Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 25 de febrero 2015
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 9412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 25-02-2015 20:45

Bayer Leverkusen 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
under 0,5 primera parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Aqui parece un poco mas dificil el pronostico de under, sobretodo por culpa de la defensa de Bayern en los ultimos partidos.

21.02.15   BUN   Augsburg   Leverkusen   2 : 2   
14.02.15   BUN   Leverkusen   Wolfsburg   4 : 5   
08.02.15   BUN   Bremen   Leverkusen   2 : 1

Pero esto ha passado tambien porque han tenido problemas con algunos defensas.
Confio en este pronostico porque Lever han tenido una buena defensa en los partidos de grupos de CL; han recibido 4 goles en los 6 patidos y han marcado solo 7.

En la otra parte Atletico tambien tiene una buena defensa, con solo 3 goles recibidos.
Creo que viene a marcar y ganar aqui, pero con precaucion porque es el primer partido.

Un otro pronostico interesante aqui me parece el de X y under 2,5.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 25-02-2015 20:45

Bayer Leverkusen 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
No marcan ambos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Bueno empezamos con el partido de esta noche champions.
El atlético de Madrid es un equipo que sabe jugar muy bien las eliminatorias por tanto me decaigo por esta apuesta,ya que intentará buscar no encajar gol,además de ser un equipo muy rocoso atrás.
A la vez el leverkursen tiene un muy buen equipo de medio campo hacia arriba pero en la que en ocasiones se le resiste encontrar la portería contraria,por tanto este es el pronóstico por el cual voy a tirar esta noche.
Mucha suerte!!
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final 25-02-2015 20:45

Arsenal 1 - 3 Monaco

Pronóstico:
Arsenal gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Creo firmemente en lo que ponen los compañeros de victoria del Arsenal y under 2,5 goles

de hecho he estado a punto de seguirles en sus pronosticos.

Si mi apuesta era de 20 euros a esa opcion que dan los compañeros , la voy a dividir en dos de 10 euros , apostando por el 1-0 y por el 2-0.

Si marca el Monaco se pierde este pronostico y el de los compañeros. Asi que voy a arriesgar y en este pronostico me la juego a 2-0 aunque mis apuestas seran repartidas mitad 1-0 la otra mitad 2-0

Suerte a los valientes.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 25-02-2015 20:45

Bayer Leverkusen 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Sin gol después del minuto 69:59
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido de ida de octavos de Champions entre Bayer Leverkusen y Atlético de Madrid.

En estos partidos de ida hay mucho respeto y precaución, a los locales les interesa no encajar ningún gol y los visitantes les vale un empate, es decir no pierden la cabeza en búsca del gol. Espero ver hoy un partido lento, con pocas ocasiones y pocos goles.

Si el partido va tal y como pienso, llegaremos a la segunda mitad con igualdad en el marcador y con los entrenadores exigiendo a sus jugadores que no asuman ningún tipo de error que pueda ponerles la eliminatoria en contra. El Atlético es un equipo que defiende sumamente bien, excepto en el partido loco que vimos en Grecia no ha encajado ni un solo gol en el resto de los partidos.

El Bayer Leverkusen se sabe inferior que su rival, no creo que se lance a atacar a lo loco, todo lo contrario, tratarán de tener el balón en impedir errores ya que con la gente que tiene el Atlético arriba eso se suele pagar con un gol en contra.

Estos han sido los resultados del Atlético de Madrid en la fase de grupos:

Olympiakos 3-2 Atlético de Madrid............Gol después del minuto 70
Atlético de Madrid 1-0 Juventus..............Gol después del minuto 70
Atlético de Madrid 5-0 Malmo.................Gol después del minuto 70
Malmo 0-2 Atlético de Madrid.................Gol después del minuto 70
Atlético de Madrid 4-0 Olympiakos............Sin gol después del minuto 70
Juventus 0-0 Atlético de Madrid..............Sin gol después del minuto 70

La estadística no acompaña, si bien es cierto que frente al Malmo ganó con facilidad al ser un equipo muy inferior a ellos y frente al Olympiakos en el partido de ida hubo muchos goles tras adelantarse los locales muy pronto.

Por su parte estos ha sido los resultados del Bayer Leverkusen en la ronda de grupos:

Mónaco 2-0 Bayer Leverkusen...................Sin gol después del minuto 70
Bayer Leverkusen 3-1 Benfica..................Sin gol después del minuto 70
Bayer Leverkusen 2-0 Zenit....................Sin gol después del minuto 70
Zenit 1-2 Bayer Leverkusen....................Gol después del minuto 70
Benfica 0-0 Bayer Leverkusen..................Sin gol después del minuto 70
Bayer Leverkusen 0-1 Mónaco...................Gol después del minuto 70

Se dió el verde en 4 de los 6 partidos en el caso del conjunto alemán.

En definitiva, espero un partido de pocos goles y en el que haya pocas ocasiones en el último tramo pensando en el partido de vuelta. Un saludo y mucha suerte!!!
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 25-02-2015 20:45

Arsenal 1 - 3 Monaco

Pronóstico:
Especial X 2 (la apuesta será reembolsada si se produce victoria local al final del tiempo reglamentario) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:1
Buenos dias:

Partido de la Champions League para esta noche que enfrentará al Arsenal como local contra el Mónaco.

El Arsenal, tercero de la Premier League juega su primer partido de estos octavos de final en casa encadenando 3 victorias consecutivas de los últimos 5 partidos disputados. A 12 puntos del Chelsea y perdiendo ayer el City contra el Barsa creo que no tenga muchas posibilidades de ganar la copa de europa aunque el equipo que tiene delante a priori tiene las de ganarle y viendo como tiene la clasificación de la liga hoy jugará un partido muy tranquilo, sin presión alguna ya que en casa es un equipo muy fuerte.

El Mónaco llega con dos victorias consecutivas, una en la Lige 1 y la otra en la copa, ocupa el cuarto puesto a 11 puntos del liderzgo y creo que no lo consigan, no tienen mal equipo pero lo que tienen por delante, para mi es mucho mas superior asique esta noche van a darlo todo, a sacar un resultado positivo para la vuelta.

En los enfrentamientos mutuos de estos dos equipos, en el ultimo fue en agosto del año pasado donde se impuso el Mónaco 0-1 y voy a probar con esta apuesta porque creo que un empate es muy dificil que ocurra, pero como el futbol es asi puede que pase y nos joda muchisimo. Victoria del Mónaco a una cuota bastante asequible, si el Mónaco gana, perfecto y si pierde pues no perdemos, nos devolverían la apuesta.

Stake 1, arriesgada ya que los locales en casa son mucho mas superiores y el Mónaco no es que tenga mala plantilla es que, comparando la zona de ataque de unos con otros.... En fin que confiaremos en los franceses. Saludos y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 14:21

Bayer Leverkusen vs Atletico Madrid
25-02-2015 20:45


Más de 40.5 puntos de tarjetas

1.8
Stake 2.5Vamos a probar esta línea y cuota de las casas kambi. En bet365 la podemos encontrar @1,75.Como siempre, explicar el sistema de puntos de tarjetas. Una amarilla equivale a 10 puntos, una roj ...

Te sigo Kun, la iba a subir ayer pero tenia muchas dudas porque tengo pocos datos del arbitro checo pero bueno al ver que tu la pones te sigo.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 25-02-2015 20:45

Arsenal 1 - 3 Monaco

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
Partido de ida de Octavos de final, en donde sin lugar a dudas Arsenal es el favorito a pasar esta serie, enfrente a un Monaco que es mas debil, y ademas, Arsenal juega en su casa.
Monaco es un equipo de muy poco gol, con mas del 60% de sus partidos con menos de 2,5 goles.
Pero la realidad es muy diferente para Arsenal, que tiene mas de la mitad de sus partidos con mas de 2,5 goles, y mas cuando juega en su propia casa.
Aca tambien lo importante es que Monaco viene de un partido de demora sin que se le cumpla el mas de 2,5 goles, con lo cual, creo que se pone mas probable, no con un valor muy alto, pero si alto, y si a eso le sumamos el hecho del favoritismo de Arsenal, creo que bien podria darse.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 15:47

Arsenal vs Monaco
25-02-2015 20:45


Arsenal gana 2-0

7
Creo firmemente en lo que ponen los compañeros de victoria del Arsenal y under 2,5 golesde hecho he estado a punto de seguirles en sus pronosticos.Si mi apuesta era de 20 euros a esa opcion que dan l ...
Estuve a punto de pronosticar lo mismo que tú, un 1-0 o 2-0 con un stake 0,5  cada uno, pero cuando estuve revisando cuotas me salía más rentable el Arsenal y -2,5 a @3,25

En definitiva ganamos lo mismo, tu un poco más con el 2-0, yo un poco más con el 1-0

Suerte!

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 25-02-2015 20:45

Arsenal 1 - 3 Monaco

Pronóstico:
Cantidad EXACTA de goles: 3 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:4
El equipo de Arsenal cuenta con la mitad de sus partidos con 2 o 3 goles, teniendo un 56% solamente entre esas dos opciones, lo cual, es un valor bastante alto, y creo que podemos pronosticar que para este partido habran 2 o 3 goles.
Por el lado de Monaco, el 32% de sus partidos se da con 2 goles. Pero hay algo que debemos de tener en cuenta, y es que lleva un atraso de 32 PARTIDOS sin tener exactamente 3 goles en sus partidos, lo cual, lo hace poner con una probabilidad MUY ALTA de que se cumpla dentro de alguno de sus proximos 2 o 3 partidos, y bien podria ser este, en donde esta la posibilidad de mas de 2,5 goles en el partido, y enfrentando a un Arsenal, que en la mayoria de sus partidos tiene 2 o 3 goles.

Por eso, me la juego a la CANTIDAD EXACTA DE 3 GOLES en este partido.

Quien no quiera arriesgar tanto, le puede jugar a que habran 2 o 3 goles, con cuota de 1.95.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 25-02-2015 20:45

Arsenal 1 - 3 Monaco

Pronóstico:
Gana Arsenal Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Partido de octavos de final de Champions y tenemos una eliminatoria que debería ser sencilla para el Arsenal. La Premier esta muy por encima del nivel de la Ligue 1, y eso debería notarse en el partido.

El Arsenal debe ganar y sentenciar la eliminatoria para evitarse problemas en la vuelta, una victoria por dos goles, algo que no sería nada descabellado, se esta pagando a 2.67, una excelente cuota.

La defensa del Monaco es bastante floja con jugadores poco experimentados en estos partidos, como Fabinho, ex del Madrid Castilla, Kurzawa en el otro lateral, y de centrales estaran Wallace y Abdenmour.

Por lo que destaca el Monaco es por un mediocentro solido con Toulalan, Kondogbia y Joao Moutinho, que sufrirán mucho ante el ataque tan potente del Arsenal, pero no podemos olvidar que son jugadores de un alto nivel.

En ataque tenemos al veterano Berbatov que ya no esta en su mejor momento pero experiencia tiene.

Pero con todo esto, el Arsenal debería pasar por encima, jugando de local deben hacerse fuerte, y con jugadores como Ozil, Cazorla y Alexis Sanchez, deberían poder superar con su talento al fuerte mediocampo francés.

Wenger es buen conocedor de los equipos franceses y sabrá como hacer daño. Creo que ganar por dos goles, es obligatorio para el Arsenal.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 25-02-2015 20:45

Bayer Leverkusen 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Bueno, en fase eliminatoria de Champions y con un Atletico de madrid jugando de visitante, creo que seria bastante claro el menos de 2,5 goles, ya que es un equipo que suele cuidarse defensivamente y contragolpear, y mas cuando se trata de jugar de visitante en una fase tan importante de la copa (algo que le fue esquivo el año pasado al "atleti").
A eso le sumamos el hecho de que el Bayer leverkusen viene con un atraso de 3 partidos del menos de 2,5 goles, y a su vez, que el Atletico de madrid, viene con un atraso de 1 partido (en su ultimo partido goleo 3 a 0 al Almeria), por lo cual, creo que eso lo pone aun mas probable.

Stake 5 para este pick.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 25-02-2015 20:45

Bayer Leverkusen 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Cantidad EXACTA de goles: 1 gol.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:4
Bueno, estamos volviendo a "los viejos amores" de "cantidad exacta de goles", que siempre me dieron buenos resultados.
Como dije en mi otro pronostico, este es un partido para menos de 2,5 goles, y creo que el 0 a 0 seria esquivo, asi que me inclinaria porque hayan 1 o 2 goles en el partido.
Y entre esas dos opciones, me inclino por exactamente 1 gol, debido principalmente a que el Bayer leverkusen viene de un empate 2 a 2, o sea, cantidad par de goles, y que el Atletico de madrid, si bien viene de una cantidad impar (gano 3 a 0), es apenas 1 partido que se le dio.
Por otro lado, creo que bien puede ser un partido para que el atletico se cuide defensivamente, y defina el partido por 1 a 0 , que haga un gol y luego se cuide atras. Me parece futbolisticamente logico, para un partido como este. Los colchoneros, es cuando mas se cuidan en estos casos.
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Fase Final 25-02-2015 20:45

Bayer Leverkusen 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Equipo visitante porteria a cero- Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Vamos con el segundo pronóstico a este partido, en el cual pronostico que el Atlético deje la portería a cero, ya que como todos sabemos el Atlético es un equipo muy defensivo, con un sistema de juego en el que todos ayudan y cada uno sabe muy bien lo que tiene que hacer dentro del campo.

El Cholo Simeone planteará un partido defensivo con el objetivo de no dejar encajar goles para dejar todo a su favor para la vuelta en el Vicente Calderón.

También vemos que el Bayern Leverkusen es un equipo al que le cuesta mucho trabajo hacer goles contra equipos con jugadores de nivel superior o muy bien ordenados tácticamente, como por ejemplo en sus dos enfrentamientos frente al Mónaco donde no pudo encajar ningún gol en ambos partidos de fase de grupos, por lo que espero que contra el Atlético le pase lo mismo y no pueda encajar ningún gol.

Voy con un stake 1, puesto que en cualquier jugada aislada puede llegar el gol, pero sin embargo tengo esperanzas en esta apuesta y ojalá salga.

Mucha suerte a todos, y una poquita más de suerte a los que me sigan.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 25-02-2015 20:45

Bayer Leverkusen 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Marca Mandzukic y Atleti gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:1
Partido de ida de los octavos de final de Champions League.

Estos dos equipos ya se han enfrentado en el 2010 en dos ocasiones en la Europa League, pero como todos sabemos el Atleti es un equipo totalmente distinto a aquel, con otros jugadores, otro entrenador, etc. El Leverkusen es muy distinto también a aquel equipo alemán que empató ambos partidos con el Atleti. El de ahora es considerado como el 'Rayo Vallecano' alemán, que juega preocupándose mucho de la parte ofensiva y muy poco de la defensiva.

Mandzukic conoce bien al Leverkusen y llega en racha. Creo que ganará el Atleti aunque será notable la baja de Koke.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 25-02-2015 20:45

Bayer Leverkusen 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Portería a 0: Atlético de Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Se cierra la ida de los octavos de final de la Champions League con este Bayer Leverkusen-Atlético de Madrid que se disputará esta noche en el BayArena.

El equipo local se presenta en el partido con una racha irregular tanto de juego como de resultados desde que se reanudó la Bundesliga después del "break" invernal. En este tramo de temporada han conseguido una única victoria, 2 empates y 2 derrotas mientras que han encajado 9 goles, prácticamente 2 por encuentro de media.

La principal característica del equipo de Roger Schmidt es la presión que ejercen sobre la salida del balón del rival, característica por la que ya destacó en el Red Bull Salzburg en pasadas temporadas. Si consiguen robar el balón en campo de rival se convierten en un equipo muy peligroso ya que arriba cuentan con jugadores muy verticales y capaces de armar un ataque con pocos toques. Pero esta presión también provoca un gran desgaste físico.

Además, Schmidt es un técnico poco dado a las rotaciones, lo que está provocando que en las últimas fechas se vea como su cuarteto ofensivo (Heung-Min Son por la izquierda, Hakan Calhanoglu en la mediapunta, Karim Bellarabi por la derecha y Kiessling en punta) deje cierta sensación de desgaste y cansancio acumulado. Los 4 futbolistas están entre los 6 jugadores de campo con más minutos disputado con el Leverkusen esta temporada.

Si la transición ofensiva es su arma más importante, la defensiva es su principal hándicap ya que no cuentan con defensores capaces de marcar la diferencia ni defendiendo en estático ni guardando su espalda. Además no podrán contar hoy con su defensa más importante, Ömer Toprak (sancionado).


Todos conocemos el juego del Atlético de Madrid, por lo que no hace falta explicar nada. Desde que Oblak encajó 3 goles en la primera jornada de la fase de grupos en el Pireo y se produjo el cambio en la portería, el equipo de Simeone no ha vuelto a recibir ni un solo gol en la Champions League.

El Leverkusen tendrá momentos en los que creará peligro sobre la portería de Moyá, porque lo hacen en todos los encuentros, pero creo que el Atlético será capaz de volver con un valioso resultado sin encajar ningún gol... y la cuota es como para probarla.

¡Un saludo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.