Skip to main content
 

España Primera Division 20 de febrero 2015
1 2
(Leído 3465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 13:40
Hola buenas tardes como cada finde semana por si os sirve de ayuda os voy a dejar unas combinadas para que os sirvan de ayuda.
Los que me conoceis sabeis que yo arriesgar 0 jajaja y juego a cuotas pequeñas en combinadas.
Aplicad bien los stakes que os indico y a ver si hacemos de nuevo el pleno como ayer con la europa league que salvo la Roma fue todo verde jeje.

1º COMBINADA: STAKE 1,5 CUOTA 1,80  BET365.

Barcelona handicap -1 + R.Madrid handicap -1,5

2º COMBINADA: STAKE 2.5 CUOTA 1,76 BET365.

Borusia de Dortmund + R.Madrid de baloncesto.

3º COMBINADA: STAKE 2 CUOTA 1,89 LUCKIA.

Valencia total de goles +0,5 goles + Athletic doble oportunidad 1x + Chlesea handicap -1

4º COMBINADA: STAKE 2.5 CUOTA 1,90 BET365

Sporting doble oportunidad 1x + Ponferradina apuesta sin empate + Gana Wolsburgo.

5º PRONÓSTICO: BALONCESTO COPA DEL REY. STAKE 1,5 CUOTA 1,76

Gran Canaria handicap -3,5

Un saludo y suerte a los seguidores. ;) ;)
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 20-02-2015 20:45

Getafe 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Ambos marcan SI.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vuelve lo mio, vuelve la Liga! 7

Este Getafe que tantas alegrías nos ha dado para nuestros verdes vuelve este viernes.

No son dos equipos muy goleadores por lo que indican las estadísticas, pero estas están para romperlas. Yo hoy veo un partido de goles. El Getafe es la victima perfecta de Stuani.
Contra el Español podría alcanzar su quinto partido consecutivo encajando goles en casa.

El español a perdido muchos partidos fuera de casa (7) pero la ultima le ganó al Malaga 0-2. Es el 3º equipo que mas goles encaja como visitante.

Como no hablar de los goleadores de cada equipo. Sergio Garcia en estado de gracia (21 goles y 15 asistencias) y de Alvaro Vazquez con 8 goles.

Yo creo que hoy se puede ver un buen partido y esta cuota de 2€ no la veo complicada. Hablamos de dos goles. Uno por cada equipo.

Confio en ello. Vamos a por el verde de hoy.

Suerte!
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 20-02-2015 20:45

Getafe 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
doble oportunidad X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Buenas tardes!
Quiero dejar un segundo pronostico para hoy. Una cuota para combinar.

El español viene descansado puesto que el partido de copa del rey quedo atras (hace 2 semas). Han tenido tiempo para descansar y preparar bien este partido con todos sus jugadores. Ya conocemos todos como es el campo del Getafe y la afición no es que acuda mucho al campo.

Quiero decir que la plantilla del español tiene algo mas de nivel que el Getafe. El estado de animo de cada equipo no cuenta mucho hoy porque creo que es mu similar. Medio alto para los dos.

Vamos a ver partido donde calidades individuales marquen el partido y la inteligencia de cada entranador.

Voy por elloo!!! Verde!!
Tipster Bronce
Genio de las bookies
España - Primera Division 20-02-2015 20:45

Getafe 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
1º en sacar 5 córner: Getafe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Pues este es otro de esos partidos en el que puede haber muchos saques de esquina, el Getafe en casa suele hacerlo, y los pericos cuando les da, lo mismo. Pero hoy espero un Espanyol un poco más reservado, su jugador franquicia, Sergio García, no estará en el once ya que acumula tarjetas al igual que Colotto y Víctor Sanchez y llegan tras una victoria balsámica en campo del Málaga por 0-2 pero hasta ese día eran el peor equipo como visitante.
 El Getafe en casa cuenta buenos números en corners, 9 al Sevilla, 6 al Celta, y 7 al Real Madrid y Rayo, siempre llegando a los 5 antes que su oponente exceptuando el Partido de los merengues, es obvio como diría el gran Lluís Laínez, así que voy a entrar esta noche con esta apuesta y a esperar que no marquen pronto los locales.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 20-02-2015 20:45

Getafe 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Gana Getafe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Partido en el que el Getafe es mucho más favorito de lo que marcan las cuotas. A parte de su buen juego de las últimas jornada y el cansancio del Español hay que contar las bajas. Las bajas de S. Garcia y de Victor Sanchez creo que serán determinantes son, con diferencia, los mejores jugadores del Español y ambos se perderán los partidos por sanción.

Aunque Caña lo está haciendo bien en el Español y suplirá a V. Sanchez no tiene su calidad, ni da esa aportación al ataque que si da Victor. Stuani ya no está tan en forma como hace unos meses y Caicedo no acaba de aportar goles al equipo, aporta otras cosas pero sin goles va a ser complicado no echar de menos a Sergio García.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 20-02-2015 20:45

Getafe 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Cañas ve al menos una tarjeta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Apuesta complementaria a la victoria del Getafe con la baja importantísima de V. Sánchez, Cañas será el que tenga que trabajar para robar y presionar al mediocampo del Getafe. Entre esto y que el Español no es el favorito me hace pensar que Cañas verá tarjeta. A parte, viene de una lesión que aunque no ha sido demasiado tiempo vendrá sin algo de ritmo de competición con lo que podría ayudar a que llegue tarde a un cruce y nos verdee la apuesta.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 20-02-2015 20:45

Getafe 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
H. Moreno ve al menos una tarjeta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Bueno, seguimos con otro pick en la misma línea para el Getafe vs Español. El Español va a sufrir y creo que es muy posible que H. Moreno vea tarjeta, siendo una cuota 3 y con las bajas importantes del Español creo que hace que tenga un value considerable si fuese una cuota cercana a 2 no creo que entrase pero siendo a 3 hay que probarla. Ha visto ya 2 tarjetas en lo que va de año contra el Sevilla en un 3-2 partido muy igualado y en la derrota de 1-2 contra el Valencia en casa.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 20-02-2015 20:45

Getafe 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Gana Espanyol Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Pues otra jornada mas, voy a volver a entrar con el Espanyol, sinceramente, porque como siempre he dicho, es un equipo que pese al empezar muy mal la temporada, esta empezando a hacer un juego bastante bueno, viene de poner la eliminatoria de su lado contra el Bilbao y ganar al Málaga con bastante solidez.

Por otro lado tenemos a los madrileños, que juegan en casa, pero como sabemos el Coliseum no es especialmente un infierno, por lo que ganar allí no seria tan complicado, pese que a los periquitos les cuesta ganar fuera de casa, este partido es idóneo para ello, cubrimos el empate con un HA 0.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 20-02-2015 20:45

Getafe 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Gana Getafe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:6
A seguir dejando buenas sensaciones.

Tanto Getafe como Espanyol están dejando buenas sensaciones en las últimas jornadas, jugando de manera muy ordenada, ambos tienen algo en común, los dos bajan mucho su fútbol cuando juegan fuera de casa.

Desde la llegada de Quique Sánchez Flores el Getafe tiene otra cara, pese a las derrotas que cosecha fuera de casa deja buenas sensaciones, de local llevan dos jornadas seguidas ganando, ambos con el mismo resultado 2-1 contra Celta y Sevilla a priori rivales superiores.
El Getafe tiene las bajas de Vicente Guaita, Ángel Lafita, Karim Yoda y Baba Diawara.

El Espanyol esta de dulce en este tramo de la temporada, bien posicionados en la Liga y momentáneamente en la final de la Copa del Rey.
Los de Sergio González bajan mucho su rendimiento fuera de casa, aunque en la última jornada ganaron contra el Málaga no fue precisamente fácil, ese partido dejó algunas secuelas en el el conjunto "perico", Sergio García será baja por un golpe en la rodilla y Colotto y Víctor Sánchez estarán sancionados.

Veo un poco más favorito al Getafe ya que juega en casa y en las últimas jornadas se esta haciendo muy fuerte en su feudo, saben que tienen que ir a por los tres puntos, sino esta jornada se pueden quedar a solo un punto del descenso.

@ACASTROARBINA
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 22:24

Getafe vs Espanyol
20-02-2015 20:45


Gana Getafe Hándicap Asiático 0

1.7
Getafe y Espoanytol se enfrentan en un partido, a priori parejo, pero creo yo que con ventaja para los locales.Gertade, desde Marzo del 2013 hasta ahora cuenta apenas con 30% de victorias, 24% ...

Verde!!!.

Por miedo no le quise meter solo a la victoria de Getafe con mejor cuota, pero en fin, salio verde que es lo que importa... gracias a anamaf249, mybet777, semenup y reaven por la confianza y por seguirme
  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 22:42

Getafe vs Espanyol
20-02-2015 20:45


Menos de 7,5 tarjetas

1.8
Este viernes empieza la jornada en primera division con el encuentro en el Alfonso Perez entre el Getafe y el Español.Getafe está clasficado en el puesto 15 con 23 puntos en 23 encuentros con lo que ...
Verde, hasta con el cambio de árbitro ha salido la apuesta, la verdad que para mi era un cara y cruz porque este arbitro no es de fiar.
Enhorabuena a todos los que la siguieron a pesar que había recomendado no hacerlo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2015, 15:15
Hola buenas tardes como cada finde semana por si os sirve de ayuda os voy a dejar unas combinadas para que os sirvan de ayuda.
Los que me conoceis sabeis que yo arriesgar 0 jajaja y juego a cuotas pequeñas en combinadas.
Aplicad bien los stakes que os indico y a ver si hacemos de nuevo el pleno como ayer con la europa league que salvo la Roma fue todo verde jeje.

1º COMBINADA: STAKE 1,5 CUOTA 1,80  BET365.

Barcelona handicap -1 + R.Madrid handicap -1,5

2º COMBINADA: STAKE 2.5 CUOTA 1,76 BET365.

Borusia de Dortmund + R.Madrid de baloncesto.

3º COMBINADA: STAKE 2 CUOTA 1,89 LUCKIA.

Valencia total de goles +0,5 goles + Athletic doble oportunidad 1x + Chlesea handicap -1

4º COMBINADA: STAKE 2.5 CUOTA 1,90 BET365

Sporting doble oportunidad 1x + Ponferradina apuesta sin empate + Gana Wolsburgo.

5º PRONÓSTICO: BALONCESTO COPA DEL REY. STAKE 1,5 CUOTA 1,76

Gran Canaria handicap -3,5

Un saludo y suerte a los seguidores. ;) ;)

Ayer pillé con esta combi en interwetten  ;D ;D

Encuentro   Día de partido   Resultado   Pronóstico   Cuotas
VfB Stuttgart - Dortmund (Cuantos goles) --> 3 o más   20.02.2015 20:30   5       1,55
Getafe - RCD Espanyol (¿Consiguen ambos equipos marcan un gol?) --> SI   20.02.2015 20:45   2:1       2,10
Linfield - Portadown (Cuantos goles) --> 3 o más   20.02.2015 20:45   ---       1,50
Ganancia real   73,20
Cantidad total apostada   15,00
Cuotas   4,88

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.