Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 25 de febrero 2015
1 2 3 4 ... 7
(Leído 9409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 25-02-2015 20:45

Bayer Leverkusen 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Bayer Leverkusen sin gol antes del minuto 66:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Stake medio-bajo porque un gol puede venir en cualquier momento.

Sin embargo, creo que estos partidos son propicios para ver pocos goles. Y el Cholo es un gran entrenador, sabe perfectamente de la importancia de no recibir goles, y creo que planteará un partido con gran dosis defensiva.

El Bayer es un equipo que juega francamente bien a la contra, pero que sufre mucho ante defensas rocosas.
Mañana tendrán enfrente una defensa muy dificil de superar, y que siempre estarán bien plantados atrás, no dejando los espacios que le gustan a los alemanes.

Si nos fijamos, el Bayer no ha sido capaz de meterle un gol al Mónaco en los 180 minutos que suman los partidos de ida y vuelta de la fase de grupos.
Zenit y Benfica son equipos más ofensivos y desordenados defensivamente, de ahí que los alemanes vieran puerta.

El Atleti, por su parte, lleva 3 goles encajados en 6 encuentros de Champions, habiendo encajado todos en el mismo encuentro (Olympiakos 3-2 Atleti). Esto fue en el primer encuentro de la fase de grupos, donde el Cholo se equivocó al intentar jugar a tener la posesión del encuentro, cosa que su equipo no sabe hacer.
Después de ese encuentro, los rojiblancos acumulan 450 minutos sin encajar gol en la Champions, es decir, 5 partidos, incluyendo 2 ante la Juve.

Ya el año pasado ambos equipos se plantaron en esta ronda. El Leverkusen ante el PSG, y el Atleti ante el Milan, y curiosamente ambos equipos jugaron la 1ª ronda como mañana, es decir, el Leverkusen de local y el Atleti de visitante.
Pues bien, los alemanes perdieron 0-4 y el Atleti ganó 0-1 en San Siro.
El Atleti en las siguientes rondas, se enfrentó a Barca y Chelsea, y en la ida en el Camp Nou encajó 1 solo gol, en el minuto 71. Ante el Chelsea en semifinales, en la ida empataron a 0 en el Calderón.

No descarto ni mucho menos que el Atleti no encaje gol, pero prefiero irme aquí e intentar no pasar una última casi media hora de sufrimiento.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 23:42

Bayer Leverkusen vs Atletico Madrid
25-02-2015 20:45


Bayer Leverkusen sin gol antes del minuto 67:00

1.83
Stake medio-bajo porque un gol puede venir en cualquier momento.Sin embargo, creo que estos partidos son propicios para ver pocos goles. Y el Cholo es un gran entrenador, sabe perfectamente de la impo ...

Me he equivocado. Es antes del min 66:00. Si algún moderador me lo puede cambiar... Gracias!
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 25-02-2015 20:45

Bayer Leverkusen 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Más de 40.5 puntos de tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Stake 2.5

Vamos a probar esta línea y cuota de las casas kambi. En bet365 la podemos encontrar @1,75.

Como siempre, explicar el sistema de puntos de tarjetas. Una amarilla equivale a 10 puntos, una roja directa a 25 puntos y una roja por doble amonestación cuenta como 35 puntos, siendo el máximo que puede ver un jugador.
Esto nos favorece ligeramente, ya que si ocurriera una roja por doble amonestación, con 1 tarjeta más sería verde, mientras que en bet365 necesitaríamos 2 tarjetas.

Parto de la base de que son 2 equipos duros, posiblemente de los más de la Champions.
El Leverkusen concretamente es el equipo que más faltas ha cometido en esta edición de Champions, con 105 en 6 encuentros, promediando casi 18 faltas por encuentro. Han recibido bastantes también, unas 14 por partido.
El Atleti promedia algo más de 14 faltas cometidas y algo más de 16 sufridas.
Además, en cuanto a tarjetas, el Leverkusen ha visto 12 amarillas y 2 rojas, y los atléticos 16 amarillas. Es decir, entre ambos promedian unas 5.5 por partido, superior a la línea.

Si ya de por sí un encuentro entre estos equipos sería propenso a las tarjetas, siendo una eliminatoria creo que hay algo más aún de posibilidades.

El árbitro es el checo Pavel Kralovec. Creo que es un árbitro dentro de la media de los que arbitran Champions. Lleva 3 encuentros dirigidos en la fase de grupos, mostrando 4, 3 y 6 tarjetas (40, 30 y 65 puntos).
El primer encuentro fue precisamente del Leverkusen (derrota 1-0 en Mónaco). Fue el primer encuentro de la fase de grupos, por lo que aún no había excesiva tensión. El segundo encuentro fue un Borussia 4-1 Galatasaray, por lo que el resultado hizo que no hubiera muchos cartulinas. El tercero fue el City 3-2 Bayern.

Me he fijado, y en los últimos 2 años, este árbitro dirigió varios encuentros de fases finales de Europa League y Champions, y en la mayoría hubo muchas tarjetas. Parece que cuando hay más importancia en los partidos, se le calienta la mano.

El año pasado, en Milan, el Atleti ganó 0-1 en la ida de octavos, habiendo 8 tarjetas. Creo que el partido que planteará el Cholo será similar, y los alemanes, como hemos visto en sus datos, no se van a amedrentar.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 25-02-2015 20:45

Bayer Leverkusen 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Me gusta esta cuota bastante alta para este partido, sinceramente me la esperaba en 1.6/1.7.
El Atlético de Madrid pone a prueba su potencial europeo en el duelo de octavos de final contra el Bayer Leverkusen. En la fase de grupos, los colchoneros demostraron que no se conformarán con ser finalistas. Los alemanes en la Bundesliga pelean por alcanzar puestos de Champions League en una temporada que no se está desarrollando como esperaban. El Atleti por su parte todavía cree en sus posibilidades ligueras, aunque desean quitarse el sabor amargo de la derrota en la pasada final del torneo.
Los dos últimos duelos entre Bayer y Atleti contaron con goles de ambos bandos.
Los últimos 3 encuentros del conjunto germano contaron con goles de los dos contendientes.
4 de los últimos 6 partidos lejos de casa del Atleti vieron goles de ambos contendientes.
5 de los últimos 6 partidos del Bayer en casa registraron tantos en ambos bandos.
No me atrevo a la victoria de ninguno de los dos equipos al ser muuuuuy imprevisibles ambos, aunque mi atleti más fuera que en casa donde es bastante sólido.

Lo dicho Stake 3

Suerte!!

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Fase Final 25-02-2015 20:45

Bayer Leverkusen 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.35
  • Stake:2
Partido entre el Bayer Leverkusen y Atlético de Madrid correspondiente a la ida de la Champions League.

En esta eliminatoria el Atletico de Madrid es claro favorito,pero muy claro.
Pero en este partido de ida en casa de los alemanes(que no es facil ganar sino que se lo pregunten al Wolfsburgo 4-5 en el 90') la cosa no está fácil por lo que voy a probar con una X en un partido que se decidirá en el Calderón.

Suerte a quienes la sigan.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final 25-02-2015 20:45

Arsenal 1 - 3 Monaco

Pronóstico:
Arsenal ganará una parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:3
Partido de octavos de final de la Champions, se enfrentan el tercer clasificado de la Premier con el cuarto clasificado de la Ligue 1, en este enfrentamiento por plantilla me parece superior el Arsenal ya que tiene una plantilla bastante equilibrada y hombres muy buenos en ataque como son Ozil o Alexis Sanchez, el Monaco que tiene un buen equipo creo que hoy día esta un paso por debajo, no lo esta haciendo mal en la liga pero creo que es inferior al Arsenal, además los ingleses cuentan con un factor a su favor que es que juegan en casa y es un punto a su favor, por eso creo que los ingleses no solo se llevaran una parte sino el partido también, veremos que pasa. La cuota esta actualmente en 1.28 y me parece buena cuota para combinarla con otras cosas como el otro partido de esta competición.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final 25-02-2015 20:45

Bayer Leverkusen 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Bayer porteria a 0 - NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:3
Un partido de octavos de final de Champions, donde los locales vienen de empatar su último partido de liga contra el rival que se encuentra encima de ellos en la tabla, actualmente el Bayer es el sexto clasificado en la liga Alemana, por su parte los visitantes llegan después de ganar su partido de liga bastante fácil y con buenas sensaciones, marchan terceros en la liga española, los visitantes están en cuanto a equipo y calidad de jugadores un escalón por encima de los locales, por lo que creo que los visitantes al menos harán un gol, ya que se trata de un equipo que ataca bastante y tiene unos jugadores con mucha calidad en medio campo y en la delantera, incluso los visitantes se podrían llevar la victoria en este partido no seria raro ni mucho menos.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 25-02-2015 20:45

Arsenal 1 - 3 Monaco

Pronóstico:
Gana Monaco (empate no cuenta)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Me parece desorbitante esta cuota para un equipo como el Mónaco. Primero que nada basándome en que considero la liga Francesa muchísimo más peleada que la inglesa donde los partidos se definen por un gol y no la bataola de goles que hay en Inglaterra.
Es un partido de Octavos de final donde el Arsenal debe salir a ganar y que no le conviertan goles y donde el Monaco, querrá empatar para definar en Francia.

Considero que puede haber un triunfo Frances en el 2do tiempo por una imperiosa necesidad de los ingleses de ganar el partido o un comienzo de partido frenético del Mónaco tratando de anotar rápidamente ante un equipo como el Arsenal que no está acostumbrado a defenderse.

Stake 1 y suerte los valientes que me sigan.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 04:59

Arsenal vs Monaco
25-02-2015 20:45


Gana Monaco (empate no cuenta)

5
Me parece desorbitante esta cuota para un equipo como el Mónaco. Primero que nada basándome en que considero la liga Francesa muchísimo más peleada que la inglesa donde los partidos se definen por ...

La liga francesa es muchísimo peor que la Inglesa... En la liga francesa hay 3 equipos (Lyon, Marsella y PSG) que destacan por encima de los demás (y no todas las temporadas, esta es una excepción en los últimos años)... Luego está el Mónaco que no está tan mal y el resto de equipos (no es tan basta la diferencia como en la liga portuguesa pero aún así...
El Mónaco para nada está haciendo una buena temporada y si sus partidos se definen por un gol es porque marca pocos y encaja menos. 7 goles en la fase de clasificación, para un equipo que pasó como 1º, lo dicen todo.
(Globalizar la liga francesa es un error.. el PSG se toma en serio 1 de cada 3 partidos por eso no gana por goleada todos sus partidos y tiene pinchazos absurdos... los únicos equipos con garra de verdad son Lyon y Marsella y aún así no tienen tampoco plantilla para echar cohetes pero, a diferencia del PSG (que son muchos billetes juntos), son más equipo).
El Mónaco fue un bonito proyecto que se vio consumido por el cambio fiscal de la liga francesa.

No te digo que la apuesta sea mala o que la cuota no sea buena... Pero la mitad de la argumentación creo que no tiene mucho sentido.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final 25-02-2015 20:45

Bayer Leverkusen 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.7
  • Stake:1
Partido de ida de los octavos de final de la Champions.
Como siempre, cuota muy alta para el Atlético de Madrid. Siguen considerándolo "no tan favorito" como otros equipos.
Creo que la diferencia entre el Atlético y el Bayer Leverkusen es demasiado grande como para no entrar con esta cuota.
El Atlético tiene capacidad y motivación de sobra para dejar sentenciada la eliminatoria en este partido y preocuparse de la competición doméstica.
Enfrente, un Leverkusen para el que estar aquí ya es un logro.
Espero un buen partido de los de Simeone y que Mandzukic o Griezmann tengan su noche y acierten a meter más de un gol.
Además, en caso de que sólo gane por uno, nos devuelven la apuesta. Esperemos que salga verde.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 09:00
at. madrid tiene equipo para ganar al borussia,que da una de cal y otra de arena,y muy buena cuota
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 25-02-2015 20:45

Bayer Leverkusen 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Sin gol antes del min. 33
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Nos vamos a decantar por este pronóstico para un partido como este, ida de octavos de la Champions. Y por las características de juego del equipo colchonero.

Las medias de ambos equipos invitan a pensar en un partido con goles, pero como hemos dicho la circuntancia de ser un partido de ida debiera situar a los equipos en su aspecto más táctico y físico que en el creativo.

Los alemanes vienen de una racha de tres partidos sin ganar, en los que han salido goleados (encajando y marcando en todos ellos). Por su parte, los atléticos continúan con su dinámica, con el borrón del partido en Balaídos, pero con un juego que sin enamorar, es tremendamente efectivo. Ninguno de los dos, en especial Simeone, querrá "perder" la eliminatoria en este partido de ida. Así que buscamos la ausencia de gol en los primeros compases, con un margen de 33 minutos.


No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 25-02-2015 20:45

Bayer Leverkusen 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Muy buenas llevo varios meses en esta página pero no me habia animado a pronósticar hasta hoy.

Porque no entiendo que nadie haya pronosticado la victoria del atleti, campeón de liga y subcampeon de la champions y que este año no ha perdido con el Madrid jugando 5 partidos, que ha plantado cara al Barcelona y que sigue peleandoles la liga a los grandes.

En cuanto al partido de hoy puede ser complicado puede no ganar pero el Atleti en Champions a esta cuota hay que ir si o si, ya que creo que es bastante superior al Leverkusen y que puede dejar la eliminatoria encarrilada hoy.

Espero que mi primer pick sea verde Vamos Atleti!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 25-02-2015 20:45

Arsenal 1 - 3 Monaco

Pronóstico:
2º Mitad - Equipo que marca primero: Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Me gusta esta interesante apuesta que nos ofrece Sportium y sobre todo su cuota, 1.80.

La apuesta es bien sencilla, que el Arsenal marque el primer gol en la segunda mitad del encuentro. Si no hay gol seria roja, al igual que si lo hace el Leverkusen. Personalmente creo que es una cuota muy aprovechable y aunque haya gente que no este muy convencida de la cuota de 1.50 a favor de los gunners debido a los traspies que acostumbra a tener el equipo de Arsene Wenger, el estado de forma de los londineses es bastante bueno y creo que tienen bastantes oportunidades de llevarse el encuentro.

Para empezar la plaga de lesiones se ha visto ampliamente reducida, estan encarando esta fase de la temporada con gran parte de la plantilla y bastante confianza, la prueba de ello es el 1-2 conseguido hace poco ante el Crystal Palace o la victoria ante el City. Cazorla, Alexis o Giroud estan en un gran momento de forma y ahora mismo el Arsenal es uno de los equipos mas en forma de Europa, y no exagero para nada. 3º en Premier, vivos en Champions con un rival asequible y con opciones de llegar lejos en FA CUP.

Obviamente no quiero quitarle valor al Monaco, pero creo que el equipo del principado ha ofrecido menos garantias que el Arsenal en lo que llevamos de temporada. La fase de grupos y los numerosos traspies en Liga de Campeones son prueba de ello. Pocos goles este año y salidas que no han sabido resolver como Guingamp, St.Ettiene o Rennes. Creo que saldran a intentar llevarse un 0:0 o como mucho un 1:0. Aunque es cierto que en alguna jugada aislada puede llegar el gol, creo que el buen momento del Arsenal no le haga cometer despistes demasiado tontos.

Si vemos a un equipo bien ordenado en la primera parte y que consigue llegar vivo al descanso, creo que la apuesta tiene muchisimas posibilidades de salir. La falta de gol del Monaco, el buen momento del Arsenal, el querer buscar un buen resultado para la vuelta y el posible 0-0 en el descanso le dan a esta apuesta un atractivo mayor. Espero que no veamos nada raro y se siga el guion del partido, asi podremos sumar un buen verde para terminar esta 1º jornada de Champions.

¡Mucha suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 25-02-2015 20:45

Arsenal 1 - 3 Monaco

Pronóstico:
under 0,5 primera parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Ayer no ha ido muy bien, pero hoy voy tambien por el mismo camino mas o menos. Porque veo bastante equilibrados los dos partidos de hoy tambien.

Pero mejor me parece la opcion de under en los dos partidos, mas que el x. Pero las cuotas me parecen pequenas, asi que voy a ir con el under en la primera parte del partido.

Aqui una cuota interesante tambien es la de x al descanso y 1 final, para una cuota de 3,75 y tambien arsenal y under que la voy a sequir.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.