Skip to main content
 

España Primera Division 22 de febrero 2015
1 2 3 4 5
(Leído 6269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2015, 14:56

Real Sociedad vs Sevilla
22-02-2015 12:00


Mas de 6,5 tarjetas H.A.

1.9
Partido que abre la jornada dominical con el partido de Anoeta a las 12 de la mañana entre la Real Sociedad y el Sevilla.Real Sociedad está clasificada en el puesto 12 con 24 puntos. Ha ganado un to ...

Te sigo! Siempre me da miedo un over de la Real Sociedad, y más aún en Anoeta, pero sumando el Sevilla y Fernando Teixeira Vitienes....aunque sea bajo stake hay que probarlo.
Un comentario, espero que no te parezca mal, pero no entiendo por qué cada pick de tarjetas que haces pones todas las cuotas de todos los pronósticos de tarjetas que hay para ese partido. Creo que no es ningún argumento que interese para decidir se se sigue el pronóstico o no, y solamente vale para sumar caracteres.

Hola Kun, pongo las cuotas que me gustan para el partido ademas que cuando acaba el partido y veo las estadisticas me guio en cual habria acertado o fallado y valorarlas a titulo personal y pasarlas a mi excell pero no por sumar caracteres que me hacen es perder dos minutos mas en ponerlos pero vamos que si alguien mas me comenta que no le interesa verlos quito las cuotas sin problemas.

Un saludo y espero que la Teixeira haga "bien" su trabajo y saque el over sin apuros.

No no, simplemente creo q no suman nada al pronostico, pero no creo q molesten a nadie tampoco. Un saludo y a seguir con los verdes!
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 22-02-2015 12:00

Real Sociedad 4 - 3 Sevilla

Pronóstico:
Ambos Equipos Marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Jornada 24 de la liga española se enfrentan Real Sociedad y Sevilla en sansebastian, el sevilla viene de un complicado encuentro entre semana por euripa league con el Borusia M, pero es un equipo que llega al gol con mucha fascilidad ya con cuenta con un buen volumen de ataque comandado por el 4 maximo goleador de la liga carlos bacca solo superado por Cristino, Messi y Neymar y ademas cuenta con un medio campo muy tecnico como dnis suarez y la perla reyes como tambien es importante el estremo derecho gerard deulofeu en fin ocasiones para marcar de seguro que generaran.
Y por otro lado La real Sociedad a convertido a anoeta en su fortin batiendo a rivales de la talla del Real Mdrid Y el Barcelona asi que en su estadio muy pocas veces fallan su cita con el gol
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 22-02-2015 12:00

Real Sociedad 4 - 3 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:3
Un partido de equipos con suertes dispares, una Real Sociedad que no se a recuperado de alguna venta de jugadores como Griezzman entre otros y que no ha hecho mucho el el campeonato salvo a Real Madrid y Barcelona se queda con 24 puntos 5 ganados,9 empatados y 9 perdidos.Por su parte el Sevilla a tenido una buena adaptación tras su perdidas de jugadores del año pasado, y con 45 puntos tiene bastante segura la Europa League y cerca la champions.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 22-02-2015 19:00

Villarreal 1 - 0 Eibar

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:2
El Villareal necesita ganar mañana para seguir con la sexta plaza luchando por la quinta con el Sevilla. Además el equipo de Marcelino solo ha perdido esta temporada contra 3 grandes como el madrid,barça y valencia. Esperemos que siga con esta racha y metemos 20 euros, es decir Stake 2. No nos podemos fiar mucho ya que el Eibar fuera de casa saco un punto contra el sevilla en su feudo donde también es dificil de puntuar pero es un equipo que realiza buen futbol y sera un partido bonito de ver. suerte!!!
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 22-02-2015 12:00

Real Sociedad 4 - 3 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.774
  • Stake:3
El Sevilla no puede fallar ya que tanto el Atlético como el Valencia han vencido sus respectivos partidos y no puede descolgarse de la lucha por la champions.
Enfrente, una Real Sociedad que saca muy bien sus partidos en casa. Por eso el hándicap.
Esperemos que el Sevilla vaya a por el partido y salga el verde en esta apuesta al stake 3.
 



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2015, 03:05

Athletic Bilbao vs Rayo Vallecano
22-02-2015 17:00


Ambos marcan

1.87
Me parece que una gran cuota para 2 equipos over, ninguno de los dos equipos defiende bien. Supongo que Aduriz marcará estará descansado y está en racha y el Rayo a pesar de que en sus dos últimos ...


Athletic Bilbao vs Rayo Vallecano
22-02-2015 17:00


Ambos equipos marcan

1.87
Me parece que una gran cuota para 2 equipos over, ninguno de los dos equipos defiende bien. Supongo que Aduriz marcará estará descansado y está en racha y el Rayo a pesar de que en sus dos último ...

No sé si lo habrás hecho aposta o te habrás confundido, espero que lo segundo. Pero has repetido un pronóstico tuyo poniendo lo mismo y sólo cambiando el título. Te borro una de ellos.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 22-02-2015 21:00

Elche 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:1
24ª Jornada de la Liga BBVA. Partido que enfrenta a Elche y Real Madrid.
Apuesta para "Gana Real Madrid Hándicap Europeo -2".

Apuesta que hago principalmente por el hecho de que ha pinchado el Barcelona. No es tanto la frase de "Tienen que ganar" (que no sirve para pues, en el 95% de los casos, los equipos tienen que ganar) sino el hecho de que, moralmente, ese pinchazo del Barcelona es una liberación total para los jugadores del Real Madrid y, especialmente para Cristiano Ronaldo. De no haber pinchado el Barcelona estarían todo el partido pensando "No podemos fallar, no podemos fallar" y Cristiano estaría pensando "Ya me ha superado o empatado Messi, tengo que marcar, tengo que marcar"...

Cristiano Ronaldo, bajo mi punto de vista, es un jugador que depende muchísimo del factor psicológico, cuando le salen las cosas es una auténtica máquina pero como encarrile una mala racha... vemos al Cristiano de este pasado mes. Tras marcar ante el Schalke 04 se le ha visto más tranquilo y con ganas y esto ya es positivo. Al no marcar Messi, no marcar el Barcelona ni un solo gol, etc. debería de estar muchísimo más animado y con muchísimas ganas de hacer un buen partido. Es cierto que parece que físicamente no está como a principio de Temporada pero creo que ha influido más lo psicológico que lo físico.

Por otro lado, como dije, el Real Madrid se quita la presión de encima (con presión juegan horrible) y podrán estar más tranquilos (aunque sea un arma de doble filo, es mejor si el Barcelona hubiese ganado y goleado y, por lo tanto, líder momentáneo).

Vamos a los datos... El Elche es actualmente 17º con 23 puntos. Pase lo que pase seguirá fuera de la zona de descenso ya que tiene una ventaja de 4 puntos pero tiene que andarse con mucho ojo.
Como local Ha marcado 11 goles y encajado 21. En Liga + Copa el Barcelona le dio un auténtico baño (ganándole 0-6 en Liga). El Atlético de Madrid le ganó fuera de casa 0-2 en la ida y el Real Madrid le ganó 5-1 en casa.

Es un equipo blandito que últimamente está haciendo un juego más decente pero sigue sin tener la calidad individual para hacer frente a los grandes. Lleva una buena racha de victorias pero, en medio de esa racha, estuvo el 0-6.

El Real Madrid, poco a poco, está remontando el juego nefasto, etc. que estaba haciendo tras el Mundialito+parón invernal. Aún sigo viendo muchas dudas en el conjunto blanco pero parece que se van recuperando física y moralmente (Especialmente Cristiano Ronaldo. Si nos hemos fijado un poco en los partidos, el problema de jugar con un Cristiano Ronaldo que no está en los partidos es que es como jugar con 10, pero no solo jugar con 10, sino jugar con 10 y sin + de 50% de ataque ya que, la mayoría de los balones pasan por Cristiano en algún momento y, si Cristiano no está bien, son balones perdidos).

Voy a Stake 2. Stake algo alto para la cuota. De no haber pinchado el Barcelona iría a Stake 1 o quizás incluso directamente no me atrevería con este e iría al Europeo -1 (Asiático -1,5). Evidentemente luego el Madrid puede hacer un partido pésimo o estar muy bien el Elche, pero creo que, actualmente, toda esta situación es sumamente favorable al Real Madrid.
Nota: La pasada Temporada quedaron 1-2 en la Ida en un partido con muchísima polémica pero, recordemos, ese partido fue a inicios de Temporada cuando el Madrid jugaba de pena, le costó ganar los primeros partidos, etc.
(Sino os atrevéis a una línea tan alta os recomiendo que vayáis con el -1 (-1,5 Asiático). Sigue siendo muy buena, es ligeramente más segura y además es combinable).
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 22-02-2015 21:00

Elche 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Cristiano Ronaldo Marcará de Cabeza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Jornada nº24 de la Liga BBVA. Partido que enfrenta a Elche y Real Madrid.
Apuesta para "Cristiano Ronaldo marca de cabeza".

Lo primero de todo: "Apuesta de prueba" a Stake bajo de 0,5.
Motivos por los que hago la apuesta:

Opinión personal: El Real Madrid, tras el pinchazo del Barcelona, saldrá sin la presión que le hubiese dejado una victoria del Barcelona por goleada ante el Málaga, por eso de "no podemos pinchar". En lo que toca a Cristiano, psicológicamente, hasta que marcó ante el Schalke 04, estaba hecho polvo... Se vio antes de su expulsión ante el Córdoba y posteriormente. Sin embargo, ese gol y que Messi no haya marcado ningún gol (que hubiese igualado o superado a Cristiano lo hubiese dejado mal moralmente, o al menos con presión) es un factor positivo.

El Real Madrid, sin esa presión, debería de salir enchufado y, aunque no espero la mejor versión del Real Madrid (sin James y/o Modric es complicado ver ese Real Madrid), si que espero un Madrid creando muchas ocasiones, jugando bien por las bandas, mandando balones al área, etc.

Cristiano, de sus 28 goles, 4 los ha marcado de cabeza. Este partido, si el Real Madrid sale enchufado y creando ocasiones (como mínimo llegando al área rival, sin generar dudas, aunque luego no se acabe definiendo bien o los pases finales no sean buenos) puede mandar balones al área que Cristiano puede rematar de cabeza, o generar saques de esquina que puede acabar marcando Cristiano.

Evidentemente es una apuesta arriesgada y cuya base es débil, pues no deja de ser casi puro azar pero, las circunstancias de partido, me gustan para hacer este tipo de apuesta ya que Cristiano debería de buscar las ocasiones de todos los colores.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 22-02-2015 21:00

Elche 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid Over +2,5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
24ª Jornada de la Liga BBVA. Partido que enfrenta a Elche y Real Madrid.
Apuesta para "Real Madrid Over 2,5 goles".

Tras mucho tiempo sin hacer 3 picks para un mismo evento, me animo con este partido del Real Madrid.

En este caso es una apuesta a Stake 2,5 para el Over 2,5 goles del Real Madrid.

Aunque me reitere y lo haya diga en los 3 picks (es una parte fundamental para que haga estas apuestas a estas líneas):
El pinchazo del Barcelona supondrá un alivio para el Real Madrid y, especialmente, para Cristiano Ronaldo. Se quitan la presión del "Tenemos que ganar pase lo que pase" que, en este irregular Real Madrid, supondría muchísima ansiedad en caso de que el partido se torciese. Individualmente, para Cristiano Ronaldo supone otro alivio, más grande si cabe, ya que no solo ha pinchado el Barcelona sino que, además, Messi no ha marcado. Gracias a esto no tendremos a Cristiano pensando en "Ya me ha igualado" o "Ya me ha superado", "Tengo que marcar, tengo que marcar...". Cristiano Ronaldo, bajo mi punto de vista, cuando tiene malas rachas (no es la única vez que le ha pasado en el Real Madrid) empieza a jugar horrible y, aunque en parte puede ser algo físico, se le nota en su actitud, en sus gestos, expresiones faciales, etc. que psicológicamente no está bien, lo que le provoca jugar realmente mal.

El Real Madrid demostró mejores sensaciones ante el Schalke 04 pero tampoco está como para lanzar cohetes. Sacará el mismo 11 salvo que quizás entre de nuevo Illarra como titular (ni idea de que hará Ancelotti, tampoco sé si dijo algo al respecto pero creo que no es muy relevante).

El Elche está en una zona cómoda actualmente... gracias a su buena racha de resultados se encuentra 4 puntos por encima del descenso y, pase lo que pase esta Jornada, seguirá fuera del descenso. Aún así, el Barcelona en medio de su buena racha le metió auténticas goleadas, entre ellas un 0-6 en Liga. Ante el Atlético de Madrid perdió en la ida 0-3 y el Real Madrid le ganó en casa 5-1. La pasada Temporada ganó el Real Madrid, en un partido polémico, 1-2 pero fue a principio de Temporada, cuando el Madrid estuvo 1 mes y pico jugando de pena.

El Elche ha mejorado como conjunto pero, individualmente, sigue siendo obviamente inferior. El Real Madrid no creo que necesite brillar mucho para meter 3 goles. Todo dependerá de como de concentrados salgan y si realmente el pinchazo del Barcelona les anima moralmente y esto influye en el juego.

Como he dicho voy a Stake 2,5. Dependerá 100% del Real Madrid.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2015, 05:45
No voy a crear un pick pero dejo algunas que me parecen buenas para el partido de Elche - Real Madrid:
Real Madrid mas de 6,5 corners @1.72 en Bet365
Madrid saca mas corners HA -3  @1.90 en Bet365
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 22-02-2015 17:00

Athletic Bilbao 1 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
24ª Jornada de la Liga BBVA. Partido que enfrenta a Athletic de Bilbao y Rayo Vallecano.
Apuesta para "Over 2,5".

El Athletic no está haciendo una buena Temporada en lo que respecta a la liga. Son 14º con 24 puntos (5 por encima del descensos), muy lejos de los inalcanzables puestos de Europa League, que están a 16 puntos. Únicamente pueden luchar por evitar el descenso (no creo que sufran para ello) y, el principal objetivo (y más cercano), pasar a la final de Copa del Rey. Siempre y cuando pase el Barcelona, tendrían puesto para disputar la Europa League (lo que salvaría sin duda alguna una pésima Temporada). Como local lleva 13 goles a favor y 16 en contra en 11 partidos (una media de 2,63 goles). Estos son los resultados de sus partidos como local disputados desde Enero en Liga:
Athletic 1-2 Elche
Athletic 1-1 Málaga
Athletic 2-5 Barcelona

Ya ante el Barcelona demostró que empieza a tener más pegada, aunque en eso es algo irregular. Ha estado encajando goles con suma facilidad pero, sobretodo, estaba nulo de cara al gol. Sus últimos resultados, sobretodo sensaciones, son mejores.

Viene de jugar partido de Europa League pero, en ese partido, solo salieron titulares 5-6 jugadores de los que repetirán como titulares, a priori en este partido. No convocó a Aduriz, entre otros (No es que tirase en si la competición, sino que obviamente prefieren centrarse en Liga y, en especial, en Copa del Rey, partido que se disputará justo después de esta eliminatoria de Europa League, por lo que tienen que llegar en la mejor forma posible).
Es decir, si afecta físicamente será a jugadores sueltos entre la defensa y centrocampistas.

El Rayo Vallecano es actualmente 12º con 26 puntos. Fuera de casa ha sumado 16 puntos y lleva 13 goles a favor y 24 en contra. Es parecido al Athletic en el aspecto de la falta de pegada. Aunque no en todos sus partidos, no aprovecha la cantidad de ocasiones que genera y acaba pagándolo.
Resultados como visitante en Enero:
Getafe 1-2 Rayo Vallecano
Real Sociedad 0-1 Rayo Vallecano
Atlético de Madrid 3-1 Rayo Vallecano
Elche 2-0 Rayo Vallecano

2 Over y 2 Under (Como el Athletic). Un ejemplo claro de partido en el que no materializan la cantidad de ocasiones que generan es en el partido que disputó ante el Elche.

Ambos equipos vienen en buenas rachas goleadoras y ambos necesitan la victoria. Saben que están en una zona cómoda por lo que no creo que vayan a especular con resultados y, al mismo tiempo, tienen poco que perder, ya que no tienen opciones reales de entrar en Europa League.

En los últimos años la tendencia en este partido es de Over, aunque muy ajustada en la mayoría de los partidos. Dependerá del acierto que tengan ambos conjuntos ya que ocasiones deberían de tener de sobra para poder crear el Over.

Voy a Stake 1,5. Confío en que la racha positiva de goles a favor de ambos equipos pueda ayudar a que veamos verde, pero hay que tener en cuenta que ambos equipos han tenido poca pegada a lo largo de la Temporada, por lo que prefiero ser precavido. Interwetten nos ofrece la mejor cuota de mercado para esta apuesta, lo que ayuda a poder ir sin problemas con este Stake bajo.

Por cierto, olvidé comentar que el partido de Europa League, al jugarlo con rotaciones, puede ayudar a ver el Over, ya que en todo caso estarán cansados jugadores del Athletic fundamentales para defender y hacer la presión.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 22-02-2015 12:00

Real Sociedad 4 - 3 Sevilla

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Partido bastante igualado después del gasto que ha tenido el Sevilla en la Europa League. Creo que el que marquen ambos equipos tiene buena cuota la R. Sociedad suele encajar goles con facilidad y el Sevilla los hace casi sin querer.

Los últimos desplazamientos del Sevilla:

dom   07/12/14   PRD   Rayo Vallecano    0 - 1   Sevilla   Ver eventos   Más información
dom   11/01/15   PRD   Almería    0 - 2   Sevilla   Ver eventos   Más información
dom   25/01/15   PRD   Valencia    3 - 1   Sevilla   Ver eventos   Más información
mié   04/02/15   PRD   Real Madrid    2 - 1   Sevilla   Ver eventos   Más información
dom   08/02/15   PRD   Getafe    2 - 1   Sevilla

ha marcado en todos ellos y creo que lo seguirá haciendo.

La R. Sociedad en casa es un equipo under, pero contra el Celta se le vieron muchas carencias defensivas, y pudieron haber encajado algún gol más.. Sus últimos 3 partidos han sido:

sáb   31/01/15   PRD   Real Madrid    4 - 1   Real Sociedad   Ver eventos   Más información
sáb   07/02/15   PRD   Real Sociedad    1 - 1   Celta de Vigo   Ver eventos   Más información
vie   13/02/15   PRD   Almería    2 - 2   Real Sociedad

Creo que la R. Sociedad no está tan bien como hace unas semanas y creo que el Sevilla tiene el suficiente peligro como para que podamos ver goles del visitante y el cansancio también de éstos creo que puede que el empate con goles sea algo muy posible
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 22-02-2015 12:00

Real Sociedad 4 - 3 Sevilla

Pronóstico:
+7 tarjetas HA (7 void)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
La línea está alta y por eso vamos con stake algo bajo. Pero se cumplen los requisitos necesarios para que se sobrepase.. La Real Sociedad necesita la victoria para alejarse del descenso y ya con el Celta se sobrepasó la línea. En los partidos de los locales ya se ha superado la línea varias veces y, los visitantes en 3 de sus ultimos partidos han visto entre 4 y 7 tarjetas siendo sus rivales el R. Madrid, el Valencia y el R. Vallecano, no la superaron contra el Getafe pero es que el Getafe es un equipo muy under en este mercado.

Luego tenemos al árbitro Fernando Teixeira que es un árbitro tarjetero.

lun    09/02/15    PRD    Elche    2 - 0    Rayo Vallecano    x6
Muy cerca de la línea de hoy en un partido con
jue    29/01/15    CDR    Getafe    0 - 1    Villarreal    x4
El getafe suele ser equipo under en este mercado en casa, ya fue verde el under contra el
Español
vie    16/01/15    PRD    Córdoba    1 - 1    Eibar    x8
sáb    03/01/15    PRD    Málaga    1 - 2    Almería    x10
dom    21/12/14    PRD    Granada    1 - 1    Getafe    x7
mar    16/12/14    CDR    Celta de Vigo    3 - 1    Las Palmas    x6
dom    07/12/14    PRD    Villarreal    4 - 0    Real Sociedad    x4
Partido fácil para los locales
mié    03/12/14    CDR    Granada    1 - 0    Córdoba    x5

A parte, suele expulsar a algún jugador de los partidos del 2015 arbitrados por el, 4 en 3 de ellos ha habido expulsiones, en el único que no ha sacado fue en el Getafe vs Villarreal partido de no agresión y sin mucha intensidad que se resolvió pasado el minuto 70, no creo que pase lo mismo en este partido.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 22-02-2015 19:00

Villarreal 1 - 0 Eibar

Pronóstico:
Anotará gol Gerard Moreno y ganará Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:2
Vamos con una apuesta algo arriesgada, pero que le veo posibilidades de que salga.
Partido en El Madrigal que enfrenta al Villarreal (6º) y al Eibar (10º), en un partido que creo que será igualado, pero que dudo mucho que el conjunto local no gane, ya que en casa están siendo un valor seguro para apostar a la victoria.

- El Villarreal, que viene de jugar Europa League el jueves y seguramente hará rotaciones, ya que Marcelino es un hombre muy dado a ello, y por eso voy con esta apuesta, porque al hacer rotaciones de sus jugadores mas importantes de cara a la vuelta de los dieciseisavos de Europa League, al banquillo irán jugadores como Denis Cherychev, Mario Gaspar, Vietto o incluso alomejor Giovanni Dos Santos, por lo que al cambiar la delantera, el paso al frente lo dará Gerard Moreno, un jugador que tiene muy buena pinta y que además está de dulce con el gol cada partido que juega prácticamente, ya que ha anotado 12 goles en los 21 partidos que Marcelino le ha dado la oportunidad de jugar, una media de 0,6 goles por cada partido que juega.

- Por su parte el Eibar, llega en la zona tranquila a este partido, con una ventaja de 8 puntos sobre los puestos de descenso y teniendo en la cabeza que hoy no es un partido de los que tiene que ganar sí o sí, lógicamente irán a por todas para intentar sacar los 3 puntos, pero ante un equipo que en casa tan solo ha perdido 3 partidos y ha empatado 1 desde mayo del pasado año, se me antoja una difícil papeleta para el equipo Vasco, aunque todos sabemos que está siendo el equipo revelación de la liga, estando en la zona tranquila y además practicando un buen fútbol, sobre todo en Ipurúa, y sin arrugarse en ningún escenario de primera división que han pisado.

- Después de ver un poco la situación de ambos equipos, vamos a ir con lo que realmente va bien a este pick, y son los números de Gerard en esta temporada, que son realmente buenos, ya que, como dije antes, lleva 12 goles en 21 partidos que ha disputado, vamos a ampliar un poco mas esta información.
 - Ha jugado 11 partidos en la Liga BBVA, de ellos 6 fueron como titular y 5 como suplente y en los que ha anotado 3 goles, los 3 goles en 3 de los partidos en los que fue titular (Granada, Getafe y precisamente el equipo al que se enfrentan hoy, le anoto un gol en el encuentro de ida)
 - En la Copa del Rey los datos son mucho mejores, ya que ha jugado 6 encuentros en los que ha anotado 5 goles, casi a un gol por encuentro, y sólo se quedó sin anotar gol en el partido del Camp Nou.
 - Y en la Europa League, también ha echo pleno el chaval, ya que ha jugado 4 encuentros y en los 4 anotó gol, muy buenos números como vemos en todas las competiciones, algo peor en liga, pero al salir muchos minutos desde el banquillo o fuera de casa, pues no entras caliente y apenas puedes demostrar nada.
Hoy coomo dije antes, seguramente el míster haga rotaciones, y creo que puede presentar una alineación parecida a esta:

-Asenjo - Jauma Costa, Dorado, Eric, Rukavina - Jhonatan Dos Santos, Trigueros o Pina - Moi Gómez, Campbell y arriba Gio y Gerard Moreno.
 
Gio puede que no tenga descanso debido a que Uche acaba de salir de una lesión y el otro día en Europa League era el primer partido que jugaba después de la misma, y Vietto seguro que descansa ya que es un jugador muy explosivo y muy rápido, y no querrá que se lesione teniendo un partido importante el jueves.

Confío mucho en esta apuesta, tengo un pálpito de que se dará bien, ya que como dije antes, el Villarreal en casa está intratable y además Gerard cada vez que sale al campo demuestra la calidad que tiene, vamos con ella con un stake 2 de arriesgada, pero confiando en que salga bien.
Además de que no se puede dejar escapar un cuotón así.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 22-02-2015 17:00

Athletic Bilbao 1 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
2 o 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Stake 0,8.

La frialdad de las estadísticas nos dicen que el Athletic cumple con este intervalo goleador en sus partidos en 4 de 11.
Rayito cumple en 4 de 12. Como vemos no tendría mucho sentido entrar a esto.
 Pero mi valoración over- 2-3 goles-under en el Athletic cuando juega en san Mames es : 9%- 28%-63%
Mi valoración del Rayo fuera de casa es porcentualmente: 42%-33%-25%
Como vemos hay mezcla, mientras que el Athletic es under, el rayo es ligeramente over, y bien agitados nos debería dar 2-3 goles.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.