha bajado a 2,9 sin embargo la tarjeta al amigo juanfran esta en la despreciable cuota de 4.33 y esta me la hago mia , mucha suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 25-02-2015 20:45

Arsenal 1 - 3 Monaco

Pronóstico:
Mas de 9.5 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:4
El Arsenal para este encuentro sabe que si quiere avanzar mucho pasa por ganar este partido, y para ellos deben de imponer condiciones desde el silbatazo inicial e irse a buscar la porteria contraria. Un mal resultado obligaria a sacar algo en Francia y ahi ya la situacion seria muy diferente...

El Monaco ha hecho una muy buena Champions pero basandose completamente en su esquema defesivo. Y hoy mas que nunca sera puesto a prueba y trataran de rechazar los ataques locales una y otra vez para tratar de mantener su puerta en 0...

Por todo lo mencionado me espero un encuentro en que el Arsena buscara ese gol y para eso tendra que tirar mucho a la porteria contraria. El Monaco tendra que basarse mas en defender para luego en contragolpes sentenciar el encuentro a su favor. Por los esquemas que presumiblemente presentaran ambos equipos espero que veamos muchos corners en el encuentro. El Arsenal por su estilo de juego es un equipo que saca muchos corners en sus partidos y el Monaco, no se si en este encuentro anotara, pero si ocasionara algunos Corners a su favor...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 17:30

Bayer Leverkusen vs Atletico Madrid
25-02-2015 20:45


Gabi ve al menos una amarilla a cuota 3.20

3.2
Gabi es un jugador que suele ver muchas amarillas en el partido contra el R. Madrid la cuota estaba a menos de 2. Está claro que no es un derbi pero si es uno de los partidos más imporantes de la te ...

El problema del pronostico es que Gabi esta apercibido, por lo que si ve tarjeta no jugaria la vuelta, y si el partido esta parejo seria un problema para el Atleti.. Hay que poner todo y creo que eso es un gran inconveniente.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 17:31
 :D Vamos Arsenal
Mi Apuesta combinada seria :
Arsenal Vs Monaco        1
Sao Paulo Vs Danubio   1
Atletico MG  Vs Atlas      1
Chelsea Sub 19 Vs Zenit Sub 19 1
Cuota 3.55
 
10 Euros * 3.55 = 35.52 Euros


No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Fase Final 25-02-2015 20:45

Bayer Leverkusen 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3

Vamos con este Over +2.5 para este partido.

El Bayern lleva 9 goles encajados en sus tres últimos partidos de la Bundesliga, el último rival de entidad con el q se enfrentó, el Wolfburgo, le metió 5 goles como visitante. En estos tres últimos partidos el Bayern metió 7 goles destacando las grandes actuaciones del koreano Min.

Por otra parte el Atléti con su once de gala, salvo la ausencia de Koke, y despues de las grandes actuaciones de sus dos delanteros Griezmann y Mandzukic ( q ya sabe lo q es marcar varios goles en el Bay Arena ) debe aprovechar la fragilidad defensiva de su rival para dejar encarrilada la eliminatoria.

Forsa e Rabia!
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final 25-02-2015 20:45

Bayer Leverkusen 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:4
A Berlín pasando por Leverkusen.

Todavía en la cabeza de los colchoneros está la final de Lisboa de la temporada pasada, enfrente tendrá al primer rival para lograr la hazaña y conquistar la primera orejona de la historia del Atleti.

El Atleti llega a Alemania con ganas de volver a pisarla en mayo y coronarse campeón de la Champions, para ello primero tendrá que imponerse ante un Bayern Leverkusen que es verdad que no esta en su mejor momento, pero que es un rival peligroso y con jugadores peligrosos.
La única baja segura será la de Koke que sigue recuperándose de su lesión, su lugar lo ocupará Saúl, Arda Turán será duda hasta última hora, aunque parece que si que será de la partida, arriba estará la pareja de moda en el Atleti, Griezmann-Mandžuki?.

Un Leverkusen que en las últimas jornadas está siendo muy irregular, capaz de empatar un partido que iba perdiendo por 0-3 pero perderlo en el último suspiro, tiene jugadores de gran calidad como Son o Bellarabi, en la Bundesliga marchan sextos y solo han sumado 1 punto de los últimos 9 posibles.
Es un equipo que sufre mucho cuando el rival atraviesa su primera línea de presión y en las jugadas a balón parado.

Ya se enfrentaron ambos conjuntos en la temporada 10/11 en Europa League, ambos partidos terminaron 1-1, pero ese Atleti no se parece en nada al de ahora y viendo las carencias del Leverkusen creo que Simeone las sabrá aprovechar muy bien y llevarse un buen resultado al Vicente Calderón.

@ACASTROARBINA
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Fase Final 25-02-2015 20:45

Bayer Leverkusen 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Handicap
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.25
  • Stake:3
Pues tengo mi combinada echa desde ayer a la tarde con over 2,5 en el Juve-Dormund y City-barsa, e acertado los dos y para hoy me queda la victoria del Arsenal y esta pequeña "locura" aunque sinceramente viendo como anda del Atletico no me estrañaria nada una victoria por 2 goles de diferencia y visto lo visto el Leverkusen no es que se diga un equipo en forma ahora mismo, pues eso que me la juego con este -1 para el Atletico, esperemos que caigan unas ganancias :)
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 25-02-2015 20:45

Bayer Leverkusen 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Atlético de Madrid menos de 4,5 tiros a puerta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:2
Creo que se ha quedado un poco alta la línea así que vamos a entrar.

Voy a ser muy breve porque estoy desde el móvil. Luego cuando coja el ordenador si llego a tiempo intentaré ampliar el análisis.

El atlético no es un equipo que por lo general genere demasiadas ocasiones pero si encima se trata de un partido de ida fuera de casa creo que la consigna del Cholo va a ser clara. Esperar al Leverkusen, intensidad y si es posible salir a la contra con la velocidad de Griezman al que acompañará Mandzukic. Vuelve Arda, de los mejores jugadores aguantando y protegiendo el balón.

Es cierto que en los últimos partidos de visitante del Atlético se ha superado esta línea (ante el Celta tiraron nada más que 5 veces y eso que iban perdiendo en el marcador. También ante el Eibar fuera de casa tiraron 5 tiros) pero hoy es otra historia así que vamos allá.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 25-02-2015 20:45

Arsenal 1 - 3 Monaco

Pronóstico:
Handicap Asiatico Corners: Arsenal - 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:1
Me atrevo tambien a probar el Handicap Asiatico de Corners a favor del Arsenal. No me parece una cifra demsiado alta el superar al Monaco por 3 corners y mas aun si tenemos en cuenta el guion del partido que tenemos la mayoria en mente.

Si el Monaco sale atras y le deja la pelota al Arsenal, que lo va a hacer, no deberia haber ningun tipo de problema para que saliera la apuesta, ya que el equipo de Wenger se siente comodo en esta situaciones y como he comentado en mi otro pick, estan en un gran momento de forma. Creo que pueden sacar provecho de las jugadas a balon parado, sobre todo de las 2º jugadas que se generen y viendo como juega el Arsenal no me pareceria extraño verlo sacar 7-8 corners faciles, el Monaco, por mucho que se empeñe no creo que llegue a 5 siquiera, y aun asi 3 son un margen bastante comodo.

Viendo datos de los ultimos encuentros tenemos que:

- 10 ante el Palace
- 15 ante el Tottenham
- 9 ante el Hull City
- 18 ante el Burnley
- 11 ante el United

Cifras bastante buenas y muy por encima de sus rivales. Entrare con Stake 1 por que es un tipo de puesta algo ambigua desde mi punto de vista, pero le podeis subir el stake sin ningun problema. ¡Mucha suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 25-02-2015 20:45

Bayer Leverkusen 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Atlético de Madrid +2.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos con el debút atlético en octavos, viaje a Alemania ante un Leverkusen al que le está costando ver puerta. Este es un partido a 180 minutos y eso el Cholo lo sabe bien, es importante manetner la sequía goleadora de los alemanes y aguantar con la puerta a cero para ir con un buen resultado al Calderón. Si hay una palabra que defina al Atlético de Madrid es intensidad, no dan un balón por perdido, juegan al límite y lo hacen bien, son peligrosos a balón parado y no toman riesgos innecesarios. Son un equipo férreo al más puro estilo Cholo y cuando tienen que ser duros lo son... es un equipo muy amonestado por que es intenso los 90 minutos y jugando fuera de casa es muy importante no perder en una eliminatoria. Alemania no es un feudo fácil y por eso el Atlético se tendrá que esforzar. Analizando los partidos fuera de casa del Atleti en esta Champions vemos 4 amarillas en Grecia y 5 en Suecia. Sólo 2 en Italia y porque el partido no tenía trascendencia pues los dos equipos estaban clasificados. Creo que esta línea de 3 tarjetas para un equipo tan físico y tan intenso como el Atleti es más que factible así que vamos con ello. A continuación dejo las tarjetas de los partidos de la fase de gurpos del Atleti a domicilio...


Olympiakos Piraeus 3 - 2 Atlético Madrid 2A - 4A   
Malmö   0 - 2 Atlético Madrid   3A - 5A
Juventus 0 - 0 Atlético Madrid 1A - 2A

El árbitro es el checho Kralovec y en su último partido de Champions sacó 4 Amarillas y 1 Roja en el City vs Bayern por lo que si hay tensión creo que es factible esta apuesta.

http://es.soccerway.com/referees/pavel-kralovec/44486/

Creo que la línea es más que factible y más tratándose de el Atlético recordando que en bet365 las rojas cuentan doble.

Un saludo y suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.