Skip to main content
 

España Primera Division 21 de febrero 2015
1 2 3 ... 5
(Leído 7820 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 21-02-2015 22:00

Deportivo La Coruna 0 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Vamos con este match de la liga española..

Derbi gallego, en el cual los dos equipos llegan en un buen momento de juego y resultados..

El depor de hacer un digno papel ante el madrid y el celta gnando al at madrid..

Creo que va ser un partido muy igualdo, como todos los derbis, no voy a ir por las estadisticas degoles porque los dos le cuesta hacer goles, pero creo que como estan aatravesando un buen momento y lo mas debil que tienen los dos son sus defensas, espero que los delanteros de ambos aprovechen las ocasiones ..

El celta tiene de mejorjuego que el depor, y suele tener bastantes ocasiones otra cosa quevayan para dentro..

El depor ha mejorado tanto en su juego como marcado goles.... espero un match abierto yque la moneda caiga para mi depor jejej, pero con golessss
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 21-02-2015 20:00

Atletico Madrid 3 - 0 Almeria

Pronóstico:
At. Madrid y ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
  • Stake:1
Stake 1.5. Vuelvo a la carga a por un cuotón. Esta cuota va a bajar seguro y esconde muchísimo valor. En las demás casas de @3.70 para debajo. El AEM en Bet365 también estaba como en Bwin @2.75 y ya ha bajado. Con la win colchonera @1.20 nos da @3.30, así que valor.

El At.Madrid tras perder con el Celta se le ha complicado mucho la liga, pero ojo, por actitud y porque aún es pronto no la van a tirar. Eso si tampoco veo con valor entrar al H-1.5 por debajo de @1.70.

El At. Madrid recuperará a Arda y Raul Garcia para este partido, con lo que el medio volverá a la normalidad salvo Koke. Tiago que se retiró con problemas el Domingo seguro que llega. El equipo en el Calderón es de lo más fiable con 10v-1e-1d y un balance de goles de 31-9. De las 10 victorias en 5 ganó encajando gol, sólo ha dejado la portería a 0 en 5 de 12 partidos. Esta temporada el Atlétcio ha cambiado un poco, tiene más pegada ha cambio de menos defensa. La semana que viene tendrá Champions con lo que eso conlleva ganas de senteciar rápido y posibles idas del partido con resultado a favor.

El Almería de la mano de JIM está haciendo una gran recuperación. Sobretodo fuera de casa, con 16 ptos uno de los mejores visitantes de la liga. Por contra 7 ptos solo en casa, siendo el peor local. Fuera de casa han ganado en Vigo, Málaga ó Cordoba (en A Coruña y San Sebastián a principios de temporada). En Valencia estaban empatados hasta el 90 y sólo pincharon con el Espanyol con un 3-0. Tienen un balance goles fuera de 13-19, marcando en 8 de 12 salidas.

Por último indicar que el Almería no es un equipo que se le de muy bien al Atlético si miramos su H2H. Para los muy valientes podría ser una opción jugar algo a favor de los andaluces, yo confiaré en un gol y que se cumple la lógica victoria del Atleti, la cuota es demasiado buena para dejarla escapar.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 21-02-2015 16:00

Barcelona 0 - 1 Malaga

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Vamos con este pronostico de la liga española..

Espero aprovechar la racah y el buen momento del barcelona, claro favoritopar este encuentro..

Creo que se superara el over de 3,5 ya que la racha de goles del barca y el buen momento de juego del equipo asi lo dicen..

El malaga a lo mejor tambien nos ayuda a este over si en alguna de las escasa oportunidades que tenga a lo mejor aciertacon alguna..

Aunque el malaga noayudara veo tambien factible uqe el barca le meta 4 0 5..

El unico inconveniente que no creo que sea que el barca juega champion, pero no creo que luis enrique reserve ni a naymar ni por supuesto a mesi el cual juega todo, y supongoque alba volvera a jugar ya que dos semanas sin jugar un match tampoco es conveniente,,,,

Suerteeee
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 21-02-2015 16:00

Barcelona 0 - 1 Malaga

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Creo que esta cuota no hará más que bajar acorde avance la semana, así que me intentaré aprovechar ya.

El Barca está en un momento dulce, muy dulce. Les sale todo, y dominan los encuentros que es un escándalo. Presionan arriba, como hacían con Guardiola, y eso provoca muchas pérdidas del rival cercanas a su portería. El Barca con Messi y Neymar en estado de gracia es un equipo a temer, y precisamente el Málaga no llega en el mejor momento para encarar este encuentro.
Se produce un choque de tendencias.
Los culés vienen de golear 5-0 al Levante, 3-1 al Villarreal en Copa, 2-5 al Athletic, 3-2 al Villarreal, 0-6 al Elche, 0-4 al Depor, 3-1 al Atleti....
Por su parte, el Málaga viene de su peor racha esta temporada, con 5 puntos de los últimos 35. Como visitante ha sufrido una derrota dolorosa, por 4-1 ante el Levante. Y en su estadio, vienen de caer 0-2 ante el Espanyol.
Además, los de Javi Gracia llegan con 2 bajas muy sensibles, de dos jugadores muy importantes, como son Camacho y Amrabat.

Messi seguro que jugará, pues está a 2 goles de Cristiano en la carrera por el pichichi, por lo que no dudo de su presencia ni de su interés por seguir sumando. Creo que le acompañarán Pedro y Luis Suárez, dando descanso a Neymar antes del partido ante el City de unos días después.
En el mediocampo el Barca tiene muchas variantes, y está claro que algún jugador descansará, pero Xavi jugará seguro, con posiblemente Masche o Busquets por detrás, y puede que Rakitic o Sergi Roberto. En definitiva, un equipazo.

Creo que el Málaga está ahora mismo con falta de confianza, y en cuanto entre el primero, la intensidad defensiva comenzará a bajar. Si el Málaga no consigue gol, este hándicap es muy factible, pero es que aunque los visitantes consiguieran hacer gol, ahora mismo el Barca es capaz de crear ocasiones como para meter 6-7 goles todos los encuentros, por lo que dependeremos un poco de cómo tengan el punto de mira los azulgranas.

De los 11 partidos que el Barca ha jugado en el Camp Nou, ha cumplido el hándicap en 7 ocasiones, y no cumpliendo ante Villarreal, Atleti, Celta y Athletic, para mí todos mejores equipos que el actual Málaga, excepto los leones, aunque ese partido fue a principio de temporada, cuando los blaugranas no estaban ni a la mitad del nivel que están mostrando en las últimas semanas.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Primera Division 21-02-2015 18:00

Cordoba 1 - 2 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Vigésimo cuarta jornada de Liga.

Partido entre el Córdoba y el Valencia C.F.

El pronóstico es la victoria de los visitantes.

Pues a esta cuota cercana al par tengo que ir con la victoria del VCF en el campo del colista. A ver. No digo yo que esté mal puesta, quizá un poquito alta, pero es que el Valencia es cuarto de la Liga y el Córdoba es el último clasificado.

Comencemos por los valencianos. Es verdad que bajan fuera de casa su rendimiento. Tanta como que si ganan se convertirán en el tercer mejor visitante de la Liga tras los intocables. Lo que ocurre es que se suelen ver versiones muy diferentes del VCF en casa y fuera. No obstante, vienen de ganar en Cornellá, de ganar cuatro de sus últimos cinco partidos ligueros y de vencer en tierras andaluzas igualaría provisionalmente en la clasificación al At. Madrid. Muy importante pues tras recibir a la Real Sociedad la semana que viene, viajará al Calderón en medio de los partidos CL.

La diferencia de calidad entre ambas plantillas es abismal. El Córdoba es uno de los (muchos) candidatos al descenso. Barragán y Enzo son bajas pero entiendo que no significativas. Paco Alcácer no tiene fácil jugar este partido pues se lesionó hace diez días. Sí que hay una baja muy relevante en el Córdoba, aparte de la de Bouzón. Su mejor jugador, Fede Cartabia, no podrá jugar debido a la cláusula del miedo al estar cedido por el VCF.

Por la parte cordobesa, pues lo ya apuntado. A sufrir hasta el final. Hasta hace poco no conocía la victoria en casa. De hecho, ha obtenido los mismos puntos en casa que fuera. Nueve sólo. Viene de una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Un detalle, que sólo es un detalle. El Valencia se ha enfrentado recientemente a equipos entrenados por dos ex y los ha ganado. A ver si hace lo propio con el equipo de Djukic.

Stake 2 que, como digo, nos jugamos los cuartos con el VCF.

¡¡Sort!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 21-02-2015 22:00

Deportivo La Coruna 0 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
Visitante no cuenta: Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Bueno, pues este es el equivalente al mercado de Bwin: Especial 1 X (la apuesta será reembolsada si se produce victoria visitante al final del tiempo reglamentario): X.
Pero como aquí en Sportium está un pelín más alta la cuota, lo pillo aquí.

ONosoDerbi. Segunda edición de este año. Y ambos equipos llegan en un momento bastante bueno.
El Deportivo de la Coruña había enlazado 3 partidos sin perder entre los partidos ante Barça y Madrid, y en los últimos 9 ha arañado 14 puntitos que les dan aire y los alejan hasta el puesto 14, con 5 puntos de margen sobre el descenso.
El mercado de invierno les ha venido también estupendo para reforzar el equipo y atar a dos jugadores a priori muy importantes para la salvación, como Borges y Oriol Riera.
Fabri está salvando una temporada muy decente, con números estupendos en la mayoría de partidos, pero atrás llegan bastante tocados. Sídnei arrastra problemas, y aunque ya entrena todavía no tiene el alta, y Laure se perderá el partido. Manupa debutó esta semana, y Borja López todavía no parece que vaya a debutar, así que las opciones son bastante reducidas, y me inclino por una línea de cuatro con: Juanfran, Luisinho, Insúa y Lopo. Quizás llegue Sídnei, así que es la única posibilidad de cambio que manejo. Supongo que lo apurarán hasta el máximo.
En el centro del campo sí recupera efectivos y a priori podrá poner a quien quiera, a excepción de Fariña y Salomao, que arrastran igualmente problemas físicos (son dudas a día de hoy) y no espero que lleguen. Ahí con José Rodríguez, Borges y Alex B supongo que podrá hacer un centro del campo duro y con llegada. En ataque me espero a Lucas, Cavaleiro y a Oriol.
Oriol quizás llegue con ánimo de revancha. En el Celta no tuvo oportunidades, y no se fue siendo nada elegante ni dejando buenas palabras. Cavaleiro está a un nivel más que aceptable y es bastante incisivo, y Lucas es un verdadero peligro, y conoce perfectamente el espíritu de estos partidos.

Por equipo y calidad, el Celta a mí personalmente me parece superior.
Además, ahora por fin hemos vuelto a tener como objetivo jugar al fútbol, y no ha sido flor de un día. Al menos ya lo ha sido de tres, y con buenas sensaciones in crescendo.
Para este partido parece que vuelve Mallo, jugador importante atrás. Con él, Jonny podrá seguir en lateral izquierdo y Sergi a priori desaparecerá del once.
Radoja el último día hizo un partido colosal, con Augusto instalado ya parece que definitivamente en zona central y Krohn más liberado. Hasta ahora el serbio estaba muy atado en labores de marca individual y era jugar con un lastre en jugadas con posesión, porque ni asumía ni ofrecía, pero en el último partido se ha cambiado ya esa visión y el centro del campo se vió liberado.
Aun así, mis reservas igualmente, porque el Toto es un entrenador con esa forma de ver las cosas. Las marcas individuales y el adaptarse al once del rival para modificar la defensa es algo a la orden del día. A priori creo que el equipo en el medio es superior para generar y eso es lo que me preocupa menos, pero no estoy seguro de la gestión del resultado ni de la fluidez en ciertas fases si repite once.
Arriba estamos mejorando nuevamente, y principalmente debido a la modificación del sistema. Al mover las piezas en el centro del campo, siempre tenemos un tío por detrás de Larri (o del DC, si no fuese él -yo creo que será él seguro-) y Orellana juega con total libertad, cayendo mucho por todas las zonas de ataque y buscando la individual en muchas ocasiones. El tridente arriba genera mucho peligro, y el hombre en media punta (probablemente Krohn repita) llega con calidad y peligro.
No hay bajas esperadas, a día de hoy, así que convocatoria completa a priori con Mina, Charles, Álex, el Tucu y Bongonda como opciones de ataque, y atrás probablemente Sergi Gómez y Planas, aunque uno de esos 7 se cae por número, para que entre el portero suplente.

El partido será tenso, será difícil y será disputado. De eso no me cabe duda. Me sorprendería que alguno se lo llevase fácil, y creo que un empate puede ser un resultado probable.
Este partido nadie quiere perderlo, y todo el mundo quiere ganarlo.
En la ida en Balaídos victoria local por 2-1, con un Celta superior pero que pudo dejar escapar el partido con un penalty en minutos finales. Sergio lo atajó, y victoria en casa.
Aquí en Riazor los locales apretarán, y no me estrañaría que por empuje lograran adelantarse. Pero personalmente veo al Celta por encima en calidad y creo que no se irán de vacío.

Espero no equivocarme, y sobre todo espero que sea una fiesta del fútbol gallego.
Busco el empate, y me cubro en caso de victoria visitante.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 21-02-2015 18:00

Cordoba 1 - 2 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Muy buena cuota para el Valencia que visita al Cordoba por la liga BBVA. Cordoba lleva una seguidilla de partidos perdiendo, 4 para ser exactos frente a Sevilla, Almeria, Celta, y Real Madrid y es actualmente el ultimo de la liga. Del otro lado tenemos al Valencia que ha ganado 4 de sus ultimos 5 partidos en liga a rivales como Getafe, Espanyol, Sevilla y Almeria. Obviamente todos estos rivales son superiores al modesto equipo de Cordoba por lo cual considero que el Valencia deberia de ganar si es que quiere mantenerse en puestos de Champions ya que el Sevilla le pisa los talones con 2 puntos menos. El Cordoba tiene un poco mas del doble de goles en contra que los que lleva a favor con un total de 36 en contra y 17 a favor, de hecho despues del Granada, el Cordoba es la peor ofensiva del torneo junto con el Levante ambos con 17 goles anotados. Contrastando la falta de gol del Cordoba tenemos la excelente defensa del Valencia que despues del Barcelona(13 goles permitidos) es la mejor defensa de la liga Española con solo 20 tantos en contra, incluso superando al Real Madrid y al Atletico de Madrid ambos con 22 goles en contra.

Entonces me parece que aqui hay un contraste bastante amplio entre estos 2 equipos, uno viene de perder 4 y el otro de ganar 4 de 5. Pero lo que mas me hace inclinarme por este pronostico es que una de las peores ofensivas del torneo se enfrenta a una de las mejores defensivas entonces no veo por donde el Cordoba pueda sacarle cara al Valencia. Ademas el Valencia es uno de los equipos mas goleadores despues de Real Madrid, Barcelona, y Atletico de Madrid, el Valencia acumula 41 goles en 23 partidos casi casi lo que acumula el Cordoba en goles en contra que son 36 en 23 jornadas.

La veo factible y la cuota es bastante buena a 1.91 asi que ire con stake 4 ya que es bastante probable.

Mucha suerte a todos!
good_play
España - Primera Division 21-02-2015 18:00

Cordoba 1 - 2 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.67
  • Stake:2
Partido de liga entre el Córdoba y el Valencia.

Me parece un chollo esta cuota sabiendo que en caso de que el Valencia gane solo por un gol nos devuelven el dinero.

Tengo varias razones para creer en la victoria del Valencia por un margen de al menos dos goles:

-La primera de ella es la posición y el rendimiento de ambos clubes en esta temporada. El valencia, actualmente cuarto, sabe que oportunidades contra equipos colistas no hay que dejarlas desaprovechar y más sabiendo que están a 3 puntos del Atlético de Madrid y ha solo dos por arriba del Sevilla. El Valencia quiere ir a Champions cueste lo que cueste y es por eso que no debe pinchar contra equipos que los están pasando mal esta temporada.

-La segunda razón es el propio Córdoba, unos de los candidatos firmes para el descenso, actualmente último, de sus últimos partidos 4 derrotas y 1 empate. El equipo sigue sin resolver los grandes problemas que tiene en su juego desde mi punto de vista por lo que el Valencia podrá aprovecharse de la situación en teoría.

Vamos pues a por este chollo de cuota.
Good Luck!
TheKing94
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 11:28

Barcelona vs Malaga
21-02-2015 16:00


Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5

1.9
Creo que esta cuota no hará más que bajar acorde avance la semana, así que me intentaré aprovechar ya.El Barca está en un momento dulce, muy dulce. Les sale todo, y dominan los encuentros que es  ...

Aviso, el 0-2 vs el Español es muy pero que muy engañoso, hasta el 0-2 minuto 93 creo que fue, un tiro a puerta del Español, el gol. Encuentro dominado por los locales, incluyendo el fallo de un penalti.

No digo que no vaya a salir este pick eh, solo que me veo a mucha gente tomando ese 0-2 como referencia, cuando no me parece muy apropiado el resultado para lo que se vio en el partido.

Suerte ! :D
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 21-02-2015 16:00

Barcelona 0 - 1 Malaga

Pronóstico:
barcelona marca +3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Buenos días, pues si bien el Barsa tiene partido tres días después en champions en casa del City, creo que la liga es ahora y visto el bajón merengue una prioridad. Supongo que algún jugador reservará luis enrique, pero a estas alturas el mejor equipo ahora mismo en cuanto a forma son los culé como muestran sus últimos resultados. Por su parte, el Málaga vienen de dos derrotas consecutivas y se alejan de europa, 4-1 le metió el levante y 0-2 le ganó un español que venía de jugar copa entre semana. 4 goles son muchos, pero ahora mismo si hay un equipo que los puede conseguir es el Barsa. Saludos y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 21-02-2015 16:00

Barcelona 0 - 1 Malaga

Pronóstico:
1ª mitad: +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Buenos días, pues si bien es cierto que el Málaga debería de ponerle más problemas al Barsa como equipo que aspira a jugar uefa y que en la ida le consiguió empatar a cero goles, vienen de dos derrotas claras, 4-1 en su salida al Levante y 0-2 en casa, dando sensación de haber bajado el listón, todo lo contrario de los culés que parecen haber renacido y estar en su mejor momento de forma, incluido Messi que viene de hacer un hat trick precisamente al levante. Saludos y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 21-02-2015 16:00

Barcelona 0 - 1 Malaga

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3
Nos metemos ya de lleno en el fin de semana y lo hacemos con dos de los equipos más en forma del momento, aunque el Málaga, ya dije hace un par de jornadas, que desde que se alejó tanto de los puestos de peligro, se iba a relajar y perdería una serie de partidos y puntos por culpa de esa más que entendible relajación. Posiblemente este sea el último partido que tienen para relajarse, porque esta claro que, hoy en día, al F.C. Barcelona es muy complicado meterle mano, y más aún en el Camp Nou.

Voy a ir con una nueva abultada victoria del F.C. Barcelona, porque pienso que Luis Enrique, poco o muy poco se reservará. Bien es cierto que la siguiente semana hay partido contra el Manchester City en Champions League y demás, pero no hay que olvidar que han tenido parón en su actividad esta misma semana, por lo que las pilas están cargadas al 100% para afrontar estos partidos a tope. Como digo, no creo que el técnico asturiano tampoco quiera tener a sus jugadores elegidos para el partido contra el City parados más de diez días, les hace falta actividad y con el Málaga se pueden entonar, o seguir tan entonados como hasta ahora.

Por su parte, el Málaga de Javi Gracia, como decimos, llega en una situación muy cómoda en la tabla. Yo creo que tienen claro que no tienen aspiraciones europeas, pero también tienen claro que la salvación ya esta virtualmente conseguida...pocos son los puntos que le faltan. Intentarán ganar, obviamente, pero no se van a encerrar, yo creo que van a intentar disfrutar, siendo ordenados, pero buscando alguna ocasión de gol. Esto beneficia al F.C. Barcelona que se encontrará más espacios de los que se encuentra contra equipos de la parte baja de la tabla o en Europa. Posiblemente, si el conjunto catalán abre pronto la lata, pese esa famosa relajación y pueda darse nuestra apuesta de HA-2.5 favorable a la victoria del F.C. Barcelona.

Veamos los resultados del F.C. Barcelona en Liga en el Camp Nou a lo largo de esta temporada:

J1: F.C. Barcelona 3 - 0 Elche C.F.
J3: F.C. Barcelona 2 - 0 Athletic Club
J6: F.C. Barcelona 6 - 0 Granada
J8: F.C. Barcelona 3 - 0 S.D. Eibar
J10: F.C. Barcelona 0 - 1 Celta de Vigo
J12: F.C. Barcelona 5 - 1 Sevilla
J14: F.C. Barcelona 5 - 1 Espanyol
J16: F.C. Barcelona 5 - 0 Cordoba
J18: F.C. Barcelona 3 - 1 Atlético de Madrid
J21: F.C. Barcelona 3 - 2 Villarreal
J23: F.C. Barcelona 5 - 0 Levante

**En 7 de los 11 encuentros disputados en el Camp Nou nuestro pronóstico hubiese sido acertado y hubiésemos obtenido unos buenos beneficios. Si tenemos en cuenta que el F.C. Barcelona llega en su mejor momento de la temporada, como mínimo, debemos ser optimistas.

Un plus a este pronóstico es la ya conocida guerra entre Cristiano Ronaldo y Messi por hacerse con el "Pichichi". El mejor jugador del Mundo (obviad esto madridistas) ha recortado una distancia enorme en las últimas jornadas, por lo que, ahora que esta cerca del portugués, seguro que no desperdiciará la más mínima oportunidad para darle caza.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 21-02-2015 20:00

Atletico Madrid 3 - 0 Almeria

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:1
Buenas vamos ha hacer mi primer pick aunque no se si estara bien redactado y explicado y lo que es mas importante que salga ejejej,... bueno yo creo que habra over el sabado a las 20:00 en el manzanares por que pues el atletico ademas d venir de perder en un partido muy bien planteado por el toto berizzo y mal por el cholo pues querran dar la cara ante su parroquia el atletico es un equipo que en casa suele hacer y cuajar unos muy buenos partidos aunque tengo dudas d si jugaran dos de sus estandartes como son ^Kebab `turan ejej.. y koke a todo esto aun asi pienso que puede salir por que el almeria no se encierra a atars intenta jugar otra cosa es que pueda pero viene en una dinamica poitiva d hacer gol fuera d su estadio juntando a que el atletico de madrid sule meter 1 o mas goles en suu casa y almeria no lo vien aciendo mal pues creo posible el over 2.5 goles general aqui dejo sus ultimos 5 partidos d ambos en casa y los de almeria fuera d casa , no olvidemos que el almeria en malag gano tbm en cordoba y en vigo y planto cara al valencia que es bastante solido en mestalla . bueno espero haberlo echo bien seguramente aya errores o cosas mal hechas espero que si es asi que creo que si me las digais para corregirlas ... GRACIAS Y A POR EL VERDE EJEJ
 ULTIMOS 5 EN CASA DEL ATLETICO D MADRID :
LIG   Atlético de Madrid   Real Madrid   4 : 0   
LIG   Atlético de Madrid   Rayo Vallecano   3 : 1
LIG   Atlético de Madrid   Granada   2 : 0
LIG   Atlético de Madrid   Levante   3 : 1   
LIG   Atlético de Madrid   Villarreal   0 : 1
   
 ULTIMOS 5 ALMERIA VISITANTE:
LIG   Córdoba   Almería   1 : 2   
LIG   Espanyol   Almería   3 : 0   
LIG   Valencia   Almería   3 : 2
LIG   Málaga   Almería   1 : 2   
LIG   Celta de Vigo   Almería   0 : 1
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 21-02-2015 22:00

Deportivo La Coruna 0 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Bueno pues ya tenemos el derbi gallego de la 2ª vuelta. La verdad es que ambos llegan muy mejorados el Depor con una buena racha y haciendo un digno papel contra el R. Madrid y, por otro lado, tenemos al R. Celta que ya sabe lo que es marcar nuevamente y que ganó a un muy mal Atlético de Madrid.

El depor parece que ya tiene más gol y es más equipo desde la llegada de Borges y O. Riera que junto con el trabajo de Cavaleiro y el de Bergantiños hacen creer que el Depor puede salvarse.

El Celta tiene a Nolito en estado de gracia y ya sabemos lo que significa esto, que junto Orellana y Kron Dehli están haciendo que el Celta vuelva a ser el que era a principios de temporada y que hasta ganó al Barça en el Camp Nou después muchísimos años.

Bueno ambos equipos tienen más poder en ataque que defensa. El Celta sigue teniendo fallos y este Deportivo si los puede aprovechar. El resultado de la vuelta fue 2-1 un Celta que estaba en una buena racha contra un Depor horrible y que había encajado 8 goles en el Bernabeu. Ambos equipos se juegan mucho y creo que la línea del over no tiene en cuenta que esto es un derbi y si tiene en cuenta el poco olfato goleador de estos equipos que, como ya se dijo antes, parece que ha cambiado.
cerverus
España - Primera Division 21-02-2015 16:00

Barcelona 0 - 1 Malaga

Pronóstico:
Gana Barcelona y under (-3,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada vigesimocuarta en la primera división española que enfrenta al Barcelona, 2º clasificado con 56 puntos y al Málaga que es 7º en la tabla con 35 puntos.

Fundamental el partido que disputará en Manchester el conjunto de Luis Enrique, donde el sorteo de Champions League le ha emparejado con el City y con solo 3 días después de su enfrentamiento ante el Málaga, se tendrá que ver las caras. La exigencia será máxima para eliminar al conjunto inglés y el partido de ida cobra vital importancia dado el potencial ofensivo de los Citizen y la posibilidad de encajar en la vuelta en el Camp Nou.
Creo que el entrenador asturiano hará rotaciones y esto lo debe notar el conjunto blaugrana, así como la buena temporada que está realizando el conjunto de Xavi Gracia, que pese a que no atraviesa una buena racha de resultados, si que se muestra como un conjunto sólido y donde su entrenador plantea bien los partidos, sobre todo ante rivales superiores.

El Barcelona solo ha encajado 13 goles en toda la temporada. En sus partidos en casa, tan solo 6 goles en 11 partidos. Los andaluces recibieron un total de 18 goles a domicilio y marcaron 11 tantos en los 11 partidos fuera de la Rosaleda.

Por las rotaciones, la importancia del partido de Champions el martes y la solidez defensiva de unos y otros, creo que este encuentro terminará con un máximo de 3 goles.


Gana Barcelona y hay menos de 4 goles en el partido...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.