Skip to main content
 

España Primera Division 21 de febrero 2015
1 2 3 4 5
(Leído 7656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 21-02-2015 22:00

Deportivo La Coruna 0 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
Deportivo más de 4.5 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
El Deportivo ha superado esta línea en todos los partidos desde que perdió contra el Barça. El Deportivo ha cambiado mucho y ahora tiene un mejor control del balón contra el R. Madrid logró 6 córners y superó también la línea contra Granada, Eibar y el R. Vallecano. Ambos equipos llegan en un gran momento de forma y creo que los locales están en disposición de pelear al Celta la posesión y más siendo este partido en casa. En el partido de ida, en Vigo, un mal Deportivo consiguió 4 córners ante un Celta que pasaba por una gran racha de resultados y, aún así el Deportivo se pudo merercer el empate y se quedó a 1 córner de superar esta línea. Mucho ha mejorado el Depor en este tiempo y creo que la línea puede salir.
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 21-02-2015 20:00

Atletico Madrid 3 - 0 Almeria

Pronóstico:
Mas de 5.5 Tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Casi nunca pronostico en estos mercados de tarjetas, pero esta linea me llamo la atencion. Me parece que 6 tarjetas para un partido como estos no son muchas. Viendo las estadisticas Almeria tiene una media de 3.5 tarjetas por partido y el Atletico de Madrid tiene una media de 3.3 asi que por ese lado se ve bien. El arbitro es Mateu Lahoz y si bien es uno de los menos tarjeteros de la liga con una media de 4.63 me parece que en este partido puede exceder esa media facilmente.

Últimos partidos: ATLÉTICO DE MADRID
15.02.15   LIG   Celta de Vigo   Atlético de Madrid   2 : 0   (4 Amarillas)
07.02.15   LIG   Atlético de Madrid   Real Madrid   4 : 0   (5 Amarillas)
31.01.15   LIG   Eibar   Atlético de Madrid   1 : 3   (3 Amarillas)
24.01.15   LIG   Atlético de Madrid   Rayo Vallecano   3 : 1   (1 Amarilla)
18.01.15   LIG   Atlético de Madrid   Granada   2 : 0   (3 Amarillas)

Últimos partidos: ALMERÍA
13.02.15   LIG   Almería   Real Sociedad   2 : 2   (5 Amarillas)
08.02.15   LIG   Córdoba   Almería   1 : 2   (5 Amarillas)
01.02.15   LIG   Almería   Getafe   1 : 0   (3 Amarillas y 1 doble Amarilla)
25.01.15   LIG   Espanyol   Almería   3 : 0   (1 Amarilla)
17.01.15   LIG   Valencia   Almería   3 : 2   (2 Amarillas)

Estas son las tarjetas que ambos conjuntos vieron(por equipo no en total) en sus ultimos 5 partidos de liga. Son bastantes tarjetas y este partido no creo que sea la excepcion, apesar de que el arbitro no es tan tarjetero.

Otra cosa que me da confianza es que Atletico de Madrid como que viene tocado y pego un bajoncito animico entonces quizas el partido sea mas peleado de lo que se prevee con un Almeria dando guerra. Me parece que es un numero superable y bastante factible que salga.

Mucha suerte a todos!
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 21-02-2015 16:00

Barcelona 0 - 1 Malaga

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Buenas, aqui tenemos una apuesta a mi modo de ver bastante problable, un Barça que esta en racha contra un Malaga que ha perdido un poco de fuerza en las ultimas jornadas, con Messi y Neymar en estado de gracia en las ultimas jornadas veo bastante factible que el Barcelona gane con handicap -1, ademas intentaran ir a sentenciar rapido para poder refrescar jugadores para el partido del martes contra el City en la champions.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 21-02-2015 16:00

Barcelona 0 - 1 Malaga

Pronóstico:
quién marcará mas goles en la jornada 24. ¿barcelona o madrid? Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
Muy buenas. Es mi primer pronóstico. no suelo hacer pronósticos pues no soy ningún entendido.
pero veo mucho value en esta cuota.
Por un lado tenemos al barcelona que todos sabemos por el gran momento de forma que atraviesa y el montón de goles que vienen metiendo últimamente. Se enfrenta en el Camp nou al málaga que esta haciendo muy buena temporada y va séptimo en la liga, pienso que puede hacer un buen papel.


por otro lado tememos al madrid el cual no atraviesa un buen estado de forma y su máxima estrella, Ronaldo, no ve puerta con facilidad, pero se enfrenta ante un Elche que es de los equipos mas modestos de la liga. Pienso que sera un partido en el que el madrid hará bastantes para resalcirse.

que el madrid mete mas goles a 3,75? pienso que es exagerado


a ver si hay suerte.Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 21-02-2015 16:00

Barcelona 0 - 1 Malaga

Pronóstico:
Menos de 4.5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Pues vamos a probar nuevamente el under de tarjetas en el Camp Nou.
Suele pasar que el Barca finiquite el encuentro relativamente pronto, y ahí tendríamos muchas opciones del verde, ya que ambos equipos se suelen relajar y no se ven muchas acciones antideportivas.

El Barca es el equipo menos tarjeteado de la Liga, habiendo visto 37 tarjetas en 23 encuentros, es decir, algo más de 1.5 por encuentro.
El Málaga lleva 70 en 23 encuentros, es decir, unas 3 por partido.
La media por tanto es de unas 4.5 tarjetas, que es lo que marca la línea.

Como árbitro tenemos a Martinez Munuera que, si bien ha subido su promedio de tarjetas peligrosamente, creo que sigue siendo un árbitro de nivel tranquilo sacando las cartulinas.
Lleva 51 tarjetas en 11 encuentros, promediando algo menos de 5 tarjetas por partido, pero bueno, la verdad que cuando el partido es tranquilo él también lo es, y saca muchas cartulinas en partidos dificiles.
Sus partidos esta temporada han sido:

* Real Sociedad 4-2 Real Madrid. 3 amarillas.
* Atleti 2-2 Celta. 4 amarillas.
* Barca 6-0 Granada. 4 amarillas.
* Getafe 1-1 Córdoba. 3 amarillas.
* Almería 0-1 Athetic. 3 amarillas.
* Málaga 2-1 Eibar. 7 amarillas.
* Rayo 1-3 Espanyol. 9 amarillas.
* Granada 1-1 Real Sociedad. 4 amarillas.
* Depor 0-4 Barca. 4 amarillas.
* Córdoba 1-2 Almería. 7 amarillas.
* Celta 2-0 Atleti. 3 amarillas.

Como vemos, de esos 11 encuentros, tendríamos 8 verdes y 3 rojos. Además, Munuera ya ha dirigido al Barca en 2 ocasiones, siendo verde en ambas.

Como ya dije, los partidos en el Camp Nou se saldan con muy pocas amarillas.
En los 11 encuentros que se han disputado en lo que va de temporada hubo 4, 8 (Atleti), 1, 4, 3, 3, 4, 4, 2, 1 y 3. Es decir, 10 verdes y un rojo, lógico por otra parte, ya que ante el Atleti fue un partido muy duro.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 21-02-2015 22:00

Deportivo La Coruna 0 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
El depor llega reforzado del bernabeu a pesar de la derrota, y el Celta crecido después de la victoria ante el Atlético, veo mucha igualdad, pero creo que el desgaste y la liberación del Celta tras ganar a un grande, y el hecho de jugar fuera de casa debe dar un punto a favor de los locales, con una cuota superior a la par con devolución al empate le veo valor ir con los locales, que a todos estos detalles que comento hay que añadir que tendrá especial motivación también por la derrota en Vigo en el partido de ida y el hecho de que con la victoria se quedarían a un solo punto de sus rivales regionales y bastante lejos de la zona de peligro en la tabla.

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 21-02-2015 20:00

Atletico Madrid 3 - 0 Almeria

Pronóstico:
Linea de gol 1ª parte - Más de 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Este pronóstico tiene gran valor y poco riesgo debido a que los colchoneros han marcado como mínimo un gol en todos los partidos exceptuando el que jugaron vs Villarreal que terminó 0-1.


Viendo que la próxima semana juegan Champions el miercoles vs Leverkusen, el planteamiento de Simeone seguramente esté centrado en finiquitar en la primera parte el partido , y para ello marcar lo antes posible es vital.


La alineación inicial de los del Manzanares apunta a que saldrá con toda la artillería, incluido Arda, que parece ser que ya esta recuperado; así pues , por mucho que los almerienses salgan con el autobús en defensa el golito de rigor estará al caer.

Si solo se marca un gol se anula la apuesta.



No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 21-02-2015 20:00

Atletico Madrid 3 - 0 Almeria

Pronóstico:
Menos de 5.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Apuesta arriesgada, pero creo que con bastantes opciones de verde. Yo donde más fuerte he metido es en bwin, que hay el menos de 6.5 tarjetas amarillas, lo que pasa que está a 1.55 y yo lo llevo combinado con que gana el Barca. Por lo tanto, aquí publicaré esta.

Podría parecer loco apostar a un under del Atleti, y más cuando está Mateu Lahoz de por medio, pero es que le he visto los últimos encuentros a Mateu y me está volviendo a parecer ese gran árbitro de hace meses, que hacía que viéramos buenísimos y trepidantes partidos.

Creo que el Atleti va a salir muy intenso desde el minuto 1, pues vienen de una derrota muy dolorosa en Vigo, jugando francamente mal. Sus próximos encuentros son Sevilla y Valencia, por lo que creo que querrán asegurar estos 3 puntos cuanto antes, y yo espero que así lo hagan. Si fuera así, creo que favorecería mucho la apuesta.

Repasando estadísticas, el Atleti ha visto 72 tarjetas en 23 encuentros, promediando poco más de 3 por partido.
El Almería lleva 75, promediando unas 3.5 por encuentro.
Entre ambos suman más de 6.5 amarillas por encuentro.

Como digo, el árbitro será Mateu, que lleva 72 tarjetas en 11 encuentros (66 amarillas, para los que apuesten en bwin). Mateu para mí ha sufrido una transformación espectacular estos últimos meses, volviendo a ser un árbitro que controla los partidos sin necesidad de mostrar muchas cartulinas, sino que muestra las estrictamente necesarias.
Viene de pitar el Athletic 2-5 Barca, donde hubo 4 amarilals y una roja directa, sumando 6 tarjetas, para mí todas muy claras.
Antes dirigió el Getafe 2-1 Celta, donde mostró 6 amarillas, aunque 4 fueron en los últimos 10 minutos.
Antes pitó el Espanyol 1-2 Eibar, donde mostró 2 amarillas.
Y el partido anterior fue el Barca 5-0 Córdoba, con 1 sola tarjeta amarilla.
Lleva 3 partidos en Copa últimamente también, habiendo 2 verdes (Depor 1-1 Málaga y Granada 1-2 Sevilla) y un rojo (Madrid-Atleti).

Con esta línea, en el Calderón habría un 50% de verdes esta temporada en Liga.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 21-02-2015 16:00

Barcelona 0 - 1 Malaga

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vamos a ir en contra de mi malaga, que aunque me pese, preveo una goleada cule. El barca esta intratable y recibe a un malaga que va a menos, y me parece a mi que no nos vamos a estar jugando nada los ultimos 10 partidos de liga, aunque la septima plaza seguramente dara derecho a la uefa y es esa la via que puede optar al equipo para seguir compitiendo.

Hoy sin camacho, pieza fundamental en el aspecto defensivo qu ele da mucho equilibrio al equipo y sin amrabat, que ha ido de mas menos desde su llegada, se hace presagiar un camino muy dificil

Con messi, neymar on fire, y un suarez que cada vez esta mejor, en cuanto caiga el primero, caeran unos pocos y esta linea es muy posible que salga.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 21-02-2015 20:00

Atletico Madrid 3 - 0 Almeria

Pronóstico:
Atlético de Madrid gana y ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.9
  • Stake:2
24ª Jornada de la Liga BBVA. Partido que enfrenta a Atlético de Madrid y Almería.
Apuesta para "Gana Atlético de Madrid y ambos marcan".

Aunque ya la publicado balonmaner mediane Bwin, esta apuesta actualmente se ha derrumbado ligeramente en la propia casa (actualmente está a 3,8) por lo que publico esta para los que no tengáis cuenta/saldo en Bwin (como es mi caso) o aún no habéis apostado al evento.

El Atlético de Madrid tiene un importante compromiso de Champions este próximo miércoles, por lo sería de esperar alguna ligera rotación, especialmente si el partido lo encarrilan rápido se podrían ver pronto los cambios en la 2ª parte (de inicio no creo que rote gran cosa). Como local ha marcado 39 goles y 9 en contra (menos de 1 gol por partido). Evidentemente no nos preocupa en exceso la victoria del Atlético de Madrid, que solo ha pinchado en casa ante el Celta de Vigo (2-2) y el Villarreal (0-1). Nos centramos en la posibilidad de que marque el Almería:

Desde que se reanudó la liga, tras el pequeño parón de Navidad, el Atlético ha jugado 4 partidos de liga como local, en 2 de ellos, ante Levante y Rayo Vallecano marcaron ambos equipos (ambos partidos 3-1) y ante Real Madrid (4-0; irreconocible y que venía de una racha de juego pésima) y Granada (2-0) no encajó gol (es el equipo menos goleador, con tan solo 14 goles a favor).

El Almería no está haciendo una mal temporada, para ser un equipo de presupuesto inferior. Fuera de casa lleva 13 goles a favor (poco más de 1 gol por partido) y 19 en contra. Está perdiendo muchos partidos por la mínima y da guerra en todos sus partidos. Ha marcado en 9 de esos 12 partidos.

Durante esta Temporada el Madrid no ha encajado gol ante los equipos con menos pegada y menos potencial ofensivo. El Almería tiene gran velocidad a las contras y, presuntamente, el Atlético de Madrid saldrá a tener el balón y ganar por propia iniciativa. Para este partido recuperan a Arda Turán y sigue siendo baja Koke, que espera llegar para la importante cita de Champions.

La pasada Temporada quedaron 4-2. cuando el Atlético de Madrid se centra en el ataque, teniendo el balón, etc. suele descuidar la defensa y el Almería, que lo único que le falta es jugadores con mejor puntería, seguro que tendrá alguna ocasión de gol.

Voy a Stake 2. Stake inusualmente alto para una cuota tan elevada pero creo que no es tan difícil que marque el Almería. No es un Villarreal, Real Madrid, Barcelona... pero si el Atlético de Madrid se lanza en exceso en ataque podemos ver, como mínimo, el gol del Almería que nos de el verde. (2-1, 3-1, 4-2, 4-1, 3-2... Muchos resultados "típicos" que nos darían el verde).
Personalmente, esta apuesta es muy de 50%-50%.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 21-02-2015 22:00

Deportivo La Coruna 0 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
deportivo gana o empata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Buenas, derbi gallego con dos equipos en distintas formas, el celta de vigo que desde que gano en el camp nou solo suma dos victorias, eso si tres jornada consecutiva sin perdes con esas dos victorias un empate y cinco derrotas y un empate lejos de balaidos desde su victoria en el camp nou por contra el deportivo ha mejorado tanto en juego como en resultados jugara el derbi con menos anisedad cinco puntos por encima del descenso le puede ayudar para estar menos tenso y poder doblegar al celta, pero como es un derbi vamos a asegurar un poco y apostamos por el 1X que tiene una muy buena cuota. SUERTE
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 21-02-2015 16:00

Barcelona 0 - 1 Malaga

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Barcelona, desde que le llevo la estadistica, lleva un 49% de partidos con menos de 3,5 goles. En la actualidad, lleva un atraso de 6 partidos sin que se le cumpla, ya que en todos los ultimos 6 partidos hubieron al menos 4 goles. Por eso, se pone probable para este partido el menos de 3,5.
Por el lado del Malaga, como es obvio, su tendencia es a menos de 3,5 goles, algo que se le cumple en casi el 70% de los partidos que juega.
Pero en estos partidos, conviene ver los resultados entre ambos, ya que como se sabe, tanto el barca como el madrid son enganosos en ese sentido.
Y vemos que los ultimos partidos entre Malaga y el Barcelona no han sido con demasiados goles, inclusive, el ultimo que jugaron lo empataron sin goles.
Por eso, creo que aca tenemos tendencia a un partido con menos de 3,5 goles, hasta tal vez menos de 2,5, pero eso creo que seria de mucho mas riesgo, y hay que aprovechar, que la cuota al menos de 3,5 no esta tan mala.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 21-02-2015 22:00

Deportivo La Coruna 0 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:2
Increíble derby gallego que nos espera esta misma noche en el cual se enfrentan dos equipos en momentos de forma "mejorables".

Por parte del Depor, tenemos su última victoria en casa ante un Eibar en muy mal momento, mientras que aguantó decentemente ante un Real Madrid también bastante desgastado, perdiendo solo por dos goles.
Su victoria por la mínima ante el Rayo, muy flojito defensivamente, y el empate a 2 con el Granada, siendo éste un equipo más bien defensivo, me hacen pensar que el Depor no es un equipo mentalmente fuerte, lo cual puede pasarles factura en más de un partido, especialmente en derbys.

Por su parte, el Celta no lo está haciendo mal en casa, sacando bastantes puntos ante equipos a priori superiores (valencia, Atleti) aunque fuera de casa suelen estar flojillos cosechando derrotas por la mínima o empates en la mayoría de casos.

Así, aunque las diferencias de goles de ambos equipos digan lo contrario (+9 en casa para el Depor y -9 fuera para el Celta), no espero más de un empate o una victoria reducida para el Celta en este partido, aprovechando el subidón de moral que proporciona derrotar al vigente campeón de liga.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 21-02-2015 20:00

Atletico Madrid 3 - 0 Almeria

Pronóstico:
Gana Almeria Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:2
Después de una derrota aplastante que tuvo que comerse el Atleti el pasado fin de semana, no me cabe duda de que va a por todas ante uno de los equipos que menos puntos está cosechando esta temporada.

Sin embargo, esas ansias de marcar y ganar a toda costa gran parte de las veces acaban pasando factura a los equipos grandes, los que tienen toda la presión sobre ellos, lo cual aprovechan los equipos pequeños, como el Almería, para rematar un gran partido y llevarse algún puntillo a casa.

Así, independientemente de los números de cada equipo, la irregularidad del Atleti pienso que puede provocar una pérdida de confianza por su parte, mientras que los últimos resultados del Almería (dos victorias y un empate) pueden haber hecho que se crezca y, sin duda, creo que pueden beneficiarle.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 21-02-2015 18:00

Cordoba 1 - 2 Valencia

Pronóstico:
Menos de 5.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Es posible q sea la 1a vez q hago un pick desde el movil, asi q no estara tan explicado como deberia.

Se enfrentan 2 equipos de la parte "limpia" de la tabla. Es cierto q entre ambos equipos promedian aproximadamente 6.5 tarjetas, unas 3 y poco cada uno, sin embargo, esas medias estan algo afectadas por varios partidos claves y algunos encuentros dirigidos por arbitros extremadamente tarjeteros.

Hoy dirigira el choque Undiano Mallenco, uno de los menos tarjeteros de la Liga. Lleva 54 tarjetas en 12 partidos, promediando menos de 5 por choque. Y eso que dirigio el Barca 3-1 Atleti, con 9 cartulinas. Tengo una idea de Undiano q es la de q en los partidos importantes, o entre equipos top, cambia su forma de arbitrar y es mucho mas susceptible para sacar cartulinas. Sin embargo, en encuentros con equipos "normales", se lo toma con mucha calma, y no es propenso a sacar muchas cartulinas. En sus 12 encuentros tendriamos 7 verdes y 5 rojos.

Como digo, creo q ambos equipos no son tarjeteros y Undiano creo q eso lo sabe medir muy bien.
Ademas, hay un punto q me gusta especialmente, y es q no estara todavia disponible Alcacer, por lo q jugara Negredo, q es un jugador q no tiene tanta velocidad como Paco y no obliga tanto a los defensas a hacer faltas. El Valencia no podra jugar con mucha velocidad con el, y aguantara mucho balon de espaldas para los compañeros q lleguen de cara, y ahi las faltas siempre son menos llamativas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.