Skip to main content
 

España Primera Division 16 de febrero 2015
1 2
(Leído 3024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 16-02-2015 20:45

Eibar 0 - 1 Elche

Pronóstico:
Gana Eibar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:5
Dinámicas distintas, mismo objetivo.

Los locales llegan a este partido en una mala racha, 3 derrotas consecutivas y en 5 partidos solo 1 victoria, su entrenador, Gaizka Garitano ha calificado este partido como uno de los mas importantes.
El Eibar es 10º después de la victoria de ayer del Celta frente al Atlético de Madrid, esta a 8 puntos del descenso y necesitan ganar este partido para no tener problemas.

El Elche en cambio en las últimas jornadas parece que ha encontrado su estilo, 3 victorias en 5 partidos, pero el gran problema lo tiene cuando juega de visitante, ya que solo a conseguido ganar un partido, los otros 3 los ha perdido.
Actualmente están 17º fuera de los puestos de descenso, es una buena oportunidad para poner tierra de por medio, ya que ninguno de sus rivales directos ha conseguido sumar los 3 puntos esta jornada.

Partido que se prevé bastante reñido y con pocos goles, estos son los partidos que deciden si un equipo baja o por el contrario mantiene la categoría, veo con más posibilidades al Eibar, ya que saben que tienen que empezar a ganar si no quieren meterse en problemas y que el Elche es muy irregular de visitante.

@ACASTROARBINA
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 16-02-2015 20:45

Eibar 0 - 1 Elche

Pronóstico:
Línea de gol: Más de 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:2
Bueno, aquí veo una gran cuota en la que con más de dos goles vemos verde (2 la anularía). Y es que de los últimos 5 partidos del Éibar como local, 4 han sido con más de dos goles. Sus últimos partidos no han sido nada buenos, y esperemos que quieran retomar el buen inicio que tuvieron, además ante su público.

Los últimos del Elche solo 2 de 5 han sido con más de dos goles, pero creo que irán a por todas y aprovechar para distanciarse del descenso que lo tienen a solo 1 punto. Además no cuentan con ninguna baja en ataque.

El over 2.5 es una buena alternativa, con cuota 2.6. Pero seremos un poco más conservadores.
Suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 16-02-2015 20:45

Eibar 0 - 1 Elche

Pronóstico:
Gana Eibar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Voy a full con esta apuesta, el Eibar necesita ganar tras dos derrotas y esta vez lo lograra en un campo dificil para los rivales como es Ipurua. El Elche por su parte viene de ganar al Rayo y fuera de la zona de descenso de la que quiere marcharse . Creo en victoria del Eibar porque si sigue en esta dinamica esta a pocos puntos de la zona roja. Voy con Stake 3. Suerte a todos los que me siguen. Sludos
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 16-02-2015 20:45

Eibar 0 - 1 Elche

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Partido en la liga bbva entre el eibar y el elche.

El eibar se encuentra 10° con 27 puntos, en casa de 10 partidos jugados consiguieron un promedio de 3.1 goles por partido marcando 14 goles a favor y recibiendo 17 goles en contra (2-1 Getafe, 5-2 Almeria, 1-0 Real Sociedad, 1-1 Granada, 3-3 Levante, 1-1 Villarreal, 1-3 Atletico de madrid, 0-1 Valencia, 1-2 Getafe, 0-4 Real Madrid, 0-1 Deportivo la coruña)

Elche esta en la posicion °17 con 20 puntos cerca de los puestos de descenso, fuera de casa marcaron 9 goles a favor y recibieron 21 goles en contra, su promedio de gol es elevado alcanzando los 3 goles por partido siendo un visitante over con 7 over y 3 under en sus 10 visitas (1-2 Athletic club, 2-3 Rayo, 0-0 Getafe, 2-2 Almeria, 1-0 Granada, 1-0 Deportivo la coruña, 3-0 Real sociedad, 3-0 barcelona, 3-1 valencia, 5-1 real madrid)

la cuota del over tiene mucho valor y viendo que ambos equipos tienen un promedio de gol alto puede ser posible que hayan por lo menos 3 goles en este partido.
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 16-02-2015 20:45

Eibar 0 - 1 Elche

Pronóstico:
Descanso Final - Eibar/Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:17
  • Stake:1
Bueno podran decir que estoy loco a esa cuota pero es que este partido para mi queda en empate, un 1 a 1 seria un marcador bastante factible, de hecho viendo las cuotas por marcador correcto lo que menos se paga es el 1:0 y el 1:1. Este mismo pronostico pensaba ponerlo el fin de semana con Almeria y Real Sociedad, despues dije nah no creo que se de, y pum sorpresa mia, se dio. Dado que me gusta el empate pues arriesgare un poco mas con que Eibar se adelanta en el primer tiempo y Elche empata en el segundo. Mi logica es la siguiente, Elche es un equipo que esta abajo y por descender, lo que va a buscar sera un empate, no creo que salga a intentar ganarlo, sino creo que su prioridad sera mantener el 0 en su arco y aguantar el resultado, por la otra parte, el Eibar sabe que como local debe de ganar o ganar asi que no dudo que vayan a buscar el partido desde el primer minuto, y posiblemente marquen antes del descanso y se adelanten. En la segunda parte con un Eibar adelantado en el marcador, dudo que arriesguen mucho, y yo creo que intentaran defender la ventaja, y el Elche ya perdido por perdido intentara arriesgar un poco mas para aunquesea rascar un punto.

Esa es mi logica en esta apuesta arriesgada, pero para mi es el tipico partido de 1:1 donde el local se adelanta, juega pasivamente y el visitante por el minuto 80 le empata y asi queda. Apuesta loca pero con probabilidad de salir, los 2 son malos y mezquinos asi que no veo porque no!

Suerte a todos, stake 0.25 pero hay que probar esta cuotaza!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2015, 21:31
Pues toca pintar de rojo las dos apuestas. Semejante tostón y qué falta de intensidad...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2015, 22:31

Eibar vs Elche
16-02-2015 20:45


Gana Eibar

2.25
Hoy se disputa el último partido de esta jornada de liga española entre el Eibar y el Elche.Los eibartarras, después de haber hecho una magnífica primera vuelta, se están atragantando en esta seg ...
Pues otro roj y esta vez de los alucinantes. El Eibar ha tirado 9 tiros a puerta y ha metido 0 goles. El Elche ha tirado 1 tiro a puerta y ha metido gol. En fin, ya sólo con eso ... Parece que los de Eibar están gafados. También han tirado 9 tiros fuera por 3 de los ilicitanos. En fin, que el Eibar ha estado atacando todo el partido y no han conseguido nada. Resultado totalmente injusto, pero el fútbol es lo que tiene. Muchas veces no gana el mejor ni el que más se lo merece. :-(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2015, 22:42

Eibar vs Elche
16-02-2015 20:45


Descanso Final - Eibar/Empate

17
Bueno podran decir que estoy loco a esa cuota pero es que este partido para mi queda en empate, un 1 a 1 seria un marcador bastante factible, de hecho viendo las cuotas por marcador correcto lo que me ...
Una lastima el Eibar se pudo adelantar en el primer tiempo pero simplemente no entro el balon, el Elche cumplio y anoto en la segunda mitad, creo yo que estubo bien tirada, falto mas acierto del Eibar pero bueno, a esta cuota me quedo contento porque el partido casi sale como lo pense
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 09:30

Eibar vs Elche
16-02-2015 20:45


2 ó 3 goles en el partido

2
Vamos a por esta horquilla de goles (2-3 goles) entre dos equipos que terminarán luchando por salvar la categoría.El Eibar parece haber perdido fuelle, tras sus últimos partidos. No obstante, ha co ...

El gol del Elche permitía soñar con acertar el pronóstico, pero el Eibar sigue teniendo problemas de cara a la portería (0-1 FT). Apuesta fallida
  :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.