Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 25 de febrero 2015
1 2 3 ... 7
(Leído 9418 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 25-02-2015 20:45

Arsenal 1 - 3 Monaco

Pronóstico:
Arsenal gana y menos de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Vamos con una apuesta muy arriesgada pero a la que le veo bastante value, que el Arsenal gana al Mónaco 1-0 o 2-0 en el Emirates Stadium.

Partido de ida de la Champions League en el que se enfrentan el Arsenal, segundo del grupo D, el cual ganó el Borussia empatado a puntos con el propio Arsenal con 13 puntos, contra el Mónaco, primero del grupo C que acabó con 11 puntos.

Los gunners promedian 4 goles por partido en esta Champions, dato malísimo para nuestro pick pero cabe decir que el grupo que tenían era bastante pobre quitando al Borussia puesto que Anderletch y Galatasaray no son rivales para los ingleses.

Destacar que el partido contra el propio Borussia en Londres acabó con un 2-0 para los locales.

En cuanto a los visitantes, los franceses del Mónaco vienen de clasificarse como primeros en, mi opinión el grupo más flojito de la fase de grupos junto al del Chelsea.
Primeros con 11 puntos y, atención a esto, 4 goles a favor y 1 en contra EN TODA LA FASE DE GRUPOS, es decir, su promedio no llega al gol por partido. 6 unders en 6 partidos.

Esa es la razón fundamental porque la que me he animado a subir este pick, pienso que el Arsenal saldrá a ganar en su estadio mientras que el Mónaco esperará atrás, cerrando muchos espacios y buscando un buen resultado para la vuelta, un 1-0 por ejemplo, que sería un resultado perfecto también para nuestro pick.

Otra opción es la del Arsenal ganará a 0 pero la verdad, a @2,25 prefiero arriesgarme con esta cuota puesto que dudo que los de Arsene Wenger ganen por 3-0 o más.

Stake 1 puesto que la apuesta es muy arriesgada ya que un gol del Mónaco nos hace que rojeemos así que confiaremos en la defensa del Arsenal y en la poca eficacia de los franceses arriba en los partidos de Champions.

Suerte a los que se atrevan a seguirme!
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 25-02-2015 20:45

Bayer Leverkusen 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Empate apuesta no valida ( gana atletico)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
EMPATE APUESTA NO VALIDA ( GANA ATLETICO DE MADRID @ 1.66 )

Buenas de nuevo voi con otro pick el primero que realizo en la copa de europa , yo creo que no es un partido como apriori puede pensar o esperar la gente , al menos en mi opinion .

No he encontrado muchos enfrentamientos entre ellos debido a falta de no saber donde poder encontrarlos sol los de la uefa ace unos años , en los que ambos partidos fueron de la uefa y ambos indentico resultado 1-1 ;

Bueno viendo la temporada de ambos clubs , yo creo que el atletico puede ganar a este bayer l. , pero no facil los del cholo fieles a su estilo saldran a intentar mantener como prioridad no encajar un gol y raiz de eso pues intentar aprovechar la ocasiones que puedan llegar a tener a balon parado contragolpe o alguna jugada aislda, ...

 Por otro lado el bayer no es mal conjunto puede y tiene armas para hacer daño al conjunto colchonero como castro entrando por bandas y tbm tirandose acia a dentro dejando espacio a los laterales , en medio campo tienen a rolfes reinartz , y bender jugadores que se compentran bien en las tareas de medio campo , tbm mas ofensivos bellarabi tbm en banda al igual que castro , yluego kiebling como 9 y stefan kiebling que no se si esta lesionado es un fallo grande no saber eso , PERDON , y atras no tiene mal defensa con el turco toprak y el bosnio spahic , papadopoulos .

 Por eso espero un partido algo cerrado trabado , ya que es la ida , y no querran cometer falls que puedan decantar la eliminatoria quedandoo 90 minutos en el manzanares .

Bueno pues lo dicho ,espero una victoria rojiblanca pero nada de abultada aun que en noches de champions de too puede pasar .

 Espero que sea verde suerte a todos los que la sigan , .. y gracias ah si veis algo mal o errores por abor decirmelo , GRACIEES .
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 25-02-2015 20:45

Bayer Leverkusen 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Ida de Octavos de la Champions League que enfrenta a Bayern Leverkusen y Atlético de Madrid.
Apuesta para "Gana Atlético de Madrid Hándicap Asiático +0,5" (Equivalente a Doble Oportunidad X-2).

El Bayern Leverkusen está haciendo una Temporada muy irregular en la Bundesliga. No es el Bayern Leverkusen de la pasada Temporada, el cual hay que añadir que, aunque hizo una brillante 1ª vuelta, se desinfló completamente en la vuelta. Es actualmente 6º con 33 puntos con 8V-9E-5D (36-29 goles).
Como local lleva 4V-6E-1D con 22 goles a favor y 15 en contra.

Es un equipo con un gran problema de gol y que últimamente no está bien defensivamente. Cuando hacen su mejor juego crean multitud de ocasiones pero, como he dicho, no tienen una gran definición. En varios partidos con poco le han hecho goles mientras que a ellos les cuesta más marcar gol. No conoce la victoria como local desde hace 4 partidos en la Bundesliga (desde entonces lleva 3E y 1D).

El Atlético llega a este encuentro con buenas sensaciones. Como local está intratable y fuera de casa es donde es más irregular y, en ocasiones, siembra dudas. Están en una buena racha goleadora y, siendo la ida, Simeone podrá hacer el juego que le gusta hacer con el Atlético. Indiferencia ante el balón cuando lo tenga el contrario y jugadas elaboradas rápidamente (a ser posible) cuando caiga en posesión del Atlético de Madrid.

Voy a Stake 5. Stake muy alto pero la apuesta lo vale. Tiene su riesgo, un equipo alemán nunca es fácil cuando juega en su feudo pero su estado de forma es realmente malo, mientras que el Atlético, que seguramente no contará con Koke (aunque ya está entrenando dudo que Simeone vaya a arriesgar en el partido de ida). Supongo que Simeone se centrará en no perder el partido y marcar, a ser posible, 1 gol para encarrilar la eliminatoria lo antes posible.
cerverus
Internacional - Champions League Fase Final 25-02-2015 20:45

Arsenal 1 - 3 Monaco

Pronóstico:
Gana Arsenal y menos (-2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:3
Partido correspondiente a los octavos de final de la Champions League que enfrenta al Arsenal, 3er clasificado en la Premier inglesa y al Mónaco que es 4º en la liga francesa.

Partiendo de la base que las bookies dan como favorito al conjunto de Arsène Wenger (1.50), entiendo que el partido se debe decantar del lado local, pero por un resultado corto. Y es que si este "adelgazado" Mónaco tiene algo, es resultados cortos. En su liga han sacado el máximo rendimiento posible a los pocos goles que hacen, teniendo la solidez defensiva y un juego con mucho rigor táctico, como consigna. A este hecho, le añado que a la altura de la competición en la que estamos y siendo partido de ida, los resultados no suelen ser concluyentes, por lo que apuesto que ganará el Arsenal pero por 1-0 o 2-0.

Aquí dejo los últimos partidos disputados por el Arsenal en casa y Mónaco a domicilio, que avalan mi pronóstico:

15.02.15   FAC   Arsenal   Middlesbrough   2 : 0   
10.02.15   PRE   Arsenal   Leicester   2 : 1   
01.02.15   PRE   Arsenal   Aston Villa   5 : 0   
11.01.15   PRE   Arsenal   Stoke   3 : 0   
04.01.15   FAC   Arsenal   Hull   2 : 0




20.02.15   LIG   Niza   Mónaco   0 : 1   
08.02.15   LIG   Guingamp   Mónaco   1 : 0   
24.01.15   LIG   Lille   Mónaco   0 : 1   
04.01.15   COP   Nimes   Mónaco   0 : 2   
20.12.14   LIG   Metz   Mónaco   0 : 1

Creo que ganará Arsenal por 1-0 o 2-0...
cerverus
Internacional - Champions League Fase Final 25-02-2015 20:45

Bayer Leverkusen 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
Partido correspondiente a los octavos de final de la Champions League que enfrenta al Bayer Leverkusen, 6º clasificado en la Bundesliga alemana y al At. Madrid que es 3º en la liga española.

Intentar justificar un empate como pronóstico claro se me antoja imposible, pero no obstante creo que las posibilidades de que este resultado sea satisfactorio ( si es con goles mejor ) para los del Cholo y la cuota por encima de (3,00), hacen que me decante por este pronóstico para una eliminatoria que debe decidirse en el Calderón. Creo que el Atletico no debería tener excesivos problemas para solventar el partido de vuelta, pero ganar en Alemania son palabras mayores y pese a que el Leverkusen no es de los rivales mas duros, su clasificación hasta estos octavos merece cuanto menos que se le tenga en cuenta.
Pese a que los del Cholo no están siendo tan consistentes como el año pasado, los veo capacitados para empatar en este encuentro y dejar la eliminatoria encarrilada para resolverla con su público a favor.

Los dos antecedentes que aparecen en una página de estadísticas apoyan mi pronóstico y no hay dos sin tres...

16.12.10   EUR   Bayer Leverkusen   Atlético de Madrid   1 : 1
30.09.10   EUR   Atlético de Madrid   Bayer Leverkusen   1 : 1

Empatan...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Febrero de 2015, 12:02
buena cuota del arsenal y -2.5 goles
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2015, 12:14
25 Feb 2015 - B. Leverkusen ? Atlético Madrid - Ganador del partido
Atlético Madrid @ 2.50
25 Feb 2015 - Arsenal ? Mónaco - Resultado y total de goles
Arsenal gana y menos de 2.5 goles @ 3.00
26 Feb 2015 - Athletic Club ? Torino - Doble oportunidad
Athletic Club o Empate @ 1.25
24 Feb 2015 - Man City ? Barcelona - Ganador del partido
Barcelona @ 2.20
11 Mar 2015 - Bayern Múnich ? Shakhtar Donetsk - Carrera a 2 goles
Bayern Múnich @ 1.33
01 Mar 2015 - Real Madrid ? Villarreal - Ganador del partido
Real Madrid @ 1.25

Cuota 34€
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 25-02-2015 20:45

Arsenal 1 - 3 Monaco

Pronóstico:
Gana Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Llega el momento de la verdad en la champions league en el que una mala noche puede signifcar decir adios en la gran competicion europea. El arsenal le ha tocado en esta ronda de octavos al Monaco, veo al arsenal que despues del gran gasto de fichajes durante veranos con grandes fichajes como ozil o alexis sanchez con una gran oportunidad para estar entre los ocho mejores equipos de europa .
En esta eliminatoria entre monaco y arsenal veo una gran diferencia entre los dos equipos con una clara ventaja para el arsenal, un monaco que en la liga fransea no esta entre los mejores equipos luchando para ganar la liga.
Asi que el arsenal querra dar un paso de gigante y dejar practicamente sentenciada la eliminatoria e ir a monaco con una clara ventaja, no veo una gran goleada por parte del arsenal pero una victoria por la minima sin encajar goles lo veo muy probable
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 25-02-2015 20:45

Bayer Leverkusen 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Visitante no cuenta: Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Pronóstico equivalente al "Especial 1 X (la apuesta será reembolsada si se produce victoria visitante al final del tiempo reglamentario): X" de bwin, pero a una cuota ligeramente superior.

El Atlético del Cholo visita Alemania para medirse al Leverkusen.
El equipo de Schmidt está haciendo una gran campaña en general, aunque perdiendo algo de fuelle respecto a su espectacular inicio.
Tiene un equipo muy completo, equilibrado, y con calidad en ataque a manos llenas.
Con Leno, Toprak y Kyryakos forma la columna vertebral defensiva por el centro, donde arma el equipo con Rolfes y puede que Gonzalo Castro, ante la baja de Bender por lesión.
A partir de ahí con Brandt, Çalhanoglu, Bellarabi y Son puede sacarse una línea de creación tremendamente peligrosa para rematar arriba con Drmic o Kiesling.
Tiene un gran arsenal a nivel ofensivo, con calidad, velocidad, descaro y uno contra uno. mucho gol para ellos, aunque ahora están menos acertados de cara a puerta que en otras ocasiones.

El Atlético, por otro lado, es el equipo serio que todos conocemos.
No sé qué esperarme en este partido, pero me parecería raro que se viniesen con las manos vacías.
Creo que el Cholo buscará un partido cómodo, cerrando bastante el centro para borrar a Son entre líneas y generar muchas jugadas rápidas para una delantera probablemente con Torres y Griezzman con llegadas a la espalda de los laterales, que es por donde más sufren.
Además, a balón parado siempre son un peligro los colchoneros y por ahí podrían generar peligro.

Me gusta la opción del empate porque en partidos de ida puede haber reservas.
Aun así considero favoritos a los madrileños así que esta opción me gusta más que el empate simple.
La cuota sigue siendo más que aceptable para lo improbable que considero perder, así que a ello.
Veremos si el Leverkusen genera ese juego vistoso en tres cuartos que lo llevó a estar tan arriba en la Bundesliga todo este año, a pesar de que ahora bajase algo la calidad de los resultados.
Stke medio-bajo.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 25-02-2015 20:45

Bayer Leverkusen 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gabi ve al menos una amarilla a cuota 3.20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:3
Gabi es un jugador que suele ver muchas amarillas en el partido contra el R. Madrid la cuota estaba a menos de 2. Está claro que no es un derbi pero si es uno de los partidos más imporantes de la temporada. En la fase de grupos vio tarjetas en 2 partidos en el 0-2 conta el Malmo y en la derrota contra el Olimpyakos en Grecia. Ha jugado sólo 4 partidos de esta Champions y en el 50% ha visto una cartulina amarilla, si a eso añadimos que otro de los partidos fue un 4-0 en casa contra el Olimpyakos y un 0-0 con el Atlético ya clasificado contra la juve en el que quedaron 0-0 creo que es una muy buena cuota a la que entrar. El incoveniente del pick es que el partido se ponga pronto de cara para el Atletico, creo que algo de guerra tendrán con lo que vamos con el pick
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 25-02-2015 20:45

Bayer Leverkusen 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Atlétioo Madrid más de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:1
Stake 1

Primero de todo decir que no me gusta entrar en las idas, ni de Copa ni de Champions ni de Europa League. La semana pasada pequé de ello, y perdí con el Shaktar-Bayern, además de por ejemplo, la derrota de Olympiakos en Ucrania, al que le llevo la clasificación. Pero valorando la jornada de esta semana, no puedo dejar pasar la oportunidad de las cuotas que nos dan a favor del Atlético Madrid, al que considero bastante superior que el Leverkusen, y más en un partido de tanta trascendencia, que ya conocemos que en estos encuentros el Cholo es el número uno en cuanto a cómo explota sus recursos y como plantea los partidos. Recientemente, sólo el Madrid en Copa la temporada pasada y el Barcelona en la edición de la presente han sido capaces de eliminarlo. La temporada pasada en Champions, ganó en 1/8 en la ida 0-1 en San Siro al AC Milán, empató en 1/4 a 1 en el Camp Nou, y en semifinales en la vuelta dejó a Mourinho traspuesto venciendo 1-3 a su Chelsea en Londres.

Un dato más, la temporada pasada también superaron la primera ronda los de Leverkusen, y en 1/8 el PSG fue capaz de ganarles 0-4 en la vuelta de esa eliminatoria.

Por tanto, creo, sinceramente, que el Atlético Madrid va a sorprender al Leverkusen. Primero, porque este equipo siempre da la cara en los partidos importantes, no voy a descubrir nada ni a hablar más de ello. Segundo, porque el Bayern Leverkusen llega en un momento delicado. Tomo como referencia el parón invernal en la Bundesliga, ya que muchos equipos lo acusan, y este ha sido su caso. De las 5 jornadas disputadas desde entonces, sólo ha sido capaz de ganar un partido, al Hertha (en descenso). Ha perdido con Werder (2-1) y Wolsfsburgo (4-5), además de empatar a 0 con Borussia y a 2 con el Augsburgo. 9 goles recibidos en los 3 últimos partidos. Además, las bajas son importantes para el conjunto, y he rescatado esto de internet:

 Bayer Leverkusen
Omer Toprak is suspended for the welcome of Atletico, which should see Emir Spahic come into the side to partner Kyriakos Papadopoulos at the heart of the defence.
Lars Bender is a doubt, as is Tin Jedvaj, so Gonzalo Castro could start alongside Simon Rolfes in midfielder, with Giulio Donati starting at right-back. Robbie Kruse is sidelined.
Josip Drmic may spearhead the attack after netting at the weekend, meaning Stefan Kießling would be forced to settle for a place on the bench.

Toprak es baja segura, y Bender y Jedvaj dudas, pero parece que finalmente no jugarán. Toprak y Jedvaj son la pareja de centrales titular y por ellos actuarán como centrales Papadopoulos y Spahic (34), que sufrirá mucho ante la velocidad del ataque impuesta por Griezmann o Torres, o ambos.

En los colchoneros, no hay bajas nuevas respecto al fin de semana, y Arda será de la partida.

Por tanto, voy a usar este mismo argumento para dos apuestas. La primera, gana el Atlético de Madrid, con empate nulo. Aunque confío en la victoria rojiblanca, al ser ida prefiero guardarme la opción de empate nulo por si acaso y jugar 2.5 unidades, ya que para nada veo al Atlético Madrid saliendo derrotado de un campo donde esta edición de la Champions League ya ganó el Mónaco. La otra, el over 1.5 goles del Atlético. Si marcan pronto, veo al Leverkusen abriéndose y al Atlético marcando un segundo gol aprovechando todos los recursos que tiene arriba.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 25-02-2015 20:45

Arsenal 1 - 3 Monaco

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Ida de los Octavos de Final de la Champions League. Partido que enfrenta a Arsenal y Mónaco.
Apuesta para "Under 2,5".

El Arsenal, como de costumbre, está haciendo una Temporada decente. Sin brillas mucho, es actualmente 3º con 48 puntos. Imposible tiene el alcanzar a City y Chelsea (a 7 y 12 puntos respectivamente) y aún tiene que asegurar el puesto de Champions, ya que entre el 7º y el propio Arsenal solo hay 4 puntos de diferencia.
Como local lleva 28-11, en total 39, una media de 3,25 goles.
Todo hay que decirlo, aunque es un equipo muy irregular, lleva una gran racha de resultados, tanto en la Premier League como en la FA Cup. Lleva sin perder en casa desde Noviembre, que perdió 1-2 ante el Manchester United y ha ganado muy cómodamente3333333 varios de sus partidos, aunque ninguno de ellos era de gran nivel en Liga, en Champions si que ganó 2-0 al Dortmund (que aunque por aquella época seguía sin estar bien liga, si que brillaba en Champions).

Pasó como 2º en la fase de grupos, empatado en 13 puntos con el Dortmund y no fue primero por el Gol Average (quedaron 2-0 en ambos partidos y el Dortmund tenía mejor Diferencia de Goles). Como local ganó ante Dortmund y Galatasaray (ambos muy cómodamente) y empató a 3 goles ante el Anderlecht, en un partido para olvidar de los de Wenger (que además le costó el 1er puesto) ya que perdieron unas ventaja de 3 goles a favor y acabaron empatando.

El Mónaco, y motivo por el que hago esta apuesta, está haciendo una temporada mediocre, para la destrucción como equipo que vivió la pasada Temporada. Aunque se trata de una liga menor (donde hay 3-4 equipos que destacan y el resto está muy por debajo, tipo Liga Portuguesa). Es actualmente 4º con 43 puntos (por debajo de los 3 destacados de esta Liga, el irregular PSG, un gran Olympic de Marsella y Lyon que están bordando sus temporadas). Se encuentra a 7 puntos del Marsella (en la liga francesa optan a Champions solo los 3 primeros) y tiene pocos puntos de ventaja con respecto sus seguidores. Dudo, es más, veo imposible que entre en Champions pero sería muy raro que se quedase fuera de Europa la próxima Temporada.

Su característica principal es que marca poquísimos goles y encaja menos. En Liga lleva 26 goles a favor y 19 en contra, en total 45, con una media de 1,8 goles por partido. Fuera de casa lleva 14 a favor y 12 en contra (26 de los 45 goles, haciendo que su media sea mayor, 2).
En Champions ha sido el cabeza de grupo que menos puntos ha sumado, 11 (1 de ventaja con respecto el Leverkusen) y ha conseguido algo que creo es record, ha pasado primero de grupo marcando 4 goles y encajando 3, en total 7 goles en 6 partidos, casi a gol por partido:
Zenit 0-0 Mónaco
Benfica 1-0 Mónaco
Leverkusen 0-1 Mónaco

En sus 3 partidos fuera de casa 2 Under clarísimos.
Se podría pensar que ni tira apuerta, para nada, tirar tiran y 2 de los 3 partidos fueron muy igualados. Curiosamente el partido que ganó fue el menos igualado. Dominado completamente por el Leverkusen, en su único tiro a puerta consiguió marcar. Pero se centran en defender y obligan a tirar muchísimo fuera del área, algo que ellos también hacen. No arriesgan el balón a no ser que sea para mandar un pelotazo arriba -intentando mantener el balón fuera del área el mayor tiempo posible.

Varios de nuestros compañeros han pronosticado la victoria del Arsenal y el Under, lo veo normal pues es lo más probable en caso de victoria del Arsenal pero, yo de este Arsenal, no me fío absolutamente nada. A pesar de su gran racha no deja de ser un equipo muy irregular y jugará ante un Mónaco que seguramente planteará un partido digno de Maguregui (del que proviene el famoso término "amarrategui"). Al Mónaco no es que le valga con el 0-0, es que celebraría una y otra vez ese resultado. Un 1-1 o un 0-1 ya serían ideales, e incluso un 1-0 no creo que lo vean con malos ojos. Por muy absurdo que parezca al Mónaco, teniendo en cuenta su equipo y contra quien juega, les vale cualquiera de esos resultados y no van a arriesgar más de lo necesario. Preferirán aguantar como puedan en la ida e intentar ganar en la vuelta para pasar de ronda.

Voy a Stake 2,5. Dependerá mucho del partido que haga el Arsenal. Si tienen el día lo mismo nos fastidian el Over con un 3-0. Pero no creo que este sea el caso. Evidentemente hay otros factores que nos pueden hacer ver roja esta apuesta (penaltis, fallos defensivos, cantadas...) pero son circunstancias normales de cualquier partido. Al Mónaco le cuesta horrores marcar, lleva 4 Under seguidos fuera de casa y es habitual en ellos ese tipo de resultado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 25-02-2015 20:45

Arsenal 1 - 3 Monaco

Pronóstico:
Monaco mas de 2.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Partido de ida de los cuartos de final de la Champions League entre Arsenal y Monaco.


Arsenal se clasificó como segundo de su grupo que estaba formado por Borrusia Dormunt, Galatasaray y Anderlecht.

En la fase de grupos los gunners recibieron un total de 10 amarillas y 1 roja


Monaco fue primero en un grupo bastante igualado con Leverkusen, Benfica y Zenit de San Petersburgo.

Los franceses en la la liguilla previa a esta ronda fueron amonestados con 16 amarillas


El arbitro del encuentro será el alemán Deniz Aytekin que este año ha pitado un total de 12 partidos con 41 amarillas y 4 rojas por lo que su media es de 4.08 por partido. En champions ha pitado este año dos partidos

Barcelona    1 - 0    Apoel Nicosia (2 amarillas)
Ludogorets    1 - 0    Basel (8 amarillas y 1 roja)


Las cuotas de Bet para este partido son las siguientes.


Over 4.5 tarjetas cuota @2.0
Under 4.5 tarjetas cuota @1.72
Tarjeta antes del minuto 30 @1.83
Handicap Asiatico Over 4.5 tarjetas cuota @2.05
Handicap Asiatico Under 4.5 tarjetas cuota @1.75



PRONOSTICO

El Arsenal es superior a los franceses en cuanto a juego por lo que se prevee un partido de dominio inglés y los monagueses buscando alguna contra que les permita marcar un gol que seria oro de cara a la vuelta en el Principado. Me gusta el over pero este arbitro no es tarjetero y no suele sacar muchas tarjetas solo en tres partidos de los que ha pitado este año ha superado la marca de cinco tarjetas por lo que puede parecer una buena opcion pero cuando el Monaco ha tenido partidos broncos le han sacado tres o mas tarjetas muchas veces por lo que veo bastante probable que salgan los dos overs.



Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Fase Final 25-02-2015 20:45

Bayer Leverkusen 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Partido de octavos de final entre el Bayer Leverkusen, segundo clasificado del grupo 3, con 3 victorias, 1 empate y dos derrotas, ambas frente al primer clasificado del grupo, el Monaco, ambas derrotas por 1-0. En la Bundesliga está haciendo una temporada normal ocupando ahora mismo la sexta posición a cuatro puntos de los puestos que dan acceso directo a la Champions League. El Bayer Leverkusen viene de una racha de tres partidos sin conocer la victoria, todos estos partidos ante equipos de un nivel igual o superior al suyo como es el Wolfsburgo.

Por otro lado tenemos al Atlético de Madrid, primer clasificado del grupo 1, por delante de la Juventus. Viene haciendo una temporada buena, muy similar a la del año pasado aunque están un poco distanciados del primer puesto de la clasificación en el campeonato liguero, vienen de ganar 3-0, sin su mejor jugador, Arda Turan, que dependiendo de como evolucione en las ultimas horas será titular, todo a punta a que pueda ser titular.

Vemos un partido entre un equipo superior como es el Atlético de Madrid, y un equipo que buscará no encajar goles en casa y intentar aprovechar las oportunidades de gol que la defensa rojiblanca les permita que no creo que sean muchas. El Atlético irá a por un resultado favorable pero también siendo conservadores para no dejar huecos atrás que permitan al Bayer Levekusen crear ocasiones claras de gol, yo espero un partido en el que no se marcaran mas de dos goles puesto que el Atlético intentará crear sus ocasiones de gol, pero sin correr muchos riesgos para poder sentenciar en su casa y no permitir que el Leverkusen encaje algún gol.

Mucha suerte a todos.
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Fase Final 25-02-2015 20:45

Bayer Leverkusen 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Atletico de Madrid marca +1.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Veo al Atletico de Madrid favorito en todo. Tengo la sensación de que es un equipo superior y sus delanteros están en gran forma.

El Cholo es un entrenador que busca la victoria de forma constante. En cambio, el Leverkusen no atraviesa por su mejor momento. Independientemente del resultado, el Leverkusen es un equipo flojo en defensa, y en cambio, el Atletico es un equipo fuerte arriba.

Por lo tanto mi pronostico es claro. El Atletico marcara como mínimo 2 goles, que nos van a hacer llevarnos la apuesta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.