Skip to main content
 

España Primera Division 22 de febrero 2015
1 2 3 4 5
(Leído 6268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2015, 16:34

Real Sociedad vs Sevilla
22-02-2015 12:00


Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0.5

1.55
Partido en Anoeta que enfrentará a la Real Sociedad y al Sevilla el domingo a las 12:00 del mediodia.Pongo ahora el pronóstico porque imagino que ya más no podrá subir, ya que el Sevilla está sum ...

Gran partido el de hoy en Anoeta, muy entretenido y en el que hemos sufrido con el 2-3 aunque la Real ha sacado garra y ha ganado. La verdad es que los locales han jugado bastante mejor de lo normal, ya dije que se motivan en estos partidos y hoy no ha sido menos. También la alineación de la Real aunque el Sevilla con lo de la Europa League ha hecho rotaciones y con el centro del campo que ha sacado le costaba mucho hacer futbol pero el juego a balon parado del Sevilla es muy bueno, consiguiendo sus goles de esta manera.
Enhorabuena a los que me seguisteis
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 22-02-2015 19:00

Villarreal 1 - 0 Eibar

Pronóstico:
Villareal y no marcan ambos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Partido de la liga BBVA entre dos equipos de dinamicas muy distintas.
El Eibar, con una racha negativa de resultados visita Villarreal, equipo instalado en la zona noble de la tabla luchando por terminar la temporada en puestos europeos.
El equipo local saca los partidos en casa de forma ajustada pero sin recibir muchos goles.
No veo al Eibar capaz de tener muchas ocasiones.
Si todo va normal, saldrá verde.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 22-02-2015 19:00

Villarreal 1 - 0 Eibar

Pronóstico:
Doble oportunidad: 2X (Empatan o gana Eibar)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:4
Vamos con esta apuesta entre el Villareal y Eibar.
El equipo recien ascendido de Eibar, nos supo dar buenos partidos en la primer parte de la temporada, situandose inclusive a mitad de tabla, algo bastante bien para un equipo cuya mayor aspiracion es no volver a descender.
Pero viene de una racha negativa de 5 partidos sin ganar, y los ultimos 4 fueron perdidos.
Es por eso, que creo que empieza a aumentar la chance de que Eibar NO PIERDA, y podria darse en este partido.
De todas maneras, pienso decir que creo dificil que Eibar pueda ganar, debido a la magnitud de su rival, pero que un empate podria ser mas probable.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 22-02-2015 19:00

Villarreal 1 - 0 Eibar

Pronóstico:
Under(-) 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:12
  • Stake:2
Voy a ir con esta apuesta, que sin dudas es arriesgada, y por eso, apenas le pongo stake 2, pero a ver, que no lo veo tan alocado.
Para empezar, el Eibar es un "equipo under", con el 65% de sus partidos con menos de 2,5 goles, asi que partimos de una base de un equipo "de poco gol" en sus partidos.
Villareal, tampoco es una maravilla, tiene la mitad de sus partidos con menos de 2,5 goles, asi que no podemos decir que sea defensivo ni que sea ofensivo, mas bien termino medio.
A Eibar le han convertido goles en sus ultimos 9 partidos, por lo que pienso que podria ponerse poco probable de que le conviertan otra vez, y que esta muy cercano a que en algun partido de estos, termine con la valla invicta.
Por el lado de Villareal, tambien tenemos en cuenta que hace 34 partidos que no tiene un empate sin goles, la ultima vez, fue
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 22-02-2015 21:00

Elche 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Buenas, partido que puede valer un tercio de liga para el Real Madrid, despues del pinchazo del Barcelona ayer el Madrid ganando vuelve a los cuatro puntitos de ventaja, esta semana que no juega champions y con la eliminatoria muy encaminada hasta abril solo tiene que pensar en la liga y eso empieza a partir de esta noche, ademas creo que van a salir desde un principio a por el partido para que no se complique el partido por eso mi apuesta de handicap -1 para el Madrid. SUERTE
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2015, 18:43
El estilo de juego del rayo puede ser que le de un verde muy bueno a gente que iba con el Athletic, no entiendo como en la jugada del gol no han dado una patada al balon y se empeñan en querer sacarla jugada...
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 22-02-2015 21:00

Elche 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido que se disputa en el Martínez Valero a las 21:00 para cerra la jornada de domingo en la Liga BBVA, entre el Elche (17º) y el Real Madrid (1º).

- El conjunto local, que después de las dos últimas victorias que ha conseguido, ha salido de los puestos de descenso y tiene una renta de 4 puntos sobre ellos, así que hoy tienen un partido tranquilo y sin tener la necesidad imperiosa de ganar, aunque está claro que irán a conseguir los 3 puntos seguro.
 
- Y por su parte, el Real Madrid que siempre tiene que ganar, pero hoy aún mas, ya que ayer el Barça perdió su partido en el Camp Nou ante el Málaga y el conjunto de Carlo Ancelotti tiene que ganar para así dejar a los azulgranas a 4 puntos, tal y como estaba todo antes del derbi de la capital y de todo el lío que había envuelto al Madrid en estas dos últimas semanas con la fiesta de CR, la derrota en el Calderón y la mala imagen que estaban dando en los partidos, pero esta semana ante el Schalke les habrá valido para coger confianza, ya que ganaron 0-2 en Champions fuera de casa, lo que te tiene que dar confianza, y mas confianza aún saber que si ganan recuperan esa distancia de 4 puntos que tenían con el FCBarcelona.

- Para esta apuesta me guío mas que nada en que el Madrid tiene que ganar sí o sí, y saldrá a comerse al Elche desde el minuto 1, además Cristiano rompió su sequía goleadora en Alemania y está lleno de confianza para el partido de hoy, también Benzema que el otro día como no hizo nada supongo que no estará cansado y hoy estará fresco, y la seguridad defensiva que ha devuelto Pepe a la zaga madridista es de escándalo, ya se notó el otro dia en Champions, y hoy supongo que se volverá a notar, ya que ha jugado unos minutos para ir cogiendo ritmo y lo hará bien seguro.

Vamos con ello y espero que el conjunto merengue de un golpe sobre la mesa con una victoria clara
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2015, 18:46

Athletic Bilbao vs Rayo Vallecano
22-02-2015 17:00


Over(+) 2.5

1.95
Se viene un partidaso, entre dos equipos que son muy agerridos y dejan el alma en la cancha, tal vez, junto con el Atletico de madrid, son los que meten mas garra en España.Athletic de bilbao suele j ...

Rojo!.

Se dio una de las cantidades mas probables, que dio este rojo.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2015, 18:47

Athletic Bilbao vs Rayo Vallecano
22-02-2015 17:00


Gana Athletic Bilbao

1.9
Para este partido, lo primero que debemos pensar es que NO HABRA EMPATE, ya que Athletic de Bilbao viene de empatar los ultimos 3 partidos que jugo, y seria casi imposibe que se diera un cuarto empate ...

Verde!!!.

Costo, pero gano
  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2015, 18:47

Athletic Bilbao vs Rayo Vallecano
22-02-2015 17:00


Gana Athletic Bilbao

1.9
Vamos con el partido que enfrentara en San Mames al Bilbao contra el Rayo Vallecano. En este partido el Bilbao deberia pegar un salto en la clasificacion y alejarse del descenso...El Athletic esta dan ...

VERDAZO!! Grande Aduriz..
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2015, 18:48

Athletic Bilbao vs Rayo Vallecano
22-02-2015 17:00


Cantidad IMPAR de goles

1.95
Para el Athletic de Bilbao, las cantidades de goles mas probables van de 0 a 4 goles, y dentro de esas posibilidades, tenemos las de 1 gol y la de 3 goles como las mas atrasadas. 1 gol no se produce d ...

Verde!!!.

Como dije, 1 gol y 3 goles eran las cantidades mas probables para este partido... finalmente, se dio la de 1 gol.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2015, 19:02

Athletic Bilbao vs Rayo Vallecano
22-02-2015 17:00


Gana Athletic de Bilbao y +2,5 goles

2.87
Vamos con el partido que se juega en San Mamés en apenas 30 minutos entre el Athletic Club de Bilbao (14º) y el Rayo Vallecano (13º).Un encuentro en el que el Athletic tiene que ir a por la victori ...
todos los que hemos visto el partido nos hemos quedado con la misma sensacion, parece mentira que con las ocasiones que ha habido esto se haya decidido en el minuto 87, nos habría dado de sobra solo la primera parte para ir 2-1 o 3-1 al descanso, pero entre Toño y que los delanteros del rayo pasaban de meter gol... rojazo
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 22-02-2015 21:00

Elche 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Damian Suarez verá tarjeta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Vamos con esta apuesta que le he dado tantas vueltas que no me puedo quedar sin probarla.

Se trata de que el jugador más tarjeteado del Elche vea tarjeta hoy ante el Real Madrid. Hasta ahora el uruguayo Damian Suarez ha visto 9 tarjetas (8 amarillas y 1 roja) en 21 partidos, es decir casi 1 tarjeta cada dos partidos. Por esa regla de tres hoy le tocaría recibir cartulina ya que ante el Eibar no fue amonestado. Como buen uruguayo es jugador con bastante intensidad y suele tener "piques" con los extremos que le llevan a ser amonestado como el que tuvo ante Neymar. Hoy ante Cristiano no creo que lo deje campar a sus anchas y lo encimará bien.
El Elche es de los equipos con más promedio de tarjetas por partido (3,5). El arbitro es Iglesias Villanueva, que promedia alrededor de 6,5 tarjetas por partido, línea que no está nada mal.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 22-02-2015 21:00

Elche 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:4
Primero que nada, quisiera decir que Real madrid viene de dos partidos con menos de 2,5 goles, y esto es poco comun para un equipo como el Real, por lo que creo que para esta jugada lo "SEGURO" es el mas de 2,5 goles, pero claro, tiene una cuota muy chica. Entonces, me dispuse a analizar que pasa con el mas/menos de 3,5 goles.
Elche tiene un 78% de sus partidos con menos de 3,5 goles, lo cual, parece logico, y cuenta con tres partidos consecutivos cumpliendose, podria darse una o dos veces mas, sin problemas.
El real madrid, y aca viene la "promesa de goles" para este partido; tiene un 55% de partidos con menos de 3,5 goles, lo cual, significa que lo que para otros equipos es la estadistica del 2,5, el real la tiene en 3,5. Lleva dos partidos consecutivos cumpliendose el menos de 3,5 goles, justamente, los dos partidos anteriores que terminaron con 2 goles.
Creo que es probable la posibilidad del mas de 3,5 goles para este partido, debido a ese atraso de 2 partidos.

Por otro lado, "el real" ha hecho mal papel en sus ultimos dos partidos, luego de perder 4 a 0 con el Atletico, le gano al Deportivo la coruña y al Schalke 04, pero con un pobre 2-0 . Por eso, para este partido, tendra que hacer goles, para contentar a la hinchada, y creo que teniendo enfrente un rival como el Elche, rival debil de primera division, deberia florearse.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2015, 20:27

Villarreal vs Eibar
22-02-2015 19:00


Anotará gol Gerard Moreno y ganará Villarreal

6
Vamos con una apuesta algo arriesgada, pero que le veo posibilidades de que salga. Partido en El Madrigal que enfrenta al Villarreal (6º) y al Eibar (10º), en un partido que creo que será igualado, ...
tuvo 3 para meter claras, una de ellas claridimas, pero se ve que hoy no queria anotar... encima irureta no ayudo como ocn el gol de vietto, que se le va a hacer...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.