Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 18 de febrero 2015
1 2 3 4 5 6 ... 8
(Leído 8903 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 18-02-2015 20:45

Schalke 04 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Schalke 04 Mas de 12.5 Faltas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Bueno me ire con la apuesta de faltas para el equipo local que con 13 o mas tendremos un buen verde. Apesar de que en sus ultimos 2 enfrentamientos el Schalke ha hecho menos faltas que la linea propuesta en esta ocasion me gusta para que hagan mas de 12 faltas. No creo que sea victoria abultada del Real Madrid ya que no llega en su mejor momento, tampoco creo que el Madrid se meta atras a cuidar el empate a 0, lo que si creo es que el Real Madrid va a salir a proponer el juego. Con jugadores rapidos como Benzema, Bale, Cristiano, es muy posible que la unica forma de detenerlos sea con falta. Lo que me da confianza es que a Real Madrid le han cometido en la mayoria de partidos mas de 12.5 faltas, y el Schalke ultimamente en partidos oficiales tambien ha cometido un mayor numero de faltas que 12.5.

Últimos 10 partidos: REAL MADRID
14.02.15   LIG   Real Madrid   Deportivo Coruña   2 : 0   (17 faltas en contra)
07.02.15   LIG   Atlético de Madrid   Real Madrid   4 : 0   (17 faltas en contra)
04.02.15   LIG   Real Madrid   Sevilla   2 : 1   (21 faltas en contra)
31.01.15   LIG   Real Madrid   Real Sociedad   4 : 1   (11 faltas en contra)
24.01.15   LIG   Córdoba   Real Madrid   1 : 2   (15 faltas en contra)
18.01.15   LIG   Getafe   Real Madrid   0 : 3   (19 faltas en contra)
15.01.15   COP   Real Madrid   Atlético de Madrid   2 : 2   (9 faltas en contra)
10.01.15   LIG   Real Madrid   Espanyol   3 : 0   (14 faltas en contra)
07.01.15   COP   Atlético de Madrid   Real Madrid   2 : 0   (23 faltas en contra)
04.01.15   LIG   Valencia   Real Madrid   2 : 1   (24 faltas en contra)

En los ultimos 10 partidos del Real Madrid esta linea sobrepasa las 12.5 faltas en contra en 8 de 10 encuentros.

Últimos 10 partidos: SCHALKE
14.02.15   BUN   Eintracht Frankfurt   Schalke   1 : 0   ( 12 faltas cometidas)
06.02.15   BUN   Schalke   Mönchengladbach   1 : 0   (17 faltas cometidas)
03.02.15   BUN   Bayern   Schalke   1 : 1   (20 faltas cometidas)
31.01.15   BUN   Schalke   Hannover   1 : 0   (15 faltas cometidas)
20.12.14   BUN   Schalke   Hamburgo   0 : 0   (11 faltas cometidas)
17.12.14   BUN   Paderborn   Schalke   1 : 2   (22 faltas cometidas)
13.12.14   BUN   Schalke   Colonia   1 : 2   (13 faltas cometidas)
10.12.14   CHA   Maribor   Schalke   0 : 1   (13 faltas cometidas)
06.12.14   BUN   Stuttgart   Schalke   0 : 4   (13 faltas cometidas)
29.11.14   BUN   Schalke   Mainz   4 : 1   (17 faltas cometidas)

En los ultimos 10 partidos del Schalke 04 esta linea sobrepasa las 12.5 faltas cometidas en 8 de 10 encuentros.


Basandonos en esas estadisticas tenemos un 80% de posibilidad de que este pronostico sea verde. Y mas aun cuando este partido es de Champions y frente al Real Madrid donde el objetivo del Schalke deberia ser mantener su arco en 0 y cortar todos los avances del Real Madrid. 13 Faltas me parece un numero decente para un partido que deberia de ser bastante peleado por parte de los Alemanes.

Mucha suerte a todos!
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 18-02-2015 20:45

Basel 1 - 1 FC Porto

Pronóstico:
Jackson Martinez marcará y Porto ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Match Winner victoria del Porto con gol de Jackson Martinez. Partido muy complicado en Basilea que nos trae estos octavos de final de la Champions League. Jackson Martinez viene en un estado de forma impresionante en la liga de Portugal lleva 16 goles anotados en 21 partidos, y en fase de grupos de la Champions fue el goleador del Porto con 5 anotaciones. Dificil ver una victoria del Porto sin un gol de Jackson Martinez, que se puede dar se puede dar pero lo mas logico seria ver un gol de el si el Porto ganara. A esta cuota hay que probar si o si 4.50 tiene bastante valor, sobretodo en un partido que creo no sera tan abierto, mas bien cerrado, y un gol puede definir el partido, esperemos que Jackson marque esa diferencia.

Siempre es complicado un partido de visita cuando es una eliminatoria ida y vuelta, pero es que el Porto viene tan bien y Jackson tan en forma que es una locura no intentarla a stake bajo.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 18-02-2015 20:45

Schalke 04 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid HA -1,5  corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Apuesta que podeis encontrar en 888(Kambi) y Bet365 a similar cuota.
Tambien tenemos en 888 el R.Madrid mas corners a cuota 1.50 que esta realmente bien.

Con este handicap pedimos que Real Madrid saque dos corners mas que Schalke04.
El handicap asiatico -1 tambien seria otra opcion mas conservadora para obtener el nulo en caso de que los merengues saquen solo un corner mas que los alemanes.

El Real Madrid es un equipo muy de sacar corners cuando corren sus jugadores y hoy lo haran.
La defensa de cinco del Schalke hace que los blancos tengan que atacar por las bandas.
Ese estilo conservador de Di Matteo hara que los Alemanes lleguen muy poco al area rival como para provocar saques de esquina,Uchida sera la banda derecha y la izquierda para Barnetta-Choupo Motting o Meyer dejandose caer.Un alivio que no confie en Sidney Sam.

El problema es que Casillas regala muchos corners y los laterales del Madrid regalan mas de uno,espero que hoy no sea asi.Real Madrid de visitante perdio los corners contra Ludogorets y Liverpool,empato contra Basel, asi que no volverse locos y stake 2.

Tomando como referencia un partido del equipo germano en la fase de grupos:En el Schalke04-Chelsea el equipo ingles consiguio sacar dos corners mas que los alemanes.
Maribor y Sporting Lisboa no son buena referencia porque su potencial no se parece al de los blancos.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 14:51

Schalke 04 vs Real Madrid
18-02-2015 20:45


Schalke 04 Mas de 12.5 Faltas

1.72
Bueno me ire con la apuesta de faltas para el equipo local que con 13 o mas tendremos un buen verde. Apesar de que en sus ultimos 2 enfrentamientos el Schalke ha hecho menos faltas que la linea propue ...

Precisamente el último párrafo, donde dices que por ser Champions hay más posibilidades de que se cumpla es todo lo contrario, ya que en Champions los árbitros son menos estrictos que en las ligas nacionales.
Yo estoy contigo, y creo que será verde, pero hay que contar todo en los pronósticos, y en los 3 partidos que el Schalke ha jugado como local tendrías 2 rojos y 1 verde, y en los 3 partidos del Madrid como visitante en Champions tendrías pleno de rojos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 14:53

Schalke 04 vs Real Madrid
18-02-2015 20:45


Menos de 4.5 tarjetas amarillas

1.72
Partido de ida en los octavos de final de la Champions League entre el Schalke 04 y el Real Madrid.El Schalke se clasificó para esta ronda al quedar segundo en su grupo que lideró el Chelsea de Mour ...
En bet ahora esta a 1'61, pero el handicap asiatico de tarjetas (que es lo mismo), el over a 1'85 y el under a 1'95. No se a qe cuota estaba cuando subiste tu este pronostico, pero supongo qe algo mas alta qe 1'72. Suerte con ella

Ayer no estaba el handicap asiatico cuando lo posteé, si hubiese estado evidentemente la habria puesto.

No es la misma apuesta, en el asiático si hay 4 tarjetas es nula, en la que publicó pe2ro sería verde, de ahí la diferencia de cuota.
PipeUG
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 15:05

Schalke 04 vs Real Madrid
18-02-2015 20:45


Real Madrid Handicap -1.5 Corners

1.85
Vamos con la eliminatoria entre Schalke y Madrid y voy a ir con un stakazo a una cuota y un handicap que creo que esta mal colocado de todas, todas...El Real Madrid sacara al menos 2 corners mas que e ...

Es un auténtico cuotón, el mejor de la jornada. Un schalke que saldrá con un 5-3-2 (sin bandas) y a encerrarse en su campo es muy complicado que consiga ganar al Madrid en córners. Me parece bastante interesante también la del Schalke under 4,5 córners a 1,60 en BET.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 18-02-2015 20:45

Basel 1 - 1 FC Porto

Pronóstico:
Mas de 20.5 Puntos Por Amonestacion Segundo Tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Buena cuota que nos ofrece 888sport por mas de 20.5 puntos de amonestacion en la segunda mitad, eso seria 1 roja y 1 amarilla,o almenos 3 amarillas en la segunda mitad. El juez sera Mark Clattenburg que ha mostrado 16 tarjetas amarillas en sus ultimos 2 encuentros de Champions asi que es un juez que no escatimara para sacar una tarjeta. El partido es parejo, y eso me parece es una ayuda para el pronostico. El Basilea es inferior al Porto, asi que supongo que su idea del Basilea sera mantener el arco en 0, con jugadores tan rapidos como los del Porto y habilidosos seria normal ver unas cuantas tarjetas amarillas y porque no una roja. La primera mitad es la que decide todo, si hay un gol en el primer tiempo eso dictara lo que pase en el segundo tiempo, si eso sucede lo mas probable que este pronostico sea verde ya que el otro equipo entrara en desesperacion.

Aqui lo peor que puede pasarnos es que vayan 0 a 0 al minuto 70 y ambos esten contentos con el empate, eso nos mataria muchas chances aunque no seria imposible, si seria mas facil si un equipo toma la ventaja, hace tiempo, corta el juego, y hace faltas.

La veo bien y es muy factible asi que vamos con stake 2, saludos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 15:15

Schalke 04 vs Real Madrid
18-02-2015 20:45


Schalke 04 Mas de 12.5 Faltas

1.72
Bueno me ire con la apuesta de faltas para el equipo local que con 13 o mas tendremos un buen verde. Apesar de que en sus ultimos 2 enfrentamientos el Schalke ha hecho menos faltas que la linea propue ...

Precisamente el último párrafo, donde dices que por ser Champions hay más posibilidades de que se cumpla es todo lo contrario, ya que en Champions los árbitros son menos estrictos que en las ligas nacionales.
Yo estoy contigo, y creo que será verde, pero hay que contar todo en los pronósticos, y en los 3 partidos que el Schalke ha jugado como local tendrías 2 rojos y 1 verde, y en los 3 partidos del Madrid como visitante en Champions tendrías pleno de rojos.
Gracias por el comentario, la verdad casi nunca entro a estos mercados de faltas o tarjetas pero es que lo vi y me parecio que 12.5 era un numero bastante decente y superable, son de esos picks que ves y dices, SI se da, osea lo sientes pues para ser mas claros. Y tienes razon los arbitros en Champions son menos estrictos, a lo que me referia era de que este partido podria ser de suma importancia para los del Schalke que le dieran mas importancia que a un partido de liga, osea que dieran todo por mantener su arco en 0 asi como lo hizo el Shaktar ayer con el Bayern y eso seria cortar con faltas, bueno almenos asi lo estoy imaginando.

Pero gracias por la aclaracion tu sabes mas de estos mercados que yo y bueno esperemos que sea verde le tengo confianza, un saludo crack!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 15:18

Schalke 04 vs Real Madrid
18-02-2015 20:45


Schalke 04 Mas de 12.5 Faltas

1.72
Bueno me ire con la apuesta de faltas para el equipo local que con 13 o mas tendremos un buen verde. Apesar de que en sus ultimos 2 enfrentamientos el Schalke ha hecho menos faltas que la linea propue ...

Precisamente el último párrafo, donde dices que por ser Champions hay más posibilidades de que se cumpla es todo lo contrario, ya que en Champions los árbitros son menos estrictos que en las ligas nacionales.
Yo estoy contigo, y creo que será verde, pero hay que contar todo en los pronósticos, y en los 3 partidos que el Schalke ha jugado como local tendrías 2 rojos y 1 verde, y en los 3 partidos del Madrid como visitante en Champions tendrías pleno de rojos.
Gracias por el comentario, la verdad casi nunca entro a estos mercados de faltas o tarjetas pero es que lo vi y me parecio que 12.5 era un numero bastante decente y superable, son de esos picks que ves y dices, SI se da, osea lo sientes pues para ser mas claros. Y tienes razon los arbitros en Champions son menos estrictos, a lo que me referia era de que este partido podria ser de suma importancia para los del Schalke que le dieran mas importancia que a un partido de liga, osea que dieran todo por mantener su arco en 0 asi como lo hizo el Shaktar ayer con el Bayern y eso seria cortar con faltas, bueno almenos asi lo estoy imaginando.

Pero gracias por la aclaracion tu sabes mas de estos mercados que yo y bueno esperemos que sea verde le tengo confianza, un saludo crack!

Si si, si estoy de acuerdo con el pick. Ya te digo q yo creo q sera verde. Lo unico era por añadir datos que faltan del pick para q la gente tome la decision de seguirlo o no. En partidos de eliminatorias suele haber mas faltas q en los de grupo, eso tambien es cierto.
Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 18-02-2015 20:45

Schalke 04 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
CR7 no marcará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.16
  • Stake:2
Esta noche empieza lo bueno de la champions, y el RM en principio tiene un rival muy asequible para comenzar la reválida del título. No obstante, las sensaciones no son buenas...lesiones, bajo nivel físico e intensidad, más CR7 en horas bajas.

El portugués no está enchufado debido:

Motivos personales, tras su ruptura sentimental.
Molestias físicas...la rodilla no acaba de estar al 100%.
Acomodamiento. Recibir el Balón de Oro no le sienta bien.
Ansiedad que produce todo lo anterior, que provoca precipitación y malas decisiones en el campo.

Sinceramente sólo la mítica rivalidad con Messi, será capaz de reactivar la mejor versión de Cr7. Uno no está en baja forma y de buenas a primeras está a tope...dicen que se juega como se entrena y últimamente se ve que no se ha entrenado ni mucho ni bien. Volver al estado óptimo de rendimiento lleva un tiempo.

Además los viajes a Alemania no se le suelen dar bien al RM. El Shalke, tendrá la lección aprendida del pasado año, y supongo que planteará un partido más cerrado, para ir con opciones al Bernabéu.

Estacado bajo, porque CR7 aún sin estar conectado con el juego y perder parte de su desborde, tiene recursos para marcar en cualquier saque de esquina o golpe franco.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 15:27
A mi los factores que comentas no me parecen TAN determinantes, pero simplemente ver una cuota tan alta a que un jugador no marca... yo entro siempre.
Te sigo.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 18-02-2015 20:45

Schalke 04 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Schalke 04 Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Vamos con la Champions League y con éste partido de Octavos de Final que enfrenta en Alemania al Shalcke 04 y al Real Madrid de Carlo Ancelotti.

Vale que el Real Madrid no pasa por su mejor momento y que hoy juega como visitante, pero para este partido vuelven al 11 Carvajal y Pepe a los que se han echado en falta y además la plantilla se ha conjurado para volver a ser los que fueron en un estadio en el que la pasda temporada aterraron a Europa.

El Shalcke está peor aún que el Real Madrid, con planteamientos ridículos en sus partidos y sin jugar absolutamente a nada.

El Madrid es muy superior al Shalcke y en cuando al momento de forma ambos parecen estar en igual condición pero cofío plenamente en el Real Madrid que vuelve a su competición fetiche.

Suerte!

Twitter: @MrLatigazos
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 18-02-2015 20:45

Basel 1 - 1 FC Porto

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Vamos a seguir con este partido, en el que ya he entrado con la victoria del Oporto, y voy a seguir por aquí con un under -2,5 que me parece algo muy claro en los encuentros de ida de eliminatorias entre equipos que mas que ganas de ganar tienen miedo a perder, y entonces creo que será un partido con pocos goles.

- El Basilea, que en los 6 encuentros de la fase de grupos que ha disputado se han anotado un total de 15 goles, a una media de 2,5 goles por partido.

- Y el Oporto, que en esos 6 partidos ha habido 20 goles, a una media de 3,3 goles por encuentro.

Malas estadísticas para ir con un under 2,5 pero viendo que es una eliminatoria a doble partido, y los equipos no suelen querer que se vayan los partidos de las manos para ninguno de los dos bandos, será un partido cerrado y con pocos goles, y además de que hay pocos, esperemos que sean por parte del Oporto, vamos a ir con ello.
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 18-02-2015 20:45

Basel 1 - 1 FC Porto

Pronóstico:
Basilea o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Bueno, bueno, bueno, me parece que esta cuota está completamente desfasada a menos que yo me haya perdido algo, en esta Champions el Basilea en su campo goleó 4-0 al Ludogorets, le ganó 1-0 al Liverpool y lo eliminó de la Champions(ya se que el nivel de este Liverpool no es el del año pasado, pero a pesar de todo...) y por último el Madrid consiguió ganarle 0-1 pero pasándolo bastante mal por momentos en un muy buen partido de los suizos. Con todo esto veo al Oporto(pero no tan favorito como lo dan) favorito para pasar la eliminatoria, pero ni muchísimo menos lo veo ganando hoy aquí. Una contradicción para mi es que se pague el que el Oporto gane hoy aquí o empate a 1.28 y en cambio la clasificación a 1.44, cuando veo mucho más factible lo segundo, ya que no me extrañaría para nada una derrota hoy del Oporto aquí.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 16:05

Schalke 04 vs Real Madrid
18-02-2015 20:45


Real Madrid -1,5  corners

1.85
Apuesta que podeis encontrar en 888(Kambi) y Bet365 a similar cuota.Tambien tenemos en 888 el R.Madrid mas corners a cuota 1.50 que esta realmente bien.Con este handicap pedimos que Real Madrid saque  ...

Esta mal titulo jaja
Asi parece que apuesto que madrid saca menos de dos corners..
Moderador pon HA delante del menos jaja.
gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.