Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 20 de febrero 2015
1 2
(Leído 2338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Alemania - Bundesliga 20-02-2015 20:30

VfB Stuttgart 2 - 3 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Buenas tardes, partido cuya cuota al over veo bastante factible por lo que iré con stake 2. Los locales son colistas a 4 puntos de la salvación, que marca su rival de hoy, el Dortmund, equipo que parece haber despertado en sus últimos dos encuentros ganando ambos (y haciéndome perder ambos picks) con solvencia, 0-3 y 4-2 en casa remontando. En la ida empataron a dos goles y sus últimos enfrentamientos directos nos dejan muchos goles entre ambos. Saludos y suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Alemania - Bundesliga 20-02-2015 20:30

VfB Stuttgart 2 - 3 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Buenos tardes:

Partido que enfrentará al VfB Stuttgart contra el Borussia Dortmund.

El Stuttgart va último en la clasificación, de sus ultimos 5 partidos no ha ganado ninguno, 2 de ellos los empató, 0-0 contra el Colonia fuera de casa y 1-1 contra el Farense tambien fuera de casa, este ultimo fue un amistoso. Podría ser el peor equipo de la liga, pues si, aunque algunos piensen o pensaran que el Dormund lo era antes ya que ocupaba ese mismo puesto hace unas semanas pero la verdad es que el Dorumund tienen muchisimo mejor equipo y tendrán un partido dificil ya que siendo el ultimo y jugando en su casa necesitarán la victoria si o si.

El Dormund viene de ganar por goleada y la siguiente semana tiene el partido de la Champions, espero que no vayan relajados y salgan a muerte en la liga de campeones porque deberian de ser mas fuertes en la Bundesliga que en la champions porque en los partidos europeos no tienen mucho que hacer y deberian de centrarse en la liga.

Creo que será un partido con varios goles y la cuota que nos ofrece Bwin está bastane bien para una victoria simple, esperemos que no haya ningun empate y que el Borussia vaya ganando partidos y escalando puestos porque deberia de estar entre los cuatro primeros.

Stake bajo por la situacion del BVB. Suerte a todos.
No Participante
Experto en apuestas
Alemania - Bundesliga 20-02-2015 20:30

VfB Stuttgart 2 - 3 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Stuttgart - Más de 3.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
En este partido inauguaral de la jornada 22 en la Bundesliga alemana, vamos con el Over de corners del Stuttgart, que está puesto en 3.5.

Las estadísticas son aplastantes. El Stuttgart ha disputado 10 partidos en su estadio y en TODOS ha sacado al menos 4 corners:

vs Augsburgo - 6 corners a favor
vs Bayer Leverkusen - 6 corners a favor
vs Bayer Munich - 4 corners a favor
vs Borussia Moenchengladback - 4 corners a favor
vs Hannover - 8 corners a favor
vs Hoffenheim - 9 corners a favor
vs Koln - 7 corners a favor
vs Paderborn - 5 corners a favor
vs Shalke 04 - 4 corners a favor
vs Wolfsburgo - 4 corners a favor

Voy con stake 3, ya que veo bastante probable que salga el verde aquí.
No Participante
Maestro en apuestas
Alemania - Bundesliga 20-02-2015 20:30

VfB Stuttgart 2 - 3 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund sin encajar gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:1
Jornada nº22 de la Bundesliga. Partido que enfrenta a Stuttgart y Borussia Dortmund.
Apuesta para "Gana Borussia Dortmund sin encajar goles".

El Stuttgart, actual colista con 18 puntos, a 3 de la salvación, está haciendo una de sus peores temporadas. Aunque la pasada temporada rondaba las mismas posiciones, tenía mucha más pegada y era un equipo acostumbrado al Over 2,5 en liga. Actualmente está lejos de ese equipo, con 21 goles a favor marca 1 gol por partido. En la misma Jornada, la pasada Temporada, el Stuttgart tenía solo 1 punto más pero llevaba 34 goles a favor.
Como dato "surrealista" el Stuttgart es 5º mejor visitante de la Bundesliga con 3V-4E-4D pero es, con diferencia, el peor local. Solo ha sumado 5 puntos con 1V-2E-7D. Ha marcado 4 goles y encajado 19, datos realmente malos que son los que le han llevado a esta situación.
Estos son sus resultados desde Noviembre:
Stuttgart 0-4 Wolfsburgo
Stuttgart 0-1 Augsburgo
Stuttgart 0-4 Schalke 04
Stuttgart 0-0 Panderborn
Stuttgart 0-1 Mönchengladbach
Stuttgart 0-2 Bayern de Munich

En sus últimos partidos no ha marcado ni 1 solo gol como local y ha perdido 5 de esos 6 partidos, empatando únicamente ante el Panderborn, el equipo más débil de esos 6. Es más, de sus 10 partidos como local, aunque ha marcado 4 goles, solo ha marcado en 2 de esos partidos (3 ante el Leverkusen y 1 ante el Hannover).

El Dortmund está resucitando poco a poco y parece que, gracias a la recuperación de alguno de los muchos lesionados que tiene, empieza a salir del foso. La Bundesliga le ha hecho un favor (al igual que la Calcio a la Juve) y ambos jugarán su partido de liga este próximo Viernes 20, ya que disputan su partido de Champions el próximo Martes. Como visitante lleva 2V-2E-7D pero su racha es positiva desde que acabó el parón invernal con 3V-1D y estos resultados fuera de casa:
Bayern Leverkusen 0-0 Dortmund
Friburgo 0-3 Dortmund

Goleó al Friburgo y empató ante el Bayern Leverkusen que, aunque su temporada está siendo irregular, no era algo de esperar en vista de su pésima racha.
En Champions League se ha visto otro Dortmund y pasó 1º de Grupo con 13 puntos (empatado con el Arsenal). Resultado fuera de casa:
Anderlecht 0-3 Dortmund
Galatasaray 0-4 Dormtund
Arsenal 2-0 Dortmund

En general ha encajado pocos goles fuera de casa, en Liga 17 en 11 partidos y en Champions 2 en 3 partidos. Su mayor problema está siendo de cara al gol y no tanto defensivamente.

Voy a Stake 0,75. Tengo las dudas de si Klopp hará algún tipo de rotación para ese partido pero, teniendo en cuenta su situación en liga y que su rival está por los suelos, no creo que arriesgue mucho (Creo que Klopp tiene claro que su objetivo debe de ser una remontada meteórica en liga para intentar acceder a la Europa League y no tanto una Champions que, en su actual situación, es imposible que ganen).
El resultado histórico entre ambos equipos no acompaña pero creo que debe hacer muchísimos años que ambos no están en una situación parecida por eso prefiero centrarme en sus datos de esta temporada y, sobretodo, en los resultados recientes de ambos equipos.
Es una línea muy ajustada pero creo que, de ganar el Dortmund, es muy probable que lo haga manteniendo si portería a 0.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Alemania - Bundesliga 20-02-2015 20:30

VfB Stuttgart 2 - 3 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Menos de 4.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:1
Partido que abre la jornada en la Bundesliga alemana entre el colista Stuttgart y el Borussia Dormunt.


Stuttgart es ultimo en la clasificacion con 18 puntos despues de haber ganado 4 partidos, empatado 6 y perdido un total de 11 encuentros.


Este año le han sacado 34 amarillas y 2 rojas en 21 partidos (1.8 de media)


Borussia Dormunt este año esta penando en liga y ahora mismo es decimoquinto y solo un puesto por encima de los de descenso por lo que no puede permitirse mas tropiezos. Han ganado 6 partidos, empatado 4 y perdido los mismos partidos que su rival de este viernes.


En 21 partidos le han mostrado un total de 32 amarillas (1,52 de media por partido)


El arbitro del encuentro es Deniz Aytekin que este año ha pitado un total de 11 encuentros entre liga y champions mas uno de la clasificacion para el europeo de naciones por tanto arbitro internacional y poco tarjetero, en estos once encuentros ha sacado un total de 38 amarillas y 4 rojas por lo que su media se va un poco justa para el pick ya que saca 4,1 por partido si tenemos en cuenta que las rojas cuentan doble en Bet.


Decia que no es un arbitro excesivamente tarjetero ya que viendo sus estadisticas vemos que en sus partidos suele sacar dos o tres tarjetas como mucho pero en sus dos ultimos partidos de liga se "ha soltado" y ha sacado un total de 12 amarillas y dos rojas que suben mucho su media.


Este año le ha pitado un partido a cada uno


B Dortmund    0 - 2    B Leverkusen (3 amarillas)
Hertha Berlin    3 - 2    Stuttgart (4 amarillas)


Las cuotas de este partido son:

Over 4.5 tarjetas 2,025
Under 4.5 tarjetas 1,775
Sin tarjeta antes del minuto 30 1.83



PRONOSTICO


Estan demasiado ajustadas las cuotas pero pienso que el under es la mejor opcion ya que no son equipos excesivamente duros, estan muy mal clasificados y no se caracterizan por ser amonestados como podria ser en la liga española, el arbitro ayudará para este under ya que lleva dos partidos en los que ha sacado 6 tarjetas mas dos rojas y no creo que en este partido repita ya que su trayectoria indica que no suele sacar muchas tarjetas.




Mucha suerte a quien la siga.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - Bundesliga 20-02-2015 20:30

VfB Stuttgart 2 - 3 Borussia Dortmund

Pronóstico:
mas de 2,5 y meten ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
vamos con este pronostico de la bundesliga y nos la jugaremos con el dormunt pero vamos a ir a que meten ambos y hay mas de dos goles , digo nos la jugaremos porque el dormunt es mi bestia negra pero bueno hay que recuperar lo perdido estos días y viendo como están ambos equipos tan necesitados esperemos que sea un partido de goles y lo mas importante que metan ambos, como dato en los últimos cinco encuentros que han disputado ambos hubieran sido verdes....suerte a los que la sigan
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 08:21
Le veo mucho riesgo a este pronóstico. El Stuttgart es muy fiable fuera de casa pero en su feudo no ha marcado en los 5 últimos encuentros. Si tenemos en cuenta que el BVB  juega la semana que viene en Champions, competición qu eestá esperando toda la ciudad,  tendré la cabeza en dos frentes y veo complicado que marquen tres goles. Te deseo nuena suerte con el pronóstico.
No Participante
Novato en apuestas
Alemania - Bundesliga 20-02-2015 20:30

VfB Stuttgart 2 - 3 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:2
Parece que los de Jurguen Kloop se han reencontrado a ellos mismos y están empezando a jugar bien al futbol, como extrañamente solo hacían en la Champions hasta ahora, era inexplicable su situación como colistas en la tabla de la Bundesliga, los 2 últimos partidos indican una mejoría brutal, mucho tiene que ver por supuesto las recuperación de hombres imprescindibles como Reus, la reaparición de Gundogan, el buen estado de forma de Sahin y Abomeyang, con estos futbolistas e buena forma se hace difícil pensar en un Dortmund como el de hasta ahora, creo que con la motivación de los últimos partidos deben ganar fácil al Stuttgart a domicilio que es el nuevo farolillo rojo de la competición y no conoce la victoria desde mediados de diciembre.
No Participante
Novato en apuestas
Alemania - Bundesliga 20-02-2015 20:30

VfB Stuttgart 2 - 3 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Reus marca 2 o mas goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:1
Bueno voy a hacer una doble apuesta a que hacen doblete o Reus o Abomeyang, me juego 1/2 unidad a cada uno, tampoco hay mucho que argumentar,digamos que lo logico es que no salga pero entre los 2 jugadores 1 de cada 4 yo creo que si que podría salir, me parece que a cuota 8 tiene mucho valor, en los 2 últimos partidos, Reus ha marcado 1 gol y Aboumeyang hizo doblete en uno y marco 1 gol en el otro, el Dortmund parece en racha, juegan contra el colista y cierto es que no son de recibir muchos goles, pero le sigo viendo valor a cuota 8 a pesar de los handycaps en contra que pueda haber.
No Participante
Novato en apuestas
Alemania - Bundesliga 20-02-2015 20:30

VfB Stuttgart 2 - 3 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Aboumeyang marca 2 o mas goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:1
Bueno voy a hacer una doble apuesta a que hacen doblete o Reus o Abomeyang, me juego 1/2 unidad a cada uno, tampoco hay mucho que argumentar,digamos que lo logico es que no salga pero entre los 2 jugadores 1 de cada 4 yo creo que si que podría salir, me parece que a cuota 8 tiene mucho valor, en los 2 últimos partidos, Reus ha marcado 1 gol y Aboumeyang hizo doblete en uno y marco 1 gol en el otro, el Dortmund parece en racha, juegan contra el colista y cierto es que no son de recibir muchos goles, pero le sigo viendo valor a cuota 8 a pesar de los handycaps en contra que pueda haber.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 17:28
Tengo la impresión de que este será el típico partido en el que el Dortmund vuelve a flojear o se presenta la virgen María ante los jugadores del Stuttgart y hacen un partidazo xD
No Participante
Conociendo el foro
Alemania - Bundesliga 20-02-2015 20:30

VfB Stuttgart 2 - 3 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:6
Alejarse del descenso.

Después de 2 victorias consecutivas que los aleja del descenso los de Jürgen Klopp buscaran la 3 victoria consecutiva para alejarse de los puestos de descenso y empezar a mirar hacia arriba.

2015 esta siendo hasta ahora un buen año para el Dortmund, después de empezar con mal pie la temporada parece que Klopp esta dando con las teclas para que se entiendan los jugadores, gran parte de culpa de este estado de forma del Dortmund lo tienen Reus y Aubameyang, hacen una dupla letal que se esta entendiendo muy bien.
 Hummels parece que no forzará ya que la semana que viene tienen un compromiso de Champions contra la Juventus, en su lugar jugará Sokratis.

Su rival de hoy esta en caída libre, son el peor local de la categoría (solo 5 puntos en 18 partidos disputados en casa) y no dan muestras de levantar cabeza, están ubicados en el último lugar de la tabla.
El último partido de Bundesliga lo perdieron en el último suspiro y les dejó sin la posibilidad de sumar un punto muy valioso, actualmente esta a 3 puntos de su rival más cercano.

Dos históricos en horas bajas, ninguno de los dos esta cumpliendo con las expectativas marcadas al comienzo de la temporada, pero parece que el Dortmund esta resurgiendo de sus cenizas, el partido más reciente entre los dos termino con empate 0-0.

@ACASTROARBINA
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Alemania - Bundesliga 20-02-2015 20:30

VfB Stuttgart 2 - 3 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Arranca una nueva fecha en el futbol aleman, entre el stuttgart y el Borussia dortmund.
El stuttgart es "un equipo under", pero hoy enfrente tiene a un gran equipo over, como lo es el Borussia dortmund, en donde el 65% de sus partidos finalizan con mas de 2,5 goles.
A su vez, Borussia dortmund viene de dos grandes partidos, uno en donde le gano por 4 a 2 al Mainz y otro, en donde goleo 3 a 0 al Friburgo. Por eso, creo que viene "con viento en la camiseta", y este sera un partido con tendencia a varios goles.
A su vez, tengamos en cuenta que Suttgart viene ULTIMO en la tabla de posiciones, con lo cual, la diferencia de poderio entre uno y otro es abrumadora, ya que el Borussia, si bien ha bajado muchisimo el nivel de los ultimos dos años, creo que sigue siendo favorito en este partido.

Le pongo stake 5.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 21:08

VfB Stuttgart vs Borussia Dortmund
20-02-2015 20:30


Over(+) 2.5

1.8
Arranca una nueva fecha en el futbol aleman, entre el stuttgart y el Borussia dortmund.El stuttgart es "un equipo under", pero hoy enfrente tiene a un gran equipo over, como lo es el Borussia  ...

Verde!!.

Antes de los 40 minutos  ya fue verde ...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 22:47

VfB Stuttgart vs Borussia Dortmund
20-02-2015 20:30


Menos de 4.5 tarjetas

1.775
Partido que abre la jornada en la Bundesliga alemana entre el colista Stuttgart y el Borussia Dormunt.Stuttgart es ultimo en la clasificacion con 18 puntos despues de haber ganado 4 partidos, empatado ...
Verde, más fácil de lo que pensaba, 3 amarillas en todo el partido en un partido bastante limpio por parte de los dos equipos.

Enhorabuena a todos los que la seguisteis

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.