Skip to main content
 

España Primera Division 20 de febrero 2015
1 2
(Leído 3467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 20-02-2015 20:45

Getafe 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
Hola a todos

Para mi primer pick les llevo en las afueras de Madrid al Coliseum donde se jugara el primer partido de la jornada de liga BBVA entre el Getafe y el Espanyol.
2 Equipos que solo les separan 6 puntos.
El Getafe con 23 puntos tendra el favor campo pa tomarse un poco de aire y alejarse algo de la zona de descenso que esta solo a 4 Puntos.
El Espanyol por su parte intentara mantener su buena dinamica en la tabla y acercarse algo a las plazas Europeas.

El balance del Getafe a Domicilio en las 5 ultimas jornadas se traduce por 2V-1X-2D 6 goles à favor y 7 en contra registra un 33% de victorias en su campo contra 25% empate y 42% de derrotas en lo que vamos de campeonato.
El Espanyol fuera de sus tierras tiene en los 5 ultimos partidos un balance de 2V-0X-3D 8 goles a favor y 12 en contra registra un 18% de victorias fuera un 18% de empates y 64% de derrotas.

La necesidad del Getafe de sumar puntos pa salir de la zona de peligro y la esperanza del espanyol en recortar distancias con los equipos que luchan por una plaza europea dara seguro un partido abierto pero muy tactico donde el tomar riesgo puede costar carro a ambos equipos.

por eso veo un empate en este partido y por los que no lo vean muy claro les aconsejo cubrir se con una victoria local.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 20-02-2015 20:45

Getafe 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Gana Getafe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:1
Otro pronóstico de @raul_cheli
Getafe es un buen equipo con mala suerte, poco le falto ya para sacar algo en Mestalla tras ya haber vencido al Sevilla en el estadio en el que también se jugará este partido, el Coliseum Alfonso Perez.El Espayol esta en un momento extraordinario, pero con mucho cansancio físico tras el desgaste para ganar en la Rosaleda y mentalizado sobretodo en la Copa.
Mucha Suerte y piensa en Verde.
No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division 20-02-2015 20:45

Getafe 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Menos de 10.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:2
Partido inaugural de la jornada 24 de la Primera División de la Liga española.

Se enfrentan Getafe y Espanyol.

El Getafe ha sacado un total de 64 corners en su estadio, lo que equivale a una media de 5.3 corners por encuentro.

Por su parte, el Espanyol ha lanzado 45 corners en el total de sus visitas, dando una media de 4.1 corners por encuentro.

La suma de las medias nos da 9.4 corners, que está por debajo de la línea.

Si nos vamos a los resultados de corners de todos los partidos, han sido estos:



Podemos observar que tanto Getafe en casa como Espanyol a domicilio han obtenido más verdes que rojos, 8 vs 4 en el caso del Getafe y 6 vs 5 en el caso del Espanyol.

Por tanto, el acumulado nos da 14 verdes en 23 partidos, un 61%, lo que equivaldría a una cuota de 1.64. Por tanto, existe value como para ir con el Under. Stake 2.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 20-02-2015 20:45

Getafe 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Menos de 7,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Este viernes empieza la jornada en primera division con el encuentro en el Alfonso Perez entre el Getafe y el Español.


Getafe está clasficado en el puesto 15 con 23 puntos en 23 encuentros con lo que ha ganado un total de 6 partidos, empatado 5 y perdido la friolera de 12.

En liga le han sacado un total de 64 tarjetas y 2 rojas (2.95 de media por partido)


Espanyol está mucho mas arriba en la clasificacion (8) con 29 puntos, han ganado 8 encuentros, empatado 5 y perdido un total de 10 partidos.

En esta competicion le han sacado un total de 76 amarillas y 4 rojas (3.65 por encuentro)



El arbitro del encuentro es Alejandro Hernandez Hernandez que ha pitado este año un total de 17 encuentros entre liga y copa, en estos partidos ha mostrado un total de 85 amarillas y 4 rojas por lo que su media por encuentro se va hasta las 5,4 tarjetas si tenemos en cuenta que las rojas cuentan como dos amarillas en Bet.


Las cuotas que ha sacado Bet este jueves son estas:


Over 7.5 tarjetas 1.90
Under 7.5 tarjetas 1.80
Handicap asiatico over 7 tarjetas 1.75
Handicap asiatico under 7 tarjetas 2.05
Sin tarjeta antes del minuto 21 1.83



PRONOSTICO.


Viendo las cuotas y las estadisticas de ambos equipos mas la media de tarjetas del arbitro me inclino por pensar que no sacará mas de 7 tarjetas en el encuentro, parece arriesgado ya que el Espanyol es el equipo mas tarjetero de la competicion empatado con el Almeria y Elche pero para este partido el arbitro bajo mi punto de vista no es de "gatillo facil" aunque tenga una media con mas de cinco tarjetas solo en tres partidos de los 17 que ha pitado ha superado la linea marcada por la bookie y siempre que ha sacado una roja ya sea por doble amonestacion o directa.


Si no hay roja de por medio que en un partido de este calibre se podria dar facilmente es casi predecible que no se superará la linea de las siete amarillas.



Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 00:15

Getafe vs Espanyol
20-02-2015 20:45


Menos de 7,5 tarjetas

1.8
Este viernes empieza la jornada en primera division con el encuentro en el Alfonso Perez entre el Getafe y el Español.Getafe está clasficado en el puesto 15 con 23 puntos en 23 encuentros con lo que ...

El arbitro es Hernandez Hernandez?, juraria que es Jaime Latre. Al menos, eso pone en la pagina de la LFP.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 20-02-2015 20:45

Getafe 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Gana Getafe Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Vamos con la victoria sin empate de los madrileños en su feudo,donde se están mostrando relativamente sólidos esta temporada, y digo relativamente porque han defendido bien los resultados ante equipos top como Sevilla 2-1 o Fc Barcelona 0-0 y han perdido frente al rayo 1-2 o un Athletic 1-2 en horas bajas. En global 4-3-5 , de esas 5 derrotas 3 fueron con Real Madrid , Atlético y Valencia.

El Espanyol llega sin 2 jugadores determinantes para este encuentro como son Sergio Garcia y Victor Sanchez. También se percibió en el último encuentro de los pericos con el Malaga C.F. un bajón de rendimiento tanto en la creación de juego como en jugadas de peligro, solo tuvieron un 33 % de la posesión de balón, y nada más que remataron 7 veces a portería frente a los 17 del conjunto andaluz.

Pienso que esta es una buena oportunidad para el Geta de recortarle puntos a un rival directo que bajo mi punto de vista llega mermado, y que sus resultados a domicilio son bastante malos con solo 2 vitorias 2 empates y 7 derrotas. Ante estos datos los de Madrid como mínimo deberían conseguir un empate.
 

Suerte a todos!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 20-02-2015 20:45

Getafe 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Gana Getafe Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Getafe y Espoanytol se enfrentan en un partido, a priori parejo, pero creo yo que con ventaja para los locales.
Gertade, desde Marzo del 2013 hasta ahora cuenta apenas con 30% de victorias, 24% de empates y 46% de derrotas,por lo tanto, no tiene demasiadas victorias.
Pero Espanyol, desde Noviembre de 2012, cuenta con 39% de derrotas, con lo cual, esto hace pensar que tambien es un equipo bastante malo.s
Lo importante aca es que Espanyol, cuenta con un atraso de 2 partidos sin perder, con lo cuial, creo que para un equipo con un porcentaje tan alto de derrotas, se le pone bastante probable la posibilidad de que pierda.
Pero a su vez, Getafe cuenta con un atraso de 9 partidos sin tener un empate, con lo cual, se pone probable el empate. Con lo que concluyo, que el 1X seria lo mejor para jugar en este partido.
Pero para poder ponerle un poco de emocion, en lugar del doble oportunidad, le voy a la victoria locataria SIN EMPATEm, con Stake 5.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 20-02-2015 20:45

Getafe 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Gana Getafe Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.38
  • Stake:3
Mi apuesta hacia este partido es por dos razones. La primera por la clara mejoría del Getafe, que se lo puso complicadísimo al Valencia y ganó al Sevilla en casa. Se nota mucho la mano de Kike y el estado físico y anímico de los jugadores.

En segundo lugar, que al Espanyol le faltan quizás sus 2 jugadores más importantes esta temporada: Sergio García y el decisivo Victor Sanchez.

Me cubro con el Handicap Asiático pero también optaría por la apuesta: gana el Getafe empate no válido que nos la dobla hasta 1.66.

Saludos.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 20-02-2015 20:45

Getafe 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Getafe DNB
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Ya layee al Espanyol el ultimo día en Málaga y me la comí, pensaba que llegando del duro partido de copa en Bilbao y dada la situación cómoda en la tabla podría haber un poco de relajación, para hoy insisto en que no ganan los periquitos y veo reforzados mis argumentos de la semana pasada, tienen 3 puntos mas que hace 7 días, es decir su situación en la tabla es mas cómoda aún, el partido se lo pierde Sergio García de largo el mejor jugador Perico y el que mas gol tiene, añadimos las bajas de Victor Sanchez y Colotto funadamentales en el 11 también, los madrileños también tienen bajas pero menos sensibles la necesidad del Getafe hará que salgan con mucha mas intensidad que los pericos que afrontaran el partido con otro punto de vista, solo me preocupa la alarmante falta de gol del Getafe, por eso me cubro un poco en caso de empate.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 20-02-2015 20:45

Getafe 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Buena cuota para un over que no parece tan difícil que se produzca. Ambos equipos llegan en un gran estado de forma y su juego es vistoso, especialmente el del Español.
Viendo la cuota hay que entrar, ya que un gol en los primeros minutos de cualquiera de los dos equipos casi con toda seguridad nos da un verde.
Para asegurar un poco más, Bet365 nos ofrece 1.9 por el over 2. Así si sólo se marcan dos goles, nos devuelven la apuesta
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 11:31

Getafe vs Espanyol
20-02-2015 20:45


Menos de 7,5 tarjetas

1.8
Este viernes empieza la jornada en primera division con el encuentro en el Alfonso Perez entre el Getafe y el Español.Getafe está clasficado en el puesto 15 con 23 puntos en 23 encuentros con lo que ...

El arbitro es Hernandez Hernandez?, juraria que es Jaime Latre. Al menos, eso pone en la pagina de la LFP.

Llevas razon Jork, han cambiado la designacion por baja de Hernandez.

http://www.rfef-cta.com/Noticias/VerNoticia.aspx?id=444
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 11:39
El carrera a 7 corners: Ninguno me parece también muy interesante

A cuota @1,8 lo tenemos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 11:41

Getafe vs Espanyol
20-02-2015 20:45


Menos de 7,5 tarjetas

1.8
Este viernes empieza la jornada en primera division con el encuentro en el Alfonso Perez entre el Getafe y el Español.Getafe está clasficado en el puesto 15 con 23 puntos en 23 encuentros con lo que ...

Han cambiado el arbitro para este partido.

El arbitro es Santiago Jaime Latre que ha pitado un total de 14 encuentros entre Copa y Liga con 93 amarillas y 2 rojas con lo que su media se va hasta casi las 7 por encuentro (6.9)

Al ser este arbitro el designado me entran mas dudas y si tuviera que volver a postearlo me lo pensaria mucho mas pero como ya hice la apuesta ayer y el dinero lo tiene la bookie de momento sigo con ella.

No lo sigais porque para mi es una moneda al aire ahora mismo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 11:43
Comunicado de la Federacion de Futbol.

CAMBIO DESIGNACIÓN ÁRBITRO EN PRIMERA DIVISIÓN

El Sr. Jaime Latre, perteneciente al C.T. Aragonés sustituye al Sr. Hernández Hernández para el partido de Primera División Getafe CF / RCD Espanyol de Barcelona, previsto para el día 20 del actual.
Queda anulada la designación del árbitro Sr. Hernández Hernández para el partido de Primera División Getafe CF / RCD Espanyol de Barcelona, previsto para el día 20 del actual, por baja médica. En su lugar ha sido designado el Sr. Jaime Latre, perteneciente al C.T. Aragonés
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 20-02-2015 20:45

Getafe 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Getafe -1 AH Saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:2
Viendo las estadísticas del Getafe en casa, veo una supremacía positiva respecto a los saques de esquina ante la mayoría de rivales de menor entidad. Como ejemplos, sacó 5 córneres más que el Córdoba, 7 córneres más que el Elche o 2 córneres más que el Rayo Vallecano. Si nos fijamos en que partidos su supremacía en los saques de esquina ha sido inferior a 0 y por tanto negativa, ha sido contra los siguientes equipos: Bilbao, Barcelona, Madrid y Atlético. Y por último, en sus dos últimos encuentros, hallamos una supremacía de +4 córneres ante el Sevilla y el Celta que a mi parecer, son equipos con un perfil similar al Espanyol de Barcelona. Lo que me acaba de convencer de este pick también, es la muy baja media de córneres lanzados por los periquitos como visitantes. Basándonos en las estadísticas, la probabilidad de suceso se sitúa en el 50% y a priori no tiene ningún tipo de valor la cuota, pero una vez desintegrada vemos dos tipos de tendencia según la entidad del equipo visitante y por lo tanto, la probabilidad personal de suceso la situó alrededor del 70% y me inclina a realizar este pick.

Saludos y suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.